Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantallas altas

+202
Brother
jalon
Rooti
danyof
JCCA
krate
Nanox
benjamago
Feo11
jagac
Carlikos_9
Diego Naranjo Diaz
Marsyanu
Joselito Ad
Gabo
Toblerone
Morenotti
trabuko90
Doc Rider
capovawi
Angeloso
tittogervitto
juan nadie
marioorca
Gvw
swan
Pepe-X
Defontes
Frochem
Capi62
Nachicraft
DavidLo
daiann
joseki
Wanky
alvinjm94
pilcemar
Angel J
jrjr
Gonzalo.a.d
ocuspocus
edu_vr
vihera
Cortelli
RicardoJlb
capilurrio
Sprocket
Santos
Victoriano
zit_1
Aurelio
Vidhar
sirvillo
Angelvg
Nixie
franelco
Correrectas
AndresV
Xarli74
EmilioP
Overcbr
Davidsalpez
David500
Jatorremar
Jumer
joseluis
Raulst
bick
siusplau
Goikoetxea86
lechuguita14
sad70
DarkKnight
kerospipa
mlinair
Julianymari
ferpar
Nolan2000
chichango
ale
jgpb
Cdasecas
diguar
salva
rabusot
ernesaprilia
chus31
jose111
madralphw
magorulo
guzgs
Xerezito
Ivanov
Rio500x
gmanzanida
Hectorrv
joanpa
lualsa
Zuruyama
yushimoto
Titoo
Alexhrc
vituko
Killo
wozzeck
AngelFons
vectavir
voieskaut
Vistror
Kritik
Jacin
davidesles
menego
supertacky
fenicio
matados2k
JuliuX
guerri
mafellat
Jairete
lonely1809
Javi
Fox
Dannyeah
hanoi
quenlla
MrAdri26
anluan
Arnold
Liz92
granpabs
Galin
Dobest
Mva500
duncanScalion
Giro
ruolno
Osarmiento
Felixon
ralofri
cronoise
Vaelico
davinux
Coolapix
Rohirrim
arscbx
Copon
albertraurich
Valky
Setrovi
JosAtom
Algorri
Patowc73
Matt68
Nachosant
Kastillo
marchque
reten
den_p8
DavidRm
PussyWagon
Pelaferros
Makoto
ramonmoncars
Tronmax
joseciencias
Jjsv
jjbiker
jd4ever
Davidu72
juraca
Dinorix
andobax
costillin
Decker25
indiocabreado
lucadv
Fons
Alsinero
frann
Nacho
mfm11
kulungele
hrr500
alf2012
Frf
boti
Honma
carlesrodes
melkaya
RubenS
janieto
tcerquides
zdraconis
rafita
Nafta
estanbai
Beni
Xusto
Akira
perillas
pocket
206 participantes

Página 27 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Pantallas altas - Página 27 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Titoo Miér Ene 25, 2017 3:00 pm

Angel, ¿has probado ese deflector de Puig? Tengo el mismo problema, las turbulencias en el casco...y es cierto que el de Givi es un pegote importante, mucho más discreto el Puig (y más barato).
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 27 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por AngelFons Miér Ene 25, 2017 3:06 pm

Tito, me estoy informando para cuando me den la moto de una puñetera vez...
Pero el de Puig con clips tiene muy buena pinta.
A ver si los compñeros dicen algo
AngelFons
AngelFons
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 27 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Titoo Miér Ene 25, 2017 3:18 pm

Pues...estaba casi decidido a comprarlo, me he puesto a leer comentarios...y mucha gente se queja de que el sistema de sujeción es de regular, tirando a malo. Incluso varios comentarios de gente que se les ha caído...y eso me ha echado para atrás. 

He seguido mirando...y por feo que resulte, el Givi es la mejor opción que he encontrado, 87,35€ puesto en casa.

Y mucho ánimo con la espera...yo creo que te llevaba unos 20 días de ventaja, espero que no tengas que esperar tanto...y sobre todo, que el día que la estrenes, no hagas como yo, el distintivo lo quiero en eXclusiva para mi  :wing:
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 27 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por matados2k Miér Ene 25, 2017 3:42 pm

Yo he optado por pedir la pantalla touring de Puig para el modelo del 2016, espero no necesitar deflector, con la original tengo las turbulencias en el casco y esta es mas alta y algo mas ancha. Calculo que la tendré en 1-2 semanas por stock en puig, ya os contare que tal.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 27 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por AngelFons Miér Ene 25, 2017 5:49 pm

Titoo escribió:Pues...estaba casi decidido a comprarlo, me he puesto a leer comentarios...y mucha gente se queja de que el sistema de sujeción es de regular, tirando a malo. Incluso varios comentarios de gente que se les ha caído...y eso me ha echado para atrás. 

He seguido mirando...y por feo que resulte, el Givi es la mejor opción que he encontrado, 87,35€ puesto en casa.

Y mucho ánimo con la espera...yo creo que te llevaba unos 20 días de ventaja, espero que no tengas que esperar tanto...y sobre todo, que el día que la estrenes, no hagas como yo, el distintivo lo quiero en eXclusiva para mi  :wing:

Ostrás, no había leido sobre problemas. Pero también hay modelo de Puig de poner fijo con agujeros, yo el de la pinza en el medio que parece de enganchar el trailer no lo pongo. A ver cuándo llegan esas motitos
AngelFons
AngelFons
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 27 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por AngelFons Miér Ene 25, 2017 5:50 pm

matados2k escribió:Yo he optado por pedir la pantalla touring de Puig para el modelo del 2016, espero no necesitar deflector, con la original tengo las turbulencias en el casco y esta es mas alta y algo mas ancha. Calculo que la tendré en 1-2 semanas por stock en puig, ya os contare que tal.

Sí, por favor, ya contarás.
AngelFons
AngelFons
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 27 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Titoo Jue Ene 26, 2017 6:25 am

Pues finalmente he pedido el Givi...y ayer, segundo día de la moto, ya me da por mirar el manual de la moto, trastear con el ordenador, enredar con la pantalla...y veo que no estaba en la posición alta como me dijo el del concesionario, sino en la baja y que se puede subir 4 cm más, con lo cual es posible que simplemente con esto evitase las turbulencias en el casco (lo comprobaré hoy) y, por tanto, a lo mejor no necesitaba el deflector  Surprised
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 27 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por AngelFons Jue Ene 26, 2017 8:37 am

Titoo escribió:Pues finalmente he pedido el Givi...y ayer, segundo día de la moto, ya me da por mirar el manual de la moto, trastear con el ordenador, enredar con la pantalla...y veo que no estaba en la posición alta como me dijo el del concesionario, sino en la baja y que se puede subir 4 cm más, con lo cual es posible que simplemente con esto evitase las turbulencias en el casco (lo comprobaré hoy) y, por tanto, a lo mejor no necesitaba el deflector  Surprised

Ya dirás
AngelFons
AngelFons
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 27 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por matados2k Jue Ene 26, 2017 8:43 am

Titoo escribió:Pues finalmente he pedido el Givi...y ayer, segundo día de la moto, ya me da por mirar el manual de la moto, trastear con el ordenador, enredar con la pantalla...y veo que no estaba en la posición alta como me dijo el del concesionario, sino en la baja y que se puede subir 4 cm más, con lo cual es posible que simplemente con esto evitase las turbulencias en el casco (lo comprobaré hoy) y, por tanto, a lo mejor no necesitaba el deflector  Surprised

Pues me imagino que depende de tu altura, yo mido 1.77 en posición baja mal y en posición alta mal, la turbulencia te da en todo lo alto del casco y además en la posición alta se produce un silbido que puede molestarte debido a los dos agujeros que tiene la pantalla. Yo espero que la puig turing del 2016 me quite la turbulencia ya que no termina de agradarme la idea de llevar un deflector estéticamente.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 27 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Titoo Jue Ene 26, 2017 8:55 am

Hoy la probaré que la tengo en la posición alta...y me toca hacer 70km. Cuando llegue, la probaré con el deflector...y comento impresiones. Mido 1,75.
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 27 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Jue Ene 26, 2017 10:28 pm

La solución es el deflector.....
Por chiquitín que sea, saca mas aire que cualquier pantallaaaaa.....
Haced caaaaaso de tio Beniiiii.....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 27 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Fox Jue Ene 26, 2017 10:28 pm

matados2k escribió:
Titoo escribió:Pues finalmente he pedido el Givi...y ayer, segundo día de la moto, ya me da por mirar el manual de la moto, trastear con el ordenador, enredar con la pantalla...y veo que no estaba en la posición alta como me dijo el del concesionario, sino en la baja y que se puede subir 4 cm más, con lo cual es posible que simplemente con esto evitase las turbulencias en el casco (lo comprobaré hoy) y, por tanto, a lo mejor no necesitaba el deflector  Surprised

Pues me imagino que depende de tu altura, yo mido 1.77 en posición baja mal y en posición alta mal, la turbulencia te da en todo lo alto del casco y además en la posición alta se produce un silbido que puede molestarte debido a los dos agujeros que tiene la pantalla. Yo espero que la puig turing del 2016 me quite la turbulencia ya que no termina de agradarme la idea de llevar un deflector estéticamente.
A ver si con la puig se soluciona. Con la Givi, que es mas alta  y mas ancha que la original la turbulencia sigue estando. Evil or Very Mad
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 27 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por vectavir Lun Ene 30, 2017 4:26 pm

Beni escribió:La solución es el deflector.....
Por chiquitín que sea, saca mas aire que cualquier pantallaaaaa.....
Haced caaaaaso de tio Beniiiii.....
 Yo ahora tengo un tiempo para pensarlo con detenimiento ( dos meses en el dique seco) y probablemente haga caso del tito Beni  Twink . Mientras seguiré leyendo las impresiones de todos los compañeros. La mia es de 2015, pantalla de casa y mido 1,78. Tito Beni, tu me aconsejas deflector pequeño, perforar la pantalla de casa y ponerlo verdad?  Laughing
vectavir
vectavir
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 27 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por yushimoto Dom Feb 05, 2017 8:40 pm

Sois unos aguafiestas! Pensaba poner una puig ahumada me habéis quitado las ganas, si no quita el aire extra me quedo con la original q va de lujo, el deflector me parece horrible estéticamente. Es muy probable q vuestros ruidos sean debido al casco el mio tiene visera y mido 1.86
yushimoto
yushimoto
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 27 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Dom Feb 05, 2017 10:45 pm

Siiiiiii....
Vale la mitad que el otro, es mucho menos "ortopédico" y el efecto secundario son cuatro agujerines que no pasa nada.
Si luego quitas el deflector y el aire silba (un suponer) por los agujeros, se me ocurren doscientas maneras de taparlos.
Celo, adhesivos del Club, silicona, pegamento termofusible, cuatro tornillos, cuatro tacos plasticos con el sobrante cortado, cuatro chinchetas de colores, una foto grande del pato...perdón de Donald Trump*, vinilo termoadhesivo, quitar la pantalla, cambiarla por la alta, montarte el soporte de la cámara, dejar que el viento silbe mientras tu cantas, unos cuernos de vikingo y a correr, atar justo ahí la bandera de tu club dde furbo.........y un largo etc...

*De esa manera, cuando te vean por el retrovisor o aceleran como locos o te dejaran pasar, con tal de no llevar esa imagen detrás.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 27 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por matados2k Lun Feb 06, 2017 9:21 am

yushimoto escribió:Sois unos aguafiestas! Pensaba poner una puig ahumada me habéis quitado las ganas, si no quita el aire extra me quedo con la original q va de lujo, el deflector me parece horrible estéticamente. Es muy probable q vuestros ruidos sean debido al casco el mio tiene visera y mido 1.86

Yo ya la tengo instalada en la posición alta y me queda probarla en carretera. Estéticamente le queda bien, nunca tan bonita como la original pero no queda horrible como las de givi, lo siento pero en mi opinión las de givi son abortos estéticos. La Puig no es que sean la panacea pero tienen un puntito que no desagrada.

En cuanto la pruebe bien subo fotos y comento si arregla el problema o no, aunque yo mido menos, 1.77 pudiera ser que solucionara mi problema pero el tuyo al ser mas alto no.

Un punto en contra de la Puig para el modelo 2016 es que si la comparas con la original, esta se nota de peor calidad, la sensación es de mas fragil, pero bueno es una sensación, que puede ser que no se corresponda con la realidad.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 27 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Titoo Lun Feb 06, 2017 10:28 am

Bueno, pues ayer he salido a tomar mis primeras curvillas y, de paso, a probar el deflector de Givi. No ha sido el mejor día porque estamos que hace un viento casi huracanado (a punto estuvo de sacarme de la carretera en un adelantamiento a 120km/h, viento lateral racheado del hijoputa). 

Pero bueno, algo parece que hace, aunque tendré que esperar a que amainen los vientos para comparar con las primeras impresiones sin él. Al menos puedo estar seguro de que los enganches a la pantalla son resistentes Smile
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 27 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por matados2k Mar Feb 07, 2017 9:57 am

Ayer ya pude probar la pantalla touring de puig para el modelo de 2016, durante 70kms mas o menos dividido entre autovía y nacional. El resultado es el que me esperaba NO, pero mejora bastante respecto a la original, es como 10cm mas alta que el modelo original del 2016 que este es a la vez 10cm mas alta que la del modelo del 2013.

Noto mejora con respecto a la pantalla original, desaparece el molesto silbido en la posición alta, pero no desaparece del todo la turbulencia en la parte superior, aunque sus efectos son bastante menores.

Quita mas aire, se come mas mosquitos que no van a parar a ti, no silva y reduce pero no quita la turbulencia. No rompe mucho la estética de la moto ya que no queda mal, pero esperaba un mejor resultado.

No tengo ganas ni quiero invertir mas en la pantalla, así que así estaré muchos miles de kilómetros.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 27 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por JuliuX Mar Feb 07, 2017 11:12 am

matados2k escribió:Ayer ya pude probar la pantalla touring de puig para el modelo de 2016, durante 70kms mas o menos dividido entre autovía y nacional. El resultado es el que me esperaba NO, pero mejora bastante respecto a la original, es como 10cm mas alta que el modelo original del 2016 que este es a la vez 10cm mas alta que la del modelo del 2013.

Noto mejora con respecto a la pantalla original, desaparece el molesto silbido en la posición alta, pero no desaparece del todo la turbulencia en la parte superior, aunque sus efectos son bastante menores.

Quita mas aire, se come mas mosquitos que no van a parar a ti, no silva y reduce pero no quita la turbulencia. No rompe mucho la estética de la moto ya que no queda mal, pero esperaba un mejor resultado.

No tengo ganas ni quiero invertir mas en la pantalla, así que así estaré muchos miles de kilómetros.
Yo por lo que leo de los compañeros y por mi experiencia con las probaturas, el deflector es la solución a las turbulencias, de hecho siempre puedes poner el de Puig en la tuya por unos 40 euros mas o menos que vale, creo. Yo pienso que queda mejor estéticamente tu pantalla turing con un deflector puig que la original con el deflector Givi que llevo yo. De todas maneras si nos vemos en la nacional te presto el Givi a ti o cualquiera que tenga interés para que probéis el efecto de vuestra pantalla con deflector.
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 27 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Fox Mar Feb 07, 2017 10:43 pm

Otra pantalla para el modelo 2016

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parece una mezclaentre la givi 2013 y la Puig 2016
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 27 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por AngelFons Miér Feb 08, 2017 7:43 pm

Buena investigación. Joer , que grande
AngelFons
AngelFons
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 27 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Zuruyama Miér Mar 29, 2017 9:25 pm

Bueno, soy nuevo poseedor de una X y lo primero que he notado es que la cúpula está diseñada para ... no sé para quién. Si me pongo de pie no oigo nada, si meto la cabeza debajo de la cúpula, tampoco. Peor como vaya sentado normal, el ruido se llega a hacer insoportable.  :kali:
He probado las 2 posiciones y nada. Me fastidia porque de este modelo una de las cosas que más me gusta es la posición de conducción. Me van a dejar un accesorio con pinzas para probarlo. No sé de qué marca es. Ya comentaré cómo va cuando me lo dejen. Como siga así estoy por quitar la cúpula. Total, con las anteriores no tenía nada que me parara el viento y ahora que vamos de cara al buen tiempo...
Zuruyama
Zuruyama
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 27 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Zuruyama Miér Abr 05, 2017 8:45 pm

Me han dejado para probar un acople de Touratech. La verdad es que me ha gustado. Quita ese horrible sonido de turbulencias, pero el ajuste me parece un poco flojo. Dejo un par de fotos.
Zuruyama
Zuruyama
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 27 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Zuruyama Miér Abr 05, 2017 8:47 pm

Pantallas altas - Página 27 20170412
Pantallas altas - Página 27 20170413
Pantallas altas - Página 27 20170411
Zuruyama
Zuruyama
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 27 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Miér Abr 05, 2017 9:47 pm

Gastate los 49 (¿eran 49?) pavos en el deflector de Puig.
El que hay que hacer agujeros.
En mi cúpula de 2013 es la solución.
Em la tuya creo que tembien lo será.
Es poco aparatosa, quedad hasta bien y si el problema es el tener que agujerear...pues yo no me preocuparía.
No creo que la saques otra vez, pero aún que asinn sea, cuatro agujeros no te van a suponer problema.
Pero si me equivoco, hay muchas maneras de taparlos sin que quede feo, desde tapones de cualquier material, hasta celo, vinilos o simplemente silicona caliente...

Probadlo.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 27 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.