Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantallas altas

+202
Brother
jalon
Rooti
danyof
JCCA
krate
Nanox
benjamago
Feo11
jagac
Carlikos_9
Diego Naranjo Diaz
Marsyanu
Joselito Ad
Gabo
Toblerone
Morenotti
trabuko90
Doc Rider
capovawi
Angeloso
tittogervitto
juan nadie
marioorca
Gvw
swan
Pepe-X
Defontes
Frochem
Capi62
Nachicraft
DavidLo
daiann
joseki
Wanky
alvinjm94
pilcemar
Angel J
jrjr
Gonzalo.a.d
ocuspocus
edu_vr
vihera
Cortelli
RicardoJlb
capilurrio
Sprocket
Santos
Victoriano
zit_1
Aurelio
Vidhar
sirvillo
Angelvg
Nixie
franelco
Correrectas
AndresV
Xarli74
EmilioP
Overcbr
Davidsalpez
David500
Jatorremar
Jumer
joseluis
Raulst
bick
siusplau
Goikoetxea86
lechuguita14
sad70
DarkKnight
kerospipa
mlinair
Julianymari
ferpar
Nolan2000
chichango
ale
jgpb
Cdasecas
diguar
salva
rabusot
ernesaprilia
chus31
jose111
madralphw
magorulo
guzgs
Xerezito
Ivanov
Rio500x
gmanzanida
Hectorrv
joanpa
lualsa
Zuruyama
yushimoto
Titoo
Alexhrc
vituko
Killo
wozzeck
AngelFons
vectavir
voieskaut
Vistror
Kritik
Jacin
davidesles
menego
supertacky
fenicio
matados2k
JuliuX
guerri
mafellat
Jairete
lonely1809
Javi
Fox
Dannyeah
hanoi
quenlla
MrAdri26
anluan
Arnold
Liz92
granpabs
Galin
Dobest
Mva500
duncanScalion
Giro
ruolno
Osarmiento
Felixon
ralofri
cronoise
Vaelico
davinux
Coolapix
Rohirrim
arscbx
Copon
albertraurich
Valky
Setrovi
JosAtom
Algorri
Patowc73
Matt68
Nachosant
Kastillo
marchque
reten
den_p8
DavidRm
PussyWagon
Pelaferros
Makoto
ramonmoncars
Tronmax
joseciencias
Jjsv
jjbiker
jd4ever
Davidu72
juraca
Dinorix
andobax
costillin
Decker25
indiocabreado
lucadv
Fons
Alsinero
frann
Nacho
mfm11
kulungele
hrr500
alf2012
Frf
boti
Honma
carlesrodes
melkaya
RubenS
janieto
tcerquides
zdraconis
rafita
Nafta
estanbai
Beni
Xusto
Akira
perillas
pocket
206 participantes

Página 25 de 44. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Pantallas altas - Página 25 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por voieskaut Dom Nov 27, 2016 8:02 pm

Beni escribió:PUIG - 6007W : Visera deflector aire Multiregulable cupulas fijada con tornillos 230x90mm 

La busqué en la Página Puig y luego en la red por referencia. Puig 6007W.
La W creo que era el color.

Es poca inversión para ir probando que tal os va. Yo de momento contento.
Muchas gracias Beni. Ya se cual es. Un saludo Smile
voieskaut
voieskaut
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 25 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por vectavir Lun Nov 28, 2016 12:42 am

Muy buenas.
Alguien tiene montados los paramanos de la superteneré con alguna pantalla alta?? Quería saber si alguna le va bien sin que peguen demasiado los paramanos.
Un saludo.
vectavir
vectavir
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 25 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por voieskaut Lun Nov 28, 2016 7:46 pm

Pedido el deflector en Ubricar. Ya os contaré... Saludos Razz
voieskaut
voieskaut
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 25 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Fox Lun Dic 05, 2016 9:57 pm

Nafta escribió:Pues parece buena idea el sistema para inclinar la pantalla ¿Podrías poner unas fotos donde se vea mas detallado ese sistema?
Nafta, Perdona por tardar tanto. He tardado en poder coger la moto y despues he tenido las fotos en el movil sin poder descargarlas.

He quitado la pantalla para que se vea bien el "invento"
Pantallas altas - Página 25 Cm1e83SmUtRtSdZB21U7mzwauJxYU1O5PWLhTz2YppWbNjOaSYvRXMr1hOF1bsnISwbRp9RLeg1KweC4PPyWdc7qlWpZWD_jrnvJql80CDkkw4bKrCh1ZKCvzOK0Dz9aU_ZRJErqvSVjCK4H26VP83_S_KbfNSAs9sz6dn5RlGALBGc4LUsqiprCIaeR1T5n9Wj3jlS7ZWCjtg3M-ywmbCNtih52BHzaBQtqd2-xK2nFSo0B-Do6mR2k9jJr_q_QG-h4BpQEVjQPGEclW3yjdyE87juOsNAf65L0gS_b3rZ0o4ymI9f5NCqezwRznwvLw5qMiWv8R78GWFJEqqT_34W0vvXtXDFuOxDgg3EfbnonU_rp_ILEcHl-FspjRLalt67V1JBCUS70aEJIE_lQZA8SaBi2MGkfGlknSIKXBv-R85apdfCFPVJvdVX1PxhC80ksJNylc9MCJ9pcw1gA8u2Luypu4m36_34Z2sNB58P6z1P5cYuRtXTrk9cmJGKI6pzGfL5FitmExYYpTse8LuGGDJVMmgSxZPI9MsjTGYkS1c6c7udSm7u1uLn_Nq473C4_akcrt-E7Vz7vPTua8s7IoKtw5YEr7e4TrSBYaBV4bTwb=w606-h808-no

En realidad no es nada del otro mundo pero me permite inclinar la pantalla a mi gusto con solo aflojar un poco los tornillos.


En el video se ve el movimiento que puedes hacer.
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 25 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Fox Lun Dic 05, 2016 10:10 pm

Perdon, Pero el video no ha salido.

Segundo intento:

Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 25 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Nafta Lun Dic 05, 2016 11:39 pm

Gracias Fox. Me parece una idea genial y sencilla de hacer, si señor Razz . Hace tiempo que estoy dándole vueltas a la cabeza para hacer algo así, lo malo es que los soportes son diferentes a la X del 2013. Habría que adaptar algo.
Seguiré cavilando scratch


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 25 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Mar Dic 06, 2016 2:25 pm

Nafta escribió:Gracias Fox. Me parece una idea genial y sencilla de hacer, si señor Razz . Hace tiempo que estoy dándole vueltas a la cabeza para hacer algo así, lo malo es que los soportes son diferentes a la X del 2013. Habría que adaptar algo.
Seguiré cavilando scratch

Fer...píllate le tonteria de deflector que me pillé yo.
Son 50€ y estoy encantado.
Si no estás seguro o no te fías, caundo quieras nos vemos y te dejo la pantalla entera para que pruebes.
La mía va con agujeros.
La he  usado poco de momento. pero por ej, este domingo estuve rodando a velocidad de crucero con la visera subida ¡sin darme cuenta!...
Vamos igual que antes....
No va a tener el encanto del "haztelo tu mismo" pero es práctico.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 25 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Nafta Mar Dic 06, 2016 4:02 pm

Gracias por el ofrecimiento, Beni. El caso es que me gusta la pantalla alta que llevo ahora, y más después de habérmela hecho yo mismo y me quita mucho el aire. La idea que estoy barajando es la de hacer algún mecanismo para poder bajarla-subirla-inclinarla de una manera fácil y rápida para esos momentos que nos metemos por caminos y que tienes que llevar la vista mas baja, ya que en esos casos tengo que mirar a través de la pantalla y, aunque es muy transparente, siempre es un poco incordio.
Ya seria la ostia que lo pudiera hacer en marcha


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 25 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Mar Dic 06, 2016 4:26 pm

Por eso me he arriesgado con el invento.
A mi tampoco me gusta la pantalla alta a pesar de que yo miro por encima.
pero no sé, no me gusta.
Sin embargo la baja con el deflector la encuentro correcta.
Te conozco y se que lo que buscas es algo artesano y propio.
Yo mismo he dicho muchas veces que para tenr ciertas cosas sólo se necesita dinero.
Hay otras que son mas dificiles de conseguir y esas suelen ser las mas satisfactorias.

Pero es que el invento va realmente bien y es discreto.

No se necesita una pantalla alta. El aire es desviado en función del angulo de inclinación. Dependiendo de la velocidad de ese flujo, el mismo hace de "pantalla".
Alargando la pantalla física lo único que se consigue es generar mas resistencia y hacer mas efecto vela.
Enm mi modesto entender, el deflector lo que hace es generar un efecto pantalla antes del conseguido con la pantalla real. 
Es como si tuvieras dos flujos de aire paralelos entre sí y levemente separados.
Todos sabemos que detrás de ese flujo (y dependiendo de la velocidad del aire) se genera un ligero vacio. En ese principio se basa el vuelo de los aviones.
Pues el primer flujo, el del defector, genera un desvío del segundo, (el de siempre) que lo desvía hacia delante consiguiendo que el aire no te moleste apenas.
Mi eXpresion es torpe y hablo desde el desconocimiento riguroso en temas aeródinámicos, pero el efecto causado por el deflector es claro si imágináis un tunel de viento y unos trazadores de colores...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 25 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Mar Dic 06, 2016 4:29 pm

Y yo en realidad lo que buscaba era una minipantalla con bisagra que pudiera variar en marcha.
Pero visto lo visto, creo que esto es mejor.
Tan apenas genera turbulencias y entiendo el porqué.

Fer, en la siguient escapada, nada de cambio de pantallas...
Cambianos de moto en un tramo de autovía. 
Es lo mas facil y rápido. 
Sobretodo rápido (en ambos sentidos..jejejejjeje).


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 25 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Nafta Mar Dic 06, 2016 7:16 pm

Razz


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 25 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Kritik Mar Dic 06, 2016 7:27 pm

Fotos, fotos.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5347
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 25 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por voieskaut Jue Dic 08, 2016 12:04 pm

Pantallas altas - Página 25 Xgh0gk

Pantallas altas - Página 25 2mwyrs3

Ya le he puesto el deflector que deciais y va de lujo. Y la moto no flanea nada. Creo que fue Beni el que lo recomendó. Muchas gracias

Aprovecho para decir también que le he puesto los topes anticaidas de Puig. Espero no utilizarlos.
Pantallas altas - Página 25 219ui6h
voieskaut
voieskaut
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 25 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por AngelFons Jue Dic 08, 2016 4:51 pm

Voie, gracias por las fotos. Qué tal se hacen los taladros?. Trae plantilla específica para la X ? Para hacer los agujeros superprecisos
AngelFons
AngelFons
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 25 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Jue Dic 08, 2016 9:03 pm

Ssi, trae plantilla.
Con una broca para metal del 6 y un taladro que puedas trabajar lento, se hacen de vicio.
Tened la precaución de desmontar la pantalla y hacer los agujeros apoyando esta encima dde una madera. 
Esto es para evitar que al salir la broca "rompa" y astille el agujero de salida. Tambien por esto lo de taladro a poca velocidad.

-Pones la plantilla como se indica mirando de centrar bien.
-Con la plantilla puesta, lo ideal es hacer unos primeros agujeros con una broca de 2, 3 ó 4 mm. Asínn se mejora la precisión. Y apoyando en la madera.
-Luego pasas la broca de 6 mm, siempre contra la madera y ya está.
Es fácil y queda limpio y bien.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 25 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por wozzeck Jue Dic 08, 2016 10:14 pm

Beni, veo que hay tres medidas (23, 18 y 32 cms de ancho). ¿Cual le pusiste?

Que me lo estoy pensando, y si dices que va bien...

Supongo que es ésta.

EDITO. Ahora veo que ya lo dijiste, la de 23...

Vs!


Última edición por wozzeck el Vie Dic 09, 2016 9:12 am, editado 1 vez
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 25 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por AngelFons Vie Dic 09, 2016 12:08 am

Beni escribió:Ssi, trae plantilla.
Con una broca para metal del 6 y un taladro que puedas trabajar lento, se hacen de vicio.
Tened la precaución de desmontar la pantalla y hacer los agujeros apoyando esta encima dde una madera. 
Esto es para evitar que al salir la broca "rompa" y astille el agujero de salida. Tambien por esto lo de taladro a poca velocidad.

-Pones la plantilla como se indica mirando de centrar bien.
-Con la plantilla puesta, lo ideal es hacer unos primeros agujeros con una broca de 2, 3 ó 4 mm. Asínn se mejora la precisión. Y apoyando en la madera.
-Luego pasas la broca de 6 mm, siempre contra la madera y ya está.
Es fácil y queda limpio y bien.

Gracias Beni, y gracias por este magnífico foro, me estoy "empapando de sabiduría" para cuando ya pueda disfrutar de la X
AngelFons
AngelFons
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 25 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por voieskaut Vie Dic 09, 2016 12:10 am

Como dice Beni trae plantilla. Nosotros lo hicimos sobre la pantalla sin desmontarla y sin problema. Primero metimos una broca mas pequeña y luego la de 7mm para metal o plástico que es lo que indica en los manuales. La mia es igual que la de Beni, la pequeña. Gracias a todos. Un saludo
voieskaut
voieskaut
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 25 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Vie Dic 09, 2016 12:26 am

6007W...

Yo lo hice con la pantalla desmontada básicamente porque la tenía guardada en un cajón.
Hacía dos meses que iba con la alta de Puig.
No creo que la vuelva a poner...
Se puede hacer sin desmontar pantalla pero yo seguiría poniendo si no una madera, si unas tiras de celofán en el otro lado, para evitar que se astillen los agujeros.
Pero es algo muy sencillo de hacer.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 25 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por wozzeck Vie Dic 09, 2016 9:58 am

Bueno, ya está pedido el deflector de Beni. Te hago directamente responsable del resultado :P

Ya contaré qué tal cuando lo monte.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 25 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por AngelFons Vie Dic 09, 2016 10:12 am

Beni, perdona, me he perdido: se lo has puesto a la pantalla "de serie" que trae?
Gracias
AngelFons
AngelFons
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 25 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Vie Dic 09, 2016 5:45 pm

Siiiiiii.....
Harto de estar harto y de hacer pruebas, usé la "navaja de Ockam"
Dada una serie de posibles soluciones, la mas sencilla suele ser la correcta.
Pantalla alta, mas deflector, mas gomas, mas....

El deflector (el que hay que hacer agujeros) con la pantalla de serie 2013 y encantado. 
Sencillo y barato


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 25 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por vectavir Lun Dic 12, 2016 12:02 am

No tengo ninguna experiencia, la verdad sea dicha, pero hoy tras 150km de los cuales 130km han sido por nacional a una media de 100km/h me fué genial. Para nada eché de menos algo para parar el viento de frente. Imagino que las pantallas altas serán cuando se va a mayor velocidad, aunque el tiempo que cogí autovía a 120km/h tampoco lo eché en falta. Mi X es de 2015. Igual si probara el deflector que tan famoso se está haciendo, jajjajajja, notaría una gran comodidad en la conducción... A ver si algún x-men Granaino lo tiene y me lo presta alguna salida para que la compra no sea en vano Smile
Saludos
vectavir
vectavir
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 25 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Kritik Lun Dic 12, 2016 2:19 pm

Con la pantalla del 2015, el paso lógico no sería el suplemento para la pantalla pequeña, sino probar con una pantalla grande, como la de la 2016.

De todas formas, si tú ya vas bien, te sientes cómodo con esa pantalla, lo mejor es no cambiarla. Otra forma que tienes de ver esto es acercarte a un concesionario y pedir probar la versión 2016 que te viene ya con la pantalla alta. La moto trae con respecto a la 2015 pocos cambios mecánicos. Es prácticamente la misma. Y lo de la pantalla verás muy rápidamente la diferencia y comprobarás si te convence o no.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5347
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 25 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por JuliuX Lun Dic 12, 2016 4:26 pm

vectavir escribió:No tengo ninguna experiencia, la verdad sea dicha, pero hoy tras 150km de los cuales 130km han sido por nacional a una media de 100km/h me fué genial. Para nada eché de menos algo para parar el viento de frente. Imagino que las pantallas altas serán cuando se va a mayor velocidad, aunque el tiempo que cogí autovía a 120km/h tampoco lo eché en falta. Mi X es de 2015. Igual si probara el deflector que tan famoso se está haciendo, jajjajajja, notaría una gran comodidad en la conducción... A ver si algún x-men Granaino lo tiene y me lo presta alguna salida para que la compra no sea en vano Smile
Saludos
Si vas contento y vas a gusto no cambies nada. Yo cuando saqué la mía del 2016 del concesionario y tiré para casa, al pasar de 80km/h notaba un ruido y un retumbe insoportable dentro del casco (antes de haber hecho los primeros 5 kms). Esto nos pasa a varios, a otros no, dependerá de la altura y el cuerpo y postura de cada uno, pero discrepo de lo que dice arriba Kritik, la pantalla de serie del 2016 no es alta, es media y está mal diseñada. Si alguna vez quieres probar algo, como dice Beni, empieza por lo mas sencillo, deflector de Puig barato y listo. Yo llevo un deflector de Givi que me arregló en parte el problema, es resto es problema de mi casco HJC super ruidoso (que también algo depende del ajuste y la cabeza de cada uno).
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 25 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 44. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.