Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantallas altas

+202
Brother
jalon
Rooti
danyof
JCCA
krate
Nanox
benjamago
Feo11
jagac
Carlikos_9
Diego Naranjo Diaz
Marsyanu
Joselito Ad
Gabo
Toblerone
Morenotti
trabuko90
Doc Rider
capovawi
Angeloso
tittogervitto
juan nadie
marioorca
Gvw
swan
Pepe-X
Defontes
Frochem
Capi62
Nachicraft
DavidLo
daiann
joseki
Wanky
alvinjm94
pilcemar
Angel J
jrjr
Gonzalo.a.d
ocuspocus
edu_vr
vihera
Cortelli
RicardoJlb
capilurrio
Sprocket
Santos
Victoriano
zit_1
Aurelio
Vidhar
sirvillo
Angelvg
Nixie
franelco
Correrectas
AndresV
Xarli74
EmilioP
Overcbr
Davidsalpez
David500
Jatorremar
Jumer
joseluis
Raulst
bick
siusplau
Goikoetxea86
lechuguita14
sad70
DarkKnight
kerospipa
mlinair
Julianymari
ferpar
Nolan2000
chichango
ale
jgpb
Cdasecas
diguar
salva
rabusot
ernesaprilia
chus31
jose111
madralphw
magorulo
guzgs
Xerezito
Ivanov
Rio500x
gmanzanida
Hectorrv
joanpa
lualsa
Zuruyama
yushimoto
Titoo
Alexhrc
vituko
Killo
wozzeck
AngelFons
vectavir
voieskaut
Vistror
Kritik
Jacin
davidesles
menego
supertacky
fenicio
matados2k
JuliuX
guerri
mafellat
Jairete
lonely1809
Javi
Fox
Dannyeah
hanoi
quenlla
MrAdri26
anluan
Arnold
Liz92
granpabs
Galin
Dobest
Mva500
duncanScalion
Giro
ruolno
Osarmiento
Felixon
ralofri
cronoise
Vaelico
davinux
Coolapix
Rohirrim
arscbx
Copon
albertraurich
Valky
Setrovi
JosAtom
Algorri
Patowc73
Matt68
Nachosant
Kastillo
marchque
reten
den_p8
DavidRm
PussyWagon
Pelaferros
Makoto
ramonmoncars
Tronmax
joseciencias
Jjsv
jjbiker
jd4ever
Davidu72
juraca
Dinorix
andobax
costillin
Decker25
indiocabreado
lucadv
Fons
Alsinero
frann
Nacho
mfm11
kulungele
hrr500
alf2012
Frf
boti
Honma
carlesrodes
melkaya
RubenS
janieto
tcerquides
zdraconis
rafita
Nafta
estanbai
Beni
Xusto
Akira
perillas
pocket
206 participantes

Página 13 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Pantallas altas - Página 13 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por jd4ever Sáb Mayo 17, 2014 1:54 am

Pelaferros escribió:      Que bien te queda jodio... eres mi idolo,jejeje. Lucela con satisfacción,te queda de postin....

     Permiteme que té pregunte directamente ha tí, ¿ Que diferencia en longitud/altura se llévan, entre una pantalla corta y una larga ???
     Dicha pregunta la tengo formulada anteriormante, pero no contestada.

     Agradecido de antemano,saludos


Te contesto con los propios datos de Givi.
D1121ST - Cúpula específica transparente 49 x 35 cms (hxa) se monta en lugar del parabrisas original / 19 cm más alto que el original

Vsssssss y gracias ^^.

PD: diría que es la más grande, la Puig me suena que es 1 o 2cms más corta.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 13 Empty Re: Pantalla alta

Mensaje por Pelaferros Sáb Mayo 17, 2014 9:46 am

OK !! jd4ever, muchas gracias, por tú pronta y completa respuesta .
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 13 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por DavidRm Sáb Mayo 17, 2014 8:22 pm

Tengo la pantalla Givi puesta, y tras probarla en autovía un par de días... no sé si me convence del todo. La de serie no la he probado, pero supongo (quizás esté equivocado) que al ser más pequeña, aún poniéndola en la posición alta me dará más el aire.

El problema de la givi, es que cuando voy a 120, si me pongo con la espalda recta, me vibra el casco del aire (mido 1,78), aunque la llevo en la posición alta. Me toca agacharme un poco si quiero que me cubra del todo. Supongo que calzándola un poco en la parte de arriba ganaría pero no se... no tengo una altura muy allá, en la media, y me "rasca" un poco que no me cubra bien así tal cual. Probaré la de serie luego a ver que resultado me da.
DavidRm
DavidRm
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 13 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por den_p8 Dom Mayo 18, 2014 2:48 pm

DavidRm escribió:Tengo la pantalla Givi puesta, y tras probarla en autovía un par de días... no sé si me convence del todo. La de serie no la he probado, pero supongo (quizás esté equivocado) que al ser más pequeña, aún poniéndola en la posición alta me dará más el aire.

El problema de la givi, es que cuando voy a 120, si me pongo con la espalda recta, me vibra el casco del aire (mido 1,78), aunque la llevo en la posición alta. Me toca agacharme un poco si quiero que me cubra del todo. Supongo que calzándola un poco en la parte de arriba ganaría pero no se... no tengo una altura muy allá, en la media, y me "rasca" un poco que no me cubra bien así tal cual. Probaré la de serie luego a ver que resultado me da.

Yo mido 1,84 y como te imaginarás, me pasa exactamente lo mismo, teniendo en cuenta que es la pantalla más alta que hay para nuestra moto, ¡poco más podemos hacer que agacharnos!
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 13 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por jd4ever Dom Mayo 18, 2014 2:53 pm

Yo hoy agachado a 130 por autopista genial, pero claro, te dejas los riñones.. nose, me parece raro que no cuiden más la aerodinámica al hacer las cúpulas y parece que priorizan la estética.. aunque bueno, en muchas motos es una odisea encontrar la posición adecuada, con el caso adecuado, etc..
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 13 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Tronmax Mar Mayo 20, 2014 12:32 am

Si sois altos se va mejor sin pantalla, os dara el aire sin turbulencias! ,,
Tronmax
Tronmax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 13 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por jd4ever Lun Mayo 26, 2014 3:52 pm

Tronmax escribió:Si sois altos se va mejor sin pantalla, os dara el aire sin turbulencias! ,,

Yo quiero que pongas una foto de tu pantalla.. es una pasada ^^.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 13 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Lun Mayo 26, 2014 5:27 pm

Yo lo voy a intentar (lo de Tron) y asínn ya tendré tres para probar....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 13 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Lun Mayo 26, 2014 9:51 pm

Y creo que le van a dar por......a la pantalla.
Me voy a comer todas las moscas del suroeste de Europa, pero messi..gual.Twink 
Asínn me ahorro el almuerzo. Cuando vaya solo. En salidas en grupo el almuerzo es lo mejor...y no por la comida.....jejejejejeje......
Cuando haga el eXperimento ya lo contaré.
Y como Tron no cuelgue pronto las fotos, parecerá idea mía y que el se a copiado, no al revés que es la verdad.
Jejejejejeje.... Twisted Evil Malo 


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 13 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Makoto Miér Mayo 28, 2014 9:41 pm

Le e puesto la givi esta tarde, incluso si deja de llover, la probaré un día de estos, tenia dudas, pero por lo menos a la vista mola mucho como queda, muchísimo! Smile
Makoto
Makoto
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 13 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Makoto Vie Mayo 30, 2014 10:28 am

Veamos, mido 1,80. Ayer tarde saque la moto, todo el rato chispeando y con la cupula Givi en la posicion baja, por debajo de 100km/h, una maravilla, por encima de 100km/h un horror, me empezaba a vivbrar el casco asta tal punto que se me hacia borrosa la vision y se me movian las gafas.....
Probare en posison mas alta, si no va... la pondre en venta Wink y pedire la original de Honda, la alta de Honda quiero decir.
Makoto
Makoto
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 13 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por jd4ever Vie Mayo 30, 2014 9:16 pm

Makoto escribió:Veamos, mido 1,80. Ayer tarde saque la moto, todo el rato chispeando y con la cupula Givi en la posicion baja, por debajo de 100km/h, una maravilla, por encima de 100km/h un horror, me empezaba a vivbrar el casco asta tal punto que se me hacia borrosa la vision y se me movian las gafas.....
Probare en posison mas alta, si no va... la pondre en venta ;)y pedire la original de Honda, la alta de Honda quiero decir.

Yo mido 1,61 con la Givi en posición baja y cuando voy a ritmos de más de 100kmh me coge un picor en la punta de la nariz por las vibraciones del casco. Mi pareja que mide lo mismo que yo, lo mismo, el día que ella la llevó me comentó que también le iba la cabeza de un lao para otro.

Lo malo es que diría que esto pasa con TODAS las pantallas, pues yo la prueba de la X la hice con la pantalla alta de Honda en posición alta y un suplicio también.

La Givi en posición alta prácticamente me tapa del todo, pero no me gusta mirar a través de la cúpula, se me hace raro.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 13 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Decker25 Vie Mayo 30, 2014 11:12 pm

Pues leyendo lo que ponéis sobre la pantallas altas se me quitan las ganas de quedarme con la de serie.

Yo llevo la de serie en posición alta y las turbulencias a cualquier velocidad son cero.

Sólo a partir ver de 130 te tienes X que agachar un pelin pero solo un poco.

Os estaré siguiendo por aquí un tiempo pero creo que al final me voy a quedar como estoy y encima me voy s ahorrar una pasta.
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 13 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Pelaferros Vie Mayo 30, 2014 11:30 pm

Decker25 escribió:Pues leyendo lo que ponéis sobre la pantallas altas se me quitan las ganas de quedarme con la de serie.

Yo llevo la de serie en posición alta y las turbulencias a cualquier velocidad son cero.

Sólo a partir ver de 130 te tienes X que agachar un pelin pero solo un poco.

Os estaré siguiendo por aquí un tiempo pero creo que al final me voy a quedar como estoy y encima me voy s ahorrar una pasta.

Es que él tema está en la talla de cada piloto,puesto que el ángulo es poco o nada graduable,habrá quién le moleste un montón,y ha otro le irá de perlas.
Ponle en tu caso,un deflector de Puig, de inclinación graduable (es como una visera) y se acabo el problema y con poco dinero...jejeje

Suerte
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 13 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por jd4ever Sáb Mayo 31, 2014 12:47 am

Decker25 escribió:Pues leyendo lo que ponéis sobre la pantallas altas se me quitan las ganas de quedarme con la de serie.

Yo llevo la de serie en posición alta y las turbulencias a cualquier velocidad son cero.

Sólo a partir ver de 130 te tienes X que agachar un pelin pero solo un poco.

Os estaré siguiendo por aquí un tiempo pero creo que al final me voy a quedar como estoy y encima me voy s ahorrar una pasta.

No entiendo mucho el texto que has puesto. Cuando dices que se te quitan las ganas de quedarte con la de serie, quieres decir que se te quitan las ganas de comprarte una cupula alta y te quedarás con la de serie??

Tampoco entiendo lo de "te tienes X que agachar un pelín"

Referente a lo que dice Pelaferros, tienes razón que la altura del piloto cuenta, pero al final entre un conductor de 1,60 como yo, a uno de 1,80 como puede ser Beni, sentados solo hay 10cm de diferencia y las modificaciones que estamos haciendo llegan a un rango de prácticamente 0 a 22cm entre cambio de posición entre alta / baja ( +3 cm ) y las diferentes pantallas entre la original, la Puig y la Givi que es la más grande con +19 cm.

Teniendo esto tenemos la siguiente relación de modificación de la altura ( a parte de si por la forma puede que hagan de mejor pantalla o no ).

Con ** las combinaciones que he probado.

Original posición baja +0 **
Original posición alta +3
Original Alta en posición baja +10,5
Original Alta en posición alta +13,5
Puig posición baja +16,5 **
Givi posición baja +19 **
Puig posición alta +19,5
Givi posición alta +22 **

Si a mi que soy de la medida más baja que puede haber, ni la cúpula Givi ni la cúpula Givi en posición alta me tira el aire por encima del casco que aun me tengo que agachar a penas 2 dedos, al resto de los mortales el aire les irá de ahi para abajo, es decir, o a pleno casco o al cuello normalmente, por eso los que la han probado sin pantalla que les va el aire al pecho son los que dicen que es como se conduce mejor la moto.. aunque no tengas ningún tipo de protección.

De ahí que creo que Honda si ha cometido algún error en esta moto es la aerodinámica de la pantalla, pero que es bastante común en la mayoría de motos, la Vstrom650 nueva era MUCHO peor que la nuestra con la pantalla alta, totalmente insoportable a partir de 85km/h.. será complicado para las marcas en general supongo.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

A Albarian le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 13 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Sáb Mayo 31, 2014 9:20 am

Puntualización.
Mido 1.83 y bajando....

Hice pruebas.
Yo llevo la pantalla de serie posición alta y con dos gomitas en tornillos superiores para modificar el ángulo.

Probé SIN pantalla. Una maravilla. Se oye el motor hasta el punto que parece que lleves una marcha menos. La moto va con aplomo y se nota diferente (es por el sonido)
El problema es que a 140 te tienes que agarrar al manillar para no caerte. El aire te va todo al oecho y como la postura es muy erguida el aire intenta tirarte de la moto.
Por eso el otro día Tron acabó reventado con 80 km de autopista y yo no entendía porqué.

Posición mas baja. Tal como viene se serie. Va bién y la moto va fina a baja velocidad, pero pasando de 120 me tira el aire a la base del casco. Muy desagradable.

Me falta por probar en posición baja y con gomillas para cambiar el ángulo.

Las pantallas altas van bien a velocidad "normal", pero cuando quieres un poco de alegría pillan mucho viento y hacen efecto vela frenando la moto o haciendo temblar el manillar.

Remarcar que en todo momento me estoy refiriendo a velocidades de autopista, mas allá de 120 km/h. Hasta dicha velocidad casi todas las pantallas y posiciones van bien.
Tened en cuenta que esta motillo es la "aventurera". La de conducción cómoda y relajada, con el cuerpo erguido. A alta velocidad hay viento en todas las motos. El problema viene de que esta moto a 120 por autopista va tan bien que aburre. Y si le das un poco de marcha tendrías que agacharte e integrarte mas para hacer el conjunto mas aerodinámico con lo cual el espíritu de nuestra X se pierde (por ejemplo, yo casi no quepo si me agacho.Y a mi edad me da palo estar tan motivao).

Así que voy a preferir la pantalla de origen en la posición que sea, para que me tire el aire un poco alto, pero que no me "frene" la moto cuando le de gas.....

Seguiremos informando.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 13 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por jd4ever Sáb Mayo 31, 2014 12:13 pm

XDD puntualizo, yo modo 1,62..

Bueno, no estoy de acuerdo con lo que dices porque a menos de 120 yo ya voy incómodo con turbulencias molestas en el casco, pero al final como todo son sensaciones y alturas podemos estar toda la vida dando nuestra opinión.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 13 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Makoto Sáb Mayo 31, 2014 3:42 pm

Alguien dispone de las medidas, ancho y alto de la pantalla original alta de honda?
Makoto
Makoto
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 13 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por jd4ever Sáb Mayo 31, 2014 4:46 pm

Alto 10,5.. Ancho no lo pone en la web.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 13 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Makoto Sáb Mayo 31, 2014 5:04 pm

10,5 mas que la de serie? No?

Makoto
Makoto
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 13 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por jd4ever Sáb Mayo 31, 2014 5:05 pm

Si, eso quería decir..
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 13 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Makoto Sáb Mayo 31, 2014 5:08 pm

Ok, mil gracias compy Smile
Makoto
Makoto
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 13 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Decker25 Sáb Mayo 31, 2014 5:24 pm

Perdon por el post que puse antes ya que, efectivamente esta mal escrito.

Yo llevo la pantalla de serie y mido 1,80 y es que llevo tiempo pensando en cambiarla por una mas alta pero que leidos vuestros comentario se me quitan las ganas.

Por cierto jd4ever ... muy buena comparativa.
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 13 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Makoto Mar Jun 03, 2014 8:02 pm

Ayer pedí la alta de honda.... Al final las coleccionare. Curioso, en un conoce, 184 menos un 10% en otro 200 puesta, me dice. Le digo yo... Y sin ponerla?
Lo mismo, me suelta el tío, me comenta que son 4 tornuillos, que no me cobra nafda por montarmela, así nos luce el pelo en spanistan.
Makoto
Makoto
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 13 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Makoto Mar Jun 03, 2014 8:04 pm

De todas formas, yo vengo del mundo de las bicis, en gastado mucho y me e movido mucho en el, el servicio suele ser muy bueno y la atención al cliente muy amigable.
Nada que ver con lo que e visto en el mundo de la moto, o sera que los conoce honda de por aquí, están tocados por la gracia... La que les falta digo.
Makoto
Makoto
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 13 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.