Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de ajuste de pantalla de palmer products (mi solución antiturbulencias)

4 participantes

Ir abajo

Sistema de ajuste de pantalla de palmer products (mi solución antiturbulencias) Empty Sistema de ajuste de pantalla de palmer products (mi solución antiturbulencias)

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2018 8:42 pm

Hola compis,

Llevo pensando en escribir esto la tira de tiempo, pero en que desde el trabajo no me gusta subir fotos a la red y en casa no suelo coger el ordenador lo he ido dejando y dejando.

Mido 1,89m, no lo digo por presumir -aunque podría-, sino porque mi CB500X de 2014 me tiraba unas turbulencias a la altura de los ojos/frente que eran un escándalo. Tanto es así que tras gastarme dinero en pantallas altas y deflactores estuve dudando entre ir sin pantalla (ni tan mal) o incluso vender la moto, ya que se me hacia muy muy molesto y no disfrutaba en absoluto, además de que me producia dolor de cuello y llegaba con los oidos destrozados (con los tapones se arreglaba bastante, pero es un coñazo).

LA solución llegó de mano de palmer products http://palmerproducts.co.uk/ y por unas 100 libras + envío a la península.
A día de hoy paso el 90% del tiempo con la visera del casco levantada porque a 150km/h (en circuito cerrado, por si me lee la guardia civil) no me da nada de aire en la cara y además oigo perfectamente el motor.

No es la solución más barata, pero para mi ha sido la única y me ha merecido completamente la pena.

adjunto imágenes de como queda junto con la pantalla puig touring con deflactor.

Ene esta imagen se ve la barra auxiliar con el soporte del Garmin Zumo
Sistema de ajuste de pantalla de palmer products (mi solución antiturbulencias) 295yhp2

El soporte de Palmer Products te permite ajustar altura (si la dejas abajo del todo se queda a la altura de fabrica más o menos) y la inclinación: lo más inclinado sería equivalente al ángulo estandar y yo lo llevo enderezado a tope.

Sistema de ajuste de pantalla de palmer products (mi solución antiturbulencias) 29gcaa
Sistema de ajuste de pantalla de palmer products (mi solución antiturbulencias) 13zml92

Esteticamente no es que sea muy favorecedor (la foto es vieja y no se ve bien, pero no he encontrado ninguna mejor):
Sistema de ajuste de pantalla de palmer products (mi solución antiturbulencias) Bg20i

Llevo casi un año con el trasto puesto y hasta ahora no tengo ninguna queja, bueno solo una: compré las ruedecitas para poder ajustar la pantalla en casa y algún cabrón me robó una un día que aparqué en la calle. He puesto tuercas con fijatornillos en los extremos, se quitan facilmente con una llave pero no con la mano.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema de ajuste de pantalla de palmer products (mi solución antiturbulencias) Empty Re: Sistema de ajuste de pantalla de palmer products (mi solución antiturbulencias)

Mensaje por matados2k Jue Jul 05, 2018 8:52 am

Hace tiempo que vi ese producto y no me anime a comprarlo por su elevado precio, en mi caso con pantalla alta y deflector si he llegado a solucionar el problema.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Sistema de ajuste de pantalla de palmer products (mi solución antiturbulencias) Empty Re: Sistema de ajuste de pantalla de palmer products (mi solución antiturbulencias)

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2018 9:41 am

Yo con 1,84 lo pude solucionar con el reflector. Esa pequeña diferencia de estatura se nota, porque cuando levanto un poco la cabeza sí vuelvo a notar turbulencias, pero en posición de conducción normal todo ok.

s2!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema de ajuste de pantalla de palmer products (mi solución antiturbulencias) Empty turbulencias pantalla

Mensaje por tamagochigti Dom Jul 08, 2018 11:34 am

Muy buenas. Pararece que todos los que medimos más de 1.80, en mi caso 1.81, padecemos el mismo mal.
Llevo la pantalla original de 2017 en posición alta más el deflector chinito sobradamente conocido y no consigo eliminar las turbulencias en la parte alta del casco y por consiguiente el ruido atronador en los oidos  a partir de cierta velocidad.

No se si pasar al deflector con tornillos y hacer otra prueba para ver si mejoro lo que ofrece el deflector chinito, cambiar de casco o ver como puedo gestionar el pedido a thailandia de este cacharro que creo que es la solución definitiva con pantalla incluida.

5200 vat en cambio de divisa son 133€ aproximadamente y esteticamente creo que queda muy bien. El unico problema es la barrera idiomatica y la dificultad por la distancia para tema de transportes.Por otro lado la tienda solo funciona vía facebook.

Alguien ha investigado esta opción???

Sistema de ajuste de pantalla de palmer products (mi solución antiturbulencias) Pantal10Sistema de ajuste de pantalla de palmer products (mi solución antiturbulencias) Pantal11
Sistema de ajuste de pantalla de palmer products (mi solución antiturbulencias) Pantal12


Última edición por tamagochigti el Dom Jul 08, 2018 11:41 am, editado 1 vez
tamagochigti
tamagochigti
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Sistema de ajuste de pantalla de palmer products (mi solución antiturbulencias) Empty Re: Sistema de ajuste de pantalla de palmer products (mi solución antiturbulencias)

Mensaje por tamagochigti Dom Jul 08, 2018 11:36 am

Sistema de ajuste de pantalla de palmer products (mi solución antiturbulencias) Pantal13
tamagochigti
tamagochigti
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Sistema de ajuste de pantalla de palmer products (mi solución antiturbulencias) Empty Re: Sistema de ajuste de pantalla de palmer products (mi solución antiturbulencias)

Mensaje por Francesc89 Vie Jul 27, 2018 3:24 pm

Buenas,
Yo compré el mismo soporte en negro con los accesorios par apoder regularla manualmente sin herramientas, y la verdad es que ya no sufro de ruidos ni turbulencias.

En realidad desde que compré la X no toco mi scooter, pero un dia la saqué para ir al centro y noté que a misma velocidad con la scooter (que cadece de proteccion) tenia menos ruido de viento en el casco. No podia ser pues la X se supone que esta mas protegida en ese sentido. 

Cuando llegué a casa, saque la X y me puse depié y igual; notaba menos ruido depié con viento directo que sentado tras la cupula.

Despues de esto obviamente algo pasaba. Fué entonces cuando pedi el adaptador de Palmer products. 
Jugando un poco con la altura e inclinacion encontré con la buena posicion, y ahora perfecto.

Esteticamente casi me gusta mas con ello puesto.
Francesc89
Francesc89
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Sistema de ajuste de pantalla de palmer products (mi solución antiturbulencias) Empty Re: Sistema de ajuste de pantalla de palmer products (mi solución antiturbulencias)

Mensaje por arcotec Vie Oct 05, 2018 8:11 am

La solución se ve esteticamente muy bien, la lastima es que no lo venda Amazon para poder probarlo y devolverlo si no funciona correctamente.
arcotec
arcotec
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Sistema de ajuste de pantalla de palmer products (mi solución antiturbulencias) Empty Re: Sistema de ajuste de pantalla de palmer products (mi solución antiturbulencias)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.