Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuándo es operativo el carnet del A2?

+12
DavidA
Xerezito
Cexar
GTargui
Toni
ocuspocus
Killo
Beni
tantarante
corremundos
rabusot
Jatorremar
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cuándo es operativo el carnet del A2? - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo es operativo el carnet del A2?

Mensaje por Jatorremar Jue Jun 28, 2018 7:35 pm

Cexar escribió:Espero que a estas alturas ya tengas el carnet provisional. Acabo de incorporarme al foro y no sabes como te entiendo, a mí tardaron una semana en dármelo en la autoescuela y ese mismo día me fui al concesionario a probar la moto y según me baje la compré. Ahora estoy esperando que me la den y ya va para dos semanas. Si aún no lo tienes creo que es mejor esperar a tenerlo. Un saludo
Pues ayer me examiné. 
El señor examinador nos remitió  a la página web de la DGT para saber el resultado.
O sea, hoy.
Pues siguen sin colgar los datos. Resulta que están haciendo horario de verano y no trabajan x las tardes.solo de 8:30 A 14:30.
A si que sigo esperando.
Espero que mañana antes de las 14:30 lleguen a mi expediente, para no seguir con está incertidumbre.
De todos modos, hice 2 cagaditas y no albergó muchas esperanzas
Jatorremar
Jatorremar
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo es operativo el carnet del A2? - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo es operativo el carnet del A2?

Mensaje por Toni Jue Jun 28, 2018 8:28 pm

que cagaditas?
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo es operativo el carnet del A2? - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo es operativo el carnet del A2?

Mensaje por Jatorremar Jue Jun 28, 2018 8:31 pm

Pues frenar brusco en un paso de peatones  y dejar una rueda pisandolo  y la otra según examinador, parada innecesaria, carretera comarcal me indica a izquierda, teniendo preferencia, pero estaba en curva y sólo se veía a los q venían de frente antes de girar,  unos 40 metros, así que paré al centro de calzada.
Pequé de precavido creo
Que yo sepa sólo esas 2
Jatorremar
Jatorremar
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo es operativo el carnet del A2? - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo es operativo el carnet del A2?

Mensaje por Toni Jue Jun 28, 2018 8:45 pm

se hace dificil predecir porque valoran la soltufa y seguridad en conjunto que te ven sobre la moto, 
si vistes peatones dificiles de ver haata cierta aproximacion y te obligas a frenar brusco tiene su logica, ahora si es un paso cebra de vision limpia ya no es mo mismo, te puede aplicar falta leva o grave.
la otrs falta pues mas de lo mismo, si esa incorporacion no hay stop ni ceda no deberias pararte a no ser que de fuerza mayor no puedas incorporarte a esa via. si venian pocos coches y podias meterte , deberias meterte, si hay un trafico intenso que pone en riesgo la circulacion y te paras pues no le veo problema...cada profesor es fambien un mundo, aunque creo que si te lo a dicho antes de saber las notas solo veo 2 poaibilidades, es un poco cabrocente y te tendra nervioso hasta las notas y te apruebe o ta haya adelantado que lo hiciste mal.reza.
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo es operativo el carnet del A2? - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo es operativo el carnet del A2?

Mensaje por Jatorremar Jue Jun 28, 2018 10:26 pm

Los peatones aparecían por la izquierda,  de una mediana que hay con setos, pero el tema está en que yo estaba observando a una mujer parada delante del paso de cebra en el lado derecho, que al final resultó que estaba empanada con el móvil y no pasó. Cuando me percaté del móvil y me dispuse a pasar alegremente, asomaron los otros x la izquierda y los vi con el rabillo del ojo. Me dio tiempo a parar, pero ya con una rueda dentro.
Y el giro a la izquierda, me paré  por pecar de precavido, la carretera x donde iba hacia curva a derechas y no se ve si viene uno embalado, pero cierto es que tenía q haber pasado y au.
Pero claro, a toro pasado, se ve todo mejor.
Pues la, la suerte está echada.
Si tengo q volver a repetir, pues 2 semanas más de espera y au
Jatorremar
Jatorremar
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo es operativo el carnet del A2? - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo es operativo el carnet del A2?

Mensaje por ocuspocus Jue Jun 28, 2018 10:53 pm

Ya nos contarás..!!  Suerte compañero!!  Wink
ocuspocus
ocuspocus
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo es operativo el carnet del A2? - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo es operativo el carnet del A2?

Mensaje por Cexar Vie Jun 29, 2018 12:29 pm

Suerte, a mí el de circulación nos lo dijo cuando terminó el otro chico que se examinaba conmigo al llegar al Centro de examen. Pero en el de maniobras no nos lo decían. Por lo que cuentas creo que hayas podido aprobar. Ya nos cuentas
Cexar
Cexar
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo es operativo el carnet del A2? - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo es operativo el carnet del A2?

Mensaje por Xerezito Vie Jun 29, 2018 8:03 pm

Yo no lo entiendo...a mi siempre me han dicho si cateaba o aprobaba el examinador de lo dice a mi monitor y el me lo dice..después se hace oficial en la página de la dgt pero yo ya lo sabia.
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo es operativo el carnet del A2? - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo es operativo el carnet del A2?

Mensaje por Jatorremar Sáb Jun 30, 2018 7:56 am

Hubo suerte!!!!!!!! Dance Dance Dance Dance
Jatorremar
Jatorremar
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo es operativo el carnet del A2? - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo es operativo el carnet del A2?

Mensaje por Jatorremar Sáb Jun 30, 2018 7:59 am

La putada es que salió en la página casi a las 14:30.
Ya tenía la tarde y el día de hoy comprometido con una mudanza.
Si hubiera salido antes el resultado, ha día ido a por ella, el  conce está a 30 km.
Así que me toca esperar al lunes x la mañana.
Al final lo de la detención en el cruce, lo valoró como falta leve Dance
Dios, que contento estoy.
El lunes pondré fotillos de mi máquina.
Yuhuuuuui!!!!
Jatorremar
Jatorremar
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo es operativo el carnet del A2? - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo es operativo el carnet del A2?

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2018 8:55 am

Enhorabuena!!!!! A disfrutar a tope!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo es operativo el carnet del A2? - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo es operativo el carnet del A2?

Mensaje por DavidA Sáb Jun 30, 2018 10:07 am

Enhorabuena compañero!!! A mi ya me la están preparando también  V's
DavidA
DavidA
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/03/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo es operativo el carnet del A2? - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo es operativo el carnet del A2?

Mensaje por Toni Sáb Jun 30, 2018 11:43 am

Felicidades!! te a tenido nervioso 4 dias el cabroncete
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo es operativo el carnet del A2? - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo es operativo el carnet del A2?

Mensaje por Jatorremar Mar Jul 03, 2018 3:51 pm

Bueno, pues desde ayer al mediodía que voy x ahí rodando con la X.
Me tiene enamorado.
Una gozada conducir la.
Ni que decir tiene, que estoy yendo con cuidado, haciéndole el rodaje suave de momento.
Tengo ya 150 km recorridos.
Si puedo, este finde haré alguna ruta ratonera corta, sin exprimir xsupuesto 
Y ahora intentaré lo de 2 foticos
Jatorremar
Jatorremar
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo es operativo el carnet del A2? - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo es operativo el carnet del A2?

Mensaje por Jatorremar Mar Jul 03, 2018 3:52 pm

Ahí van 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jatorremar
Jatorremar
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo es operativo el carnet del A2? - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo es operativo el carnet del A2?

Mensaje por Jatorremar Mar Jul 03, 2018 3:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jatorremar
Jatorremar
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo es operativo el carnet del A2? - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo es operativo el carnet del A2?

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2018 3:55 pm

Preciosa!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo es operativo el carnet del A2? - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo es operativo el carnet del A2?

Mensaje por DavidA Mar Jul 03, 2018 4:52 pm

Hoy hace una semana que aprobé yo y ni rastro del provisional  Sad  Y la moto matriculándose, espero que no la hagan esperar a la pobre.
DavidA
DavidA
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/03/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo es operativo el carnet del A2? - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo es operativo el carnet del A2?

Mensaje por joaquin72 Jue Jul 05, 2018 10:12 pm

Pues a mí, en Albacete, al terminar el examen (lo hice hace tres años), el examinador nos dió los resultados. Luego, al dia siguiente pasas por la autoescuela, comprueban que ya les has pagado y que no les debas nada y te dan el provisonal. Debes llevarlo encima junto con el antiguo o el dni hasta que te den el definitivo.
Un saludo
joaquin72
joaquin72
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo es operativo el carnet del A2? - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo es operativo el carnet del A2?

Mensaje por MissFelina Jue Jul 19, 2018 7:53 pm

TToni escribió:Nota: NO es necesario tener el carnet para asegurar la moto.


Pues yo sigo SIN el carnet (hace mas de un mes que aprobe y aun no me ha llegado) y sigo teniendola asegurada a nombre de mi chico, porque "sin carnet" me dicen que NO me la ponen a mi nombre Sad

Por cierto... tampoco tengo el provisional.. un caos todo en la DGT... pero vamos yo desde el dia siguiente de aprobar estoy rodando con ella! jajajaja


Última edición por MissFelina el Jue Jul 19, 2018 11:15 pm, editado 1 vez
MissFelina
MissFelina
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo es operativo el carnet del A2? - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo es operativo el carnet del A2?

Mensaje por Kritik Jue Jul 19, 2018 7:56 pm

Tontería asegurar una moto antes de poderla usar. Todo el tiempo que la mantengas asegurada sin usar... es dinero que estás tirando a la basura.

Mejor asegurarla desde que se pueda usar.

A mí el año pasado el seguro me caducó con ella en el taller. Pues el nuevo seguro no entró en vigor hasta el día que me dejaron recogerla. Y estuvo sin seguro en el taller más o menos 1 semana.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo es operativo el carnet del A2? - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo es operativo el carnet del A2?

Mensaje por viciana Jue Sep 20, 2018 11:53 am

MissFelina escribió:
TToni escribió:Nota: NO es necesario tener el carnet para asegurar la moto.


Pues yo sigo SIN el carnet (hace mas de un mes que aprobe y aun no me ha llegado) y sigo teniendola asegurada a nombre de mi chico, porque "sin carnet" me dicen que NO me la ponen a mi nombre Sad

Por cierto... tampoco tengo el provisional.. un caos todo en la DGT... pero vamos yo desde el dia siguiente de aprobar estoy rodando con ella! jajajaja

Sé que ha pasado el tiempo y que probablemente ya tengas el carnet, el provisional y el real. Pero igualmente quería comentar algo.

No deberíais ir sin carnet, la multa puede ser múltiple y no cualquier cosa, por ejemplo, si vas antes de que te den el provisional, puede que internamente la dgt no te haya dado el permiso para llevarla, así que además de llevarte una multa por ir sin documentación (esta cae seguro) te puedes llevar otra por ir sin carnet.

A nivel de seguros, puedes imaginar lo que pasaría si tienes un accidente y pasa algo grave, te tocaría pagarlo todo, y por poco que sea se te pueden juntar varios miles de € fácilmente.

Salud.
viciana
viciana
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo es operativo el carnet del A2? - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo es operativo el carnet del A2?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.