Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

+56
guerri
jmojica
Cosmonauta
Jumer
GranadinoRider
franelco
loboxer
GTargui
avmsolar
polinga
capirulo
supertacky
Zuruyama
keko
kerospipa
Lechu
Kataplas
Rio500x
pocket
cbemesinox
Robuk
hekeine
jv6
Usuberri
Nafta
Fox
AngelFons
vitriki
Jolgorio
quenlla
Jose081
Pa5ku
elias924
titob
ferramenta
Manucarpi
Paco
Clauditore
Beni
matados2k
fenicio
ralofri
hrr500
chus31
Killo
JuliuX
Sprocket
Rivadulla
Danser
Nan75
wozzeck
tantarante
Alexhrc
Kritik
guzgs
Felixon
60 participantes

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 14 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por matados2k Miér Abr 18, 2018 9:22 am

Kritik escribió:
Fox escribió:Trasferencia realizada!
Si puedes confirma por privado cuando la recibas.
Esta semana estoy bastante liado... como las confirmaciones de los ingresos no son algo tan urgente (si los propios ingresos, por favor), lo que haré es ir confirmando cada semana todas las que me hayan llegado. Este finde el primer listado.

Transferencia hecha, yo si te pediría que la confirmes sin mucha demora ya que al hacer la transferencia mi banco indica:

ES54 0182 9465 66 0201125296 (BILBAO-VIZCAYA) no CaixaBank
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 14 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por kerospipa Miér Abr 18, 2018 10:17 am

Pregunta de un rezagado, reservaste todas las habitaciones libres que había en el hotel? O hay posibilidad de preguntar si hay alguna más para los que aún no tenemos cuadrado el curro?

Vamos yo creo que lo que haré es en cuanto mas o menos sepa como está el tema del curro, si al final puedo ir llamar a ese hotel a ver si les queda alguna habitación y si no mirar uno cerquita por mi cuenta! Pero vamos por no mirar otras cosas antes de saber.
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 14 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por ralofri Miér Abr 18, 2018 10:20 am

kerospipa escribió:Pregunta de un rezagado, reservaste todas las habitaciones libres que había en el hotel? O hay posibilidad de preguntar si hay alguna más para los que aún no tenemos cuadrado el curro?

Vamos yo creo que lo que haré es en cuanto mas o menos sepa como está el tema del curro, si al final puedo ir llamar a ese hotel a ver si les queda alguna habitación y si no mirar uno cerquita por mi cuenta! Pero vamos por no mirar otras cosas antes de saber.
antes de hacer nada por tu cuenta comunicaselo al organizador por favor
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 14 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Kritik Miér Abr 18, 2018 12:26 pm

matados2k escribió:Transferencia hecha, yo si te pediría que la confirmes sin mucha demora ya que al hacer la transferencia mi banco indica:
Está bien, ahora mismo lo miro y pongo un listado.
matados2k escribió:ES54 0182 9465 66 0201125296 (BILBAO-VIZCAYA) no CaixaBank
Jo, qué fallo!! Es cierto... corregido. Para una transferencia da igual, pero los ingresos a mí me dijeron que había que hacerlos en el banco que fuese. Seguro que te has dado un paseo en balde. Lo lamento.

Edito:

Hasta ahora me han llegado transferencias e ingresos de:

-Fox
-Quenilla
-Pocket

- Los ingresos en mi cuenta (en cajero o sucursal) a mí me salen de inmediato.
- Las transferencias nacionales pueden llegar a tardar 2-3 días.


Última edición por Kritik el Miér Abr 18, 2018 12:42 pm, editado 1 vez
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5342
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 14 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por matados2k Miér Abr 18, 2018 12:29 pm

Kritik escribió:
matados2k escribió:Transferencia hecha, yo si te pediría que la confirmes sin mucha demora ya que al hacer la transferencia mi banco indica:
Está bien, ahora mismo lo miro y pongo un listado.
matados2k escribió:ES54 0182 9465 66 0201125296 (BILBAO-VIZCAYA) no CaixaBank
Jo, qué fallo!! Es cierto... me confundí con la cuenta del hotel. Ahora mismo lo corrijo.

Mientras te lo estemos ingresando y ingresándolo al hotel me vale jajajajaja
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 14 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Kritik Miér Abr 18, 2018 12:43 pm

matados2k escribió:
Kritik escribió:
matados2k escribió:Transferencia hecha, yo si te pediría que la confirmes sin mucha demora ya que al hacer la transferencia mi banco indica:
Está bien, ahora mismo lo miro y pongo un listado.
matados2k escribió:ES54 0182 9465 66 0201125296 (BILBAO-VIZCAYA) no CaixaBank
Jo, qué fallo!! Es cierto... me confundí con la cuenta del hotel. Ahora mismo lo corrijo.

Mientras te lo estemos ingresando y ingresándolo al hotel me vale jajajajaja
Si, si... el número es el mío de la mía. Todo bien. He editado el post anterior con la lista de los que me van llegando.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5342
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 14 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Usuberri Miér Abr 18, 2018 5:11 pm

ralofri escribió:para aclarar incognitas y dudas, comentar que la ruta del sabado y posterior comida en el restaurante sopitas sigue en pie

OK. Estaré al tanto de la inscripción para el restaurante y de su localización así como la hora de quedada en el mismo.
Saludos.
Usuberri
Usuberri
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 12/04/2016

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 14 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por quenlla Miér Abr 18, 2018 5:17 pm

Supongo que Quenilla,seré yo (Quenlla)LaughingLaughingLaughing
quenlla
quenlla
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 14 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por matados2k Miér Abr 18, 2018 5:34 pm

Acordaros que antes de salir de ruta los depósitos tienen que estar llenos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 14 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Kritik Miér Abr 18, 2018 6:42 pm

quenlla escribió:Supongo que Quenilla,seré yo (Quenlla)LaughingLaughingLaughing
El Quenya (con i griega) es el idioma de los elfos Noldor en el mundo de Tolkien.  Very Happy
matados2k escribió:Acordaros que antes de salir de ruta los depósitos tienen que estar llenos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Genial, además de la marca que suelo echar y al lado del hotel. Mejor imposible.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5342
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 14 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Beni Miér Abr 18, 2018 9:11 pm

Transferencia hecha.
Gracias, gracias, gracias...

Por mi parte si necesitas mas, sólo dilo.*

*No, no soy rico, pero hay que ayudar.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 14 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Danser Miér Abr 18, 2018 11:50 pm

Hecho  Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 14 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Nafta Miér Abr 18, 2018 11:51 pm

Pagado!! Razz


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 14 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por matados2k Jue Abr 19, 2018 8:38 am

Una cosa, viendo el google map se puede ver que el aparcamiento del hotel es abierto, existiendo un muro en la parte izquierda según lo miras de frente. Quizás podríamos pedir al hotel si podría reservarnos 5 plazas (4 motos por plaza) de esquina con ese muro, ya que así las motos no quedan a la vista y están mas resguardadas. ¿Que os parece?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 14 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Kritik Jue Abr 19, 2018 10:22 am

matados2k escribió:Una cosa, viendo el google map se puede ver que el aparcamiento del hotel es abierto, existiendo un muro en la parte izquierda según lo miras de frente. Quizás podríamos pedir al hotel si podría reservarnos 5 plazas (4 motos por plaza) de esquina con ese muro, ya que así las motos no quedan a la vista y están mas resguardadas. ¿Que os parece?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Según la web el hotel dispone de:


  • Parking privado gratuito
  • Garaje cerrado (bajo disponibilidad)


El que se ve en la foto es el parking privado gratuito para clientes que es exterior. Pero nosotros vamos a tener acceso al garaje cerrado, que está bajo tierra debajo del hotel. Y me da a mí que esas escaleras que se ven en google maps que se meten bajo tierra podrían ser las de ese garaje. El que quiera la podrá dejar en el de fuera, que está cerrado con reja también. Pero yo personalmente prefiero el que está cerrado bajo tierra. Tenemos 5 plazas reservadas en ese, pero sin problemas para tener más.

Lo que también vamos a tener en el hotel es wifi gratis. Parece que no, pero si es mínimamente bueno puede ser una gran ventaja. Yo me voy a preparar una ftp por si acaso, para subir los videos por las noches mientras duermo, y así hacer hueco para el día siguiente. Very Happy
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5342
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 14 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por ralofri Jue Abr 19, 2018 11:06 am

transfer hecha
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 14 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Fox Jue Abr 19, 2018 2:24 pm

Kritik escribió:


 Y me da a mí que esas escaleras que se ven en google maps que se meten bajo tierra podrían ser las de ese garaje. 


Yo creo que eso es para ir a la cafetería que está al otro lado de la carretera.   scratch
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 14 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Kritik Jue Abr 19, 2018 4:19 pm

Fox escribió:
Kritik escribió: Y me da a mí que esas escaleras que se ven en google maps que se meten bajo tierra podrían ser las de ese garaje. 
Yo creo que eso es para ir a la cafetería que está al otro lado de la carretera.   scratch
Me juego una cerveza en esa cafetería a que es para el parking.   :beer:
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5342
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 14 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por ralofri Jue Abr 19, 2018 4:52 pm

Kritik escribió:
Fox escribió:
Kritik escribió: Y me da a mí que esas escaleras que se ven en google maps que se meten bajo tierra podrían ser las de ese garaje. 
Yo creo que eso es para ir a la cafetería que está al otro lado de la carretera.   scratch
Me juego una cerveza en esa cafetería a que es para el parking.   :beer:
subo la apuesta a una pinta de cerveza a que la escalera para el parking esta dentro del hotel y esa es la escalera para cruzar la carretera Cómodo



edito:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 14 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por kerospipa Jue Abr 19, 2018 4:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo sigo a la espera de saber algo del curro pero quiero ir, el caso es, como tu eres el que está mirando el hotel, crees que si al final se apunta alguien mas se podrá ampliar la reserva o estarán todas las habitaciones cogidas?

Es mas que nada por saber en cuanto me digan en el curro, si hablar contigo a ver que se puede hacer o mirar alojamiento por mi cuenta.
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 14 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por vitriki Jue Abr 19, 2018 5:13 pm

Bueno chicos, yo tengo solicitado el viernes en el curro pero no me han dicho nada todavía. Para ir desde Murcia y con familia numerosa hay que hacer encaje de bolillos.  Rolling Eyes Surprised
vitriki
vitriki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 14 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Kritik Jue Abr 19, 2018 8:38 pm

ralofri escribió:
Kritik escribió:
Fox escribió:
Kritik escribió: Y me da a mí que esas escaleras que se ven en google maps que se meten bajo tierra podrían ser las de ese garaje. 
Yo creo que eso es para ir a la cafetería que está al otro lado de la carretera.   scratch
Me juego una cerveza en esa cafetería a que es para el parking.   :beer:
subo la apuesta a una pinta de cerveza a que la escalera para el parking esta dentro del hotel y esa es la escalera para cruzar la carretera Cómodo



edito:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Acepto la apuesta. Very Happy  Aunque con esa nueva foto me da que tengo las de perder. Surprised
kerospipa escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo sigo a la espera de saber algo del curro pero quiero ir, el caso es, como tu eres el que está mirando el hotel, crees que si al final se apunta alguien mas se podrá ampliar la reserva o estarán todas las habitaciones cogidas?

Es mas que nada por saber en cuanto me digan en el curro, si hablar contigo a ver que se puede hacer o mirar alojamiento por mi cuenta.
Supuestamente es temporada baja. Pero ya hemos ocupado gran parte de las habitaciones. Así que quién sabe. Pero si me lo dices cuando lo sepas, a mí no me cuesta nada preguntarles y decirte lo que sea bastante brevemente. Si tienen libres estarán encantados de ganar más dinero.  Very Happy

vitriki escribió:Bueno chicos, yo tengo solicitado el viernes en el curro pero no me han dicho nada todavía. Para ir desde Murcia y con familia numerosa hay que hacer encaje de bolillos.  Rolling Eyes Surprised
Y no serás el único, seguro, que se pilla el viernes.

Tendrás que ser un niño muuuuuuuuuy bueno hasta la fecha para que la familia te deje escaparte todo un finde. Jijijiji
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5342
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 14 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Felixon Jue Abr 19, 2018 9:23 pm

Kritik escribió:
pocket escribió:Ante todo darte las gracias por todas las molestias que te estás tomando.
Dime por favor que entidad es y mañana mismo te hago el ingreso en cuenta.
Saludos
Tienes razón. He editado el post para futuros lectores. Pero te lo digo aquí ya que me pongo. Es CaixaBank.

wozzeck escribió:
Kritik escribió:Tenemos sitio para los 20 inscritos, todos habitaciones sin compartir. Salen a 100€/las 2 noches/persona.

No acabo de entenderlo. ¿Estás haciendo reservas de una en una, encargándote tú de todas? ¿Y has adelantado tú el dinero de las 20 habitaciones?

Vs!

No, todas las habitaciones están en un mismo hotel que está a 8kms de Soria. La reserva si la he adelantado yo porque si no, se nos podía adelantar otro grupo. De ahí que agradecería a todos la prontitud de los ingresos, que he podido con ello pero me pica el bolsillo y los ingresos son, cada uno, una pequeña cura  Very Happy.
De momento no conteis conmigo, he estado muy desconectado. Saludos.
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 14 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por capirulo Sáb Abr 21, 2018 8:23 am

Transferencia realizada. Te llegará el lunes 23.
capirulo
capirulo
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 14 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por capirulo Sáb Abr 21, 2018 8:40 am

Comentaros que el 11de mayo iré a Soria y pasaré la noche en un hotel de la ciudad. Si hace falta algo para reservar o si tenéis alguna duda, me puedo hacercar donde queráis. La competición a la que voy es el 12 por la mañana y tengo mucho tiempo libre para mirar lo que me digáis.
capirulo
capirulo
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 14 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.