Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje de 3 días final de Junio

2 participantes

Ir abajo

Viaje de 3 días final de Junio Empty Viaje de 3 días final de Junio

Mensaje por Bassman Dom Jun 04, 2023 2:12 pm

Buenas a todos, 

Abro tema para preguntar, querría hacer un viaje de 3 días por donde sea de España con la 500, llevaría poco o nada de equipaje, la tienda y el saco. 
De la misma manera, me temo que no tengo vacaciones y que esa semana puedo teletrabajar. 
Por lo tanto, os pido consejo, desde Madrid y para dos noches fuera, con opción de teletrabajar por las mañanas hasta las 15, con camping ¿Dónde me recomendaríais ir? Podría viajar por las tardes, que como anochece a las 21 da tiempo de sobra a hacer unos 300/400km

Gracias, un saludo!
Bassman
Bassman
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Viaje de 3 días final de Junio Empty Re: Viaje de 3 días final de Junio

Mensaje por VStromer Dom Jun 04, 2023 2:31 pm

Bassman escribió:Buenas a todos, 

Abro tema para preguntar, querría hacer un viaje de 3 días por donde sea de España con la 500, llevaría poco o nada de equipaje, la tienda y el saco. 
De la misma manera, me temo que no tengo vacaciones y que esa semana puedo teletrabajar. 
Por lo tanto, os pido consejo, desde Madrid y para dos noches fuera, con opción de teletrabajar por las mañanas hasta las 15, con camping ¿Dónde me recomendaríais ir? Podría viajar por las tardes, que como anochece a las 21 da tiempo de sobra a hacer unos 300/400km

Gracias, un saludo!
Pues se me ocurren varias opciones - ir por la zona Peña Cebollera - puerto Peña Hincada, Punta de Nieve, Neila. Yo iria por Atienza, Riba de Escalote, Caltojar, Fuentepinilla, Abejar, Vinuesa.

Otra opción hasta Peña Francia pasando por Robledo de Chavelo, Cebrero, Navatal Gordo, Navacepeda de Tormes. Puedes dormir en La Alberca, ir a las Hurdes, dormir por ahi y volver al día siguiente.
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 04/11/2020

A Bassman le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viaje de 3 días final de Junio Empty Re: Viaje de 3 días final de Junio

Mensaje por Bassman Dom Jun 04, 2023 4:53 pm

VStromer escribió:
Bassman escribió:Buenas a todos, 

Abro tema para preguntar, querría hacer un viaje de 3 días por donde sea de España con la 500, llevaría poco o nada de equipaje, la tienda y el saco. 
De la misma manera, me temo que no tengo vacaciones y que esa semana puedo teletrabajar. 
Por lo tanto, os pido consejo, desde Madrid y para dos noches fuera, con opción de teletrabajar por las mañanas hasta las 15, con camping ¿Dónde me recomendaríais ir? Podría viajar por las tardes, que como anochece a las 21 da tiempo de sobra a hacer unos 300/400km

Gracias, un saludo!
Pues se me ocurren varias opciones - ir por la zona Peña Cebollera - puerto Peña Hincada, Punta de Nieve, Neila. Yo iria por Atienza, Riba de Escalote, Caltojar, Fuentepinilla, Abejar, Vinuesa.

Otra opción hasta Peña Francia pasando por Robledo de Chavelo, Cebrero, Navatal Gordo, Navacepeda de Tormes. Puedes dormir en La Alberca, ir a las Hurdes, dormir por ahi y volver al día siguiente.
Me parece una ruta fantástica, muchísimas gracias, me voy a poner con el mymaps a montarla ya mismo!! Gracias!!
Bassman
Bassman
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/10/2021

A VStromer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viaje de 3 días final de Junio Empty Re: Viaje de 3 días final de Junio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.