Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

+56
guerri
jmojica
Cosmonauta
Jumer
GranadinoRider
franelco
loboxer
GTargui
avmsolar
polinga
capirulo
supertacky
Zuruyama
keko
kerospipa
Lechu
Kataplas
Rio500x
pocket
cbemesinox
Robuk
hekeine
jv6
Usuberri
Nafta
Fox
AngelFons
vitriki
Jolgorio
quenlla
Jose081
Pa5ku
elias924
titob
ferramenta
Manucarpi
Paco
Clauditore
Beni
matados2k
fenicio
ralofri
hrr500
chus31
Killo
JuliuX
Sprocket
Rivadulla
Danser
Nan75
wozzeck
tantarante
Alexhrc
Kritik
guzgs
Felixon
60 participantes

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 2 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por ralofri Miér Dic 13, 2017 10:26 am

soria mola!! a mi me toca al lao!
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 2 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Kritik Miér Dic 13, 2017 10:44 am

ralofri escribió:soria mola!! a mi me toca al lao!
Genial, ya hay anfitrión para cualquiera de estos 2 destinos. A mí me gustan por igual.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 2 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por matados2k Miér Dic 13, 2017 10:45 am

Kritik escribió:
1.- Monfragüe.

Tanto el mismo parque de Monfragüe como los alrededores (toda la zona de la vera) dan para una buena ruta, ni muy larga ni muy corta para el sábado de un finde normal (que mirando el calendario seguramente sea cuando se termine haciendo). Tienen un camping con bungalogs, y en las inmediaciones hay pueblos con hoteles.

En cuanto a distancias, comparadas con Cuenca 2017, a los andaluces y Madrileños más o menos igual. 1 buena ruta sin llegar a cansar para ambos. A los catalanes/valencianos un poco más lejano. Pero la parte de Gredos la disfrutarían también muchísimo.

Anfitrión: matados2k seguro que conoce la zona a la perfección.

A ver, por mi genial, pero para eso yo necesito ayuda, por si no os habéis dado cuenta del tamaño de Extremadura a mi la vera me cae entre 2h 30 y 3h depende la zona, lo digo por que si tengo que hacer la ruta varias veces para planificarla lo suyo sería tener a alguien mas. Y mi otro problema es que yo no tengo experiencia como cabeza de grupo. Por mi no problem si quereis organizar por el norte de extremadura pero agradecería una mano dada mi novatez para organizar a muchos moteros.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 2 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Kritik Miér Dic 13, 2017 11:03 am

matados2k escribió:A ver, por mi genial, pero para eso yo necesito ayuda, por si no os habéis dado cuenta del tamaño de Extremadura a mi la vera me cae entre 2h 30 y 3h depende la zona, lo digo por que si tengo que hacer la ruta varias veces para planificarla lo suyo sería tener a alguien mas. Y mi otro problema es que yo no tengo experiencia como cabeza de grupo. Por mi no problem si quereis organizar por el norte de extremadura pero agradecería una mano dada mi novatez para organizar a muchos moteros.
Bueno, tampoco era mi intención poner una losa sobre nadie.    Embarassed

Cada uno que colabore lo que quiera... desde nada (y sin nada que reprochar por ello... salvo por la no asistencia :kali: ), pasando por cualquier detalle, y terminado en lo que cada uno quiera implicarse.

Sobre la ruta seguro que a algún que otro compañero de Madrid no le importa en primavera darse una vuelta por allí, la vía rápida (sin ser del todo aburrida) es el mismo tiempo: 2h y media - 3. La ruta divertida 4h. Así que seguro que más de un madrileño va y viene en el día.  Very Happy

Pero a ver qué dicen los demás. Qué les parecen mis propuestas o si tienen otras que quizá gusten más a más gente (O incluso a mí mismo).

Hay tiempo de sobra para hacerlo chachi piruli.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 2 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por tantarante Miér Dic 13, 2017 2:04 pm

Demasiado lejos para un fin de semana, eso supondría bastantes horas para ir y volver desde Barcelona o Valencia
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 2 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por fenicio Miér Dic 13, 2017 5:20 pm

igual estoy yo con Soria, más de 8 horas de ruta
fenicio
fenicio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 06/11/2015

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 2 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Killo Miér Dic 13, 2017 5:37 pm

a mi lo que me importa es la fecha. el lugar me da un poco mas igual, que pa algo vivo en madriz y me pilla todo a  la misma distancia Muajajajajaj
Killo
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 2 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por guzgs Miér Dic 13, 2017 6:45 pm

fenicio escribió:igual estoy yo con Soria, más de 8 horas de ruta

Ya... al final ya no son solo las palizas de kilómetros (que benditas palizas  :ricky: ...hasta un punto, claro) es también que además estamos limitados por el tiempo pues un fin de semana da para lo que da. Supongo que se ve difícil que si queremos juntarnos todos no sea zona centro.

----------------
Por cierto, y permitirme este off-topic para lanzar una idea o propuesta que poco tienen que ver con la nacional pero que creo que a más de uno sí os podría gustar. Pues bien, partiendo de que la familia X ya tiene amigos por toda la geografía creo que estaría muy chulo que se hiciesen pequeñas concentraciones regionales donde los "locales" hiciesen también un poco de anfitriones para los compañeros que se animen a venir de fuera. Es cierto que "quedadas" no es lo que faltan (más de una vez me ha tentado y mucho ir a las de Andalucía por ejemplo) pero me refiero a organizarlas con mucha más anticipación para que los de fuera nos podamos intentar "amoldar", o incluso con un calendario más o menos fijo cada año. Francamente creo que sería la bomba, pues qué mejor manera de conocer y disfrutar de otros lugares que de la mano de los compañeros del club todos a lomos de nuestras X's. Yo mismo estaría encantado de organizar o colaborar en una mini-regional para todos los compañeros que quieran venir a conocer Madrid y sus alrededores, que aquí hay mucho que ver. Y ni os cuento lo que me gustaría asistir a las vuestras  Wink Disculpar por colar aquí este offtopic. Si os apetece seguir hablando de esto creo que mejor abrimos un hilo a parte, que el tema ahora es la 4ª nacional.
----------
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 2 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Nan75 Miér Dic 13, 2017 10:58 pm

La zona del maestrazgo en Castellon con pueblos como Morella o Guadalajara con la ruta de los pueblos negros. No he ido a ninguna de las dos pero muchos moteros hablan muy bien de estas zonas.
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 2 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por matados2k Jue Dic 14, 2017 8:38 am

Soria para mi 6 horas pufff, pero bueno los de Madrid podrían esperarme por que tengo que pasar por allí
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 2 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Kritik Jue Dic 14, 2017 8:49 am

matados2k si al final no sale ese destino, igual yo este verano pasado me quedé con las ganas de llegar hasta esa zona (si que he ido varias veces en esa dirección pero sin llegar tan lejos. Quedándome en Mijares (casi a la mitad de Gredos). Así que aún tengo esa zona pendiente para el próximo verano. Si te aviso con tiempo te apuntas 1 día con noche, ¿verdad? Very Happy

Con respecto a esperarte para Soria (veo que va gustando) claro, tanto tú como los andaluces tendríais que pasar por Madrid. Y oye, la quedada podría incluso empezar en Madrid con el viaje a Soria jijijiji. Si van bien los horarios, sería hasta diver.   :ricky: :ricky: :ricky:.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 2 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Felixon Sáb Dic 16, 2017 10:42 am

Voto por Finisterre. Que le viene bien a todo el mundo menos a los gallegos.
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 2 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por chus31 Sáb Dic 16, 2017 5:43 pm

Felixon escribió:Voto por Finisterre. Que le viene bien a todo el mundo menos a los gallegos.
felix , estamos hablando de la otra punta de España, jajajajaj, mola.
Soria no estaria mal y a si catamos el cochinillo cheers
chus31
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 2 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Beni Sáb Dic 16, 2017 6:47 pm

Que sepais que os vigilo.
Y muy de cerca.
Por eso no me importará ir lejos para volver a veros de cerca, que lo sepais.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 2 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por chus31 Sáb Dic 16, 2017 8:42 pm

Beni escribió:Que sepais que os vigilo.
Y muy de cerca.
Por eso no me importará ir lejos para volver a veros de cerca, que lo sepais.
no esperaba menos de ti :beer:
chus31
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 2 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Clauditore Dom Dic 17, 2017 3:30 pm

.


Última edición por Clauditore el Dom Dic 17, 2017 9:09 pm, editado 1 vez
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 2 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Alexhrc Dom Dic 17, 2017 6:36 pm

tantarante escribió:Demasiado lejos para un fin de semana, eso supondría bastantes horas para ir y volver desde Barcelona o Valencia

794 Km u 7 horas ...... eso no es disfrutar en moto IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 2 3853912681 IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 2 3853912681 IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 2 3853912681
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 2 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Felixon Dom Dic 17, 2017 8:01 pm

Bueno, venga en serio. Que los informáticos se pongan en marcha y hagamos el programilla con los destinos mas demandados y votemos. Tal cual.
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 2 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Paco Sáb Dic 30, 2017 6:51 pm

guzgs escribió:
----------------
Por cierto, y permitirme este off-topic para lanzar una idea o propuesta que poco tienen que ver con la nacional pero que creo que a más de uno sí os podría gustar. Pues bien, partiendo de que la familia X ya tiene amigos por toda la geografía creo que estaría muy chulo que se hiciesen pequeñas concentraciones regionales donde los "locales" hiciesen también un poco de anfitriones para los compañeros que se animen a venir de fuera. Es cierto que "quedadas" no es lo que faltan (más de una vez me ha tentado y mucho ir a las de Andalucía por ejemplo) pero me refiero a organizarlas con mucha más anticipación para que los de fuera nos podamos intentar "amoldar", o incluso con un calendario más o menos fijo cada año. Francamente creo que sería la bomba, pues qué mejor manera de conocer y disfrutar de otros lugares que de la mano de los compañeros del club todos a lomos de nuestras X's. Yo mismo estaría encantado de organizar o colaborar en una mini-regional para todos los compañeros que quieran venir a conocer Madrid y sus alrededores, que aquí hay mucho que ver. Y ni os cuento lo que me gustaría asistir a las vuestras  Wink Disculpar por colar aquí este offtopic. Si os apetece seguir hablando de esto creo que mejor abrimos un hilo a parte, que el tema ahora es la 4ª nacional.
----------

Lo primero Felices fiestas a tod@s.
También me gustaría poder acudir a la 4ª nacional, ya que no he podido acudir a las anteriones, a ver las obligaciones me lo permiten jejje.

Por otro lado, y aunque como has dicho es offtopic, quisiera decir que eso que comentas de pequeñas ``concentraciones regionales/comarcales es muy buena idea y creo más facil de gestionar.
Yo también soy aficionado a las vespas, y las  concentraciones las solemos hacer así como planteas:
Existe un ``calendario¨¨ anual mas o menos estable y programado en el que se sabe mas o menos el mes y fechas aprox de las quedadas.
Como las vespas suelen tener de 30 años para arriba, las distiancias que recorremos no suelen ser mas de 100km por dia.
Cada vespaclub organiza una quedada en la que propone una ruta por su comarca o region y en la que hace de anfitrón y guia.
Recientemente se han celebrado las rutas vespa del vespaclub lucena(Córdoba), Vespaclub puente Genil (Cordoba), Vestepa (Estepa, Sevilla) Vestacados (Sevilla)..... y asi un sin fin de quedadas que recorren la geografia.
Paco
Paco
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2015

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 2 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Manucarpi Dom Dic 31, 2017 5:49 pm

Muy buenos deseos para todos en este nuevo año que entra!!
A mi también me justaría poder acompañaros en la próxima nacional,ya veremos como se van planteando las cosas a nivel personal.
por otro lado,también veo como buena iniciativa las reuniones a nivel regional para los propios locales y para todo el que pidiera acercarse,seria interesante.
Manucarpi
Manucarpi
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 2 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por hrr500 Dom Dic 31, 2017 6:04 pm

Aquí en Andalucía hemos hecho reuniones regionales y han venido compañeros de fuera. Hay algún hilo abierto por cierto. El querer es poder  Very Happy
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 2 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por ferramenta Lun Ene 01, 2018 2:48 pm

Soy novato pero me encantaría ir, pero a la de Extremadura será imposible y eso que soy de Cáceres  (sierra de gata para más detelles) pero vivo en bcn. Inviable. Además que si voy a la ruta y no paso por mi casa, me cortan los güe..... la de Soria se podría intentar.
ferramenta
ferramenta
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 2 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por titob Mar Ene 02, 2018 11:30 pm

Si cae en CATalunya y en sábado, me apunto Smile La meteorología no me importa !

(soy un esclavo de mi trabajo)

Saludos!
titob
titob
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 2 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por ferramenta Miér Ene 03, 2018 12:37 am

Otro hándicap! ! Yo trabajo todos los sábados hasta el mediodía  Surprised
ferramenta
ferramenta
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 2 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por elias924 Miér Ene 03, 2018 2:35 pm

Como Beni os vigilo muy de cerca jajaja
Soria estaria muy bien y la idea de Guadalajara o Castellon tampoco esta nada mal.
elias924
elias924
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 2 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.