Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasito a Pasito

+25
vituko
Xerezito
Raulst
Conde
vihera
Jumer
Beni
skraup
kerospipa
JuliuX
matados2k
madralphw
Sprocket
josudi
Bienmandao
sad70
Jose081
cbemesinox
Clauditore
chus31
guzgs
Kritik
oasade
Cl1000
GTargui
29 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Pasito a Pasito  - Página 2 Empty Re: Pasito a Pasito

Mensaje por Kritik Mar Dic 12, 2017 9:28 am

No se cómo es eso de las paralelas, ya que el circuito ha cambiado de cuando yo me examiné. Pero me suena a que en alguna zona haya que ir por un sitio estrecho y recto. En mi circuito era una barra de metal de unos 10cm de ancho y unos 4m de largo. Tenías que subirte a ella e ir recto sin caerte de los 3-4cm de alto que era.

Si es algo parecido, que tengas que mantener la línea recta por un sitio estrecho... hay un truco. Y es ir lo más despacio que puedas manteniendo el equilibrio cómodamente (si el ir aún más despacio te hace ir dando volantazos entonces no tan despacio)... y una vez justo entres en la zona... acelerar hasta que salgas de ella.

Yo lo hice así en esa barra que digo, y me fue bien. Entrando en ella despacio y nada más subir la rueda delantera a la barra aceleraba hasta bajarme en el otro extremo.

Espero que eso te ayude. A mí se me hizo muy fácil hacerlo así.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pasito a Pasito  - Página 2 Empty Re: Pasito a Pasito

Mensaje por GTargui Mar Dic 12, 2017 1:40 pm

El problema no está en ir recto, eso está superado !!!, el problema es que hay que girar a la derecha para entrar en el primer poste con garantía y ahí giro demasiado pronto y piso la línea 

De todas formas muchas gracias por el consejo!!! creo que en cierto modo me será útil, afrontaré las paralelas más despacio para poder girar más tarde comiéndome el menor espacio posible.

Saludos!!
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Pasito a Pasito  - Página 2 Empty Re: Pasito a Pasito

Mensaje por Clauditore Mar Dic 12, 2017 2:34 pm

GTargui escribió:El problema no está en ir recto, eso está superado !!!, el problema es que hay que girar a la derecha para entrar en el primer poste con garantía y ahí giro demasiado pronto y piso la línea 

De todas formas muchas gracias por el consejo!!! creo que en cierto modo me será útil, afrontaré las paralelas más despacio para poder girar más tarde comiéndome el menor espacio posible.

Saludos!!

Me pasaba lo mismo.
Y cuando me ponía nervioso, al empezar, hacía eses y pisaba las lineas, aunque luego ya iba recto.
El profesor debería haberte dado algún consejo para eso.
En mi caso, el consejo fue "respira hondo, que si no respiras, te asfixias jodio". Eso, de primeras. De segundo, me dijo que tengo que esperar hasta el final, cuando la rueda delantera ya ha salido de las lineas, freno SOLO con el freno de atras, un poquito, y despues ya girar y NO TOCAR el acelerador, todo a velocidad de embrague.
De todas formas, aprovecha y se lo consultas al profesor, prueba de distintas maneras, y hazle caso a el, que siempre consigue meter a la gente a tino para aprobar.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pasito a Pasito  - Página 2 Empty Re: Pasito a Pasito

Mensaje por guzgs Mar Dic 12, 2017 4:01 pm

Claro Gtargui, como comenta Clauditore la clave está en el freno trasero. Ahora con las motos "grandes" no sé como será (yo lo hice con una 250cc), porque han abierto un poco las distancias entre listones para que puedan pasar. Pero antes al salir de las paralelas tenías que esperar hasta el último momento para girar manillar y no pisar las paralelas con la rueda de atrás. Y si a eso le sumabas frenar con el delantero, el rebote de la suspensión te podía desestabilizar un poco, hacer perder algo de trazada y salirte tres palos más allá. Es siempre igual, suspendí demasiadas veces  y no me faltó tiempo para poder fijarme en estas cosas viendo a los compañeros, por desgracia para mi sé lo que me digo  Embarassed  Surprised Laughing 

Las paralelas se pasan bien posicionando bien la moto (bien ubicada y vertical), mirando al final y dando gas (si las pasas muy rápido creo recordar que te pueden penalizan, pero ni pienses en eso), y luego frenando con el de atrás para poder girar rápido el manilla en el último momento. Pero vamos, supongo que cada uno tendrá su truquillo. Hazlo como a ti se te de bien, como lo hayas practicado... y pa' la saca. No le des más vuelta Wink  Razz 

kritik, las paralelas creo que son el equivalente al antiguo listón que tenías que pasar por encima. Ahora hay dos problemas añadidos, primero que ahora te las encuentras partiendo de parado, no con la moto en marcha (con inercia) que es más fácil (no es difícil, pero igual justo esa es tu primera toma de contacto con la moto en días y los nervios pueden traicionar). Y segundo que son dos rayas pintadas en el suelo, así que si el profesor no te va diciendo en las prácticas si lo has hecho bien o mal, ni te enteras porque no lo ves.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Pasito a Pasito  - Página 2 Empty Re: Pasito a Pasito

Mensaje por GTargui Mar Dic 12, 2017 5:05 pm

Muchas gracias por las recomendaciones!! las tendré en cuenta para la próxima clase que ya será en enero!! os iré contando!!
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Pasito a Pasito  - Página 2 Empty Re: Pasito a Pasito

Mensaje por Kritik Miér Dic 13, 2017 9:52 am

Antes había mucha parte del circuito que había que hacer un montón de eses bastante cerradas sorteando postes, y luego había 3 postes formando un triángulo en el que había que hacer 2 ochos entre esos 3 postes. Toda esa parte de maniobrabilidad había que hacerla a ralentí.

Supongo que ahora, como hay un circuito lento y otro rápido, el lento tendrá también sus partes de maniobrabilidad. De tener que ir sorteando obstáculos muy juntos unos de otros haciendo trazadas muy juntas. Al ser el circuito lento, habrá tiempo más que de sobra. Y se podrá ir por ahí también a ralentí sin ningún problema.

Como ya has tenido otra moto, tienes la ventaja del equilibrio. Para el que no sepa montar en bici ni en moto... sería muchísimo más complicado. Y sólo es practicar.

De todas formas, si no recuerdo mal... yo para mi examen dí 5 clases, y si no recuerdo mal era lo normal que todo el mundo daba. Entre 5 y 7 clases, y con eso la gente aprovaba. (Frente a las 31 clases de coche de 2-3 años antes, me pareció super-facil)

Podrías preguntar a tu profesor cuantas clases es normal que la gente de. Así te haces una idea de la dificultad en controlar todo el circuito.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pasito a Pasito  - Página 2 Empty Re: Pasito a Pasito

Mensaje por GTargui Miér Dic 13, 2017 10:11 am

Gracias!!

Me dijo lo mismo, que unas 5 clases más o menos para los que ya han tenido moto antes e imnumerables para los que no........ a mi me vio bien, me dijo que no volviese a dar clases hasta un par de semanas antes del examen, que parece que será a final de enero.......
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Pasito a Pasito  - Página 2 Empty Re: Pasito a Pasito

Mensaje por Kritik Miér Dic 13, 2017 10:43 am

Te veo mordiéndote las uñas de impaciencia.   :jack: :jack:
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pasito a Pasito  - Página 2 Empty Re: Pasito a Pasito

Mensaje por GTargui Miér Dic 13, 2017 11:18 am

Que uñas???, ya solo tengo muñones....   Laughing Laughing Laughing
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Pasito a Pasito  - Página 2 Empty Re: Pasito a Pasito

Mensaje por GTargui Lun Dic 18, 2017 11:43 am

Dado que se ha desconvocado la huelga y tendré que ir a México en breve otra vez, aproveché para dar otra clase el sábado, muchas gracias Gusgs!! lo de sujetarse con las rodillas es mano de santo!! nada de dolor en las muñecas y el potro de tortura se convirtió en un asiento un poco incómodo y ya está!!. Esta vez aprobé varias veces, ya va saliendo la cosa mejor!! en parte gracias a vuestros consejos, no tocar freno delantero en el circuito técnico y creo sobre todo, acoplarme mejor en la moto, tanto es así, que al terminar la clase y montarme en la mía, lo notaba todo extraño, primero que al soltar el embrague no andaba nada !!! como mola salir con la 500!!! en algunos casos con la rueda racheando!!, me ha tenido que llamar la atención el profe, eso no se puede hacer en el examen!! ni tampoco derrapar en la frenada del circuito rápido!! esta vez he conseguido bajar hasta los 23 s..... si me he pasado y según el profe habría suspendido por la frenada derrapando de atrás y de delante.... el sábado SÍ disfruté de la clase y de la moto !!! 

Gracias!!
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Pasito a Pasito  - Página 2 Empty Re: Pasito a Pasito

Mensaje por guzgs Lun Dic 18, 2017 2:30 pm

Para que te digo nada... Céntrate en el circuito hombre! que para lo otro no te va a faltar tiempo cuando tengas el carné y la moto!

Opino que no hace falta apurar tanto en el rápido, esta bien por practicar y tantear, pero lo que te van a dar es un carné A2 y no una medalla de oro por bajar de los 23 segundos  Smile  De cara al exámen yo buscaría ir sobre los 24 segundos, es decir, no apurar una vez que ya das la vuelta y encares las setas esas que se hacen con contramanillar, porque si vas muy muy rápido ahí creo que no es tan difícil que puedas acabar pisando una.

Para sacarle tiempo al rápido sin arriesgar puedes hacer como te comenté: Ábrete bien a la izquierda nada más salir, da gas con ganas y encara acto seguido el hueco entre los dos primeros conos entre los cuales frenarás (pero sin pasarse eh! Smile ) La clave es que, como bien sabes, es infinitamente más fácil y eficaz frenar con la moto recta que con ella un poco tumbada. Es un poco "trampeo", pero de momento lo permiten... y solo con eso le sacas casi un segundo al crono, que es más que suficiente como para ir más tranquilo el resto del circuito, asegurando.

De todos modos sino vas a dar ya más clases mi consejo es que no improvises de cara al exámen, que esto conlleva cogerle un poco la medida con el crono... mejor como lo hayas practicado hasta ahora Wink Saludos!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Pasito a Pasito  - Página 2 Empty Re: Pasito a Pasito

Mensaje por GTargui Lun Dic 18, 2017 4:54 pm

Pues me lo dices para ayudarme bastante!!!. Está claro que para el examen hay que ir con más tacto, pero después de no bajar de 27 en la primera clase, tenía un reto!! solo lo hice una vez, bueno dos, pero en una de ellas como bine dices, me salté el último obstáculo. El ideal es buscar el 24 más o menos según me dijo el profe. Por otro lado, cuando dices abrirse a la izquierda entiendo que te refieres a abrirse a la derecha para entrar en el primer obstáculo recto, pero tengo entendido que no se puede frenar después de salir de la curva y hasta el segundo obstáculo, no??

De todas formas daré más clases, me voy del 14 al 25, en estas fiestas podré dar alguna más, al menos 5 y otra el día de antes del examen. 

Gracias!!
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Pasito a Pasito  - Página 2 Empty Re: Pasito a Pasito

Mensaje por guzgs Lun Dic 18, 2017 5:53 pm

Cuando empiezas el rápido lo primero que tienes de frente es una serie de conos para pasar en zig-zag, el primero de los cuales lo dejas a la derecha, no? Pues bien, la mayoría de la gente no se abre mucho a la izquierda y esto tiene dos pegas. La primera es que tienes menos espacio entre los dos primeros para colar la moto, y la segunda y más relevante es que cuando frenes para reducir velocidad lo harás con la moto girando y un pelín tumbada, lo cual es más delicado. Mi sugerencia es que inmediatamente al salir dirijas la moto a la izquierda, abriendote bien, que des gas con ganas, y luego la diriges hacia la derecha para entrar ya en "diagonal" entre los dos primeros conos, frenando en todo momento con la moto recta y vertical (esto te permite "alargar" la frenada y "atacar" a los conos de entrada con más velocidad), para finalmente quedarte con la velocidad adecuada y acto seguido girar a la izquierda superando el segundo cono, sigiendo con el resto del zig-zag como siempre.

Donde no se puede tocar el freno es cuando ya vas de vuelta enfocando las setas, tras la curva del fondo. ¿Error común? Creer que no nos va a dar tiempo y dar gas sin contemplaciones al salir de curva, haciendo que pisemos una seta por "atacar" muy rápidos, o incluso que lo superemos bien pero luego piñemos al frenar por bloquear rueda (en examenes vi que le paso a más de uno). Por eso mi consejo es hacer la primera parte del rápido como te digo, que es fácil, para luego no tener que arriesgar nada a la vuelta.

Mira compañero, todo esto que te cuento igual te puede ayudar. Pero lo importante es hacer las cosas tranquilo y centrado en el exámen, se hagan como se hagan. Lo mejor es quitarle hierro, que en verdad practicando un poco es bastante sencillo. Venga, ánimo... que es puro trámite. Verás que chulo luego cuando salgas por primera vez con una moto grande a la vía (sí, de "legal"  Malo ), eso sí que mola  Very Happy
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Pasito a Pasito  - Página 2 Empty Re: Pasito a Pasito

Mensaje por GTargui Lun Dic 18, 2017 6:38 pm

Ok gracias!! creía qeu te referías al último tramo, al de las setas!! el primero, el de los conos es fácil, al menos me lo parece e instintivamente lo hago como comentas. 


Gracias!!

P.d. supongo que debo ser el que lleva más tiempo en el foro sin el A2.... y ya va siendo hora
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Pasito a Pasito  - Página 2 Empty Re: Pasito a Pasito

Mensaje por GTargui Miér Ene 10, 2018 7:05 pm

Ya he dado 3 clases y el profe me ha dicho que no de más hasta el examen..... en principio ya todo va bien, el lento sin problemas y el rápido en 23,5 y 24 s. La moto ya no me parece tan incómoda. Por ahora no tengo fecha de examen y me voy a México el domingo hasta fin de mes,  bueno vuelvo el 26, espero que no me den fecha hasta febrero!! 

Espero que en el examen vaya todo como en la última clase, suelo ser una persona tranquila y poco dado a ponerme  nervioso, pero reconozco que hacerlo a la primera en frío, no debe ser nada fácil.....
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Pasito a Pasito  - Página 2 Empty Re: Pasito a Pasito

Mensaje por Kritik Miér Ene 10, 2018 8:36 pm

El circuito es clavado al circuito de examen. Las medidas entre los distintos conos, pivotes, etc. suele ser exactas a las medidas de los mismos obstáculos en el circuito de examen.

Lo único que cambia es que el circuito está en otro sitio, con lo cual los alrededores del lugar serán distintos. Y tal vez esté girado hacia otra dirección, con lo cual tal vez el sol te llegue desde otra dirección. Por otra parte, también el examen seguramente lo hagas por la mañana, que hará más fresco que por la tarde que seguro que es cuando haces las prácticas. Y no se me ocurren más diferencias.

Bueno, si... una diferencia más. Tendrás de público a los otros alumnos que vendrán de otras academias, a tus instructores y a los examinadores. A mí me aplaudieron cuando acabé mi circuito sin fallos.  Very Happy .
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pasito a Pasito  - Página 2 Empty Re: Pasito a Pasito

Mensaje por GTargui Lun Ene 29, 2018 5:37 pm

Buenas tardes, he tenido suerte!! acabo de volver de México y me han puesto el exámen para el día 7 de febrero, por lo cual, no tendré que retrasarlo!! ya os iré contando!!
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Pasito a Pasito  - Página 2 Empty Re: Pasito a Pasito

Mensaje por Kritik Lun Ene 29, 2018 8:45 pm

¿Y están buenas las hormigas?  Shocked Shocked Very Happy Very Happy

¿Y el chile?  Shocked Shocked Very Happy Very Happy

¿Y los tacos?  Shocked Shocked Very Happy Very Happy
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pasito a Pasito  - Página 2 Empty Re: Pasito a Pasito

Mensaje por GTargui Mar Ene 30, 2018 10:28 am

Las hormigas no sé, pero los chapulines los tengo pendientes Very Happy ...... las golosinas malísimas, todas de tamarindo (que no sé quien pensará que es comestible....). Tanto es así que traje algunas y mi sobrina al probarlas me dijo textualmente con 5 años que tiene: "¿Esto que son las chuches que le dan los padres que no quieren a sus hijos?"

El chile me encanta, el abanero está que te arde la boca, pero suelo comer alguno casi siempre que voy. Los otros los como sin problema, me gusta el pique casi más que a los mexicanos.

Por cierto, casi toda la comida tiene cierto toque picante por más que digan que no pican, otros compañeros lo sufren.... 

Los tacos riquísimos, la lástima es que aquí en España creemos que hemos probado la comida mexicana por ir a algún garito en el que te venden comida prefabricada old el paso... 

La comida mexicana está estupenda y es muy variada, aunque tengan la manía de meterlo todo en tortas...... 

La carne espectacular, la mejor que he probado, nada que envidiar a la Argentina, la arrachera mexicana es un clásico y hay que probarla, sobre todo de la raza angus, poco conocida en España.

P.D. Para los que no lo sepan, yo trabajo casi exclusivamente para México, también para Argentina, Marruecos, Irán y algún otro país más, pero México al 90%, aunque trabajo desde España tengo que cruzar el charco de vez en cuando.......
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Pasito a Pasito  - Página 2 Empty Re: Pasito a Pasito

Mensaje por GTargui Miér Feb 07, 2018 9:40 am

Buenos días

Ayer última clase antes del examen que es mañana, creo que voy bien, el circuito lento lo hago bien, el rápido incluso he bajado de 22,5 s pero ayer tuve un percance. Probando en el circuito lento de los scooter de 49, que hice bien varias veces, en mitad de la clase, se me acostó la moto. Supongo que ya estaba cansada y en mitad del circuito, muy despacio se me cerró la dirección, tuve el fallo de frenar con el freno de delante con el manillar completamente girado y mansamente, como un bebe, se acostó en el suelo.... no hubo ningún daño ni en la moto ni en mi persona, todo muy controlado, pero quizá minó un poco mi autoestima, después los 3 siguientes intentos en el circuito de los scooter, fallidos, hasta que recuperé la confianza y lo volvía a hacer bien unas 5 ó 6 veces. Espero no tener secuelas para el examen..... espero que no, no suelo ser persona nerviosa y suelo controlar las emociones, pero de todas formas, elegí mal día para tener semejante fallo. 

Ya os contaré como va todo mañana.
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Pasito a Pasito  - Página 2 Empty Re: Pasito a Pasito

Mensaje por GTargui Jue Feb 08, 2018 9:19 am

Buenos días

Lamentablemente no puedo daros buenas noticias, he suspendido. Todo ha ido bien el lento sin problema, pero en el rápido he tocado la última seta, ya me veía aprobado, todo bastante controlado, soy una persona que no se pone nerviosa, pero al final he tocado la última seta .... qué le vamos a hacer.... tendremos que ir a por otra !!!

Saludos !!
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Pasito a Pasito  - Página 2 Empty Re: Pasito a Pasito

Mensaje por Kritik Jue Feb 08, 2018 10:12 am

GTargui escribió:Buenos días

Lamentablemente no puedo daros buenas noticias, he suspendido. Todo ha ido bien el lento sin problema, pero en el rápido he tocado la última seta, ya me veía aprobado, todo bastante controlado, soy una persona que no se pone nerviosa, pero al final he tocado la última seta .... qué le vamos a hacer.... tendremos que ir a por otra !!!

Saludos !!
No te preocupes, fallos tontos como ese pueden pasar. Mientras repetir el examen sea lo peor ante un fallo de conducción, todo va bien. Es un fastidio por la espera hasta el próximo, pero nada más. Además, ya tienes la experiencia del circuito real y habrás comprobado que es exacto al de tu autoescuela. Quizá 1 clase más el día anterior al próximo examen y otra vez listo. Y la próxima vez con la tranquilidad de conocer ya como es todo aquello.

PD: ¿No escuchaste un "ooooh" del público?
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pasito a Pasito  - Página 2 Empty Re: Pasito a Pasito

Mensaje por Invitado Jue Feb 08, 2018 10:27 am

Animos hombre! Ahora que ya has visto como es el examen ya sabes donde esta la dificultad aunque duele suspenderlo. Y los nervios al enfrentarte a un examen siempre afectan - seguramente te habras relajado al verte casi aprobado y por eso has tocado la seta.

Yo lo suspendi la primera vez asi - ves que has bordado todo y entonces en el ultimo momento la cagas. Asi que eso - no le des mas vueltas - pide fecha para el proximo y veras como iras mas relajado la segunda vez.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasito a Pasito  - Página 2 Empty Re: Pasito a Pasito

Mensaje por GTargui Jue Feb 08, 2018 11:38 am

Gracias !! y creo que más que nervios como bien dice Tim ha sido exceso de relajación al verme casi aprobado.... 

Kritik, no he escuchado el ohhhh, he escuchado al público gritando que la seta "se ha tirado", que no la había tocado ..... ha sido un piscinazo en toda regla .... raro es que no le hayan sacado tarjeta amarilla !!! Smile Smile
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Pasito a Pasito  - Página 2 Empty Re: Pasito a Pasito

Mensaje por cbemesinox Jue Feb 08, 2018 12:38 pm

Vaya hombre! Lo siento.
El próximo no se escapa. Ánimo. Razz

Vsssss.
cbemesinox
cbemesinox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 02/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Pasito a Pasito  - Página 2 Empty Re: Pasito a Pasito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.