Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera ITV

+27
Gabo
Frochem
BlackPanther
pilcemar
VStromer
casidus
quenlla
eljavi
chichango
jv6
skraup
Zuruyama
Cl1000
Nafta
Beni
Clauditore
duncanScalion
Nacho
guzgs
Kritik
chus31
Hectorrv
Rio500x
wozzeck
guerri
matados2k
Akira
31 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Primera ITV - Página 3 Empty Re: Primera ITV

Mensaje por Kritik Vie Mar 05, 2021 5:05 pm

A mí la única homologación que me pidieron fue la del silencioso akra que llevo. Y los papeles venían con el mismo silencioso. Y siempre lo llevo en los papeles por si me lo pide la GC.

También tengo cubre-carter y deflector. Y el mío está más alto que el del compi, y a mí no me dijeron nada.

Lo de las ITV es muy relativo. En cada una tienen un nivel de exigencia distinto. Sólo hay algunas cosas en las que son igual de estrictos en todos. Como nivel de gases, que funcionen todas las luces... luego en el resto de cosas son más o menos permisivos según en qué itv aterrices.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Primera ITV - Página 3 Empty Re: Primera ITV

Mensaje por Hectorrv Sáb Mar 06, 2021 7:43 pm

Pues yo la pasé por primera vez el martes y sin problemas. Con defensas, cubre carter, caballete central, para manos, puños calefactables y soporte del top case y de alforjas... Eso si, no he puesto la pegatina y me recomendó que si la pusiera. 
Me sorprendió que ya no sellan el papel como antes, con el código de barras vale, ahora te dan una pegatina (que sustituye al sello) que ni siquiera me pegaron en la ficha...(y no se si pegarla yo donde debería ir el sellado) Por cierto en mi caso la ficha es un folio (no una cartulina como antes) y me da miedo que se deteriore con el tiempo. Es en todas las moto ya un folio?
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Primera ITV - Página 3 Empty Re: Primera ITV

Mensaje por Kritik Sáb Mar 06, 2021 11:13 pm

Hectorrv escribió:Pues yo la pasé por primera vez el martes y sin problemas. Con defensas, cubre carter, caballete central, para manos, puños calefactables y soporte del top case y de alforjas... Eso si, no he puesto la pegatina y me recomendó que si la pusiera. 
Me sorprendió que ya no sellan el papel como antes, con el código de barras vale, ahora te dan una pegatina (que sustituye al sello) que ni siquiera me pegaron en la ficha...(y no se si pegarla yo donde debería ir el sellado) Por cierto en mi caso la ficha es un folio (no una cartulina como antes) y me da miedo que se deteriore con el tiempo. Es en todas las moto ya un folio?
Siempre puedes hacer una fotocopia y llevar dicha fotocopia en la moto, teniendo el original en casa. No creo que la GC te ponga ninguna multa por llevar fotocopia.

La pegatina es para la moto, no para los papeles. Ha de ir colocada en algún lugar fácilmente visible para las autoridades. Al igual que la del medioambiental. Yo tampoco la llevo puesta, me parece fea. Y se que me juego la multa.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Primera ITV - Página 3 Empty Re: Primera ITV

Mensaje por Hectorrv Dom Mar 07, 2021 11:00 am

Kritik escribió:
Hectorrv escribió:Pues yo la pasé por primera vez el martes y sin problemas. Con defensas, cubre carter, caballete central, para manos, puños calefactables y soporte del top case y de alforjas... Eso si, no he puesto la pegatina y me recomendó que si la pusiera. 
Me sorprendió que ya no sellan el papel como antes, con el código de barras vale, ahora te dan una pegatina (que sustituye al sello) que ni siquiera me pegaron en la ficha...(y no se si pegarla yo donde debería ir el sellado) Por cierto en mi caso la ficha es un folio (no una cartulina como antes) y me da miedo que se deteriore con el tiempo. Es en todas las moto ya un folio?
Siempre puedes hacer una fotocopia y llevar dicha fotocopia en la moto, teniendo el original en casa. No creo que la GC te ponga ninguna multa por llevar fotocopia.

La pegatina es para la moto, no para los papeles. Ha de ir colocada en algún lugar fácilmente visible para las autoridades. Al igual que la del medioambiental. Yo tampoco la llevo puesta, me parece fea. Y se que me juego la multa.
No no, no me he explicado bien. Me dieron la pegatina de la próxima itv típica super fea amarilla, pero además en la hoja que pone los datos de la revisión, si es favorable o no, hay una pegatina azul pequeña con un código pequeñito que se supone que eso es como el sello de haber pasado la ITV, lo que no se es si pegar esta última en la ficha donde hay espacio para el sello de las revisiones o dejarla en la hoja donde pone los datos de la revisión.
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Primera ITV - Página 3 Empty Re: Primera ITV

Mensaje por Frochem Dom Mar 07, 2021 3:19 pm

Hectorrv escribió:No no, no me he explicado bien. Me dieron la pegatina de la próxima itv típica super fea amarilla, pero además en la hoja que pone los datos de la revisión, si es favorable o no, hay una pegatina azul pequeña con un código pequeñito que se supone que eso es como el sello de haber pasado la ITV, lo que no se es si pegar esta última en la ficha donde hay espacio para el sello de las revisiones o dejarla en la hoja donde pone los datos de la revisión.


Puedes pegarla sin miedo donde va el sello. a mi en las 4 ultimas itv del coche ya me lo hicieron así.
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Primera ITV - Página 3 Empty Re: Primera ITV

Mensaje por pilcemar Miér Mar 10, 2021 4:09 pm

Pues sólo decir que hoy he pasado la ITV a mi negrita y aun chinchando al técnico, todo perfecto.

No piden ningún documento de nada: defensas, herrajes, cúpulas, etc.

Me ha dicho, que sólo piden el certificado de homologación del escape si ven algo inusual, pero que es muy pocos casos.

Sobre el sello y la pegatina, a mi no me han sellado el folio que sustituye al antiguo cartón, sino que me han impreso un nuevo documento donde aparece que ya está pasada la ITv.

La pegatina, la de siempre, para colocar en un lugar "visible" según las indicaciones.

Destacar que en la APP de la DGT donde tienes el carnet y la documentación de los vehículos, se ha actualizado la información de la ITV en el momento.
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Primera ITV - Página 3 Empty Re: Primera ITV

Mensaje por Gabo Miér Mar 10, 2021 5:53 pm

pilcemar escribió:

Destacar que en la APP de la DGT donde tienes el carnet y la documentación de los vehículos, se ha actualizado la información de la ITV en el momento.

Hmmm.. yo pasé hace casi una semana la de mk 125, y todavía ni noticias en la app de DGT.  🤔
Gabo
Gabo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 29/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Primera ITV - Página 3 Empty Re: Primera ITV

Mensaje por miguelin Miér Mar 10, 2021 10:11 pm

ojo con llevar fotocopias,os multarán
ir al Ayuntamiento o algun organismo competente( dgt)y compulsais la documentación en este caso permiso de circulación y ficha tecnica y os pondran el sello que acredita la compulsion
yo lo hice la semana pasada y ya tengo los originales guardaikos en casa y en la moto los compulsados
saludos compañeros✌🤙

yo lo hice la semana pasada
miguelin
miguelin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Primera ITV - Página 3 Empty Re: Primera ITV

Mensaje por guillejz Mar Jul 06, 2021 6:15 pm

ITV pasada esta tarde a mi negrita en Massalfassar en Valencia a 40 grados a las 3 de la tarde. Menos mal que el técnico me ha dejado pasar a esperar a la sombra porque lo que cae hoy aquí….

Le quité un alzador de cúpula que tenía por sí las moscas y todo perfecto, salvo que tenia la luz de la matrícula fundida y no me había dado cuenta, pero pasada favorable.

La pegatina me la han dado en mano, sólo me han preguntado cuál quería, la de cristal o la de otros elementos, es decir, pegata por un lado u otro. La pegaré en la horquilla porque me niego a ponerla en la cúpula.

A mi también me han puesto la pegatina con un QR y el sello en la ficha técnica y hasta el 2023!

Ah! Y en la App de la DGT actualizada la ITV al momento!
guillejz
guillejz
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Primera ITV - Página 3 Empty Pegatina ITV CB500X

Mensaje por untalgarcia Vie Jul 14, 2023 3:56 pm

Hola buenas tardes a todos pues ayer pasé la primera ITV y me pusieron problemas por las Manetas ya que tengo las flexibles pero me han dicho que para la próxima ITV que pongan los originales. En cuanto a la etiqueta la he puesto en la parte interna del depósito de combustible desde fuera se ve bien y para mí no afecta la estética de la moto. Adjunto foto Un saludo a todos. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
untalgarcia
untalgarcia
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Primera ITV - Página 3 Empty Re: Primera ITV

Mensaje por casidus Vie Jul 14, 2023 6:36 pm

untalgarcia escribió:Hola buenas tardes a todos pues ayer pasé la primera ITV y me pusieron problemas por las Manetas ya que tengo las flexibles pero me han dicho que para la próxima ITV que pongan los originales. En cuanto a la etiqueta la he puesto en la parte interna del depósito de combustible desde fuera se ve bien y para mí no afecta la estética de la moto. Adjunto foto Un saludo a todos. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


las manetas un truco que yo hice, apretas el tornillo para que no se puedan doblar, entiendo que tienes unas abatibles.
yo tambien, hice eso, y el cabron de la ITV intentando plegarla y no podia, ni me dijo nada
casidus
casidus
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Primera ITV - Página 3 Empty Re: Primera ITV

Mensaje por Zeck Lun Jul 17, 2023 8:57 am

pues ya que estamos con lo de las pegatinas, donde le pongo la de bajo en emisiones verde que es circular y mucho mas grande.?
Zeck
Zeck
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 04/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Primera ITV - Página 3 Empty Re: Primera ITV

Mensaje por casidus Lun Jul 17, 2023 9:57 am

Zeck escribió:pues ya que estamos con lo de las pegatinas, donde le pongo la de bajo en emisiones verde que es circular y mucho mas grande.?


si estas en Madrid creo recordar que era obligatorio en algun sitio delante visible

si es en el resto de España no es obligatorio llevarla puesta, salvo que haya alguna ciudad mas donde sea obligatorio llevarla que desconozco, pero si no voy mal Madrid es la unica que la exige, el resto buscan por matricula y listo
casidus
casidus
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Primera ITV - Página 3 Empty Re: Primera ITV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.