Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapes para CB500X

+181
JuanCamp
Mecaxis14
selusaurio
juanpeps
d675
jocovi
Javier MF500
OveR
pey0t
mtnlopez10
Xerezito
Sergi Grapes
jmmuogar
saskachewan
juanbe
Pepon
VStromer
chusan
julion
xabiGlez
Fon7
fran62
Victoriano
miguelin
Mactonino
Luistp
Lacan36
Nestordff
darkonix
Ismaelcms
Nachicraft
pilcemar
CbXDeivi
amoto
Maestro
Bralienpls
MiTrosiS
Pjf
MiguelAngel
pedru77
Varax26
daiann
Metropolitan
gasbeargarage
Raulst
jager25
DavidA
AdrianZgz
RaiD
Shiva
Jackerton
calavera
Mellecamp
Juanluss
Memel
Estagirita
Aurelio
limoscense
titob
Jujorpe
Toni
corremundos
sad70
lechuguita14
tantarante
sirkezz
MrAdri26
kerospipa
Sprocket
Pa5ku
ferramenta
Tonirivmen
matados2k
Matu88
Fueloleo
Manolete26
chus31
donvi
gmanzanida
fenicio
serglop
Rubenrym
Mikeher83
Clauditore
salva
pablorg
Danred
Alatriste
lebrato
miguelazuaga
luisogar
keviene
rickyporty
Killo
DarkKnight
JuliuX
vituko
Kritik
lmd
Miguelo
Ottsel
JoseGarcia
elite54
davidesles
Nan75
Pincho
Carlos7
coleo11
menego
yasuni13
guzgs
Marc25
Alexhrc
LeCoq
naverito
hadriam
Falco
Conde
juanf
edy500f
Juampe
Javi
Sergiown
k4rlo5
aarondvargas
Fcesc
Fox
Lourito
kordo85
anluan
wozzeck
Keny
ToniTrashtorno
HornyMonkey
Rio500x
sergiooo
cronoise
Danser
ralofri
R1kar
xyz1
Copon
cubas
Marcus55
marchque
frann
Guille
Jperezpe
Rogerio
polinga
DavidRm
YaMeDiRaS
jv6
eessnake
rafo
Linkus
Pelaferros
den_p8
jd4ever
Makoto
Nacho
Duotoner
Davidu72
Tronmax
lucadv
amigosegundo
dtacsan
Nafta
rafita
Honma
zdraconis
melkaya
juraca
jbenitez
kulungele
Akira
hrr500
RubenS
Trevice
Patowc73
Beni
185 participantes

Página 23 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 23 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por edy500f Lun Ago 07, 2017 4:27 pm

Buenas, sabéis si los escapes de los modelos del 2016 son compatibles con otros años ? me gustaría ponerle este arrow a mi cb 500 del 2015 pero no se si son compatibles https://www.nilmoto.com/Escape-titanio-Pro-Racing-Honda-CB500F-16---CBR500R-16--71029PR?gclid=Cj0KCQjwn6DMBRC0ARIsAHZtCeO7aCFgkxrPXwHsGZfPf821p5k8PXefNUCFEbVr-7yMH_j1fDxPtvoaAtzfEALw_wcB
edy500f
edy500f
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 23 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por donvi Vie Ago 25, 2017 10:06 am

Danser escribió:Tengo el Ixil L3x, puse el vídeo unas páginas anteriores en este mismo post y encantado por estética y sonido, aunque algún compañero del foro lo calificara de "macarra" en la Nacional III  :jack: :jack: con los db killer puestos, si lo llega a escuchar sin ellos... de todas formas, salvo en "La leyenda continua II" siempre va con los "chupetes" sonando ya, para mi gusto, perfecto. También he de decir que fue el escape de jv6 el x55 el que me hizo interesarme por esta marca cuando lo oí por primera vez en la Nacional I En Arnedo  Razz y al escucharle en una F en el taller (L3x) fue amor a primera escucha  I love you
[size=56]Hola compañero, he leido en el foro que le has puesto un Ixil de doble salida un L3x o algo asi.[/size]
[size=56]Me ha encantado, ademas lo vi en una cb500x que me adelanto por la M30 y todavia me enamoro mas( no se si serias tu jajaja). Bueno el tema es que me gustaria ponerselo pero me frena el tema de la homologacion, has tenido algun problema con la poli/itv?.  Seria complicado ponerlo uno mismo?. He visto que te ha costado 290 puesto, yo seria comprarlo y ponermelo ya que me mola trastear la bicha, donde lo podria pillar?. Tendria que pedir el papel de homologacion como he podido leer en el foro?[/size]
[size=56]Si te viene bien me iluminas, gracias.[/size]
donvi
donvi
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 23 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por donvi Sáb Ago 26, 2017 12:46 am

Me podriais decir la diferencia entre un escape no homologado y un escape homologado sin dbkiller? Lo pregunto porque si los dos son ilegales no seria mas barato poner uno no homologado? Pregunto.....
donvi
donvi
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 23 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Danser Mar Ago 29, 2017 8:35 pm

donvi escribió:Me podriais decir la diferencia entre un escape no homologado y un escape homologado sin dbkiller? Lo pregunto porque si los dos son ilegales no seria mas barato poner uno no homologado? Pregunto.....

El escape está homologado, ahora bien, siempre y cuando los dbkiller estén en su lugar (no en la maleta) no deberían ponerte ninguna pega ni los verdes ni en la Itv (esto te lo confirmaré el próximo Julio) si compras uno no homologado multa al canto y no se si te podrían inmovilizar la moto, si compras uno homologado y te pillan sin "chupetes" multa al canto y si los tienes pues los pones y a correr con la receta, pero vamos, en mi caso con el IXIL le he quitado en un par de ocasiones los dbkiller, suena brutal, pero me sobra con el escape legal y es como lo llevo siempre, te evitas problemas, suena de miedo y queda espectacular  Razz Razz

PD más barato uno no homologado... si, pero no a la larga.


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 23 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por chus31 Mar Ago 29, 2017 9:47 pm

Danser,  que IXIL tienes y cuanto te costo?.A mejorado la moto?
chus31
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 23 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Danser Miér Ago 30, 2017 11:44 am

chus31 escribió:Danser,  que IXIL tienes y cuanto te costo?.A mejorado la moto?

El IXIL L3X negro, precio creo que fueron 290 y la moto mientras lleve los dbkiller la siento igual, más bonita y con mejor sonido, al quitar los dbkiller a veces siento que el escape no retiene igual y he notado un poco irregularidad en la subida de rpm pero nada alarmante, lo mismo fue mi impresión, subí un video en este post del sonido del original, el IXIL con y sin dbkiller  Razz

Escapes para CB500X - Página 23 Dsc_2538


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 23 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Manolete26 Jue Oct 05, 2017 6:25 pm

Hola xmens!!!
Estoy viendo escapes para mi x, pero me surgen algunas dudas, espero me podais ayudar. Gracias de antemano.
El tubo en cuestion es un mivv que anteriormente se uso en una CB 500 F y en la tarjeta de homologacion me dan una serie de datos:
1-. Silencer type:ME046.
2-. Homologation Nr.e9 1352.
3-. Vehicle type : PC45, PC45B.
4-. Vehicle model: HONDA CB 500, HONDA CBR 500 R.

Mi pregunta es: ¿puedo instalar este tubo de escape en mi honda cb 500 xa 2013 sin tener ningun problema tanto en itv como con los cuerpos de seguridad del estado?(db killer instalado obviamente)

Gracias un saludo y gassssssssssssssss. Laughing
Manolete26
Manolete26
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 23 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Fueloleo Lun Oct 09, 2017 1:07 am

Buenas noches compañeros, lo que yo quiero saber es lo que gana la moto con esos escapes, va menos revolucionada y tiembla menos por ejemplo a 130? Gana en suavidad en autopista pasando de 100? Yo veo que en autopista es donde peca la moto, va muy nerviosa tal y como viene de casa. La mía tiene 6500 km y es de finales del 2016. Por mucho que leo en el foro no encuentro respuesta a estas preguntas.Gracias.
Fueloleo
Fueloleo
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 23 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Nan75 Vie Oct 13, 2017 11:02 am

Hola, he puesto en la  seccíon de compra-venta, en venta, mi akrapovic por si a alguien del foro le interesa, saludos.
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 23 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Manolete26 Sáb Oct 14, 2017 12:37 pm

Buenas Nan75, no puedo mandar privados, pasame un numero de contacto o algo para ver el tema del akra, estoy interesado. Un saludo.
Manolete26
Manolete26
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 23 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Nan75 Sáb Oct 14, 2017 2:51 pm

Manolete26 escribió:Buenas Nan75, no puedo mandar privados, pasame un numero de contacto o algo para ver el tema del akra, estoy interesado. Un saludo.
Hola, te he enviado un privado con mi teléfono.
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 23 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Matu88 Mar Oct 17, 2017 11:51 pm

Alguien puede confirmarme si está homologado? Diría que e visto por algún lado que si lo está, pero no me fio.

PD: es un regalito que me haré en un futuro, espero que no sea muy lejano


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Matu88
Matu88
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 23 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por matados2k Miér Oct 18, 2017 9:23 am

Matu88 escribió:Alguien puede confirmarme si está homologado? Diría que e visto por algún lado que si lo está, pero no me fio.

PD: es un regalito que me haré en un futuro, espero que no sea muy lejano


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo pone en el mismo enlace: Homologación CE Yes, no dice mas
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 23 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Matu88 Miér Oct 18, 2017 12:12 pm

matados2k escribió:
Matu88 escribió:Alguien puede confirmarme si está homologado? Diría que e visto por algún lado que si lo está, pero no me fio.

PD: es un regalito que me haré en un futuro, espero que no sea muy lejano


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo pone en el mismo enlace: Homologación CE Yes, no dice mas


Surprised  gracias
Matu88
Matu88
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 23 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Matu88 Miér Oct 18, 2017 10:25 pm

Acabo de ver en otra web que no está homologado y no se si iría bien para mi moto que es del 2016 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Matu88
Matu88
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 23 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Falco Jue Oct 19, 2017 4:44 am

Manolete26 escribió:Hola xmens!!!
Estoy viendo escapes para mi x, pero me surgen algunas dudas, espero me podais ayudar. Gracias de antemano.
El tubo en cuestion es un mivv que anteriormente se uso en una CB 500 F y en la tarjeta de homologacion me dan una serie de datos:
1-. Silencer type:ME046.
2-. Homologation Nr.e9 1352.
3-. Vehicle type : PC45, PC45B.
4-. Vehicle model: HONDA CB 500, HONDA CBR 500 R.

Mi pregunta es: ¿puedo instalar este tubo de escape en mi honda cb 500 xa 2013 sin tener ningun problema tanto en itv como con los cuerpos de seguridad del estado?(db killer instalado obviamente)

Gracias un saludo y gassssssssssssssss. Laughing
Yo tengo un mivv supongo y en la tarjeta de homologación aparece lo siguiente;

1. ME065
2. e11 0941
3. PC45, PC45B, PC46, PC46 2 1
4. HONDA CB500, HONDA CBR 500 R, HONDA CB500X

Espero te sirva de ayuda.

Saludos!!
Falco
Falco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 23 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Falco Jue Oct 19, 2017 4:52 am

Fueloleo escribió:Buenas noches compañeros, lo que yo quiero saber es lo que gana la moto con esos escapes,  va menos revolucionada y tiembla menos por ejemplo a 130? Gana en suavidad  en autopista pasando de 100?  Yo veo que en autopista  es donde peca  la moto, va muy nerviosa  tal y como viene de casa. La mía tiene 6500 km  y es de finales del 2016. Por mucho que leo en el foro no encuentro respuesta a estas preguntas.Gracias.
Buenas,

Menos revolucionada no. No tiene nada que ver el régimen de giro del motor con el escape.Tiembla menos? Yo definitivamente creo que sí. Ahora me parece que tiembla igual que siempre, pero claro llevo 1 año y medio con el escape... Aunque al cambiarlo quiero recordar que sí noté mejoría, aún así nuestras motos se caracterizan por ir superfinas tiene un poco de vibración alrededor de las 5000 rpm, pero vamos, por poder comparar, cogí una Kawa versys 650 un poco más moderna que mi X y la X vibra menos. A 130 la vas a notar como siempre, un poco revolucionada, es lo que tiene nuestro motor, pero va perfecta. Y suavidad a partir de 100? No sé muy bien a qué te refieres con suavidad.
Para mí la sensación con el tubo es que retiene menos, ganas algo en bajos y quizás pierda un poco en altos, y se acentúan ambas cosas sin db killer. Pero es una percepción personal, no tengo manera de medirlo objetivamente.


Espero haberte ayudado.


Saludos!!!
Falco
Falco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 23 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Manolete26 Vie Oct 20, 2017 9:52 am

falco
Yo tengo un mivv supongo y en la tarjeta de homologación aparece lo siguiente;

1. ME065
2. e11 0941
3. PC45, PC45B, PC46, PC46 2 1
4. HONDA CB500, HONDA CBR 500 R, HONDA CB500X

Espero te sirva de ayuda.

Saludos!!
 Gracias Falco, pero al final me he decidido por el akrapovic. Un saludo camarada. Smile
Manolete26
Manolete26
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 23 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Alexhrc Sáb Oct 21, 2017 10:55 am

Escapes para CB500X - Página 23 _5710

Razz Razz 130€
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 23 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por pablorg Mar Dic 12, 2017 12:49 pm

Hola a todos. 
Primera ITV con el Mivv Storm GP (Homologado) y sin problemas.

Por precio y sonido que tiene, os lo recomiendo sin lugar a dudad. 

Os dejo un vídeo de mi X con el escape colocado por si os interesa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!
pablorg
pablorg
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 23 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Tonirivmen Jue Dic 28, 2017 11:55 pm

Buenas!! Estoy pensando en cambiar el tubo de escape de mi moto.
Estoy dudando entre un sc project, arrow o akra, aunque este último se me va bastante de presupuesto.
Espero que alguno podáis ayudarme respecto a este tema, si los tenéis puestos en vuestras motos y si no cualquier opinión es valida.

Un saludo y V’ss.
Tonirivmen
Tonirivmen
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 23 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por ferramenta Vie Dic 29, 2017 12:53 am

Puestoque soy nuevo, merece tanto la pena gastarse el dineral que cuestan los escapes?  Es solo sonido o también prestaciones? Es verdad que se reducen las vibraciones de la moto quitando el silencioso original?
ferramenta
ferramenta
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 23 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por guzgs Vie Dic 29, 2017 9:55 pm

ferramenta escribió: Es verdad que se reducen las vibraciones de la moto quitando el silencioso original?

Nunca he cambiado un silencioso, pero creo que es la primera vez que escucho eso. Bueno, por divagar un poco (y sin mucho fundamento, quede claro) en principio tanto por el aire de entrada a los cilindros como por los gases de salida se transmiten trenes de ondas de presión (todo eso está muy bien calculado tanto el el diseño de escapes como colectores de entrada y salida como en caja de aire, etc... para mejorar el rendimiento volumétrico de un motor, normalmente favoreciendo el llenado a unas franjas de régimen de giro a costa de sacrificarlo en otras, en esencia no tan distinto de lo que todos sabemos de los escapes en los 2T). Y como ondas que son, son susceptibles de hacer entrar en resonancia a partes mecánicas de la moto o a los propio gases que hacen de medio. Al parecer, algunas de las vibraciones que notamos a regímenes determinados suelen (o al menos pueden) estar relacionado con esto. Así que si con el silencioso alteramos el "sistema original", puede que su comportamiento varíe algo en este sentido (no necesariamente a mejor ni peor) y que quizás, por decir algo, en el régimen donde antes notábamos una "vibración" pues ahora no, ahora es en otro, o a saber... pero vamos, por tratar de darle alguna explicación a eso que preguntas, porque yo creo que nunca he escuchado de alguien que le haya pasado eso por cambiar un silencioso. 

En principio es por estética y sonido (o sea, "sensaciones"). Y ya de paso que se baja algún kilo de la moto, aunque esto último es poco relevante. Sobre lo del rendimiento, bueno, haciendo las cosas bien dicen que algún caballo se gana... En general implicará cuando menos jugar con el avance del encendido a través de mapas con alguna de esas centralitas "puenteadas" para falsear los datos de entrada a la ECM (a la PGM-FI en nuestra moto) y engañarla. Como el fabricante no te lo de todo muy masticado y para tu escape en particular, que creo que suele ser lo común, veo complicado meterse a obtener "mejora" (entrecomillo, porque normalmente un mejora suele ser a costa de algo). Normalmente las preparaciones se hacen sobre un banco de potencia y por supuesto sabiendo lo que se hace (y más con pluricilíndricos cuyas ondas "interfieren" para bien y para mal por el colector). En fin, te hablo de "oídas"... pero el de los escapes a mi al menos me parece que es un tema muy complejo. Con otras motos más "racing" a veces ves que hay quien anula la sonda lambda engañando a la PGM-FI para favorecer la mezcla rica y tener mejor respuesta en cualquier situación, el que pone un escape que no toca sin meterse en la electrónica y luego acaba soldando (anulando) la válvula PAIR para evitar petardazos, etc...Todas estas, pues buenas formas de cargarse el catalizador, que como son baratos y en la ITV no te lo miran... y seguro que todo suma. Pero simplemente cambiando un silencioso yo no creo que se aprecie algún cambio muy relevante.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 23 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Invitado Vie Dic 29, 2017 11:32 pm

Por lo que pone en la pagina de Akrapovich tenemos 1.2% de aumento de potencia y un 1.8% de aumento de par poniendo su escape a la CB500X. Es tan pequeña la diferencia que sinceramente creo que solo puede tener importancia en un circuito - y eso que Akrapovich publica sus resultados. Los que no lo hacen posiblemente ni siquiera consiguen eso (nadie va a publicar que su escape disminuye el par a regimen medio debido a menor contrapresion - menuda publicidad para un producto tuning). Yo diria que es cuestion de ruido y estetica - sino no le veo sentido pagar 600 euros por un Akra. Y eso que son lo bastante honestos como para publicar los resultados de pruebas. 

Salen a 1000 euros por CV en el mejor de los casos - mucho dinero que puedes gastar en tunear las suspensiones y neumaticos buenos - al menos podras poner en aprietos a las RR en las curvas si el objetivo es hacer una moto peleona. Y en tema de vibraciones es todo lo contrario - las marcas estudian muchissimo ese tema con simulaciones y ensayos. La industria auxiliar no puede hacerlo - y si lo hiciera ese escape costaria muucho mas que 600 euros. 

Vamos - que si es por el sonido pues tiene sentido, por prestaciones no lo veo - ganas mas con un buen rodaje del motor y encima es gratis.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 23 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por ferramenta Sáb Dic 30, 2017 12:23 am

Muchas gracias guzgs y Tim.  Vaya cracks estáis hechos. En definitiva, el escape da "gozo" al oír y ver la moto, ppr sonido y estética respectivamente. Con lo cual, yo, de momento, me quedo como estoy, creo que hay cosas más útiles y/o protectoras para ponerle.
ferramenta
ferramenta
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Escapes para CB500X - Página 23 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.