Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chuches varias

+3
DaFisher
corondor
matados2k
7 participantes

Ir abajo

Chuches varias  Empty Chuches varias

Mensaje por matados2k Miér Jul 13, 2016 10:36 am

Buscado cosillas varias llegue a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde he encontrado varias cosas que se pueden poner tanto al modelo de 2013 como al del 2016.

La primera es esta:

Dispositivo para modular la frecuencia de la luz de freno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Básicamente es que la luz de freno pueda parpadear de forma rápida, imagino que es para llamar la atención y hacerse mas visible y evitar que te envistan por detrás. No me gusta la idea de cortar el cable de la luz de freno para empalmar el dispositivo y si esto es legal o pasaría la itv. Además creo que invalidaría la garantía al cortar dicho cable. ¿Lo veis útil? ¿Legal? ¿itv?

Lo segundo:

Otro indicador de marcha engranada - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para los que no se fíen de un modelo chino, es plug & play y caro, pero mas barato que el puig. Me quedo con el chino de 30€.

Lo tercero:

Un dispositivo que te permite cambiar de marcha sin usar el embrague -  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece una soberana idiotez en una cb500x y luego su precio uffff...

Cuarto:

Una pantalla multifunción - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medición de temperatura - Medición de voltaje -  Duración de la conducción - Medición del motor - Cronómetro . Una pijería a un precio caro.

Quinto:

Para los manitas, herramienta de diagnostico del motor Honda - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si alguien se atreve todo para el.

Sexto:

Calibrador de velocímetro. - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto lo veo útil si queréis tener la velocidad real o su cambiáis el nº de piñones del kit de transmisión calibrar el velocímetro. Eso si no es barato tampoco.

Séptimo:

Luz de Aviso de cambio/RPM - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ofrece una visualización del aviso de cambio cuando se alcanza un umbral de revoluciones programable, a través de un display multicolor de alta intensidad alojado en una pequeña carcasa.

Usos:
Motos deportivas y coches de carreras: Puede programarse como una luz de cambio.
Motos touring y otros vehículos: Como un indicador del rango de RPM más eficiente.

Y este es el uso que a mi mas me gusta, el que he marcado en negro.

En resumen son pijerias que podeis verlas como curiosidades o caprichos que daros alguna vez, en mi caso me interesa el Séptimo, por que me gusta jugar a realizar una conducción de consumo eficiente y el Uno si fuera legal que no lo sé, pasase la itv y no se tuviera que cortar un cable, por el tema de hacerte mas visible en la frenada y evitar una colisión por detrás en una frenada de emergencia. El dos sólo si no tuviera la opción económica ya instalada.

Un saludo de un buscador de chuches amateur Cómodo
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Chuches varias  Empty Re: Chuches varias

Mensaje por corondor Jue Jul 14, 2016 11:37 pm

Si será por dinero :jack:. Siempre se encuentra algo donde gastar
corondor
corondor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Chuches varias  Empty Re: Chuches varias

Mensaje por DaFisher Sáb Jul 16, 2016 12:16 am

matados2k escribió:
Dispositivo para modular la frecuencia de la luz de freno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Básicamente es que la luz de freno pueda parpadear de forma rápida, imagino que es para llamar la atención y hacerse mas visible y evitar que te envistan por detrás. No me gusta la idea de cortar el cable de la luz de freno para empalmar el dispositivo y si esto es legal o pasaría la itv. Además creo que invalidaría la garantía al cortar dicho cable. ¿Lo veis útil? ¿Legal? ¿itv?

Luz de freno dinámica, lo está implantando BMW en la gama alta de sus motos: Enlace
DaFisher
DaFisher
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Chuches varias  Empty Re: Chuches varias

Mensaje por Alexhrc Sáb Ene 28, 2017 9:21 am

Cansado de llegar con la maleta llena de barro y mojada, he pensado una tontería, que si funciona sera la coña!!]

Chuches varias  2i8gmjd

Chuches varias  Vno606

Surprised
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Chuches varias  Empty Re: Chuches varias

Mensaje por matados2k Sáb Ene 28, 2017 9:42 am

Esperando resultados pues
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Chuches varias  Empty Re: Chuches varias

Mensaje por Alexhrc Sáb Ene 28, 2017 1:44 pm

matados2k escribió:Esperando resultados pues

Ahora solo queda salir con mal tiempo Surprised Surprised Surprised
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Chuches varias  Empty Re: Chuches varias

Mensaje por Kritik Sáb Ene 28, 2017 8:53 pm

Alexhrc escribió:Cansado de llegar con la maleta llena de barro y mojada, he pensado una tontería, que si funciona sera la coña!!]
Es una grandísima idea.

Parece una pieza comprada, que no te has hecho tú artesanalmente. ¿Es algo que se vende específicamente para ponerlo ahí? O es algo artesanal.

Yo no recuerdo con la S que la maleta se me manchase excesivamente cuando la usaba en la S... tengo planificado comprársela a la X en abril. Veremos a ver cuanto se me mancha entonces.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Chuches varias  Empty Re: Chuches varias

Mensaje por Kritik Sáb Ene 28, 2017 9:09 pm

matados2k escribió:Lo tercero:

Un dispositivo que te permite cambiar de marcha sin usar el embrague -  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece una soberana idiotez en una cb500x y luego su precio uffff...
A mí también me lo parece. Aún así... pongo esto. Para el que le interese.



Veo muchísimo más importante la técnica que menciona de pasada de como bajar de marcha, dando golpe de gas para subir de revoluciones antes de soltar el embrague, para que al soltar el embrague las revoluciones sean aproximadas a las que va a tener nada más soltar del todo el embrague. Esto lo veo mucho más importante que subir sin embrague.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Chuches varias  Empty Re: Chuches varias

Mensaje por Alexhrc Sáb Ene 28, 2017 9:52 pm

Kritik escribió:
Alexhrc escribió:Cansado de llegar con la maleta llena de barro y mojada, he pensado una tontería, que si funciona sera la coña!!]
Es una grandísima idea.

Parece una pieza comprada, que no te has hecho tú artesanalmente. ¿Es algo que se vende específicamente para ponerlo ahí? O es algo artesanal.

Yo no recuerdo con la S que la maleta se me manchase excesivamente cuando la usaba en la S... tengo planificado comprársela a la X en abril. Veremos a ver cuanto se me mancha entonces.

Esta hecho artesanal, un poco de policarbonato y mucho cariño Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Chuches varias  Empty Re: Chuches varias

Mensaje por wozzeck Dom Ene 29, 2017 12:27 am

Kritik escribió:
matados2k escribió:Lo tercero:

Un dispositivo que te permite cambiar de marcha sin usar el embrague -  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece una soberana idiotez en una cb500x y luego su precio uffff...
A mí también me lo parece. 

¿Una idiotez el dispositivo o cambiar sin embrague? 

El dispositivo no es necesario, es muy fácil subir de marcha sin embrague (y bajar, pero esto no es aconsejable). 

¿Que por qué quieres subir sin embrague? Pues por lo mismo que quieres estirar hasta las 7000 vueltas en vez de cambiar a 4000. O por lo mismo que te vas por la ruta con más curvas en vez de por la autovía. No sé si me explico.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Chuches varias  Empty Re: Chuches varias

Mensaje por Kritik Dom Ene 29, 2017 10:23 am

wozzeck escribió:¿Una idiotez el dispositivo o cambiar sin embrague? 

El dispositivo no es necesario, es muy fácil subir de marcha sin embrague (y bajar, pero esto no es aconsejable). 

¿Que por qué quieres subir sin embrague? Pues por lo mismo que quieres estirar hasta las 7000 vueltas en vez de cambiar a 4000. O por lo mismo que te vas por la ruta con más curvas en vez de por la autovía. No sé si me explico.

Vs!
El dispositivo es lo que yo considero que no es necesario. Aunque siempre puede haber alguien a quien le guste la idea de una X semi-automática.

Lo otro, totalmente de acuerdo contigo. Yo probé una vez a bajar sin embrague. Y no me gustó nada la experiencia. Quien lo pruebe comprobará que no se va a cargar la moto. Pero verá que no mola nada el efecto.

Si uno quiere bajar de marchas rápido... lo que yo recomiendo es embragar y bajar 2 marchas antes de desembragar. Con 3 no puede, la diferencia es mucha y los piñones no pueden con tanto. Al presionar la palanca por tercera vez no se oye el clank porque no puede con tantas. Pero 2 marchas de golpe si es capaz de bajar. Además, el tirón al soltar tampoco será muy alto porque se supone que mientras se cambia de marcha con el motor embragado se han estado presionando los frenos.

PD: Te quiero wozzeck, I love you  como se nota la voz de la experiencia.
PD2: Volvamos a las chuches, que hay algunas mencionadas que están chulas.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Chuches varias  Empty Mola

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2017 11:47 am

DaFisher escribió:
matados2k escribió:
Dispositivo para modular la frecuencia de la luz de freno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Básicamente es que la luz de freno pueda parpadear de forma rápida, imagino que es para llamar la atención y hacerse mas visible y evitar que te envistan por detrás. No me gusta la idea de cortar el cable de la luz de freno para empalmar el dispositivo y si esto es legal o pasaría la itv. Además creo que invalidaría la garantía al cortar dicho cable. ¿Lo veis útil? ¿Legal? ¿itv?

Luz de freno dinámica, lo está implantando BMW en la gama alta de sus motos: Enlace
Pues me parece una idea cojonuda ,todo lo que sea hacerse mas visible bien venido sea ,otra cosa es que los de verde no piensen igual y tengas receta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chuches varias  Empty Re: Chuches varias

Mensaje por Alexhrc Dom Ene 29, 2017 9:09 pm

Alexhrc escribió:Cansado de llegar con la maleta llena de barro y mojada, he pensado una tontería, que si funciona sera la coña!!]

Chuches varias  2i8gmjd

Chuches varias  Vno606

Surprised

Chuches varias  2m3o1l0
esta es mi maleta
Chuches varias  2rp4tqu
compañero
Chuches varias  2n8n7d3
compañero


visto lo visto esta mañana, el invento funciona Dance
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Chuches varias  Empty Re: Chuches varias

Mensaje por AngelFons Lun Ene 30, 2017 10:45 am

Sí señor.
Sobran las palabras viendo las foto: funciona muy bien
AngelFons
AngelFons
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Chuches varias  Empty Re: Chuches varias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.