Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Faros adicionales en la X

+70
cb500xmaño
monsevilla
VStromer
BlackPanther
chusan
capovawi
Frochem
nalona
Hundrid
Tonio
leranchi
Adunakinho
Leka1982
AntonioAtc
casidus
titob
torky
Povelda
madralphw
Victoriano
vihera
menego
GTargui
cbemesinox
corremundos
AngelFons
Toni
sacoroma
mlinair
salva
virux
guerri
lmd
elias924
matados2k
vituko
Kritik
davidesles
Alexhrc
tantarante
Chatipower
DarkKnight
Jumer
arcotec
LeCoq
anluan
guzgs
Copon
Fox
gerhersan
wozzeck
Alatriste
duncanScalion
rafo
Danser
Davidu72
kiko
Akira
juantxo
mfm11
jv6
jd4ever
Beni
sergiooo
Alsinero
Pheriko
DaFisher
Carlos7
antonioluis
Apache34
74 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Faros adicionales en la X - Página 15 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por Toblerone Lun Sep 13, 2021 2:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:He venido al curro 3 días seguidos de noche, hacia las 6:30 a.m. y menuda decepción con la luz del faro. Mucho led y mucho diseño, pero mi Kymco (sin led) alumbraba mejor. De todas formas, tengo la sensación de que el faro alumbra demasiado hacia "arriba", ¿habéis modificado la altura de la posición de serie? (Modelo 2020).

He mirado en el manual cómo se regula, pero el dibujito no es muy claro, no sé si hay que desmontar partedel carenado para acceder al tornillo. Igual, como tengo que hacer la 2° revisión, les pido que me lo bajen a ver.
Entiendo queno hay faros auxiliares en el mercado que se puedan montar sin barras, ¿no? Yo la llevo solo con unos topes anticaída Barracuda, y no quiero ponerle barras.
Como dijo una vez Confucio - "Donde esté un buen halógeno que se quiten los LEDs"  Twink 

El faro LED de la CB esta ahi para poder pasar la homologación y poco mas - no alumbra una m...a lo ajustes como lo ajustes. Hay un hilo extenso sobre el tema de ajuste en el foro. Pero no esperes milagros - el faro es de los malillos y por dentro es cutre también.
Pues nada, tocará aguantarse, no pasa nada, son unas semanas, en cuanto empiece la lluvia y el frío invierno dejaré de llevarla al curro a esas horas intempestivas.

Estoy tan tan tan feliz con la moto, y con haber acertado escogiéndola para mis necesidades que le perdono todo, hasta lo malo que es el faro.
Toblerone
Toblerone
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Nountain Lun Sep 13, 2021 8:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:He venido al curro 3 días seguidos de noche, hacia las 6:30 a.m. y menuda decepción con la luz del faro. Mucho led y mucho diseño, pero mi Kymco (sin led) alumbraba mejor. De todas formas, tengo la sensación de que el faro alumbra demasiado hacia "arriba", ¿habéis modificado la altura de la posición de serie? (Modelo 2020).

He mirado en el manual cómo se regula, pero el dibujito no es muy claro, no sé si hay que desmontar partedel carenado para acceder al tornillo. Igual, como tengo que hacer la 2° revisión, les pido que me lo bajen a ver.
Entiendo queno hay faros auxiliares en el mercado que se puedan montar sin barras, ¿no? Yo la llevo solo con unos topes anticaída Barracuda, y no quiero ponerle barras.
Como dijo una vez Confucio - "Donde esté un buen halógeno que se quiten los LEDs"  Twink 

El faro LED de la CB esta ahi para poder pasar la homologación y poco mas - no alumbra una m...a lo ajustes como lo ajustes. Hay un hilo extenso sobre el tema de ajuste en el foro. Pero no esperes milagros - el faro es de los malillos y por dentro es cutre también.
Pues nada, tocará aguantarse, no pasa nada, son unas semanas, en cuanto empiece la lluvia y el frío invierno dejaré de llevarla al curro a esas horas intempestivas.

Estoy tan tan tan feliz con la moto, y con haber acertado escogiéndola para mis necesidades que le perdono todo, hasta lo malo que es el faro.
Ostras pues yo no se lo perdono...jaja Yo tengo la misma experiencia que tu, voy en autovia de noche al trabajo y si vas solo en la carretera aún pero como vengan coches en sentido contrario es que no ves nada pero nada.En mi opinión ni deberian haber pasado la homologación...
Las luces auxiliares yo las descarto por ser demasiado caras...Estoy pensando en bajar aún más el foco como para utilizar las luces largas como si fueran de cruce y prescindir de largas.
Y otra opción que barajo es ,si es verdad que en la versión del 2022 el faro es mas potente,canviarlo por este, que por precios creo que seria mas económico que poner faros auxiliares.
En fin que para mi un fallo muy grande esto, no se como andarán de "luces"las de las versiones anteriores a la 2020/21 pero para mi es el primer y único motivo por el que canviaria de moto.
Nountain
Nountain
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Kiwi Lun Sep 13, 2021 11:10 pm

Pues por mi parte todo lo contrario.
Voy a currar todos los dias a las 5.30 de la mañana, 10 kms por autovía y 5 kms por carretera nacional (antigua N-1) y 5 kms por secundaria. Me arreglo bien con el faro de origen, no obstante, en la secundaria le pongo los faros auxiliares no vaya a ser que me salga algun bicho.
La mia tiene 2 meses
Kiwi
Kiwi
Novatillo
Novatillo

A Nountain le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Toblerone Mar Sep 14, 2021 2:50 pm

Mi problema es que paso por una carretera de doble sentido que, en un tramo muy corto (como 1 km) no hay nada, ni farolas, ni casas... absoluta oscuridad, y hay (valientes) ciclistas, que suelen llevar luces chiquititas.

En fin, nada grave, no la usaré de noche más que un mesecito al año, pero vaya mierda de faro, de verdad. Hoy he dado las largas y sí que se nota diferencia, pero no sé si me convence lo de bajarlas tanto como para usar las largas como luz de cruce.

De todas formas, yo creo que con la edad se pierde visión nocturna, y yo voy a hacer 46 tacos... voy menos seguro que antes de noche.
Toblerone
Toblerone
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Kritik Mar Sep 14, 2021 3:52 pm

Voy a repetir mi comentario que puse en la página 14 de este mismo hilo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y voy a añadir que precisamente por eso que digo ahí, yo también creo que si yo la usase más a menudo por la noche, echaría en falta visibilidad en los laterales. No en el centro.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15