Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asiento conductor deslizamiento

4 participantes

Ir abajo

Asiento conductor deslizamiento  Empty Asiento conductor deslizamiento

Mensaje por davidchuco Jue Jun 16, 2016 1:20 pm

JOlas!

quería consultaros...por si solo es ami.


Cuando estoy en ciudad (últimamente el 80%) voy mas incómodo, y me he dado cuento que es por el asiento. Al frenar, acelerar voy poco a poco deslizándome hacia delante, con la consiguiente presión testicular y sobre todo con el encogimiento de las piernas/rodillas.

¿A alguien mas le ocurre? Es cierto que en carretera, en marcha, voy siempre un pequeño bote hacia atrás y estoy la mar de cómodo
davidchuco
davidchuco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Asiento conductor deslizamiento  Empty Re: Asiento conductor deslizamiento

Mensaje por matados2k Jue Jun 16, 2016 3:20 pm

Se supone que al frenar hay que apoyarse con las piernas en el deposito para no desplazase, me refiero con las rodillas no se si me explico, yo al menos siempre entendí que era así.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Asiento conductor deslizamiento  Empty Re: Asiento conductor deslizamiento

Mensaje por guzgs Jue Jun 16, 2016 4:42 pm

En frenadas, espalda recta, apretar rodillas contra el deposito (por eso supongo que la "X grande", o "flecha", es como de goma, que es más cómoda y agarra más para clavar rodillas)  y descargar brazos en la medida de lo posible, y va uno como un señor asi... 

A lo que pregunta davidchuco, pues también creo que debe ser por eso, ya que no me parece que el asiento de la X sea precisamente deslizante. De hecho, ese dolor de huevillos puede ser debido a que el pantalón se agarra tanto que tira para atrás  en las frenadas, con la consiguiente sobre-presión en las partes nobles jeje... No he probado, pero supongo que haciendo un caballito el efecto será justo al contrario, que nos "viole" el calzoncillo Laughing
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Asiento conductor deslizamiento  Empty Re: Asiento conductor deslizamiento

Mensaje por Beni Jue Jun 16, 2016 9:24 pm

Eso me pasaba a mí cuando le puse gel la primera vez.
Y era porque como soy alto y llego de sobras, el gel me lo pusieron casi encima del relleno e hicieron la pendiente un poco para delante. 
Con esas condiciones, al estar mucho rato encima ddel a moto, la tendencia de tirar hacia delante hacía que el calzoncillo tendiera a tirar...etc,etc,etc.
Comenté la situación y el tapicero lo corrigió en un plis.
Puede que tu asiento tenga un poco de pendiente para elante y ese sea el problema.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Asiento conductor deslizamiento  Empty Re: Asiento conductor deslizamiento

Mensaje por davidchuco Vie Jun 17, 2016 8:16 am

Pues voy a probar lo que comentan los dos compañeros... pero vamos es un poco raro.

También estoy pensando cambiarme el asiento o modificarlo porque cuando hago tandas de 400 km me dejo el culo, tal cual.

A ver si encuentro en Valencia un tapicero BBB.
davidchuco
davidchuco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Asiento conductor deslizamiento  Empty Re: Asiento conductor deslizamiento

Mensaje por Beni Vie Jun 17, 2016 10:41 pm

A mi el gel me ba de fábula.
Me sigue doliendo el culo, pero de otra manera.
Mas soportable y sufrible.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Asiento conductor deslizamiento  Empty Re: Asiento conductor deslizamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.