Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impermeables?

+16
Kritik
guzgs
Rivadulla
Coolapix
gerhersan
Pelaferros
jd4ever
DavidRm
Akira
jv6
Trevice
franciscoraro
Decker25
kulungele
jagalv
hurmi-palafolls
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Impermeables? - Página 2 Empty Re: Impermeables?

Mensaje por Sprocket Mar Dic 26, 2017 2:07 pm

Vaya creo que he copiado mal el enlace y no carga Surprised
Sprocket
Sprocket
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Impermeables? - Página 2 Empty Re: Impermeables?

Mensaje por guzgs Mar Dic 26, 2017 4:04 pm

Las sobre-botas de outletmoto son las que gasto, llevan cremallera y no son difíciles de poner (decir que gasto bota urbana, con bota de ruta o deportiva igual es más coñazo) y no van mal para una urgencia. La "pisada" es un poco rara por tener que pisar sobre dos suelas, pero las suelas son antideslizantes. Creo que es mejor que vaya por debajo de la capa del pantalón de agua para que esta no arroye por dentro de la sobre-bota, son suficientemente largas y llevan elástico para poder usarlas así. CI1000, pienso que la ropa de agua es mejor que sea un poco "amplia" precisamente para que no pasen esas cosas. Pienso que de pie el pantalón de agua debería sobrarte un buen cacho, casi al punto de que lo pisases si no tuviese elástico. Y que tenga buen tiro, pues cuanto más alto nos quede el elástico de la cintura yo creo que también mejor, menos probabilidad de que nos mojemos el culete (¡como detesto eso!   Impermeables? - Página 2 3853912681 )
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Impermeables? - Página 2 Empty Re: Impermeables?

Mensaje por guzgs Mar Dic 26, 2017 6:49 pm

Y otra oocion más sencilla, a lo mejor algo como esto: https://www.decathlon.es/brazalete-visibilidad-500-amar-id_8215322.html

Yo tengo alguno por casa creo que parecido y también de velcro (tipo esto o esto... si el velcro es bueno y lo aprietas fuerte quizás te aguante bien) pero te tocará probar in situ a ver si te alcanza o no con tu bota. Lo bueno, que además se te ve algo mejor.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Impermeables? - Página 2 Empty Re: Impermeables?

Mensaje por Cl1000 Miér Dic 27, 2017 8:30 am

Muchas gracias por las sugerencias. El enlace efectivamente no se ve, pero bueno se lo que es. Por si alguien le interesa verlo, lo pongo a ver si sale bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Esta opción la había pensado, pero quería intentar no tener que usar otra prenda mas jejeje, aunque supongo que será la mejor opción. Hoy por ejemplo, que también llueve, no he tenido problema. El pantalón de lluvia es grandote y largo, vaya que como dices guzgs, si no tuviera el elástico y el velcro, me sobraría como un palmo, pero la bota que uso para ir a currar (calzado de seguridad) es tobillera, con lo que 
donde lo sujeto, en cuanto se mueva un poco "salta" de la bota al calcetín, ya que la bota termina demasiado abajo para estas cosas, con lo que la segunda opción de los velcros reflectantes no creo que me de buen resultado, ya que el propio pantalón aparte del elástico tiene velcro también. Igual el problema está en otra cosa que mencionas, en el tiro, no porque sea corto, sino porque a veces me lo suba demasiado para meter la ropa por dentro (y luego la chaqueta por fuera claro), y al subirme a la moto tire del pantalón hacia arriba. Estaré pendiente a esto, creo que por ahí puede andar el problema.

Con las botas de la moto no tengo problema, ya que al ser mas altas, aunque se mueva un poco sigue habiendo bota hacia arriba. Otra opción es que como tengo que cambiar las botas del trabajo, las nuevas buscar un modelo que sea mas alto y listo jeje.
Cl1000
Cl1000
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Impermeables? - Página 2 Empty Re: Impermeables?

Mensaje por arcotec Miér Oct 03, 2018 7:51 pm

Akira escribió:Yo tengo un Revit Pacific... Impermeable y transpirable... Discreto, no... Tengo el de color fluor Very Happy

Impermeables? - Página 2 Revit-Pacific-H20-beide
Ese amarillo tiene buena pinta. Habrá que ir echando un ojo antes de que venga el agüita...
arcotec
arcotec
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Impermeables? - Página 2 Empty Re: Impermeables?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.