Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guantes invierno

+67
Matu88
Toblerone
milmu
cb500xmaño
Raul23
Jesustrail
peibolvrm
Guiier
EmilioP
pilcemar
Wanky
Maestro
daiann
aranda78
David500
Angelvg
aiken
aleajactaest
cbemesinox
kerospipa
sad70
Toni
Cl1000
Felixon
areherr
keviene
Rivadulla
Hayato
gmanzanida
crelles
RoquetaRider
vectavir
Javivi
hrr500
Fox
Nightdress
Kritik
Fmagan
Jumer
matados2k
guzgs
jaume500
JuliuX
fenicio
Robuk
Copon
Galin
DavidRm
Pelaferros
MarioLV
eljavi
jv6
Beni
wozzeck
tantarante
JotaX
rafo
jd4ever
kiko
Danser
kulungele
RubenS
Nafta
DaFisher
Trevice
perillas
Akira
71 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Guantes invierno - Página 4 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por guzgs Dom Oct 23, 2016 10:03 pm

Kritik, he estado mirando esos tucano y sobre el papel tienen una relación calidad/precio muy buena! Ya nos contarás cuando puedas probarlos a fondo con el frío y la lluvia, pero e thermolite para lo primero creo que promete  Razz 

Nightdress, yo creo que al final los guantes de "invierno-invierno" tampoco se usan en todo momento (aunque dependerá del uso de cada cual, claro). Hay días de invierno que se puede tirar con otros bien porque no hace tanto frío, no se va a mucha velocidad o porque el trayecto es más bien corto... etc. Pero siempre está bien tenerlos en la "recámara" verdad? Porque pasar frío en las manos puede llegar a ser espantoso. En mi caso al final me he tenido que comprar dos pares (me robaron hace poco los anteriores), unos de turismo similares a los tuyos o un poco menos de invierno, que trataré de usar todo el año, y unos más de invierno aún que llevaré en el baúl por si las moscas (o ya cuando sepa que voy a usarlos seguro, que creo que no serán tantas veces... en mi caso lo que me "mata" es perder el tacto y la fuerza sobre la maneta de freno, me parece delicado eso).

wozzeck, Esos Dainesse X-travel (¿gore-tex?) tienen una pinta impresionante, solo por por los detalles, costuras, materiales... se ve que están ya en otra liga (desgraciadamente el precio también!) enlace (por cierto, viendo en el minuto 1'42'' el pedazo de detalle del guante para unirlo a la chaqueta entiendo mejor lo que decías de las mangas por dentro Razz )
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 4 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por wozzeck Dom Oct 23, 2016 11:21 pm

guzgs escribió:wozzeck, Esos Dainesse X-travel (¿gore-tex?) tienen una pinta impresionante, solo por por los detalles, costuras, materiales... se ve que están ya en otra liga (desgraciadamente el precio también!) enlace (por cierto, viendo en el minuto 1'42'' el pedazo de detalle del guante para unirlo a la chaqueta entiendo mejor lo que decías de las mangas por dentro Razz )

Hoy los he probado con agua de verdad y dan muy buen resultado, ni una gota ha llegado a la mano. Todavía no ha hecho frío de verdad así que aún no sé lo que aguantarán el frío, pero en cuanto a impermeabilidad ni una queja. Lo que comentas de la doble caña para la manga da buen resultado, si te lo colocas bien queda prácticamente hermético el asunto. Todo sea dicho, colocarlo bien (primero una caña, luego la manga, abrocha el corchete, pon la otra caña, cierra la cremallera) cuesta su ratillo, sobre todo el segundo guante cuando ya te has enguantado la primera. Si no llueve no pierdo mucho tiempo y me los pongo tal cual, sin pasar la caña interior por dentro de la chaqueta.

El tacto es bastante bueno para ser un guante de invierno, o por lo menos mejor que los que tenía antes. Tampoco sé si sirvo de referencia para esto porque visto lo visto debo ser de los pocos que prefiero los guantes de invierno a los de verano.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 4 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2016 10:38 am

Hola, yo llevo unos Alpinestars y son calientes e Impermeables, ademas cantosos para que se vean bien. Los mios estan bastante mas sucios que los de la foto pero bueno, para eso estan.

Saludos

Guantes invierno - Página 4 29mugiw
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 4 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2016 12:56 pm

Yo acabo de pedir los Rukka Mars, ya os contaré que tal van
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 4 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Kritik Dom Dic 04, 2016 3:47 pm

Pues yo con los sotoguantes sigo tan ricamente con unos de semi-invierno. Son de cuero y una tela finita por dentro, poco abrigo si fueran solos. Pero con los sotoguantes sigo teniendo mucho tacto que lo que no me gusta de los de invierno es esa pérdida de tacto que a la hora de accionar los mandos se nota mucho.

Cierto es que aún me da bastante frio en las puntas de los dedos. Pero se aguanta. Me gustaría probar así como voy pero con unos paramanos a ver si así llego a ir mejor en la punta de los dedos. Porque bien es cierto que el último día llevaba la punta de los dedos tan fría que era bastante incómodo. Pero desde luego, que sin unos sotoguantes no podría usar estos de semi-invierno. Se notan mucho. (Y eso que me da la sensación de que los que compré no son muy buenos)
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 4 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Fox Dom Dic 04, 2016 9:46 pm

Ya lo he dicho en el post de los paramanos... Yo voy con los guantes de verano. Los que llevan agujeritos para que pase el fresco  Silbar

Pero gracias a los paramanos no se me congelan las manos. Y Tengo los guantes de invierno en el cajón... Pero el tacto que me dan los de veranos es genial.
El problema es el día que me pille lluvia. Tendría que meterlos en el baúl por si acaso  Surprised
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 4 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Kritik Dom Dic 04, 2016 11:11 pm

Fox escribió:Ya lo he dicho en el post de los paramanos... Yo voy con los guantes de verano. Los que llevan agujeritos para que pase el fresco  Silbar

Pero gracias a los paramanos no se me congelan las manos. Y Tengo los guantes de invierno en el cajón... Pero el tacto que me dan los de veranos es genial.
El problema es el día que me pille lluvia. Tendría que meterlos en el baúl por si acaso  Surprised
¿Tanto frio quita el paramanos? Wow, creí que sería solo un poco, y que habría que ir sumando un poco del paramanos, otro poco del sotoguante, otro poco del guante de invierno o semi-invierno... y aun asi no llevar los dedos congelados pero si frios. Pero madre mia, si me dices eso... me parece genial. A ver cuando puedo pillarme entonces el paramanos.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 4 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Kritik Mar Dic 06, 2016 11:52 pm

Aunque ya tenía unos sotoguantes me daba la sensación de que no me calentaban demasiado. He visto hoy en el decathlon unos por 7.99€ que prometían. He ido allí y me he puesto uno de los que ya tenía en la mano izquierda, y los nuevos en la derecha. Y se nota muchísimo mejor. Los recomiendo encarecidamente. Aún no los he probado con la moto, pero prometen mucho.

Tenían unos en la sección de bicicletas pero no he notado diferencia con los que yo ya tenía. Y tenían otros en la sección de montaña que son los que he comprado por 7.99 que se nota muchísimo más. Super-finitos y super calientes. Me recuerda a las camisetas de interior térmicas. Super-finitas y super calientes... pero en guante.

Ahora los que ya tenía de antes... que me valieron 10€ no se qué hacer con ellos, si alguien los quiere a cambio de una Coca-Cola y un pincho tortilla en alguna parada rutera se los doy. Jijijijiji.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 4 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2016 9:12 am

Yo tengo sotoguantes, y los he probado con los guantes de Invierno y no se pasa nada de frio, pero son un poco incomodos para el tacto. Lo mismo como decis con unos guantes de verano van mucho mejor. Probaráun día de estso con frio y ya veremos.

Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 4 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por hrr500 Jue Dic 08, 2016 2:50 pm

Pues yo para el invierno tengo los Alpinestars Wind stopper, pero con lluvia se mojan las manos, así que el otro día vi los Dainese Tempest Glove pero no tienen de mi talla XL. Me dicen que tienen que llegarle pero de momento nada.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 4 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Robuk Sáb Dic 10, 2016 11:03 am

Kritik escribió:
Fox escribió:Ya lo he dicho en el post de los paramanos... Yo voy con los guantes de verano. Los que llevan agujeritos para que pase el fresco  Silbar

Pero gracias a los paramanos no se me congelan las manos. Y Tengo los guantes de invierno en el cajón... Pero el tacto que me dan los de veranos es genial.
El problema es el día que me pille lluvia. Tendría que meterlos en el baúl por si acaso  Surprised
¿Tanto frio quita el paramanos? Wow, creí que sería solo un poco, y que habría que ir sumando un poco del paramanos, otro poco del sotoguante, otro poco del guante de invierno o semi-invierno... y aun asi no llevar los dedos congelados pero si frios. Pero madre mia, si me dices eso... me parece genial. A ver cuando puedo pillarme entonces el paramanos.

Supongo que es para gustos y "sensibilidades", porque yo a día de hoy con lo que más diferencia he notado para no pasar frío ha sido con los puños calefactables. El paramanos ayuda (y no te comes tantos bichos), pero en mi opinión unos buenos puños son fundamentales. Pero ya digo, habrá quien note más o menos el frío. Es una cuestión personal hasta cierto punto. 

Un saludo!
Robuk
Robuk
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 4 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Kritik Sáb Dic 10, 2016 12:41 pm

Robuk escribió:Supongo que es para gustos y "sensibilidades", porque yo a día de hoy con lo que más diferencia he notado para no pasar frío ha sido con los puños calefactables. El paramanos ayuda (y no te comes tantos bichos), pero en mi opinión unos buenos puños son fundamentales. Pero ya digo, habrá quien note más o menos el frío. Es una cuestión personal hasta cierto punto. 

Un saludo!
También leí en el post de los puños a un usuario que decía que los puños le calentaban la palma de la mano pero que el dorso se le quedaba igualmente frio, y que las puntas de los dedos (lo que más molesta el frio porque llegan a doler) también se le quedaban fríos.

De todas formas todo es probar, lo bueno es que hay múltiples soluciones para el frio y que además no son excluyentes, sino apilables unas con otras.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 4 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Javivi Dom Dic 11, 2016 9:38 am

Hola a todos, Kritic tomo nota de los sotoguantes del decathlon. Igual me acerco hoy y de paso me sirven para ir por la calle. Yo tengo paramanos y puños calefactables y la mezcla es buena. Efectivamente los puños son para el interior de la mano pero con los paramanos moto mucha diferencia en el exterior. Lo de la sensibilidad en invierno es verdad que se pierde pero la sensación de tener las manos heladas quita encanto a las rutas...
Javivi
Javivi
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 4 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Kritik Dom Dic 11, 2016 10:40 am

Javivi ahí está la dificultad de mezclar medidas contra el frio que consigan no sólo llevar las manos sin frio sino también conservar el máximo tacto posible. Jejejeje.

Y como hay diversas cosas, pues simplemente es probar distintas combinaciones.

Y muchas veces nos olvidamos de él, pero siempre vamos a tener disponible un tubo de escape capaz de calentarnos las manos en apenas 10 segundos. En ocasiones donde no llevas aún lo necesario y se va con dolor en los dedos de lo frio que van... no es mala idea parar un momento y calentarse las manos. No es lo suyo, lo suyo es ir con las manos cómodas. Pero oye, ahí está por si acaso.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 4 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Javivi Dom Dic 11, 2016 2:54 pm

He estado en el decathlon y los que sotoguantes me han parecido grandes pero por el mismo precio he visto unos de "seda" cómodos en la sección de esquí. Me han parecido buenos pero he dudado y se han quedado allí. Menos de 8 euros
Javivi
Javivi
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 4 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por jaume500 Vie Dic 16, 2016 7:50 pm

este año será el primero de 15 Pingüinos con una moto no BMW (y sus correspondientes puños calefactables de serie). No quise pagar los 400 € que me pedian por los originales Honda pero llegado el momento pinguinero he decidido - aparte de las manoplas Tucano Urbano 334R - comprarme unos guantes calefactables Alpinestar Celsius Heated Glove. La instalación es muy simple y el precio asequible 117 € en oferta en Motocard Barcelona calle Tuset (180 sin la oferta). Ya os contaré a la vuelta como han ido. Una de las ventajas adicionales que les veo (al margen de los inconvenientes que también les veo) es que puedes usarlos en la moto que quieras e instalarlos en el scooter de turno durante la semana si es el caso......

Jaume500
jaume500
jaume500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 4 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por vectavir Vie Dic 16, 2016 8:34 pm

Yo ando con unos del lidl que anteriormente usaba en mi 125. Al llevar paramanos pueden valer pero el domingo pasado salí temprano y eché en falta llevar las manos un poco más calentitas.
He visto unos Garibaldi, este es el modelo:     Guantes Garibaldi Invierno
Alguien tiene experiencia con ellos? En la tienda donde suelo comprar la mayoría de artículos para la moto me los dejan por 70€ también.
Saludos
vectavir
vectavir
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 4 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por RoquetaRider Lun Feb 20, 2017 9:16 pm

davidgamez escribió:Yo acabo de pedir los Rukka Mars, ya os contaré que tal van

¿Como te han ido los Rukka Mars?

Yo tengo unos Rukka Imatra, tienen un forro termico y van bien hasta los 5ºC o así.
Guantes invierno - Página 4 Rukkai11

Para más frio unos Rukka 3-fingers/lobster muy calentitos pero tienen muy poca protección. Lo bueno es que son bastante "baratos".


Guantes invierno - Página 4 Rukka-10

En ambos casos tiene Gore-Tex.

Los guantes calefactables serían lo ideal, pero me parece un poco rollo hacer la instalación en la moto y además cada vez que subas bajes perder un par de segundos enchufando y desenchufando.
RoquetaRider
RoquetaRider
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 4 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por wozzeck Lun Feb 20, 2017 9:35 pm

Ostras qué raras esas manoplas... me recuerdan a...

Guantes invierno - Página 4 Tumblr-inline-mn2h0r116r1qz4rgp

¿Qué tal te funcionan? Yo llevé unos guantes que llevaban unas cremalleras de las que salían sendas manoplas impermeables para cubrirlos si llovía. No me funcionaron porque precisamente las manetas las acciono con el romero y el tomillo. O sea, con el corazón y el anular, precisamente al revés que las manoplas vulcanianas. Con las manoplas puestas tenía que usar los cuatro dedos para frenar o desembragar. Por eso mismo también descarté Rukka y Alpinestars, que en cuanto empiezas a mirar guantes un poco decentes se empeñan en coserles el meñique al anular. ¿Os resultan cómodos este tipo de guantes?

Referencia para los que no pillen lo del romero y el tomillo :P

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 4 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por RoquetaRider Lun Feb 20, 2017 10:08 pm

wozzeck escribió:Ostras qué raras esas manoplas... me recuerdan a...

Guantes invierno - Página 4 Tumblr-inline-mn2h0r116r1qz4rgp

¿Qué tal te funcionan? Yo llevé unos guantes que llevaban unas cremalleras de las que salían sendas manoplas impermeables para cubrirlos si llovía. No me funcionaron porque precisamente las manetas las acciono con el romero y el tomillo. O sea, con el corazón y el anular, precisamente al revés que las manoplas vulcanianas. Con las manoplas puestas tenía que usar los cuatro dedos para frenar o desembragar. Por eso mismo también descarté Rukka y Alpinestars, que en cuanto empiezas a mirar guantes un poco decentes se empeñan en coserles el meñique al anular. ¿Os resultan cómodos este tipo de guantes?

Referencia para los que no pillen lo del romero y el tomillo :P

Vs!

Usar el corazón y el angular es bastante peculiar  Laughing, lo normal y recomendado es usar el indice y el corazón.

Solo pude usarlos un par de días, desde entonces no ha hecho tanto frio. Pero funcionan muy bien. Cada dedo tiene su compartimento, como un guante normal, pero si que se nota más calor. Lo único es que me cuesta un pelín llegar a las manetas, si las tuviera ajustables y las pudiera acercar un punto sería perfecto pero puedo circular sin problemas. La sensación inicial es un poco rara, pero muy fácil adaptarse y sin problemas para accionar las manetas o pulsar botones.
RoquetaRider
RoquetaRider
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 4 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por guzgs Dom Mar 05, 2017 2:21 am

wozzeck escribió:[...] descarté Rukka y Alpinestars, que en cuanto empiezas a mirar guantes un poco decentes se empeñan en coserles el meñique al anular. ¿Os resultan cómodos este tipo de guantes?

Referencia para los que no pillen lo del romero y el tomillo :P

Vs!

No debe ser tanto por la comodidad sino para no dislocar el meñique en un arrastrón: enlace

...joer con el Arguiñano, como le gusta aderezar todo con el picante  Laughing  Laughing
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 4 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por JuliuX Dom Mar 05, 2017 10:06 am

guzgs escribió:
wozzeck escribió:[...] descarté Rukka y Alpinestars, que en cuanto empiezas a mirar guantes un poco decentes se empeñan en coserles el meñique al anular. ¿Os resultan cómodos este tipo de guantes?

Referencia para los que no pillen lo del romero y el tomillo :P

Vs!

No debe ser tanto por la comodidad sino para no dislocar el meñique en un arrastrón: enlace

...joer con el Arguiñano, como le gusta aderezar todo con el picante  Laughing  Laughing
Yo tengo ESTOS de Alpinestar y estoy muy contento con ellos. Lo de llevar unido el meñique y el anular (o el tomillo Twisted Evil ) no me resulta nada incomodo, ni noto que estén unidos. De hecho me gusto que tuvieran ese plus de seguridad.
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 4 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Invitado Dom Mar 05, 2017 6:14 pm

RoquetaRider escribió:
davidgamez escribió:Yo acabo de pedir los Rukka Mars, ya os contaré que tal van

¿Como te han ido los Rukka Mars?

Yo tengo unos Rukka Imatra, tienen un forro termico y van bien hasta los 5ºC o así.
Guantes invierno - Página 4 Rukkai11

Para más frio unos Rukka 3-fingers/lobster muy calentitos pero tienen muy poca protección. Lo bueno es que son bastante "baratos".


Guantes invierno - Página 4 Rukka-10

En ambos casos tiene Gore-Tex.

Los guantes calefactables serían lo ideal, pero me parece un poco rollo hacer la instalación en la moto y además cada vez que subas bajes perder un par de segundos enchufando y desenchufando.
Finalmente no los compré.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 4 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Kritik Dom Mar 05, 2017 7:28 pm

Kritik escribió:Yo me he comprado estos tucano urbano y lo cierto es que una vez en carretera me siento bastante protegido del frio, son muy calentitos. Sin embargo veo que, en comparación con los de verano, me siento super-torpe a la hora de manejar los mandos(intermitentes principalmente) Es como tener los dedos el doble de gordos. En este aspecto no me gustan.

Lo que me terminó de convencer de estos guantes y por lo que los compré fue porque son los primeros en los que también, al igual que los del compi, tienen el limpia-parabrisas. Que me pareció super-util en el caso de que te pille la lluvia. Que siempre que me ha pillado he terminado con dificultades de visión.

guzgs escribió:Kritik, he estado mirando esos tucano y sobre el papel tienen una relación calidad/precio muy buena! Ya nos contarás cuando puedas probarlos a fondo con el frío y la lluvia, pero e thermolite para lo primero creo que promete  Razz 

Bueno, como no tengo necesidad de coger la moto con frio, hasta hace poco no he comprobado la efectividad de estos guantes con el frio. Y he de decir que se agradecen muchísimo. El otro día fui al taller a ponerle el conector USB (pondré fotos en el hilo correspondiente) y justo hacía ese día un frio del carajo, además de una niebla tan humeda (pero no densa) que se formaban gotitas, como esa "lluvia tonta" que cae a veces. Y la verdad es que agradecí muchísimo esos guantes porque pude, por desgracia, comprobar la diferencia. Por desgracia porque salí con los sotoguantes + guantes de semi-invierno (cuero con mínimo abrigo dentro) pero se me olvidó el conector USB y tuve que dar la vuelta. Para entonces, con ese conjunto me dolían las puntas de los dedos por el frio, y aproveché a coger los tucano... y con ellos llevé las manos fresquitas, ni siquiera se puede llamar frias, sólo fresquitas... y los dedos perfectamente. El limpia del dedo gordo no me hizo falta porque ya la mañana avanzaba y la niebla se despejó y ya no se me volvió a formar agua en la pantalla del casco.

Pero me quedé asombrado de la diferencia de abrigo.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 4 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por guzgs Mar Mar 07, 2017 2:03 am

Me alegro de que te hayan hecho la función. Este invierno ha venido flojo a mi parecer, pero bastan 15 o 20 días de buen frío o un par de viajes invernales por autopista al año para darlos por bien amortizados eh!  Wink
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 4 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.