Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cadena para el arrastre con 19000 kms

+28
Nixie
Hectorrv
jmartin9
Jackerton
Alexhrc
matados2k
guzgs
Copon
JuliuX
Nafta
juanf
tosko
davidchuco
andobax
pepemacmara
janpa
hrr500
jd4ever
Danser
danipro22
DavidRm
Beni
Felixon
Decker25
Alsinero
jv6
Davidu72
wozzeck
32 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cadena para el arrastre con 19000 kms - Página 2 Empty Re: Cadena para el arrastre con 19000 kms

Mensaje por Alsinero Lun Jul 06, 2015 12:39 pm

Pues yo pedi ayuda aqui para solicitar que nos pongan las cadenas en garantia Honda, y tuve 0 respuestas por parte de los compis, al final, la tuve que poner pagando y punto, mucho nos quejamos aqui por este tema, pero a la hora de la verdad, nadie va al conce a quejarse oficialmente como lo he hecho yo, y me dijeron que esperaban a que honda tuviese mas reclamaciones por el mismo tema, cosa que nada de nada, a dia de hoy, no tengo respuesta de Honda pòrque no tienen las suficientes quejas de usuarios de las X. creo que tendriamos que mojarnos un poco mas, que no nos van a comer nada, (creo yo) :facepalm:y podriamos ganar mucho
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Cadena para el arrastre con 19000 kms - Página 2 Empty Re: Cadena para el arrastre con 19000 kms

Mensaje por andobax Mar Jul 07, 2015 10:19 am

No sólo lo dice el taller oficial, también lo pone encarecidamente el fabricante de la cadena: engrasar sólo con valvulina cada 500 kilómetros.
Supongo que ellos sabrán más que el usuario de a pié.
Que la cadena que monta de origen no es reforzada se sabe, que es una moto orientada al novato del A2 y su prudencia, también.
Pero ya tuvo Honda que cambiar a cierto modelo las cadenas rk que montaba por unas D.I.D como la que lleva servidor.
Por mi parte también me quejé en su día sobre la poca calidad que tenía el modelo en concreto de la cadena de origen y no son pocas las quejas que tienen sobre esto de las cb500XFR.
Ráfagas
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cadena para el arrastre con 19000 kms - Página 2 Empty Re: Cadena para el arrastre con 19000 kms

Mensaje por davidchuco Jue Mayo 05, 2016 9:50 pm

Hola!

Soy el resucitador de post de mas de un año! Que tal?  Very Happy Very Happy

Solo una cuestión...llevo algo mas de 8000 y tengo algún eslabon "girado" (no están rector como todos)...¿Es normal? no la tengo ni 1 año y la engraso cada 500 km SI o SI...

alguna idea?
davidchuco
davidchuco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Cadena para el arrastre con 19000 kms - Página 2 Empty Re: Cadena para el arrastre con 19000 kms

Mensaje por Davidu72 Jue Mayo 05, 2016 10:11 pm

Hace un año cuando mi X tenía 11000km Me fije en esos eslabones anárquicos y les di caña con un poco de WD40, solo en los eslabones afectados y sin coincidir con el engrase de la cadena.Ahora con 20000km diría que están incluso mejor.No he necesitado tensar la cadena una sola vez y no suelo a paso tortuga precisamente, pues ya voy por el tercer cambio de neumáticos con ese kilometraje.Pienso que siguiendo así, engrase cada 500-800km , limpieza de cadena cada 2500-3000km y dando Wd40 a los eslabones cuando se pongan rebeldes, me pueda durar un tercio más. Saludos!
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

A Spinin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cadena para el arrastre con 19000 kms - Página 2 Empty Re: Cadena para el arrastre con 19000 kms

Mensaje por wozzeck Jue Mayo 05, 2016 10:35 pm

Si el compi davidu72 dice que con wd40 se liberan los eslabones agarrotados puedes probar. El wd40 se come las juntas tóricas, pero si los eslabones ya están gripados, las juntas de esos eslabones han muerto ya. Procura echar sólo en aquellas juntas que estén atascadas y no en toda la cadena, para conservar las juntas que todavía sobreviven.

Igual así puedes estirar un poco más la vida de la cadena. Eso sí, la cadena de origen está visto que cuanto antes se cambie, mejor. Las siguientes he montado DID y no me han dado esos problemas, las he cambiado cuando he tenido que tensarlas varias veces, pero los eslabones no se han vuelto a atascar.

La transmisión cada vez me dura más, pero las ruedas cada vez menos  Surprised Surprised

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Cadena para el arrastre con 19000 kms - Página 2 Empty Re: Cadena para el arrastre con 19000 kms

Mensaje por davidchuco Dom Mayo 08, 2016 11:16 am

Davidu72 escribió:Hace un año cuando mi X tenía 11000km Me fije en esos eslabones anárquicos y les di caña con un poco de WD40, solo en los eslabones afectados y sin coincidir con el engrase de la cadena.Ahora con 20000km diría que están incluso mejor.No he necesitado tensar la cadena una sola vez y no suelo a paso tortuga precisamente, pues ya voy por el tercer cambio de neumáticos con ese kilometraje.Pienso que siguiendo así, engrase cada 500-800km , limpieza de cadena cada 2500-3000km y dando Wd40 a los eslabones cuando se pongan rebeldes, me pueda durar un tercio más. Saludos!

y con que la limpias? porque yo le meto con un pañito seco y sale la mierda perfecto. Es verdad que no me meto por lo marrón...
davidchuco
davidchuco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Cadena para el arrastre con 19000 kms - Página 2 Empty Re: Cadena para el arrastre con 19000 kms

Mensaje por tosko Dom Mayo 08, 2016 12:06 pm

Pues si el WD40 se come las juntas tengo un amigo que sólo le pone eso y le duran las cadenas más de 40mil kms. Yo sigo el método tradicional, spray de grasa cada 500/700kms (depende de las condiciones de uso) y limpieza con queroseno o gasoil cada cuatro engrases. Siempre me ha ido bien así.
tosko
tosko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Cadena para el arrastre con 19000 kms - Página 2 Empty Re: Cadena para el arrastre con 19000 kms

Mensaje por juanf Dom Mayo 08, 2016 12:21 pm

Acabo de mirar mi moto que es del 2015 (llevo cuatro días con ella) y en los eslavones de la cadena pone DID 520VO.

¿Es la misma que os está dando el fallos a vosotros? ¿Ha "reculado" Honda y ha puesto otra cadena de mayor calidad?
juanf
juanf
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Cadena para el arrastre con 19000 kms - Página 2 Empty Re: Cadena para el arrastre con 19000 kms

Mensaje por Nafta Dom Mayo 08, 2016 1:14 pm

juanf escribió:Acabo de mirar mi moto que es del 2015 (llevo cuatro días con ella) y en los eslavones de la cadena pone DID 520VO.

¿Es la misma que os está dando el fallos a vosotros? ¿Ha "reculado" Honda y ha puesto otra cadena de mayor calidad?
Es el mismo tipo de cadena que la del 2013, aunque yo llevo 24.000 kilómetros con ella y aún no he tenido ningún problema (toquemos madera)


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cadena para el arrastre con 19000 kms - Página 2 Empty Re: Cadena para el arrastre con 19000 kms

Mensaje por Davidu72 Dom Mayo 08, 2016 5:52 pm

Yo limpio la cadena con gasoil y cepillo de dientes duro cada 4 o 5 engrases o cuando hago rutas con mucho polvo y la conciencia me dice q lo adelante.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cadena para el arrastre con 19000 kms - Página 2 Empty Re: Cadena para el arrastre con 19000 kms

Mensaje por Felixon Dom Mayo 08, 2016 9:16 pm

Yo no se que hago mal. Lo que se es que llevo 5000 km con el kit nuevo y la cadena no esta totalmente recta, he pasado de engrasar la cadena de 700-800 km a hacerlo cada 500. Me han puesto una RK reforzada. No se como de retorcida debe estar la cadena para considerar gripado un eslabón. Me estaré volviendo un maniatico pero es que veo las cadenas de otros compis con sus geeses y sus vstroms con las cadenas mas rectas que las patas de una mesa.


Última edición por Felixon el Dom Mayo 08, 2016 9:48 pm, editado 1 vez
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Cadena para el arrastre con 19000 kms - Página 2 Empty Re: Cadena para el arrastre con 19000 kms

Mensaje por Beni Dom Mayo 08, 2016 9:34 pm

Eso te pasa por mirar.
Twink


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cadena para el arrastre con 19000 kms - Página 2 Empty Re: Cadena para el arrastre con 19000 kms

Mensaje por JuliuX Dom Mayo 08, 2016 10:22 pm

Beni escribió:Eso te pasa por mirar.
Twink
Ojos que no ven, corazón que no siente!!!Cadena para el arrastre con 19000 kms - Página 2 804461130
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Cadena para el arrastre con 19000 kms - Página 2 Empty Re: Cadena para el arrastre con 19000 kms

Mensaje por Decker25 Lun Mayo 09, 2016 1:59 pm

tosko escribió:Pues si el WD40 se come las juntas tengo un amigo que sólo le pone eso y le duran las cadenas más de 40mil kms. Yo sigo el método tradicional, spray de grasa cada 500/700kms (depende de las condiciones de uso) y limpieza con queroseno o gasoil cada cuatro engrases. Siempre me ha ido bien así.

Yo también limpio la cadena con WD40  cada tres o cuatro engrases y  van 13.000 y la cadena perfecta y eso que hago muuucha ciudad.
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cadena para el arrastre con 19000 kms - Página 2 Empty Re: Cadena para el arrastre con 19000 kms

Mensaje por Copon Mar Jun 07, 2016 12:10 am

Pues yo bajo el listón... A la vuelta de Fuengirola y con poco mas de 14.000 km, he tenido que ir a mi taller de Honda para que me tensaran la cadena y realmente la tengo que cambiar en breve. Tiene mogollón de eslabones enganchados!!!
Voy a intentar a ver si me aguanta 2.000 ó 3.000 km, pero tenmgo que ir haciendo un apartado en el presupuesto.
Ya puestos, pediré una corona trasera con dos dientes menos para ver que tal se porta con el desarrollo un pelín mas largo...
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Cadena para el arrastre con 19000 kms - Página 2 Empty Re: Cadena para el arrastre con 19000 kms

Mensaje por juanf Mar Jun 07, 2016 12:20 am

Copon escribió:Pues yo bajo el listón... A la vuelta de Fuengirola y con poco mas de 14.000 km, he tenido que ir a mi taller de Honda para que me tensaran la cadena y realmente la tengo que cambiar en breve. Tiene mogollón de eslabones enganchados!!!
Voy a intentar a ver si me aguanta 2.000 ó 3.000 km, pero tenmgo que ir haciendo un apartado en el presupuesto.
Ya puestos, pediré una corona trasera con dos dientes menos para ver que tal se porta con el desarrollo un pelín mas largo...
Lo de la corona lo he pensado para que en autovía vaya más desahogada. Otra opción es un piñón con un diente más, aunque la diferencia sería mayor que una corona con dos dientes menos.

Estaría bien que si finalmente la cambiaras comentaras tus impresiones.
juanf
juanf
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Cadena para el arrastre con 19000 kms - Página 2 Empty Re: Cadena para el arrastre con 19000 kms

Mensaje por Copon Mar Jun 07, 2016 12:29 am

Descuida, que lo haré!!!
El caso es que la equivalencia es 1 diente mas en el piñón de ataque = 3 dientes menos en la corona.
No quiero arriesgarme a cambiar demasiado la respuesta de la moto, tan solo probar otra configuración. Pasa como con los neumáticos. Buscar hasta que encuentres el que mas se adapta a ti...
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Cadena para el arrastre con 19000 kms - Página 2 Empty Re: Cadena para el arrastre con 19000 kms

Mensaje por jd4ever Mar Jun 07, 2016 12:25 pm

Otro que tiene que pasar por caja, pero lo he podido estirar hasta los 30.000km, pero ya no aguanta más.. Desde los 20.000 la limpieza ha sido exhaustiva con WD40 y aceites, eslabón por eslabón y bueno, una currada de narices xDD.

Toca recopilar info en el foro porque también quiero cambiar la relación de los piñones para bajar rpm en autopista que hago 60km diarios.

Vsssss!!.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cadena para el arrastre con 19000 kms - Página 2 Empty Re: Cadena para el arrastre con 19000 kms

Mensaje por guzgs Mar Jun 07, 2016 2:53 pm

A mi tampoco me gusta lo de llevar el motor tan alto cuando voy de "crucero" así que será genial conocer tus impresiones si lo llegases a hacer, Copon.  Razz

He intentado analizar el cambio sacando datos de Gearing Commander para una corona de 39 dientes y la original, de 41, tirando un poco de excell y un poco de photoshop para superponer la gráfica de par y potencia de la X ajustandola a la escala. El resultado, que es poco de fiar (estaría bien que alguien lo pudiera contrastar), es el siguiente:

Cadena para el arrastre con 19000 kms - Página 2 41%20dientes%20vs%2039%20dientes_zpswazaozrn

Así, para 6ª velocidad y circulando a 120 km/h reales, tenemos que con la corona original de 41 dientes iríamos a unas 5.900 vueltas (que obviamente se corresponde con lo que dice Gear Commander) a las cuales el motor desarrolla unos 33 hp  (esto ya es más a ojo), mientras que con la corona de 39 iríamos a unas 5.600 vueltas y el motor desarrollaría unos 31 hp. Es decir, según esto aproximadamente tendría una respuesta un 6% menor a cambio de conseguir ir 300 vueltas más bajo a esos 120 Km/h. A priori no parece un cambio tan radical, aunque sí puede ser una sutil "mejora" en ese aspecto. También hay que tener en cuenta que la respuesta de este motor es muy elástica e intuyo que esto quizás se pueda traducir en que el pequeño cambio de comportamiento que pueda experimentar será en todo caso bastante "homogéneo" a cualquier régimen... es decir, que siendo un motor aprovechable a cualquier régimen me parece que es más difícil meter la pata con la elección de las relación de transmisión (¡cuando menos ayuda a la hora de echar estos cálculos!), más si se tiene en cuenta que el cambio es más bien cerrado (creo yo, que tampoco he tocado muchas motos como para opinar al respecto).

Por otro lado está por ver lo que pueda sufrir de más el embrague, que imagino que será poco (más si se tiene en cuenta que la idea es obtener una moto un pelín más desahogada para rutear en largas rectas, lo que ya dice mucho sobre quién la conduce). En cuanto a la primera velocidad, puede que gane algo en uso en ciudad y lo pierda en uso "offroad", no sé. scratch Pero vamos, que para lo que tocamos lo marrón con ellas, ¿no?... Ya nos contarás si te animas a cambiar, que lo mismo voy yo detrás  Wink (aunque a mi con menos de 3000 km que llevo con la X aún me queda mucho para eso jeje)
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Cadena para el arrastre con 19000 kms - Página 2 Empty Re: Cadena para el arrastre con 19000 kms

Mensaje por Beni Miér Jun 08, 2016 12:07 am

Yo pensé en hacer lo mismo cuando cambié el kit de transmisión, pero me tiró para atrás el que entonces el cuentakiómetros dicen que no sería muy preciso. 
De todas maneras, si realmente cuenta un 7% menos (comprobado con gps en la mía es asínn), puede que con el cambo se acerque a la velocidad real.
Ya contarás.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cadena para el arrastre con 19000 kms - Página 2 Empty Re: Cadena para el arrastre con 19000 kms

Mensaje por guzgs Miér Jun 08, 2016 6:39 pm

Beni, sobre el tema el velocímetro y el cuentakilómetros creo que ya habíais hablado alguna cosa en un hilo viejo (este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ). Aunque no sería mala idea retomar el tema, porque si un cambio en la relación de transmisión pudiese alterar los datos desde luego podría ser un serio problema.

A priori, en la X hay tres sensores que podrían servir para medir la velocidad. El sensor de ABS de la rueda delantera, el de la rueda trasera, y el sensor de velocidad (VS) que creo que está ubicado en la caja de cambios, solo que no sé si midiendo la velocidad de rotación del primario o bien la del secundario (en el manual de taller no se dice nada, o yo no lo he visto). Pues bien, he hecho una prueba para ir acotando hipótesis. Puesta sobre el caballete y girando la rueda delantera con la mano el velocímetro no responde, y sí lo hace al girar la rueda trasera. 

EDITO: Borro el resto del mensaje pues no aporta nada. La respuesta creo que puede estar en el comentario que sigue después. 


Última edición por guzgs el Miér Jun 08, 2016 8:55 pm, editado 1 vez
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Cadena para el arrastre con 19000 kms - Página 2 Empty Re: Cadena para el arrastre con 19000 kms

Mensaje por guzgs Miér Jun 08, 2016 8:48 pm

Revisando el diagrama eléctrico, parece que una salida del sensor de velocidad va directa al panel indicador, concretamente a una entrada denominada VSP. Comparando el nombre de esa entrada con el resto de las del panel indicador se deduce rápido que la señal del sensor de velocidad es la que sirve para determinar la velocidad en el velocímetro. 

Por contra, las salidas de los sensores de velocidad de las ruedas delantera y trasera van al modulador de ABS y, desde este, solo una salida va al panel indicador, que se deduce fácilmente que es la del testigo del ABS. 

Así que la velocidad del velocímetro la determina el sensor de velocidad VS, y parece que modificar corona o piñón de ataque alterará el velocímetro y el cuentakilómetros.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Cadena para el arrastre con 19000 kms - Página 2 Empty Re: Cadena para el arrastre con 19000 kms

Mensaje por matados2k Miér Jun 08, 2016 11:27 pm

Aun asi guzgs lo lei antes de que lo editaras y es interesante aunque de inicio no acertaras.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cadena para el arrastre con 19000 kms - Página 2 Empty Re: Cadena para el arrastre con 19000 kms

Mensaje por guzgs Jue Jun 09, 2016 12:39 am

matados2k escribió:Aun asi guzgs lo lei antes de que lo editaras y es interesante aunque de inicio no acertaras.
 
Gracias. La verdad es que lo edité como 10 veces hasta que me dio por mirar esa parte del manual de taller. Manual de taller que es bastante escueto (es lo que es) y que resulta por tanto un poco hermético para extraer conocimiento a cerca del funcionamiento de nuestra moto. 

Honda publica sin embargo otro manual llamado "Common Service Manual", de carácter más general y en el cual se explican incluso cosas básicas sobre el cómo (y el porqué) seguir un procedimiento determinado al realizar una operación mecánica determinada. Es bastante asequible para un profano (parece en parte enfocado para estudiantes de mecánica). Además, explica los principios de funcionamiento de las diferentes tecnologías empleadas por Honda (por ejemplo, ABS-combinado o dual clutch) y el manual se va actualizando con ellas cada cierto tiempo. Yo tengo una versión antigua en inglés (e incluso otra reducida del mismo traducido al español), pero por antigüedad, ni de estos sistemas ni de nada de electrónica en general se habla lo más mínimo. Estoy por comprar la versión actualizada por simple curiosidad, porque me gusta aprender de estas cosas. Pero en cualquier caso la profundidad del texto en cuanto a temas de electrónica no creo que sea demasiada. Al final, tampoco es algo con lo que trasteen los mecánicos, más allá de localizar los fallos de un sistema y cambiar lo que corresponda en su caso.

Por cierto, Honda publica incluso manuales sobre fundamentos básicos de electromagnetísmo y teoría de circuitos (no creo que a nadie con unas nociones mínimas al respecto le aporten mucho) aplicadas a electro-mecánica. Tiene incluso manuales específicos para las herramientas que se han de utilizar. De todos modos, parece que Honda España pasa bastante de difundir estos textos y los que debe tener traducidos (manuales específicos de taller) me da que los distribuye principalmente entre los profesionales de sus conces. Yo al menos no los he localizado a la venta en ningún sitio (en fin, una política de marketing un tanto triste, hermética y anacrónica para mi gusto).

Todo esto te lo comento porque quizás sea de tu interés, ya que en hilo que hablabas de arduino decías que tenías conocimientos de electrónica pero que lo de abrir la moto y trastear con ella se te hacía más complicado por ser algo más nuevo para ti (si no te he entendido mal). Vaya por delante que yo con la mecánica estoy en las mismas, a fecha de hoy no le he metido mano absolutamente para nada. Y la verdad, con según qué cosas, no sé si la X será la mejor candidata para aprender (al menos hasta que venza la garantía).
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Cadena para el arrastre con 19000 kms - Página 2 Empty Re: Cadena para el arrastre con 19000 kms

Mensaje por guzgs Jue Jun 09, 2016 8:53 pm

Bueno, parece que la solución pasa por algo como esto: SpeedoHealer (me suena que se había comentado ya en el otro hilo). 

No sé, mucho lío me parece para tan poco cambio.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Cadena para el arrastre con 19000 kms - Página 2 Empty Re: Cadena para el arrastre con 19000 kms

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.