Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con un Akrapovic hemos topao!

+4
Danser
Beni
ralofri
Davidu72
8 participantes

Ir abajo

Con un Akrapovic hemos  topao! Empty Con un Akrapovic hemos topao!

Mensaje por Davidu72 Mar Mayo 12, 2015 10:35 pm

Andaba navegando por los mares de internete cuando me encuentro sin comerlo ni beberlo en una puja por Ebay por el susodicho aparato.La verdad es que era un plan de futuro, pero las ocasiones se presentan cuando a ellas les da la gana y al final la suerte me ha sonreido.Es el modelo que instala Honda aunque a mitad de precio y a estrenar of course!. Proviene de la Gran Bretaña!
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Con un Akrapovic hemos  topao! Empty Re: Con un Akrapovic hemos topao!

Mensaje por ralofri Mar Mayo 12, 2015 10:37 pm

hijos de la gran bretaña!!! me has quitado la puja!!!! Twink Twink Twink
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Con un Akrapovic hemos  topao! Empty Re: Con un Akrapovic hemos topao!

Mensaje por Davidu72 Mar Mayo 12, 2015 10:44 pm

No me digas que tu eras uno de ellos, lo siento podriamos haber amañado el tema je, je
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Con un Akrapovic hemos  topao! Empty Re: Con un Akrapovic hemos topao!

Mensaje por ralofri Mar Mayo 12, 2015 10:47 pm

jejeje noooo era broma..... enhorabuena por tu adquisicion, ya lo oire en directo Razz Razz Razz
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Con un Akrapovic hemos  topao! Empty Re: Con un Akrapovic hemos topao!

Mensaje por Beni Mar Mayo 12, 2015 10:59 pm

Aaaaafotos....
Cuando lo teeeeennngas.
Razz


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Con un Akrapovic hemos  topao! Empty Re: Con un Akrapovic hemos topao!

Mensaje por Danser Miér Mayo 13, 2015 4:01 pm

aaaafotos y mejor aaaavideo  Razz Razz Razz (rugiendo claro)


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Con un Akrapovic hemos  topao! Empty Re: Con un Akrapovic hemos topao!

Mensaje por Davidu72 Miér Mayo 20, 2015 2:08 pm

Pues ya está colocado. Llegó en 5 días tras haber pujado y perdido la apuesta(quedé segundo pero por algún motivo el ganador de la puja se echó para atrás y el comprador me lo ofreció en exclusiva por 200 libras, con 24 horas para responder). El hecho de comprarlo por ebay y pagarlo por pay-pal me animó a vencer mi desconfianza inicial(el vendedor tenía un 100% de votos favorable y bla, bla...
Me llegó con la caja original, con la documentación pero no estaba sellado  y aunque estaba nuevo olía levemente por lo que mi X no ha sido la primera en catarlo. Por ello lo llevé a mi mecánico y me dio el OK, diciéndome que tenía un uso testimonial, menor de 500km seguro.
Al probarlo su sonido me decepcionó un poco al principio, decir que no le quité el db-killer. Sin embargo al ir a probarlo en curvas me enamoró. A partir de 5000 vueltas suena mucho más grave sin desmelenarse, insisto que no le he quitado aún el db-killer y puede que incluso no lo haga, pues como ya dije me gusta pasar desapercibido. La verdadera ganancia que he notado, es en soltura, acelera con más alegría y diría que corre más. Pero lo que más me agrada es que anula casi por completo las vibraciones que mi unidad tenía a los 5000 rpm, una delicia de conducción. Estoy encantado! Dance.
Decir que el modelo que me ha "tocado" es el de titanio, el que la propia Honda vende por 660 euracos, y está preparado para llevar caballete, vamos pleno al 15!.
Como medida de seguridad le he retirado la pegatina de AKRAPOVIC, en un intento de no levantar miradas indeseable. Silbar
Pd: si a alguien le interesa puedo darle la dirección del tipo en Reino Unido.La verdad es que no sé si dispone de más unidades, pero lo que si sé es que perdí varias subastas por varios akrapovic específicos para la X, que estos vendedores suelen aceptar ofertas y que el precio final de las subastas que yo participé iba de 185 a 205 libras. Lo más probable es que se tratase de unidades sueltas, ¿quién sabe?.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Con un Akrapovic hemos  topao! Empty Re: Con un Akrapovic hemos topao!

Mensaje por pocket Miér Mayo 20, 2015 3:07 pm

Ooooleeee.
Me alegro mucho por tu adquisición.
Ahora le quitas el db killer y te conviertes en un espantaviejas...RazzRazzRazz
pocket
pocket
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Con un Akrapovic hemos  topao! Empty Re: Con un Akrapovic hemos topao!

Mensaje por pocket Miér Mayo 20, 2015 3:09 pm

Ahhh, que se me olvidava.
NO FOTO, NO PEASOTUBOESCAPEDELAMUELTE.:beer:
pocket
pocket
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Con un Akrapovic hemos  topao! Empty Re: Con un Akrapovic hemos topao!

Mensaje por Davidu72 Miér Mayo 20, 2015 3:24 pm

pocket escribió:Ahhh, que se me olvidava.
NO FOTO, NO PEASOTUBOESCAPEDELAMUELTE.:beer:

Foto¡¡¡, Dossier te voy a emplumar, je, je. Very Happy . Un saludo, majoooo!
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Con un Akrapovic hemos  topao! Empty Re: Con un Akrapovic hemos topao!

Mensaje por Davidu72 Vie Mayo 22, 2015 11:41 am

Pues de momento ahí va esa. Sin pegatina que lo delate queda de lujo Silbar


Con un Akrapovic hemos  topao! 0EUxI1X
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Con un Akrapovic hemos  topao! Empty Re: Con un Akrapovic hemos topao!

Mensaje por wozzeck Vie Mayo 22, 2015 11:46 am

Me gusta! Razz

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Con un Akrapovic hemos  topao! Empty Re: Con un Akrapovic hemos topao!

Mensaje por ralofri Vie Mayo 22, 2015 12:37 pm

yo por mas que busco ofertas no encuentro ninguna... Surprised Crying or Very sad Crying or Very sad
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Con un Akrapovic hemos  topao! Empty Re: Con un Akrapovic hemos topao!

Mensaje por Davidu72 Vie Mayo 22, 2015 4:36 pm

ralofri escribió:yo por mas que busco ofertas no encuentro ninguna... Surprised Crying or Very sad Crying or Very sad
No llores Raúl, sé fuerte!je, je. Sí te interesa me puedo poner en contacto con el tipo que me lo vendió a mí en eBay y comentarle que hay gente interesada en ese producto y en esas condiciones.Son unos piratas, pero legales. Un Akrapovich titanio especifico Km 0 a mitad de precio, ver para creer!
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Con un Akrapovic hemos  topao! Empty Re: Con un Akrapovic hemos topao!

Mensaje por ralofri Vie Mayo 22, 2015 5:50 pm

si puedes dime el nombre del vendedor y lo busco en ibay
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Con un Akrapovic hemos  topao! Empty Re: Con un Akrapovic hemos topao!

Mensaje por Davidu72 Vie Mayo 22, 2015 9:00 pm

ralofri escribió:si puedes dime el nombre del vendedor y lo busco en ibay
Luego lo busco y te mando un privado. Si funciona genial, tal vez se animen otros Xmen, pero ya te digo que me parece que sonó la flauta...  Rolling Eyes
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Con un Akrapovic hemos  topao! Empty Re: Con un Akrapovic hemos topao!

Mensaje por jd4ever Vie Jul 10, 2015 12:31 am

Joer, y mira que me resisto al Akra pero me lo ponéis difícil!!.

Pregunta, no cambiaste las defensas a las sw y con eso las vibraciones cambiaron declas 5000 a las 6500?

Yo es que ando too loco con este tema porque las defensas Givi me encantan era es muy molesta la vibracion y si con un Akra se minimiza pues.. Bienvenido seacel Akra.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Con un Akrapovic hemos  topao! Empty Re: Con un Akrapovic hemos topao!

Mensaje por Davidu72 Vie Jul 10, 2015 12:11 pm

Hola jd4ever!, decirte que ya no llevo las defensas y que no han coincidido con el Akrapovic. Cumplieron a la perfección su cometido cuando una furgoneta me saludó con un portazo repentino, nada nos pasó ni a la moto ni a mí, pero decidí quitarlas. tal vez más adelante las vuelva a poner( se dobló un tornillo de fijación).
Con el Akra las vibraciones se reducen. Cuando le quité las defensas circulé un par de meses y las típicas de 5000rpm que muchas X tienen, todas parece que no,estaban allí. Un saludo!
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Con un Akrapovic hemos  topao! Empty No estaria mal...

Mensaje por arcotec Miér Mar 06, 2019 7:36 am

Davidu72 escribió:Pues ya está colocado. Llegó en 5 días tras haber pujado y perdido la apuesta(quedé segundo pero por algún motivo el ganador de la puja se echó para atrás y el comprador me lo ofreció en exclusiva por 200 libras, con 24 horas para responder). El hecho de comprarlo por ebay y pagarlo por pay-pal me animó a vencer mi desconfianza inicial(el vendedor tenía un 100% de votos favorable y bla, bla...
Me llegó con la caja original, con la documentación pero no estaba sellado  y aunque estaba nuevo olía levemente por lo que mi X no ha sido la primera en catarlo. Por ello lo llevé a mi mecánico y me dio el OK, diciéndome que tenía un uso testimonial, menor de 500km seguro.
Al probarlo su sonido me decepcionó un poco al principio, decir que no le quité el db-killer. Sin embargo al ir a probarlo en curvas me enamoró. A partir de 5000 vueltas suena mucho más grave sin desmelenarse, insisto que no le he quitado aún el db-killer y puede que incluso no lo haga, pues como ya dije me gusta pasar desapercibido. La verdadera ganancia que he notado, es en soltura, acelera con más alegría y diría que corre más. Pero lo que más me agrada es que anula casi por completo las vibraciones que mi unidad tenía a los 5000 rpm, una delicia de conducción. Estoy encantado! Dance.
Decir que el modelo que me ha "tocado" es el de titanio, el que la propia Honda vende por 660 euracos, y está preparado para llevar caballete, vamos pleno al 15!.
Como medida de seguridad le he retirado la pegatina de AKRAPOVIC, en un intento de no levantar miradas indeseable. Silbar
Pd: si a alguien le interesa puedo darle la dirección del tipo en Reino Unido.La verdad es que no sé si dispone de más unidades, pero lo que si sé es que perdí varias subastas por varios akrapovic específicos para la X, que estos vendedores suelen aceptar ofertas y que el precio final de las subastas que yo participé iba de 185 a 205 libras. Lo más probable es que se tratase de unidades sueltas, ¿quién sabe?.


No estaría mal que pusieses la diereccion del vendedor a ver si hay suerte y me pillo uno.
arcotec
arcotec
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Con un Akrapovic hemos  topao! Empty Re: Con un Akrapovic hemos topao!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.