Por fin la tengo!! Y hemos empezado bien el rodaje :D
+5
andobax
Akira
jv6
Davidu72
DavidRm
9 participantes
Página 1 de 1.
Por fin la tengo!! Y hemos empezado bien el rodaje :D
Hoy, bueno ayer día 14 por la tarde por fin me dieron a mi morena. Me fui a quintamoto a la salida del trabajo, acompañado por uno de mis jefes que quería verla, y allí estaba en la puerta. Antes de entrar me hice una foto con la moto, y nada más hacérmela se me acercó un hombre a preguntarme que tal iba, que le había gustado mucho (
), aunque no pude decirle nada ya que ni la había arrancado jajajaja.
Tras una larga hora y media para que me dieran los papeles, y se tramitase el seguro, me diesen las llaves y demás trámites, por fin salgo a la calle con todo listo, "ahora si, ya es hora de arrancar a ver que tal suena" pensé con una sonrisa de oreja a oreja, mientras me deleitaba con el olor a nuevo que tiene...
Tras dejarla calentar mientras me ponía la chaqueta, guantes y demás, me fui a repostar, 20 euros, unos casi 15 litros, ya que estaba el depósito pelado. Me voy a casa con cuidado, se nota que los frenos están nuevos y no tienen el mordiente que deberían, y las ruedas nuevas... necesitan algo de rodaje.
Preparo los bártulos para el viaje en apenas 10 minutos... y ya está! todo metido en el baúl SHAD de 46l, que me va a resultar de los más últil para mis viajes de fin de semana. Y aquí, compañeros, empieza el primer viaje de mi negra, a los 9 kilómetros de salir del taller
Pensaba irme por carreteras secundarias, más reviradas, pero se me echaba la noche encima y tampoco era plan de llegar a la 1 al pueblo, así que la opción más aburrida y lógica era la autovía.
Que suavidad y que facilidad de manejo. La verdad es que me ha encantado, no pesa, es estable, se mueve solo con pensarlo a donde tu quieras, y hay motor de sobra. No he pasado de las 6000 vueltas, y a éstas solo he llegado un par de veces y puntualmente, pero entre 4500 y 5500 se va genial, unos 110 - 120 sin ruido de escape (que quizas se eche algo en falta
). Un viaje con tranquilidad y en dos horas estaba en el garaje guardando la moto...
Os dejo estas fotos del momento de la llegada, la foto de la recogida me la tienen que pasar mañana :P

(Perdonad la calidad, normalmente salen mejor con el móvil, pero han salido muy reguleras)
Mañana saldré un rato a curvear y a darle más guerra a la caja de cambios, que en el viaje mucho no la he tocado.
Y como regalo, os dejo una foto de la otra niña de mis ojos... La pelirroja

PD.: A los moderadores, lo he puesto en el suforo de fotos, pero si creeis que he metido mucho rollo y hay que cambiarlo, disculpad mi torpeza.

Tras una larga hora y media para que me dieran los papeles, y se tramitase el seguro, me diesen las llaves y demás trámites, por fin salgo a la calle con todo listo, "ahora si, ya es hora de arrancar a ver que tal suena" pensé con una sonrisa de oreja a oreja, mientras me deleitaba con el olor a nuevo que tiene...
Tras dejarla calentar mientras me ponía la chaqueta, guantes y demás, me fui a repostar, 20 euros, unos casi 15 litros, ya que estaba el depósito pelado. Me voy a casa con cuidado, se nota que los frenos están nuevos y no tienen el mordiente que deberían, y las ruedas nuevas... necesitan algo de rodaje.
Preparo los bártulos para el viaje en apenas 10 minutos... y ya está! todo metido en el baúl SHAD de 46l, que me va a resultar de los más últil para mis viajes de fin de semana. Y aquí, compañeros, empieza el primer viaje de mi negra, a los 9 kilómetros de salir del taller

Pensaba irme por carreteras secundarias, más reviradas, pero se me echaba la noche encima y tampoco era plan de llegar a la 1 al pueblo, así que la opción más aburrida y lógica era la autovía.
Que suavidad y que facilidad de manejo. La verdad es que me ha encantado, no pesa, es estable, se mueve solo con pensarlo a donde tu quieras, y hay motor de sobra. No he pasado de las 6000 vueltas, y a éstas solo he llegado un par de veces y puntualmente, pero entre 4500 y 5500 se va genial, unos 110 - 120 sin ruido de escape (que quizas se eche algo en falta

Os dejo estas fotos del momento de la llegada, la foto de la recogida me la tienen que pasar mañana :P

(Perdonad la calidad, normalmente salen mejor con el móvil, pero han salido muy reguleras)
Mañana saldré un rato a curvear y a darle más guerra a la caja de cambios, que en el viaje mucho no la he tocado.
Y como regalo, os dejo una foto de la otra niña de mis ojos... La pelirroja

PD.: A los moderadores, lo he puesto en el suforo de fotos, pero si creeis que he metido mucho rollo y hay que cambiarlo, disculpad mi torpeza.
DavidRm- Xmen acelerando
Re: Por fin la tengo!! Y hemos empezado bien el rodaje :D
On /Off, mola¡¡
, a disfrutar por partida doble , enhorabuena¡

Davidu72- Xmen curveando
Enhorabuenaaaa y ahora toca

No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Está fabulosa!!! Enhorabuena!!!
ps. El herraje de Shad se puede poner también por detrás de las estriberas y es mucho más discreto... Te lo digo por si lo prefirieras...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ps. El herraje de Shad se puede poner también por detrás de las estriberas y es mucho más discreto... Te lo digo por si lo prefirieras...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akira- Admin
Otro que vá como

¡Enhorabuena campeón
!!!

¡Enhorabuena campeón

andobax- Xmen curveando
Jo, que envidia, una de cada
Enhorabuena David

Enhorabuena David

fer
Nafta- Admin
Gracias a todos! Tendré en cuenta lo que me comentas Akira, pero como lo montaron en taller lo dejaron así, aunque como la semana que viene tendré que llevarla a la revisión de los 1000 les diré que lo pongan por detrás, que la verdad queda más elegante.
DavidRm- Xmen acelerando
Felicidades....

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Esta es "hermana"de la mía que la recogí del mismo sitio la semana pasada.
Buen rodaje le has hecho si, con poco más tienes que volver a la revision de los 1000.
A mi también me dejaron el herraje shad por fuera con el tornillo negro, pero me he acostumbrado y ya no lo veo tan feo, asi que creo que yo al menos lo dejaré así.
Enhorabuena y ahora a disfrutar de ella que verás como va cada día más fina.

Buen rodaje le has hecho si, con poco más tienes que volver a la revision de los 1000.
A mi también me dejaron el herraje shad por fuera con el tornillo negro, pero me he acostumbrado y ya no lo veo tan feo, asi que creo que yo al menos lo dejaré así.
Enhorabuena y ahora a disfrutar de ella que verás como va cada día más fina.
Vaelico- Xmen acelerando
Felicidades y muchos Kms !!.
(Merece la pena ponerlo por detrás de la estribera
)
(Merece la pena ponerlo por detrás de la estribera

Honma- Xmen curveando

» Rodaje por Antequera
» Rodaje de la cb 500 x
» Rodaje agresivo
» Haciendo el rodaje.
» Rodaje de la CB500X