Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ostras! Vuelve la Africa Twin!

+33
GTargui
jd4ever
wozzeck
CardenasTrail
JotaX
HornyMonkey
Nafta
gesero
gary
ADosRuedas
Copon
Davidu72
DavidRm
Decker25
Felixon
Cuervo
RubenS
volvox12
polinga
Alsinero
motovet
hrr500
kafir
Fons
juraca
jv6
Danser
Rio500x
duncanScalion
Beni
melkaya
ralofri
Akira
37 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Ostras! Vuelve la Africa Twin! - Página 5 Empty Re: Ostras! Vuelve la Africa Twin!

Mensaje por anluan Lun Feb 01, 2016 6:35 pm

Opino lo mismo, la moto ideal para lo que yo hago es la X y estoy encantado con ella.

Pero eso no me impide decir que la Africa que he probado me ha entusiasmado y es un auténtico pepino.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ostras! Vuelve la Africa Twin! - Página 5 Empty Re: Ostras! Vuelve la Africa Twin!

Mensaje por jd4ever Lun Feb 01, 2016 10:39 pm

Pero es que al final acabamos mezclando conceptos y si ponemos de base nuestra X casi no necesita nada de todos estos controles porque es un juguete manejable muy dócil.

A parte de esto, tener una moto con suspensiones regulables desde un botón que te sirve para adaptarte a cada momento, con diferentes entregas de potencia que más de lo mismo, para lluvia, para autopista, para plan más sport etc.. hace que con una sola moto puedas disfrutar de muchas situaciones y no tener que tener una moto cara cada cosa, aunque indudablemente una moto específica para cada cosa te da mucho más, pero para el 99% de los mortales eso es inviable. 

Nose, está claro que a más electrónica más dependencia en ciertas situaciones, pero al final eso pasa con todas las motos, aprendes a llevar la montura que tienes en ese momento porque cada una es diferente y no por tener más o menos tecnología eres más o menos motero ya que la carretera no es un circuito a ver quien puede ir más rápido si no que tenemos una moto para disfrutar de la conducción y simplemente lo tiempos cambian.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ostras! Vuelve la Africa Twin! - Página 5 Empty Re: Ostras! Vuelve la Africa Twin!

Mensaje por Fox Mar Feb 02, 2016 10:10 pm

Modo chistoso ON
Una analogía:
Desde que salieron los condones yo dejé de hacer la marcha atrás. Ya se que cuando se rompa el condón se puede liar parda y que el condón cuando se rompe es siempre en el peor momento. Pero que queréis que os diga....Malo 

:peepw:
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Ostras! Vuelve la Africa Twin! - Página 5 Empty Re: Ostras! Vuelve la Africa Twin!

Mensaje por Beni Mar Feb 02, 2016 10:13 pm

Si, pero en este caso el condón seria el ABS y la electrónica el robot que folla por tí*


*¡¡Huy perdón!! Semascapaoooo. Ruego me perdonen las disculpas.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ostras! Vuelve la Africa Twin! - Página 5 Empty Re: Ostras! Vuelve la Africa Twin!

Mensaje por Fox Mar Feb 02, 2016 10:46 pm

Nos quedaremos con el ABS y nada mas  Very Happy Very Happy Very Happy
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Ostras! Vuelve la Africa Twin! - Página 5 Empty Re: Ostras! Vuelve la Africa Twin!

Mensaje por duncanScalion Miér Feb 03, 2016 8:18 am

pero ¿cuantas veces necesitais llevar la moto al 100% de sus capacidades? A mi me sigue sobrando moto en todas las circunstancias, después de 6 meses sigo aprendiendo a aprovecharme de la potencia extra a los 15 cv que tenía la vara.

Esos 15 CV sí que había que exprimirlos a tope, jugando con el límite de las revoluciones a poco que salías a carretera y tenías pendiente en autopista. ¿pero en una moto de 45 cv?

Otro punto de vista: no os vayais a la potencia y la electrónica. Visualizad vuestra rueda trasera y comprobad cuanto espacio dejais sin usar hasta el límite de rodadura. En mi caso unos buenos 2 cm por cada lado, lo que en el video de "twist of the wrist" llaman las "chicken strips", las marcas del gallina. Pues para mi eso el el margen de seguridad para llegar al límite de la moto, aunque mi propio límite esté mas cerca, quizás 1 cm por cada lado. Pero como he leido por aqui, si tienes que ver 2 segundos por delante de tí, es muy raro que te quedes sin margen de seguridad. Sólo en situaciones de emergencia, no como comportamiento habitual.

¿de verdad que en carretera abierta necesitais "follar a pelo" en la moto?. No, pensadlo bien otra vez. ¿de verdad? ¿para pasar de 50 a 120? Jamás veriais un dacia por la carretera, o un skoda.
duncanScalion
duncanScalion
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Ostras! Vuelve la Africa Twin! - Página 5 Empty Re: Ostras! Vuelve la Africa Twin!

Mensaje por jd4ever Vie Feb 05, 2016 8:17 pm

Tampoco creo que si vas tocando estribera en todas las curvas no te pase nada, seguro que llegas a una curva que tiene cualquier tontería y te la metes, aunque tengas el limite en la estribera de la moto.

Que si le sacamos el 100% de la moto? y el que se compra un coche de 30.000€ en vez de uno de 10.000€? vale realmente lo que paga por lo que tiene respecto al de 10.000€? seguro que con el otro puede ir a todos los sitios igual pero todo serà más sencillo, para que quieres tantas pijadas? avisador de carril, de neumatico, manos libre conectado con todo, controles de todo tipo, modos de conducción avisadores por un tubo..

Casi nada vale realmente lo que pagamos por ello, pero todo depende de lo que nos podemos permitir, la ilusión que nos haga y solo ciertas cosas concretas que quizás necesitamos si o si, pero seguro que son casos muy puntuales.

Yo si tengo una X es porque es de las motos más racionales que hay en el mercado y porque no tengo una situación económica que me permita gastarme porque si 14.000€ en una AfricaTwin, si no de que muchos tendríamos la X si no fuera porque vale 6.000€ con ABS.. por lo que te puedes permitir buscas lo mejor que hay y punto.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ostras! Vuelve la Africa Twin! - Página 5 Empty Re: Ostras! Vuelve la Africa Twin!

Mensaje por Beni Sáb Feb 06, 2016 3:00 am

Todavía eres muy joven Josep David. Yo a tu edad pensaba igual.
Pero llega un momento en que te das cuenta que lo que realmente necesitas es precisamente lo que realmente necesitas y no mas.

Ahorrar en gustos sobredimensionados me permite:
1.- Tener mas caprichos.
2.- Trabajar menos para poder conseguirlos.

Con lo que me sobra de la Africa Twin me puedo comprar muchas cosas que si voy a usar y me hacen feliz.
Pero es cuestión de gustos claro.

No te ofenda que te califique de joven. Esa es una enfermedad que se cura con el tiempo.
Jejejejejejejejejejejeeee.......jeje...
Por cierto, nen, a ver cuando te vemos un poco ¿no?


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ostras! Vuelve la Africa Twin! - Página 5 Empty Re: Ostras! Vuelve la Africa Twin!

Mensaje por jd4ever Dom Feb 07, 2016 3:07 pm

Beni escribió:Todavía eres muy joven Josep David. Yo a tu edad pensaba igual.
Pero llega un momento en que te das cuenta que lo que realmente necesitas es precisamente lo que realmente necesitas y no mas.

Ahorrar en gustos sobredimensionados me permite:
1.- Tener mas caprichos.
2.- Trabajar menos para poder conseguirlos.

Con lo que me sobra de la Africa Twin me puedo comprar muchas cosas que si voy a usar y me hacen feliz.
Pero es cuestión de gustos claro.

No te ofenda que te califique de joven. Esa es una enfermedad que se cura con el tiempo.
Jejejejejejejejejejejeeee.......jeje...
Por cierto, nen, a ver cuando te vemos un poco ¿no?

jajaja, si estoy plenamente de acuerdo con lo que acabas de exponer y no creo que esté en contraposición de lo que he dicho, es decir, si puedo tener un AF sin sacrificar otros caprichos o tener que trabajar más para tenerla, pues la tendría porque me lo puedo permitir, en cambio, si eso me implica renunciar a otras cosas pues todo es valorar que te aporta más, si prescindir de todas esas pequeñas cosas y tener tu capricho, o al revés.

Sobre lo de vernos pues ya ves, diría que en el 2015 casi no salí ya con la moto y el 2016 será difícil porque vienen muchos cambios ( buenos ) y voy a disponer de poco tiempo para otras cosas, xDD el nene se hace grande.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ostras! Vuelve la Africa Twin! - Página 5 Empty Re: Ostras! Vuelve la Africa Twin!

Mensaje por Beni Dom Feb 07, 2016 3:53 pm

Sobre los cambios, solo me queda sospechar de que van. De todas maneras felicidades por si acaso.
Sobre lo segundo. NO ME LO CREO. Twink Se me hace difícil pensar que a tu edad sigas creciendo.....jejejejejejejejeje....
Un saludo hombre y a ver si te escaqueas una mañanita ni que sea, joer. Si no dinos donde vives y te venimos a buscar....

Me alegro que te vaya bien.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ostras! Vuelve la Africa Twin! - Página 5 Empty Re: Ostras! Vuelve la Africa Twin!

Mensaje por Davidu72 Miér Feb 17, 2016 10:09 pm

Hoy llevando la X al concesionario , me ha dado por montarme en una flamante A.
Twin y me ha sorprendido lo agradecida que es con los bajitos. Vale que estaba el sillín en posición baja, pero es que con mis 170 cm tocaba casi media suela en ambos pies. Un pelin más alta que la X.
La clave está en lo estrecha que es en ese punto, incluso más que la X. En parado se mueve fácil, era la versión Abs!
Ya me estaban tentando , que si pruebala , que si la vida es corta. Si no estuviera encantado con mi X, me lo pensaría, tal vez sea la próxima, a medio - largo plazo espero.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ostras! Vuelve la Africa Twin! - Página 5 Empty Re: Ostras! Vuelve la Africa Twin!

Mensaje por jd4ever Jue Feb 18, 2016 6:38 pm

Davidu72 escribió:Hoy llevando la X al concesionario , me ha dado por montarme en una flamante A.
Twin y me ha sorprendido lo agradecida que es con los bajitos. Vale que estaba el sillín en posición baja, pero es que con mis 170 cm tocaba casi media suela en ambos pies. Un pelin más alta que la X.
La clave está en lo estrecha que es en ese punto, incluso más que la X. En parado se mueve fácil, era la versión Abs!
Ya me estaban tentando , que si pruebala , que si la vida es corta. Si no estuviera encantado con mi X, me lo pensaría, tal vez sea la próxima, a medio - largo plazo espero.

xD eso está bien, teniendo en cuenta que así es como ya llego ahora a las X mmmmmmmmmmmm, a ver si crezco estos 10 centímetros que me faltan para el 1,70.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ostras! Vuelve la Africa Twin! - Página 5 Empty Re: Ostras! Vuelve la Africa Twin!

Mensaje por DavidRm Vie Feb 19, 2016 10:17 am

Pues yo estoy muy enmelonao... ya veremos si no cometo una locura...
DavidRm
DavidRm
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ostras! Vuelve la Africa Twin! - Página 5 Empty Re: Ostras! Vuelve la Africa Twin!

Mensaje por DavidRm Mar Feb 23, 2016 12:08 pm

Lo dicho... Ya está cometida, así que para finales de marzo o principios de abril tendré mi Africa Twin abs. He dudado mucho entre negro mate como mi X y la Roja Rally... pero esa moto creo que está hecha para llevarla en rojo y que se distinga a golpe de vista... aunque mirare a las negras de reojillo.

Eso si, me encanta el buen rollo de este foro, así que no pienso abandonarlo haciendo gala de la norma de que un X-men lleva la moto que le da la gana.

PD: que larga se me va a hacer la espera...
DavidRm
DavidRm
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ostras! Vuelve la Africa Twin! - Página 5 Empty Re: Ostras! Vuelve la Africa Twin!

Mensaje por Copon Mar Feb 23, 2016 12:34 pm

Pues ENHORABUENA David!!!
Reconozco que vi la roja en directo y me pareció guapísima! Es un color que le pega mucho a la AT y tengo predilección por ella. Aunque es verdad que todas son una pasada. La blanca, la negra, la gris...
Por mi parte, espero que sigas por aquí y que te animes a alguna salida para verla mas de cerca y dejar que se me caiga la baba...
Ya irás contando. Saludos!!!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ostras! Vuelve la Africa Twin! - Página 5 Empty Re: Ostras! Vuelve la Africa Twin!

Mensaje por wozzeck Mar Feb 23, 2016 12:37 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers



Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ostras! Vuelve la Africa Twin! - Página 5 Empty Re: Ostras! Vuelve la Africa Twin!

Mensaje por Nafta Mar Feb 23, 2016 3:43 pm

¡¡¡Queremos fotos, si o si!!! muchas, muuuchas bounce


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ostras! Vuelve la Africa Twin! - Página 5 Empty Re: Ostras! Vuelve la Africa Twin!

Mensaje por Jota Mar Feb 23, 2016 5:46 pm

A mi me encanta la roja, fui este Sábado a verla y por poner alguna pega lo único que no me gustó es el asiento tricolor, por lo demás si pudiera....estaré atento a tus impresiones, que la disfrutes.
Jota
Jota
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ostras! Vuelve la Africa Twin! - Página 5 Empty Re: Ostras! Vuelve la Africa Twin!

Mensaje por DavidRm Miér Feb 24, 2016 1:13 pm

Gracias a todos!! La verdad es que entre que llevaba tiempo pensando en el cambio y que esta moto tiene todo lo que quiero (más capacidad campera, comodidad, buen motor, consumo contenido aunque comparado con la X será gastona )... Se juntó eso y que me han valorado muy bien la X en taller... blanco y en botella. Prometo muchas fotos y alguna rutilla para que podaís verla en directo! Mientras tanto disfrutaré del mes largo que me queda con la X, que siempre ha sido y será una grandisima moto.
DavidRm
DavidRm
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ostras! Vuelve la Africa Twin! - Página 5 Empty Re: Ostras! Vuelve la Africa Twin!

Mensaje por Felixon Miér Feb 24, 2016 1:37 pm

Enhorabuena David, menudo caballo, que todo vaya bien. Saludos. Razz
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ostras! Vuelve la Africa Twin! - Página 5 Empty Re: Ostras! Vuelve la Africa Twin!

Mensaje por guzgs Mar Mar 08, 2016 9:31 pm

Caramba con la AT, la segunda moto más vendida del mercado español en lo que va de 2016, por detrás de la kawa z800, y entre las 10 primeras contando escúters. Casi nada... http://www.autobild.es/noticias/honda-africa-twin-2016-entre-las-25-motos-mas-vendidas-280771
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ostras! Vuelve la Africa Twin! - Página 5 Empty Re: Ostras! Vuelve la Africa Twin!

Mensaje por Fox Miér Mar 09, 2016 3:32 pm

Habia muchas ganas de AT Shocked Shocked
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Ostras! Vuelve la Africa Twin! - Página 5 Empty Re: Ostras! Vuelve la Africa Twin!

Mensaje por guzgs Dom Mar 20, 2016 9:07 am

Sí que debía haber, sí... hace tiempo que en muchos foros se podía leer a no poca gente soñando y especulando con una reedición de la AT y bueno es saber que las marcas saben escuchar. Desde luego, las espectativas eran altas y no sé si será del agrado de todos, pero estos días tuve ocasión de verla en el conce en vivo y en directo y por estética es pero de lo más sugerente... se la ve cosa seria. Impone. Shocked
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ostras! Vuelve la Africa Twin! - Página 5 Empty Re: Ostras! Vuelve la Africa Twin!

Mensaje por Fox Dom Mar 20, 2016 10:05 pm

Lo único que le veo es la altura que tiene. Deberían pensar en la gente que no es tan alta y hacer las motos que se puedan graduar en altura.
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Ostras! Vuelve la Africa Twin! - Página 5 Empty Re: Ostras! Vuelve la Africa Twin!

Mensaje por Copon Dom Mar 20, 2016 10:15 pm

Fox escribió:Lo único que le veo es la altura que tiene. Deberían pensar en la gente que no es tan alta y hacer las motos que se puedan graduar en altura.

Creo que el asiento tiene dos posiciones de altura e incluso hay un asiento original que lo baja un poco mas...
Lo malo es que no te se decir ahora mismo cuál es la altura mas baja a la que queda. (lo buscaré...)
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ostras! Vuelve la Africa Twin! - Página 5 Empty Re: Ostras! Vuelve la Africa Twin!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.