Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casi me caigo, (algunos consejos para novato) y primeras impresiones de mi 250

+11
Sabatetes
Akira
Extrano1976
Danser
jv6
duncanScalion
Beni
Varela11
Tronmax
wozzeck
Quim
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Casi me caigo, (algunos consejos para novato) y primeras impresiones de mi 250 - Página 2 Empty Re: Casi me caigo, (algunos consejos para novato) y primeras impresiones de mi 250

Mensaje por Beni Sáb Mayo 16, 2015 9:55 pm

Cuado quieras me mandas un privado o sencillamente propón una quedada de "almuerzo y risas, pero sin velocidad"
A lo mejor se apunta mas gente....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Casi me caigo, (algunos consejos para novato) y primeras impresiones de mi 250 - Página 2 Empty Re: Casi me caigo, (algunos consejos para novato) y primeras impresiones de mi 250

Mensaje por Falco Mar Mayo 19, 2015 3:25 pm

Hola Quim,

Yo estoy como tu hace un tiempo, entre la Inazuma y la X...o la F...
Mi uso principal va a ser uso diario para ir a currar, unos 20km de autovia, algo de ciudad, algo de interurbana. Vengo de una 125. Mi miedo es no poder ir tranquilo con la Suki, quiero decir, que en condiciones desfavorables tener que ir a puño y no poder ir a ritmo con el tráfico. O cuando lleve paquete faltarle un poco de alegria para moverse con soltura. Me sería de gran ayuda tu opinión en este aspecto. Cuando dices que se te queda un poco corta de potencia, si es en relación a ese sentido o mas en el sentido de querer ir dando cera. 
No se si me explico, no quiero una moto en la que tener que ir cambiando subiendo de vueltas y a puño continuamente para poder ir a un ritmo de tráfico normal.
En cuanto a lo de las curvas...con mi custom de 125cc poco puedo decirte para aplicarte tu, la posición de conducción y dinámicas creo que son bastante diferentes, jje.
Un saludo!!
Falco
Falco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Casi me caigo, (algunos consejos para novato) y primeras impresiones de mi 250 - Página 2 Empty Re: Casi me caigo, (algunos consejos para novato) y primeras impresiones de mi 250

Mensaje por Quim Mar Mayo 19, 2015 8:19 pm

Hola Falco..., 


Bueno te cuento un poco mi punto de vista..., 
Me iba a comprar una 125cc cuando empezó a resurgirme de nuevo el gusanillo de la moto..., pero como no lo tenía claro y andaba un poco tieso de pasta..., me dije, bueno me voy sacando el A2 voy cogiendo experiencia y luego tengo más abanico para poder elegir..., 
Cuando ya tenía el a2..., como una hormiguita..., ahorrando, ahorrando para comprarme la F, la X o la kawa er6n., hasta que al final me canse de esperar y dado que no tenía moto desde el año 90..., (una Derby Variant 49cc) me lance a por la inazuma 250. Tiene un aspecto de esos que no sabes bien bien si te gusta o no te gusta..., a mi al final me gusta mucho..., y es muy buena moto..., bicilindrica, panel de mandos espectacular..., consumo muy bajo, seguro bajo etc. Mi idea de base era y es..., tenerla un par de años e ir aprendiendo poco a poco. Lo único malo es que no tienen ABS. Pero frena muy bien.
Ahora que llevo casi 1000km, y estoy algo más rodado me gustaría ir a probar otros modelos para poder comparar y tener puntos de referencia, puesto que no,tengo Ninguno. 
Cuando digo que se queda corta no,es porque la note poco potente ni mucho menos..., tiene una punta de casi 150km/h, el cambio es muy elástico y puedes ir en 5 o 6 a 60/70 de manera cómoda, recupera muy bien tiene buenos bajos. 
Lo que digo que se queda Corta ( y aquí es donde no puedo opinar de como,son las demás) es que tienes que jugar con el cambio mucho. Aunque ahora mantengo más algunas marchas y tampoco pasa nada. Por eso los más expertos dicen que es una buena moto escuela. 
La verdad es que sólo puedo decir cosas buenas de ella..., la he comprado nueva a un buen precio ya que como,sabes ahora esta en promoción ..., y no me ha "supuesto" una "bronca" en casa justo por ese precio digamos contenido respecto al resto de modelos que he comentado..., 
Pero no se sí para ti que has estado con la hyosung 125, pueda cubrir tus expectativas o ya quieras ir a una 500.
En esta linea sólo un apunte más..., fíjate como son las cosas..., 
En Sudamérica (sobre todo en Colombia) hay muchas muchas motos de cilindradas pequeñas..., 75cc 90cc 125cc 150cc casi todas monocilindricas sin refijeracion líquida etc., motos sencillas en definitiva..., pues bien, allí por cuestiones económicas obvias..., y porque todo lo de exportación es carísimo..., la inazuma es considerada ya una moto grande, rutera, para ir comodo con "parrillero" como,dicen alli, la gente hace salidas de cientos de km y nunca he leído una crítica negativa. A lo que voy..., ¿qué es grande y que es pequeño? Porqué parece que en España con la inazuma sólo puedes ir s comprar el pan al lado de casa..., y no es así. La moto es la misma no?
Joe..., peazo de rollo que he metido..., pero me tendréis que disculpar..., porque es la primera persona que me pregunta como va, jajaja..., ah! Tienen su punto,de exclusividad ..., es muy difícil toparse con otra en ruta. 
Pruébala! Hay muchos conces donde puedes hacerlo..., prueba y luego nos cuentas..., 
Un saludo y perdón por el rollo

Quím,
avatar
Quim
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Casi me caigo, (algunos consejos para novato) y primeras impresiones de mi 250 - Página 2 Empty Re: Casi me caigo, (algunos consejos para novato) y primeras impresiones de mi 250

Mensaje por Nafta Mar Mayo 19, 2015 9:00 pm

Quim escribió:"..., ¿qué es grande y que es pequeño? Porqué parece que en España con la inazuma sólo puedes ir s comprar el pan al lado de casa..., y no es así..."

Si señor. Me ha encantado esa reflexión Razz
Yo, con mi pequeña Derbi Diablo de 49 c.c. he disfrutado tanto o mas que con la CB500X


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Casi me caigo, (algunos consejos para novato) y primeras impresiones de mi 250 - Página 2 Empty Re: Casi me caigo, (algunos consejos para novato) y primeras impresiones de mi 250

Mensaje por Akira Mar Mayo 19, 2015 9:32 pm

Con una dosimedio se puede ir al fin del mundo... Menudos tutes les pegué yo a las mías Smile Otra cosa es que te guste la X.... Entonces.... Smile
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Casi me caigo, (algunos consejos para novato) y primeras impresiones de mi 250 - Página 2 Empty Re: Casi me caigo, (algunos consejos para novato) y primeras impresiones de mi 250

Mensaje por Falco Miér Mayo 20, 2015 1:58 am

Gracias Quim, realmente me has ayudado mucho. Y coincido en cosas como, no se si me gusta o no, jaja, un dia me encanta y al siguiente me parece rara. Pero cierto es que cuando la vi en el conce y en rojo, me quede flipado...en blanca como crees que quedara???jeje. Yo creo que preciosa...Es cierto que es mi opcion mas logica, pues de pasta ahora no voy sobrado, esta la pago al contado con lo ahorrado y me olvido de historias...pero es que la X se me cruzo en el camino cuando lo tenia todo decidido y la maldita enamora...bueno, a ver al final que hago...

Un saludo!!
Falco
Falco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Casi me caigo, (algunos consejos para novato) y primeras impresiones de mi 250 - Página 2 Empty Re: Casi me caigo, (algunos consejos para novato) y primeras impresiones de mi 250

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.