Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

+93
Luiserachu
Jose Enrique
RafAlGhul
cb500xmaño
juan nadie
capovawi
nalona
vicenç
jlbueno73
romeo
jcnunez
Lugolo
MiguelAngel
BlackPanther
daiann
pilcemar
karlargo
Cosmonauta
Flack
jose111
Bernardo Sanchez Rivera
Ture
Lesteve
kerospipa
Xerezito
yokey
Martineti
legolas2024
robesal
drady
leonidas
keko
juanmot
matados2k
Titoo
JuliuX
Hectorrv
keviene
Pelaferros
Povelda
coleo11
Fox
supertacky
Killo
Jumer
Kritik
Javivi
LeCoq
Fundio
fros
Galin
Felixon
mafellat
pablotxas
nimesnimenys
xyz1
JotaX
Kiraxana
kafir
ernes58
galego
Copon
eljavi
Coolapix
morlongo2000
NoviXi
ltoll
cesargv
Danser
Jesus241286
den_p8
Vaelico
Davidu72
DavidRm
crisotilo
Makoto
juraca
filthpig
montimu
jv6
indiocabreado
veghanet
Patowc73
Nafta
Makutez
Beni
Santinocross
kulungele
janieto
Jox
melkaya
DaFisher
Akira
97 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 10 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Luiserachu Jue Ago 11, 2022 12:12 pm

Hola a todos!

He estado mirando por foros y demás para encontrar una bolsa de depósito que se adaptara lo mejor posible (cosas del depósito curvo) sin ser la original de Honda y sus 110€ (ejem...)

Después de mucho mucho buscar encontré esta en motardinn por 36 euros y estoy muy contento con ella.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La puedes poner con imanes o con cinchas. La capacidad es mediana.

Os adjunto una foto para que veáis que tal.

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 10 Img20210
Luiserachu
Luiserachu
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/03/2021

A Frochem, Kike_1005, Albarian y a GerardoIbz les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 10 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Iñaki I. Sáb Oct 22, 2022 8:43 pm

Yo me compre esta en verano para hacer la transpirenaica y la verdad muy a gusto con ella, buena capacidad, bolsillos etc, aun se amplia más en altura pero no me hizo falta

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 10 Img_2013
Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 10 Img_2014
Iñaki I.
Iñaki I.
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 10 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por pajarito3003 Mar Jul 11, 2023 10:23 pm

Buenas chicos...pues la he liao un poquillo.. buscaba una sobredeposito pequeña, y que cuando la quitara no quedara ahí muy cantoso el acople (no quería imanes... por malas experiencias pasadas, siempre mea culpa), así que mirando vi las E04P, con el sistema pin system..... pues pedi la bolsa y el anclaje... y aqui vienen los lios, miré cb500x 13-18 y tiré para alante... me llega lo instalo, y aunque la bolsa entra.... da con el manillar.... mi moto es 2021

Consigo ponerla-quitarla pero pega, no me influye en parado ya que gira la dirección completamente... pero por roza todo el recorrido del manillar...

La verdad no la voy a cambiar ni nada por 2 motivos, el tamaño es ideal y el sistema es la leche...

Aviso a navegantes que para los modelos 2019 en adelante este tipo de bolsas pega con el manillar... luego viendo fotos, he visto que el modelo anterior (2018 hacia atrás) el soporte del manillar es corto y el manillar es tipo U como el de una bici antigua... en el mio mod. 2021 el soporte del manillar es alto (con lo que pega la bolsa) y el manillar es casi plano (como las mtb de hoy en día)

Y esto amigos es lo que ocurre cuando compras online  Rolling Eyes
pajarito3003
pajarito3003
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 10 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por juanpeps Mar Jul 11, 2023 11:27 pm

pajarito3003 escribió:Buenas chicos...pues la he liao un poquillo.. buscaba una sobredeposito pequeña, y que cuando la quitara no quedara ahí muy cantoso el acople (no quería imanes... por malas experiencias pasadas, siempre mea culpa), así que mirando vi las E04P, con el sistema pin system..... pues pedi la bolsa y el anclaje... y aqui vienen los lios, miré cb500x 13-18 y tiré para alante... me llega lo instalo, y aunque la bolsa entra.... da con el manillar.... mi moto es 2021

Consigo ponerla-quitarla pero pega, no me influye en parado ya que gira la dirección completamente... pero por roza todo el recorrido del manillar...

La verdad no la voy a cambiar ni nada por 2 motivos, el tamaño es ideal y el sistema es la leche...

Aviso a navegantes que para los modelos 2019 en adelante este tipo de bolsas pega con el manillar... luego viendo fotos, he visto que el modelo anterior (2018 hacia atrás) el soporte del manillar es corto y el manillar es tipo U como el de una bici antigua... en el mio mod. 2021 el soporte del manillar es alto (con lo que pega la bolsa) y el manillar es casi plano (como las mtb de hoy en día)

Y esto amigos es lo que ocurre cuando compras online  Rolling Eyes
Pasas que cosan compañero 😂 al menos no ha sido muy pesado el problema…
Yo compré un caballete central (no preguntes donde ni de qué modelo) y tuve que limar, soldar, tensar el muelle… menos mal que trabajo en un taller y junto a los chapistas lo dejamos muy bien y es de buen material 😂
Por cierto, yo llevo 7 años con la sobre depósito de imán de Oxford y estupendamente, qué problemas has tenido con ellas? Por prevenir antes que curar
juanpeps
juanpeps
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 10 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por pajarito3003 Miér Jul 12, 2023 8:37 am

juanpeps escribió:Pasas que cosan compañero 😂 al menos no ha sido muy pesado el problema…
Yo compré un caballete central (no preguntes donde ni de qué modelo) y tuve que limar, soldar, tensar el muelle… menos mal que trabajo en un taller y junto a los chapistas lo dejamos muy bien y es de buen material 😂
Por cierto, yo llevo 7 años con la sobre depósito de imán de Oxford y estupendamente, qué problemas has tenido con ellas? Por prevenir antes que curar

Pues básicamente... gracias a mi gran NO habilidad, 2 o 3 veces se me fue en marcha (pude recuperar y no hubo percances mayores) por no atar la correita esa que trae al manillar... básicamente me bajé a echar gasolina, cojo bolsa, guardo cositas, pago y tiro apoyando la bolsa pero no la ato... me muevo un poco, muevo los imanes sin querer con las patas y volaaaare....  :kali:

Otra que no pasó más que por un pequeño susto... mismo que arriba pero si estaba atada..  cheers

Todo esto en una moto naked, que daba todo el aire en la bolsa....

Como digo se que han sido culpa mia todas (por como ponía la bolsa que 2 de las patitas imantadas las tenia donde agarraba con las rodillas)

supongo que era por la forma del depósito, la forma de bolsa y mi habilidad innata hacia este tipo de desastres... así que pasé a la pernera, pero me parecía un coñazo ir por ahí como Jonh Wayne  Very Happy, ahora con la cb, pues este sistema es la leche, metes, oyes el "clic" y eso no lo mueve ni el apuntador... eso sí hasta que no "afloje" un poco la friccion entre la chapa y los "tornillos", toca darle un sopapo para sacar la bolsa  :jack:
pajarito3003
pajarito3003
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/05/2023

A juanpeps le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 10 Empty me gusta,estoy mirando para colocarle una y esta creo que queda bastante bienhttps://www.clubcb Un saludo500x.com/users/1417/30/07/80/smiles/3992999034.gif

Mensaje por hugod_93 Dom Mar 17, 2024 8:38 pm

Razz
Killo escribió:La givi pequeñita, mas fotos por si os gusta. A mi me ha encantao, y el hecho de podertela echar al hombro en plan mariconera, mejor aun... para diario, perfecta.


Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 10 Aa8eb6f478c8a5f466db42a2f275d786

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 10 7de530de94f0c2f1f4c67f65b1ae6d74

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 10 Ed613ea87c60f7ab6d0b40ef2d691cc2
hugod_93
hugod_93
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 10 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.