Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

+93
Luiserachu
Jose Enrique
RafAlGhul
cb500xmaño
juan nadie
capovawi
nalona
vicenç
jlbueno73
romeo
jcnunez
Lugolo
MiguelAngel
BlackPanther
daiann
pilcemar
karlargo
Cosmonauta
Flack
jose111
Bernardo Sanchez Rivera
Ture
Lesteve
kerospipa
Xerezito
yokey
Martineti
legolas2024
robesal
drady
leonidas
keko
juanmot
matados2k
Titoo
JuliuX
Hectorrv
keviene
Pelaferros
Povelda
coleo11
Fox
supertacky
Killo
Jumer
Kritik
Javivi
LeCoq
Fundio
fros
Galin
Felixon
mafellat
pablotxas
nimesnimenys
xyz1
JotaX
Kiraxana
kafir
ernes58
galego
Copon
eljavi
Coolapix
morlongo2000
NoviXi
ltoll
cesargv
Danser
Jesus241286
den_p8
Vaelico
Davidu72
DavidRm
crisotilo
Makoto
juraca
filthpig
montimu
jv6
indiocabreado
veghanet
Patowc73
Nafta
Makutez
Beni
Santinocross
kulungele
janieto
Jox
melkaya
DaFisher
Akira
97 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Lugolo Sáb Nov 14, 2020 7:14 pm

yokey escribió:Acabada de recibir de los reyes magos.

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Bolsa_11
Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Bolsa_10







Pequeñita pero practica para el dia a dia. Lo mejor el precio en aliexpres 21.59€ ha tardado 15 dias en llegar.
A mí esa Givi me gusta bastante. Es pequeña y permite poner el móvil como GPS. Pero estoy buscando una no muy grande que al quitarla se pueda llevar como mochila, no como bandolera. ¿Sabéis alguna?


Última edición por Lugolo el Lun Nov 16, 2020 12:01 am, editado 1 vez
Lugolo
Lugolo
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/10/2020

A Joan Palomares le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por jcnunez Dom Nov 15, 2020 2:35 pm

karlargo escribió:Buenas
Yo pillé está por 17 pavos creo, y estoy encantado, tamaño perfecto e imanes de kriptonita. Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Img_2014

¿¿¿ Dónde has pillado esa maravilla ???
jcnunez
jcnunez
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por romeo Mar Dic 15, 2020 1:25 am

Aquí otro con la Givi:

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 ZItSjpE


Para el móvil ya tengo soporte, pero para la cartera, llaves y el mando de la cochera, es ideal.
romeo
romeo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por jlbueno73 Mar Dic 15, 2020 5:48 pm

Y otro más... Cool


Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 7b420410
jlbueno73
jlbueno73
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/05/2020

A jcnunez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por jcnunez Mar Dic 15, 2020 5:53 pm

jlbueno73 escribió:Y otro más... Cool


Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 7b420410

¿Esos cubre manos son de GIVI también?
jcnunez
jcnunez
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por jlbueno73 Mar Dic 15, 2020 6:24 pm

Así es, son los Givi. Puse unos chinos imitación pero el plástico tenía tantas imperfecciones y mal aspecto q acabé poniendo los originales
jlbueno73
jlbueno73
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por vicenç Dom Ene 24, 2021 11:06 am

Bon dia!!!

Quisiera consultar si alguno de vosotros lleva o conoce a alguien que lleve alguno de los modelos de la marca Shad en sus cebitas, sobretodo del modelo 2019. Si se adaptan bien y son cómodas.

De mi anterior moto aún conservo alguna bolsa Bagster. Alguien tiene los soportes universales de ésta marca en su moto??? Qué tal funcionan? Veo que hay dos modelos, el "Easy Trail" y el "Easy trail Evo", sabeis cual se adapta mejor al modelo 2019???


Muchas gràcias por las respuestas!!!
Salut!!!!
Vicenç
vicenç
vicenç
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/06/2020

A Joan Palomares le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por nalona Lun Feb 15, 2021 3:43 pm

jcnunez escribió:
jlbueno73 escribió:Y otro más... Cool


Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 7b420410

¿Esos cubre manos son de GIVI también?

Buenas! de los que lleváis la Givi con imanes, qué tal? estoy pensando en poner alguna con Tanklock por no hacer ningún mal a la moto a la pintura.

Quié tal la experiencia con la Givi con imanes? sería para uso diario y quitarla y ponerla con cierta continuidad!

Gracias!!
nalona
nalona
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Kritik Mar Feb 16, 2021 10:08 am

No daña para nada la pintura. Llevo 4 años con 2 bolsas sobre depósito. Una como la de la foto del compi. Imanes aplanados y redondos. Fuertes por su gran superficie.

Después de tener una bolsa como esa me hice con una riñonera de cuero fino, con bolsillos laterales en los que he metido imanes más potentes aún, pero cuadrados, es decir... con esquinas. Aunque se disimulan por el cuero de la riñonera. Y 4 años después, la pintura sigue como nueva. No he visto ni el más ligero arañazo, ni desgaste ni nada. Y a mí me gusta tenerla impecable, me fijo mucho en eso. Y oye, como nueva. Y eso que los imanes de la bolsa sobre depósito están más protegidos que los de la riñonera. Y aún así, con la riñonera y los imanes que se notan más sus formas, y siendo cuadrados y más potentes aún... ni pizca de marca.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A marino le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por nalona Mar Feb 16, 2021 12:58 pm

Kritik escribió:No daña para nada la pintura. Llevo 4 años con 2 bolsas sobre depósito. Una como la de la foto del compi. Imanes aplanados y redondos. Fuertes por su gran superficie.

Después de tener una bolsa como esa me hice con una riñonera de cuero fino, con bolsillos laterales en los que he metido imanes más potentes aún, pero cuadrados, es decir... con esquinas. Aunque se disimulan por el cuero de la riñonera. Y 4 años después, la pintura sigue como nueva. No he visto ni el más ligero arañazo, ni desgaste ni nada. Y a mí me gusta tenerla impecable, me fijo mucho en eso. Y oye, como nueva. Y eso que los imanes de la bolsa sobre depósito están más protegidos que los de la riñonera. Y aún así, con la riñonera y los imanes que se notan más sus formas, y siendo cuadrados y más potentes aún... ni pizca de marca.

Kritik muchísimas gracias!! Me has alegrado una auténtica barbaridad leerte!

Un saludo!
nalona
nalona
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por capovawi Vie Abr 09, 2021 7:18 pm

Os dejo una idea barata y original.

Yo buscaba una bolsa de sobredepósito que pudiera ser mochila, con la idea de irme de viaje, llegar a una ciudad y llevar la bolsa conmigo, sin tener que preocuparme por si alguien me la roba.

Mochila del Decahtlon: 3€
4 imanes sacados de discos duros de cualquier PC abandonado
Costurera: 8€

Va perfecto, es negra, discreta, queda genial sobre la moto, tamaño justo para llevar unas cuantas cosas menudas (cartera, móvil, baterías, llaves, agua, pañuelos, cámara de fotos, dron...).

Como recomendación, buscad imanes lo más grandes posibles, y no tratéis de llenarla mucho para que se adapte a la forma del depósito. En las pruebas que he hecho me cabe una sudadera gorda plegada dentro.

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Whatsa16Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Whatsa17

Fotos en la moto:

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Whatsa18Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Whatsa20Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Whatsa19


Última edición por capovawi el Sáb Abr 10, 2021 1:06 pm, editado 1 vez
avatar
capovawi
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/12/2020

A Gabo, RafAlGhul y a GerardoIbz les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por juan nadie Vie Abr 09, 2021 8:02 pm

Ole 👏
Y una foto con ella llena y montada... 🤔
Supongo q no molesta al giro del manillar ??
juan nadie
juan nadie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por capovawi Sáb Abr 10, 2021 1:07 pm

Editado, ahí las tienes Wink
avatar
capovawi
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por juan nadie Sáb Abr 10, 2021 1:26 pm

Ok Gracias 🤙
Pues buena idea.. la pillas.. t la cuelgas del tiron y piras 😄
Yo es q probe unas.. pero x ancha me tocaba en el manillar al girar.. asi se ve estrecha y supongo q el traje d agua y algo mas entra
Gracias 🍻
juan nadie
juan nadie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Kritik Sáb Abr 10, 2021 8:10 pm

capovawi escribió:Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Whatsa17
Una idea muy buena. Y sobre la moto queda genial.

Aquí una idea para hacer la versión 1.1 de la misma:

Puestos a coser un sitio para los imanes, coserlos por dentro de la mochila. Habrá más tela entre el imán y el depósito que lo proteja. Y coser sólo 3 lados de los 4, y en el 4º poner velcro. De esta forma la mochila podrá ser lavada en la lavadora, previo sacar los imanes gracias a que se pueda abrir el bolsillo con el velcro.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A capovawi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por capovawi Sáb Abr 10, 2021 9:11 pm

Sí, de hecho ya están cosidos metidos por dentro. La espaldera trae una espuma de medio centímetro de grosor, demasiado para que los imanes funcionen, así que hay que colocarlos entre la espuma y la tela de la mochila.

La idea era colocar velcros para poder sacar los imanes, pero pensé que podría subir mucho de precio y opté por coserlos directamente.

Cuando pase la temporada de rutas primaverales apuntaré las posibles mejoras y buscaré la versión v1.1  Wink
avatar
capovawi
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por cb500xmaño Dom Abr 11, 2021 8:16 pm

Por sí acaso no la llenes mucho.  yo utilizo esa mochila para paseos caminando y cuando la lleno con el polar y chubasquero queda abombada al contrario de la curva del  deposito.
Lo digo para que no la pierdas
En mi bolsa sobre deposito le cosido un cierre ( Clip ) de esos que van con una cinta y atado a las defensas con otro  clip.  y sí, en los semaforos es mas dificil que te la roben de un tiron.
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por RafAlGhul Miér Mayo 12, 2021 11:38 am

capovawi escribió:Os dejo una idea barata y original.

Yo buscaba una bolsa de sobredepósito que pudiera ser mochila, con la idea de irme de viaje, llegar a una ciudad y llevar la bolsa conmigo, sin tener que preocuparme por si alguien me la roba.

Mochila del Decahtlon: 3€
4 imanes sacados de discos duros de cualquier PC abandonado
Costurera: 8€

Va perfecto, es negra, discreta, queda genial sobre la moto, tamaño justo para llevar unas cuantas cosas menudas (cartera, móvil, baterías, llaves, agua, pañuelos, cámara de fotos, dron...).

Como recomendación, buscad imanes lo más grandes posibles, y no tratéis de llenarla mucho para que se adapte a la forma del depósito. En las pruebas que he hecho me cabe una sudadera gorda plegada dentro.



Fotos en la moto:

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Whatsa19
Me parece una idea perfecta. Hace poco mandé destruir un taco de discos duros y no caí en la cuenta de quitar los imanes, así que voy a buscarme unos cuantos más que tenga y uso una mochila cualquiera. Además como tienes tu negrita igual que la mía (con las mismas chuches y todo) ya veo cómo queda.
Muchísimas gracias por este aporte.
RafAlGhul
RafAlGhul
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por vicenç Mar Jun 01, 2021 6:19 pm

Bon dia!!!

Hace un tiempo consulté si alguien usa los anclajes de Bagster en la cb500 del 2019 ya que tengo alguna bolsa de ésta marca y seria una manera de poder seguir usándolas.

Lo consulto de nuevo, alguien los usa o conoce a algún propietario de la cebita que disponga los anclajes o la funda de Bagster?. (Si le es útil, cómodo, cómo le queda etc etc).

Merci!!!!
vicenç
vicenç
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Empty No había visto tu mensaje compa, so sorry. La pillé en amazon, aunque no está disponible ahora mismo en esta tienda:

Mensaje por karlargo Miér Jun 02, 2021 12:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jcnunez escribió:
karlargo escribió:Buenas
Yo pillé está por 17 pavos creo, y estoy encantado, tamaño perfecto e imanes de kriptonita. Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Img_2014

¿¿¿ Dónde has pillado esa maravilla ???
karlargo
karlargo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Empty sin imanes

Mensaje por Jose Enrique Mar Ago 31, 2021 5:50 pm

hola colegas, conocen alguna bolsa sobre depósito que no se sujete con imanes, porque creo que la que uso tiene 4 imanes y me está descontrolando el medidor de combustible.
creo que hay algunas a las cuales se las sujeta mecánicamente con un implemento que se atornilla alrededor del tapón de recarga de combustible?
muchas gracias,
mis saludos cordiales desde Uruguay.
Jose Enrique
Jose Enrique
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Kritik Mar Ago 31, 2021 9:46 pm

Jose Enrique escribió:hola colegas, conocen alguna bolsa sobre depósito que no se sujete con imanes, porque creo que la que uso tiene 4 imanes y me está descontrolando el medidor de combustible.
creo que hay algunas a las cuales se las sujeta mecánicamente con un implemento que se atornilla alrededor del tapón de recarga de combustible?
muchas gracias,
mis saludos cordiales desde Uruguay.
Me parece muy extraño que los imanes te cambien el nivel. Normalmente se ponen los imanes en los lados, y la boya queda bastante en el centro. Eres el primero que comenta que los imanes de la bolsa sobre-depósito le varía la medición de la boya. También puedes probar con otro modelo de bolsa que lleve los imanes en otro lado. Porque como digo, es raro.

Sea como fuere, hay marcas que llevan un anillo que se atornilla a la bisagra del depósito. Y luego la bolsa sujeta a ese anillo de manera menos flexible. Más estática. Eso ya es buscar en la web de la marca que uno quiera.

Aquí en Europa, por decir alguna, Givi o sw-motech tienen sistemas de bolsas con anclaje a aro. Pero de seguro hay más.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Jose Enrique Mar Ago 31, 2021 10:00 pm

muchas gracias Colega por tu atención.
ya encontré la Givi XS307 tanklock 15 lts.
que aumenta la capacidad de la que tengo, y ya descarto la posibilidad de los imanes, aunque coincido contigo de que es raro.
Jose Enrique
Jose Enrique
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por capovawi Lun Ago 08, 2022 9:25 pm

Estoy probando esta de Givi y menudo bluf, los imanes que trae a los lados son una birria, en cuanto pillas algo de velocidad la bolsa "sale volando" (trae una cinta para amarrarla al manillar). Voy a ver si le meto imanes de disco duro y se soluciona el problema...
Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 9k=
avatar
capovawi
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Kritik Mar Ago 09, 2022 6:04 pm

capovawi escribió:Estoy probando esta de Givi y menudo bluf, los imanes que trae a los lados son una birria, en cuanto pillas algo de velocidad la bolsa "sale volando" (trae una cinta para amarrarla al manillar). Voy a ver si le meto imanes de disco duro y se soluciona el problema...
Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 9k=
Los de disco duro no son demasiado buenos para esta función. Es cierto que están muy imantados y se pegan mucho... para lo finitos que son. Pero esa misma fineza no permite que aguante demasiado peso, y te seguirá pasando lo mismo.

Puedes probar estos imanes o algunos parecidos, e incluso si te cabe, poner 2 juntos y eso aumentará el peso que aguantan.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A GerardoIbz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 9 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.