Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nuevo juguete para la X (espero)

+7
carlesrodes
Nafta
jv6
filthpig
galego
Quim
Beni
11 participantes

Ir abajo

Mi nuevo juguete para la X (espero) Empty Mi nuevo juguete para la X (espero)

Mensaje por Beni Miér Dic 24, 2014 9:01 pm

Esto es lo que le quiero pedir a los reyes para  mi X.
No se si me lo traerá el Felipe o la Leticia, pero por favor que me la traigan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo juguete para la X (espero) Empty Re: Mi nuevo juguete para la X (espero)

Mensaje por Quim Jue Dic 25, 2014 8:26 am

Hola Beni, 
Me encantan estas mini cámaras, ..., esta no la conocía..., yo me estoy mirando las gopro, pero mi mujer me dice que eso es una viirria de cámara..., y que compremos una cámara convencional..., a ver como la convezco, jajaja.
Un saludo y Bonita Nadal.
avatar
Quim
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo juguete para la X (espero) Empty Re: Mi nuevo juguete para la X (espero)

Mensaje por galego Jue Dic 25, 2014 11:47 am

Joder que guapa!!! y por lo que vi mejor de precio que la go-pro y soportes para el casco y la bici. Me pongo a escribir la carta ya!!!Rolling Eyes

Un saudo.
galego
galego
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo juguete para la X (espero) Empty Re: Mi nuevo juguete para la X (espero)

Mensaje por Beni Jue Dic 25, 2014 4:05 pm

Lo que me atrae de esta cámara es lo siguiente.
¿Sabeis la cantidad de veces que yendo en moto ves algo espectacular y deseas tener la cámara a mano?
Pues esta la pegas al manillar, y cuando desees, la coges y le das al botón. 
Así de fácil.

Y no es necesario tanta complicación de soportes y otras virguerías.
Si necesitas algo especial, doblas y enganchas o pegas una placa de metal en el sitio indicado y ¡¡¡¡tachán!!!!! ya lo tienes.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo juguete para la X (espero) Empty Re: Mi nuevo juguete para la X (espero)

Mensaje por filthpig Jue Dic 25, 2014 4:12 pm

Jaja, yo se la regalé a mi novia! La verdad es que va genial y es muy, muy guapa. Aunque aún no la he probado con la moto.

Lo único es que he tenido algún problema con la tarjeta sd, parece que no se lleva bien con la marca sandisk
filthpig
filthpig
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo juguete para la X (espero) Empty Re: Mi nuevo juguete para la X (espero)

Mensaje por Beni Jue Dic 25, 2014 6:08 pm

Tomo nota


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo juguete para la X (espero) Empty Re: Mi nuevo juguete para la X (espero)

Mensaje por jv6 Jue Dic 25, 2014 8:38 pm

Ostras como mola, jejejeje.
Ya nos contarás como va y sobre todo donde y como la colocas en la X Razz


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo juguete para la X (espero) Empty Re: Mi nuevo juguete para la X (espero)

Mensaje por Nafta Jue Dic 25, 2014 11:31 pm

¡Aaala!  Shocked  ¡Menudo juguetitooo!  Razz


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo juguete para la X (espero) Empty Re: Mi nuevo juguete para la X (espero)

Mensaje por carlesrodes Vie Dic 26, 2014 12:13 am

te doy la razón Nafta ,vaya juguetito ,,,,,,,,,para nosotros ,seremos los que saldremos en las fotos menos cuando a Beni le de por ponerse en modo racing ,pero en conducción normal como muchas veces va detrás serán nuestros culos los que salgan
.
que se la traigan que se la traigannn Twink Twink Twink
carlesrodes
carlesrodes
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo juguete para la X (espero) Empty Re: Mi nuevo juguete para la X (espero)

Mensaje por marchque Vie Dic 26, 2014 10:52 pm

Beni no lo conocia muy curiosa, yo tengo la sj4000 y la recomiendo bastante y la puedes conseguir por unos 60, si la quieres para reyes con un envio rapido en amazon las tienes algo mas subidas, pero perfecta la camara
marchque
marchque
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo juguete para la X (espero) Empty Re: Mi nuevo juguete para la X (espero)

Mensaje por ralofri Sáb Dic 27, 2014 11:49 am

a mi con la drifth ghost me va de cine, me autoproclamo anti gopro, la semana santa pasada grabe un video con una compacta en mi viaje de 6 dias en bici y quede satisfechissssmo, era una canon ixus 80 os dejo el video por si quereis ver mi aventura, y de paso ponerle cara "al ralofri" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dura 11 minutillos, pero es entretenido
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo juguete para la X (espero) Empty Re: Mi nuevo juguete para la X (espero)

Mensaje por Beni Sáb Dic 27, 2014 2:33 pm

¡Que sea lo que la providencia quiera...!
Ya la tengo en casa y se está cargando.
Ya veremos como va.
Pero repito, me atrae su sencillez y que no necesite andamiajes espectaculares (en principio) para empezar a manejarla.

Seguiremos informando.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo juguete para la X (espero) Empty Re: Mi nuevo juguete para la X (espero)

Mensaje por Akira Sáb Dic 27, 2014 5:28 pm

Casi le podías cambiar el título al post y lo usamos para contarnos como va la cámara que tenga cada uno... Creo que es un tema que puede tener muchos interesados (yo, un poné Smile )
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo juguete para la X (espero) Empty Re: Mi nuevo juguete para la X (espero)

Mensaje por jv6 Sáb Dic 27, 2014 9:36 pm

Akira escribió:Casi le podías cambiar el título al post y lo usamos para contarnos como va la cámara que tenga cada uno... Creo que es un tema que puede tener muchos interesados (yo, un poné Smile )
Razz


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo juguete para la X (espero) Empty Re: Mi nuevo juguete para la X (espero)

Mensaje por DaFisher Mar Dic 30, 2014 10:32 am

Como muchos sabréis ya aunque solo sea por aguantar los vídeos que publico de vez en cuando, yo tengo la GoPro Hero3+. (La White, que sino el presupuesto se va demasiado).

Reconozco que fue un capricho, pero miré todas las que había en el mercado, y la que más se ajustaba a lo que quería fue la GoPro porque yo la necesitaba para grabar tanto en tierra como en agua y debajo del agua también. 

¿Cara? Sí, pero super contento con ella. Un día subiré unas fotos para que veáis las diferentes posiciones en las que la llevo en la moto.
DaFisher
DaFisher
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo juguete para la X (espero) Empty Re: Mi nuevo juguete para la X (espero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.