Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Protector de pantalla del cuadro de mandos.

+13
tantarante
GTargui
AngelFons
sebapachecoz
Kritik
Akira
Cbonocb
Honma
Nafta
Juanjo
Vaelico
costillin
Beni
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Protector de pantalla del cuadro de mandos. - Página 2 Empty Re: Protector de pantalla del cuadro de mandos.

Mensaje por Kritik Lun Oct 09, 2017 12:32 pm

Pues de cristal me mola más. Qué rabia haber comprado 3 de plástico porque justo hoy voy a ponérselos. Y ya que los tengo los voy a aprovechar.

Pero de todas formas, bueno es saber que también se empiezan a hacer de cristal.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Protector de pantalla del cuadro de mandos. - Página 2 Empty Re: Protector de pantalla del cuadro de mandos.

Mensaje por Nafta Lun Oct 09, 2017 3:41 pm

mlinair escribió:Hola a tod@s. Os pongo un enlace para el que le pueda interesar el protector del marcador en cristal como el de los moviles. Yo he pedido 1 a ver que tal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Pues no se yo como quedaran esos protectores de cristal con la curvatura que tiene la pantalla scratch
Ya nos contarás


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Protector de pantalla del cuadro de mandos. - Página 2 Empty Re: Protector de pantalla del cuadro de mandos.

Mensaje por mlinair Mar Oct 10, 2017 12:32 am

Nafta escribió:
mlinair escribió:Hola a tod@s. Os pongo un enlace para el que le pueda interesar el protector del marcador en cristal como el de los moviles. Yo he pedido 1 a ver que tal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Pues no se yo como quedaran esos protectores de cristal con la curvatura que tiene la pantalla scratch
Ya nos contarás
Hola.
Pues cuando llegue lo comentare, no obstante tanta curbatura no tiene. En los moviles (añmenos en los mios el S7 y S6 Edge se adaptan como un guante.
Saludos
mlinair
mlinair
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Protector de pantalla del cuadro de mandos. - Página 2 Empty Re: Protector de pantalla del cuadro de mandos.

Mensaje por Kritik Mar Oct 17, 2017 11:38 am

Al final creo que fue en otro hilo donde un compi puso un link en el que salían bastante más baratos (de plástico). No recuerdo si eran a 6€/unidad. Compré 3 y ya he puesto el 1º. Lo cierto es que se adapta genial a la curvatura y a la forma de los botones. Queda estupendo y muy bien pegado hasta en los bordes. Estoy bastante contento con el resultado.

Lo único que los compré unos días antes de que el compi mostrara el enlace a los de cristal. Aún así, me sigue picando la curiosidad de leer la crítica de los de cristal, si vienen con la curvatura ya hecha o si se adaptan. (Que se adapten lo dudo. Los de móvil de cristal que he tenido yo en mis manos son tan rígidos que imposible se adapten a ninguna curvatura por muy ligera que sea).
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Protector de pantalla del cuadro de mandos. - Página 2 Empty Re: Protector de pantalla del cuadro de mandos.

Mensaje por Josemote Mar Oct 17, 2017 6:11 pm

No tendreis el enlace para comprar el de plástico verdad??? Gracias... Very Happy
Josemote
Josemote
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Protector de pantalla del cuadro de mandos. - Página 2 Empty Re: Protector de pantalla del cuadro de mandos.

Mensaje por Kritik Mar Oct 17, 2017 8:31 pm

Josemote escribió:No tendreis el enlace para comprar el de plástico verdad??? Gracias... Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el primer resultado de la búsqueda de "protector pantalla" del buscador del foro.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Protector de pantalla del cuadro de mandos. - Página 2 Empty Re: Protector de pantalla del cuadro de mandos.

Mensaje por Beni Mar Oct 17, 2017 9:11 pm

Josemote escribió:No tendreis el enlace para comprar el de plástico verdad??? Gracias... Very Happy

Mira lo que pone al pié de todos mis mensajes.
Es un buen consejo.
Dicho con todo el cariño, por supuesto.  Silbar

:beer:


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Protector de pantalla del cuadro de mandos. - Página 2 Empty Re: Protector de pantalla del cuadro de mandos.

Mensaje por Kritik Jue Jul 18, 2019 2:32 pm

mlinair escribió:Hola a tod@s. Os pongo un enlace para el que le pueda interesar el protector del marcador en cristal como el de los moviles. Yo he pedido 1 a ver que tal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Revivo este hilo porque, ahora que está la versión 2019 es posible que se dejen de fabricar con bastante rapidez los protectores para las versiones anteriores. Es más, en una búsqueda exhaustiva anterior a escribir esto, ya no encuentro para la 2016 pero sí para la 2018 (aunque sean iguales y me valgan igual).

El caso es que estoy buscando uno de cristal como este. Pero no lo encuentro por ningún sitio. Y este artículo del enlace que en su día nos dijo el compañero ya no existe.

De los 3 de plástico que compré ya sólo me queda 1. Y se está empezando ya a despegar por el borde así que no tardaré mucho en tener que quitarlo. Y aprovechando esto, me gustaría encontrar ahora uno de cristal, que esos si que son casi eternos.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Protector de pantalla del cuadro de mandos. - Página 2 Empty Re: Protector de pantalla del cuadro de mandos.

Mensaje por Sprocket Vie Jul 19, 2019 6:59 pm

Que hay Kritik, a ver si te sirve este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sprocket
Sprocket
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Protector de pantalla del cuadro de mandos. - Página 2 Empty Re: Protector de pantalla del cuadro de mandos.

Mensaje por Kritik Sáb Jul 20, 2019 5:32 pm

Sprocket escribió:Que hay Kritik, a ver si te sirve este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias Sprocket. He encontrado uno similar pero mucho más barato. Lo tengo guardado en la cesta de la compra por si acaso no encuentro ninguno que sea de vidrio. Ya que este que has puesto es de plástico (el tipo de plástico se llama TPU. Todo lo que ponga algo de TPU... es plástico). Sin embargo me temo que las pocas opciones de cristal me da a mí que se han extinguido.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Protector de pantalla del cuadro de mandos. - Página 2 Empty Re: Protector de pantalla del cuadro de mandos.

Mensaje por Sprocket Lun Jul 22, 2019 9:27 pm

Kritik escribió:
Sprocket escribió:Que hay Kritik, a ver si te sirve este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias Sprocket. He encontrado uno similar pero mucho más barato. Lo tengo guardado en la cesta de la compra por si acaso no encuentro ninguno que sea de vidrio. Ya que este que has puesto es de plástico (el tipo de plástico se llama TPU. Todo lo que ponga algo de TPU... es plástico). Sin embargo me temo que las pocas opciones de cristal me da a mí que se han extinguido.

De nada compi.Yo pensaba que este era de cristal.Gracias por la aclaración.

     Razz
Sprocket
Sprocket
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Protector de pantalla del cuadro de mandos. - Página 2 Empty Re: Protector de pantalla del cuadro de mandos.

Mensaje por titob Mar Ago 20, 2019 11:40 pm

Para el que le interese, al quitarlo va a COSTAR.
Después de un año de estar cansado de ver las lenguetas laterales despegadas (el centro perfecto), quise quitarlo y sólo pude sin cargarme la pantalla ni dejar residuo aplicando aire caliente con un secador de pelo. Entonces salió muy bien y solo quedaron marcas de los bordes del protector.

Saludos!
titob
titob
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Protector de pantalla del cuadro de mandos. - Página 2 Empty Re: Protector de pantalla del cuadro de mandos.

Mensaje por Kritik Miér Ago 21, 2019 8:23 pm

titob escribió:Para el que le interese, al quitarlo va a COSTAR.
Después de un año de estar cansado de ver las lenguetas laterales despegadas (el centro perfecto), quise quitarlo y sólo pude sin cargarme la pantalla ni dejar residuo aplicando aire caliente con un secador de pelo. Entonces salió muy bien y solo quedaron marcas de los bordes del protector.

Saludos!
¿De cristal o de TPU (Plástico)? Yo el que tengo ya es el tercero de plástico y nunca ningún problema para quitarlo. Y si, es un asco cuando se despegan las lengüetas laterales. Cosa que sospecho con el de cristal no pasaría (Si es de cristal si o si tiene que tener la curva hecha)
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Protector de pantalla del cuadro de mandos. - Página 2 Empty Re: Protector de pantalla del cuadro de mandos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.