Club Honda CB500X

Otra de motos ..La ktm 390

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra de motos ..La ktm 390

Mensaje por Quim el Jue Mar 20, 2014 8:35 pm

Muy buenas noches,
Como muchos de vosotros sabéis..., tengo un gran problema..., y es que me gustan todas, jajaja...,
Hace algún tiempo un compañero colgó el link de Youtube análisis moto para carnet A2.

Lo estuve viendo en su día con detenimiento..., y la X salía en casi todas las pruebas como de las más aventajadas.

A la ktm 390, no le había hecho mucho caso..., "hasta hoy" jejeje..., he visto una en la calle , y hombre...,
No esta naaaada mal...., muy pequeñita eso si..., pero la verdad es que es muy bonita, por lo menos a mi me gusta...,
Un poco plásticosa..., demasiado ligera...., en fin....,
Creo que si ktm hubiese hecho este modelo un poco más grande que la 125, y la 200, sería una moto muy a tener en cuenta.

Ahí lo dejo...,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo,
Quím (todavía, ahorrando pasta... Y a la espera...)

Última edición por Akira el Jue Mar 20, 2014 10:59 pm, editado 1 vez (Razón : Te ilustro un poco el post, que siempre mola... ;))

Quim
Xmen junior
Xmen junior

Re: Otra de motos ..La ktm 390

Mensaje por Beni el Jue Mar 20, 2014 9:51 pm

En mi parquing hay una.

Lo que no entiendo porque la catalogan como apta para el A2
Vale, son 44 CV. Pero pesa 139 kg con lo cual la relación peso potencia es de 0,3165, superior a 0,27 que marca la ley.
No se.
Igual te la venden con una saco de cemento como accesorio....jejejeje

Por cierto, la de mi parguing entra siempre con el motor parado. Se cambió el tuboscape y no hay dios que lo soporte dentro del recinto. De hecho no me imagino ir 200 km (una vueltita) con ese estruendo. Pero eso es una opción personal....

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicas contraindicaciones.                                                                                                                            [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016.

Beni
Moderador
Moderador

Mensaje por hrr500 el Jue Mar 20, 2014 10:03 pm

Yo la tuve en mente, pero si las pones junto a la X la km parece de juguete, aunque tiene unos frenos muy buenos al igual que la suspensión.

hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Nafta el Jue Mar 20, 2014 10:32 pm

Yo la veo muuuy bonita, y tiene que ser muy divertida en carreteras de curvas por lo manejable que debe ser debido a su poco peso y corta entre ejes. Pero para un viajecito largo..., donde se ponga la comodidad de la X con su bicilindrico...
La realidad es que son conceptos diferentes, no creo que se puedan comparar

Yo estuve en Arnedo '15 y Cantalejo '16
fer

Nafta
Moderador
Moderador

Mensaje por Akira el Jue Mar 20, 2014 10:55 pm

Es bonita, pero la veo más para alguien de la mitad de mi edad, más o menos... Surprised

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]         [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]          [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]            

Akira
Admin
Admin

Mensaje por Quim el Dom Mar 23, 2014 8:57 am

Muy buenas...,
Ami estéticamente me gusta mucho..., otra cosa es que al lado de la X obviamente se ve mucho menos moto.
Respecto a su compatibilidad con el A2, se que hubo alguna movida, pero ktm incluso en su web colgó un comunicado aclarando este tema. Definitivamente si es apta para el A2, otra cosa Beni es que efectivamente tengas que acoplarle algún lastre para aumentar su peso..., no? ,

Un saludo,

Quim
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Quim el Dom Mar 23, 2014 9:01 am

Ah! Me olvidaba...,
Como decía.., si la hiciesen un poco más grande..., si sería un modelo muchos más aptos para gente que como yo rondamos los 1,8m y pasamos los 80kg. (Uf! A ver si hago algo respecto a esto último porque ya son muchos kg., hasta para una X)
Un saludo,

Quim
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Davidu72 el Dom Mar 23, 2014 10:20 am

Hay una comparativa en este foro en el que eligen 5 motos aptas para el A2 y entre ellas están la X y la Ktm 390.Parece poco funcional, insisto en comparación
¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Beni el Dom Mar 23, 2014 6:32 pm

Viqui2002yJoaquín escribió:Ah! Me olvidaba...,
Como decía.., si la hiciesen un poco más grande..., si sería un modelo muchos más aptos para gente que como yo rondamos los 1,8m y pasamos los 80kg. (Uf! A ver si hago algo respecto a esto último porque ya son muchos kg., hasta para una X)
Un saludo,

A ver chavalote....yo peso ciento y pico kg....(yo sólo ¿eh?)
El pico suelen ser unos diez.....
Jejejejajajajejejejejeje...cof,cof,cof...jejejeje.....(un poquito de tos)

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicas contraindicaciones.                                                                                                                            [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Beni
Moderador
Moderador

Mensaje por jv6 el Dom Mar 23, 2014 7:48 pm

Desde luego tiene que ser un juguete, muy divertida pero no veo la cúpula y vosotros? Twink 

Pues con mi 1.65 cm y 65 kilos, la X es un Armani hecho a medida, sin embargo en la GTS mi mujer tiene que coger una lupa para saber donde estoy.
Que cosas?, ehh! Twink

No hay curva complicada y se toma a la velocidad adecuada.

jv6
Moderador
Moderador

Mensaje por Beni el Dom Mar 23, 2014 8:23 pm

Pues es curioso...yo soy grandote y también creo que me la han hecho a medida.

Beni
Moderador
Moderador

Mensaje por jd4ever el Lun Mar 24, 2014 1:34 am

Como ya han dicho, son motos que compiten en categorías diferentes pues son para 2 públicos distintos. Lo digo con razón de ser pues tengo una Street que es preciosa pero me estoy mirando una X.. Porque? Por el uso que le doy a la moto. Pues con la ktm pasa lo mismo, es bonita y seguro que una muy buena moto, pero es para lo que es, curvear a todos gas en rutas cortas de medio día y un juguete por ciudad, pero si buscas tranquilidad, confort y equipamiento no lo tendrás.

jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por jd4ever el Lun Mar 24, 2014 1:35 am

Beni escribió:
A ver chavalote....yo peso ciento y pico kg....(yo sólo ¿eh?)
El pico suelen ser unos diez.....
Jejejejajajajejejejejeje...cof,cof,cof...jejejeje.....(un poquito de tos)

Que pesas 100 y pico?! No lo parece, estas echo un chavalote..

jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por Rohirrim el Jue Mar 27, 2014 11:38 pm

No son comparables como habéis dicho........la ktm es mínima, superligera y con muchos componentes de primera, una máquina de devorar curvas y un divertido juguete en ciudad........nuestras X son mucho más polivalentes, son fantásticas para ir por el pan o poniéndoles unas alforjas son capaces de llevarte a cabo norte con toda comodidad, supercompletas

Rohirrim
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:09 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba