Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CB500X vs TRANSALPS 750

+10
Lesteve
UB38889
Metropolitan
VStromer
Jorge Camino
Yopli2k
speedee
Porelmundo2010
Kritik
LordWayne
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CB500X vs TRANSALPS 750 - Página 2 Empty Re: CB500X vs TRANSALPS 750

Mensaje por rdos Lun Mar 20, 2023 11:44 am

Yo hice el plan Honda, pero como ya le he hecho 34000 kilómetros a la moto, me dan una mierda por ella. Para la Transalp tengo que dar de entrada 3000€ más (con la CB di 2500), pagar durante tres años 200€ al mes y dentro de 3 años aún me quedarán por pagar 7000.
Creo que venderé mi moto como pueda, y la Transalp la pago al contado o pidiendo crédito al banco, que siempre es mas barato.
rdos
rdos
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/03/2021

A Nountain le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CB500X vs TRANSALPS 750 - Página 2 Empty Re: CB500X vs TRANSALPS 750

Mensaje por Nountain Lun Mar 20, 2023 11:55 am

rdos escribió:Yo hice el plan Honda, pero como ya le he hecho 34000 kilómetros a la moto, me dan una mierda por ella. Para la Transalp tengo que dar de entrada 3000€ más (con la CB di 2500), pagar durante tres años 200€ al mes y dentro de 3 años aún me quedarán por pagar 7000.
Creo que venderé mi moto como pueda, y la Transalp la pago al contado o pidiendo crédito al banco, que siempre es mas barato.
Ah ok,yo no lo hice el Honda plus este..Pues tenemos una situación calcada,tienes una idea de por cuanto la podemos vender?Sin extras para tener una idea.
Nountain
Nountain
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

CB500X vs TRANSALPS 750 - Página 2 Empty Re: CB500X vs TRANSALPS 750

Mensaje por LordWayne Lun Mar 20, 2023 12:18 pm

rdos escribió:Yo hice el plan Honda, pero como ya le he hecho 34000 kilómetros a la moto, me dan una mierda por ella. Para la Transalp tengo que dar de entrada 3000€ más (con la CB di 2500), pagar durante tres años 200€ al mes y dentro de 3 años aún me quedarán por pagar 7000.
Creo que venderé mi moto como pueda, y la Transalp la pago al contado o pidiendo crédito al banco, que siempre es mas barato.

Pues no sé que decirte con lo de que el crédito al banco te sale mejor hoy en día eh... Creo que las financieras de motos y coches se están beneficiando de la inflación porque tienen unos tipos bastante por debajo de lo que ofrece un banco. En honda creo que estaban entre 5-6% y los bancos, en general, no bajan del 8-9%... 

Aunque, cómo a ti, también me pasa que le voy a echar un montón de kilómetros a la Transalp en los 3 años. Lo que ponen de quilometraje al acabar el plan honda es ridículo. Yo les comenté mi caso y me dijeron que a los 2 años mirarían cuantos km llevaba y quizás me la recompraban... Así que estoy como tú, no sé si coger el plan honda o el crédito xD
LordWayne
LordWayne
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Volver arriba Ir abajo

CB500X vs TRANSALPS 750 - Página 2 Empty Re: CB500X vs TRANSALPS 750

Mensaje por rdos Lun Mar 20, 2023 1:53 pm

Yo tengo ING y me sale más barato el crédito que a financiera.
Y sobre lo qué pedir por la CB500X, no lo tengo muy claro. Yo la tengo con las barras de protección, paramanos, topcase y conesión USB doble. Pienso pedir 6000€, a ver que pasa.
rdos
rdos
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/03/2021

A Nountain y a LordWayne les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CB500X vs TRANSALPS 750 - Página 2 Empty Re: CB500X vs TRANSALPS 750

Mensaje por LordWayne Lun Mar 20, 2023 3:10 pm

rdos escribió:Yo tengo ING y me sale más barato el crédito que a financiera.
Y sobre lo qué pedir por la CB500X, no lo tengo muy claro. Yo la tengo con las barras de protección, paramanos, topcase y conesión USB doble. Pienso pedir 6000€, a ver que pasa.

Yo también soy ING, así que preguntaré a ver qué me dicen jeje. 

Gassss
LordWayne
LordWayne
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Volver arriba Ir abajo

CB500X vs TRANSALPS 750 - Página 2 Empty Re: CB500X vs TRANSALPS 750

Mensaje por VStromer Lun Mar 20, 2023 3:44 pm

rdos escribió:Yo hice el plan Honda, pero como ya le he hecho 34000 kilómetros a la moto, me dan una mierda por ella. Para la Transalp tengo que dar de entrada 3000€ más (con la CB di 2500), pagar durante tres años 200€ al mes y dentro de 3 años aún me quedarán por pagar 7000.
Creo que venderé mi moto como pueda, y la Transalp la pago al contado o pidiendo crédito al banco, que siempre es mas barato.
Lo mencione en otro hilo pero lo comento por aqui tambien - hace 2 años me tasaron mi CB500X en el concesionario donde la compre por 1000 euros XDD Una 2017 que tenia 40.000kms entonces. Obviamente dije que no porque se que luego la venderian por 4.000 euros minimo.
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/11/2020

A Nountain y a LordWayne les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CB500X vs TRANSALPS 750 - Página 2 Empty Re: CB500X vs TRANSALPS 750

Mensaje por jrjr Lun Mar 20, 2023 6:50 pm

Pues ahí tenéis para entreteneros unos pocos precios de referencia..https://motos.coches.net/segunda-mano/honda/cb_500_x/
Saludos a todos, que a mi también me gusta la transalp¡¡¡
jrjr
jrjr
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/10/2019

A Nountain y a LordWayne les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CB500X vs TRANSALPS 750 - Página 2 Empty Re: CB500X vs TRANSALPS 750

Mensaje por LordWayne Vie Abr 14, 2023 10:34 am

Metropolitan escribió:
Kritik escribió:A mí la transalp me encanta. Es una moto que me parece una pasada. En cuanto a prestaciones y equipamiento me parece que podría convertirse en la reina de su segmento.

Sin embargo, yo le veo 1 única pega. Pero que según he investigado sobre ella es bastante gorda: Los neumáticos con cámara. En este foro ya hay algún post sobre la transalp y también ahí se toca el tema del neumático con cámara y sus repercusiones. Yo particularmente, si algún día me da la pedrada y me la compro... yo pediría antes de que saliera del concesionario que trajese llantas sin cámara. Pero claro, para eso hay que invertir en torno a los 2500€ extras sólo por dichas llantas.

Por otro lado están los colores. Yo soy un forofo del rojo, pero también me cuadra el azul como único color (y no la cosa rara de blanco con algo de azul de este año). Y de los colores de este año no me gusta ninguno.

Se que en los próximos años irán cambiando la gama de colores de esta moto. Y espero que algún año incluyan el rojo, o el azul como color predominante. Eso creo que es algo bastante facil que ocurra. Lo que no estoy tan seguro es que en alguno de los años venideros cambien las llantas de serie con cámara a llanta sin cámara.

Aun con esa pega, que para mí lo es al menos, considero la transalp como la mejor de las opciones en ese segmento de cilindrada.

Y como comentario final te diré que para viajar en compañía, la CB se queda un poco corta. Con paquete, al salir de curva y retorcerle la oreja echarías de menos unos caballos más. Con la transalp eso no te pasará.

Buenas!

Yo tenía exactamente las mismas inquietudes sobre las ruedas (que personalmente considero bastante importante), hasta que un buen día me acerqué al concesionario a preguntar (Honda Taulé de Diagonal, BCN, por si a alguien le interesa), y depués de que preguntasen directamente a taller, me dijeron que la rueda trasera (al igual que pasa con la Africa Twin) está preparada para llevar neumáticos tubeless; por otro lado, la delantera no, pero en el mismo concesionario se ve que trabajan con un taller especializado en neumáticos, así que llamaron para preguntar, y nos dijeron que ellos podían reconvertir la llanta a tubeless (se hace mediante un proceso de vulcanizado, que que al parecer es mucho mejor y más seguro que lo que se suele hacer...), me dieron un precio de 120€ lo que me pareció muy barato (quizá demasiado)... Me imagino que lo que harán es sellar las uniones de los radios mediante un proceso más fiable y dejar el resto tal y como está (con cámara) puesto que hasta donde yo sé, las llantas tubeless tienen un reborde diferente para los neumáticos tubeless.

En definitiva, que coincidió que era 10 de febrero (el último día que estaba la oferta del quickshifter de regalo si hacías la reserva), se me calentó el hocico,.. Y caí...

Vamos, que la he pedido... desde el concesionario se ofrecieron a cambiarme la rueda trasera por una tubeless y ellos mismos se encargan de gestionar la delantera (no es que me tenga que buscar yo la vida, si no que el cambio es una línea más en el presupuesto, lo cuál, me da un extra de tranquilidad en caso de que hubiera algún problema).

En teoría deberían empezar a entregarlas a partir del 15 de Abril en adelante, así que si alguien tiene las mismas dudas sobre el tema de los neumáticos, ya iré actualizando por aquí.

Sobre las otras dudas que puedan surgir, hará un ppar de semanas hicieron las pruebas en Portugal, y la semana pasada ya empezaron a salir análisis en castellano (también los hay en italiano e inglés desde hará un par de semanas) y por lo que he visto, todos la ponen muy pero que muy bien (las únicas pegas que dicen que tiene es la ausencia de control de crucero y no tener pomo para el ajuste de precarga trasero, por todo lo demás dicen que va a ser una futura super ventas).

¡Saludos y ráfagas!

Metropolitan!!

¿Sabes algo de lo que te comentaron de las entregas a partir del 15 de abril?

A mi me dijeron que entre abril/mayo/junio podrían empezar a dejarlas probar... cosa que me parece una horquilla demasiado grande. Y ni me hablaron de plazos de entrega.

Estoy que me como las uñas esperando probarla y comprarla!!!

Jordi S.
LordWayne
LordWayne
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Volver arriba Ir abajo

CB500X vs TRANSALPS 750 - Página 2 Empty Re: CB500X vs TRANSALPS 750

Mensaje por Metropolitan Vie Abr 14, 2023 12:15 pm

LordWayne escribió:

Metropolitan!!

¿Sabes algo de lo que te comentaron de las entregas a partir del 15 de abril?

A mi me dijeron que entre abril/mayo/junio podrían empezar a dejarlas probar... cosa que me parece una horquilla demasiado grande. Y ni me hablaron de plazos de entrega.

Estoy que me como las uñas esperando probarla y comprarla!!!

Jordi S.

Pues la verdad es que no Sad

A ver, en principio si todo va según me comentaron, mañana les hacen el training a los comerciales y a partir de ahí ya deberían empezar a llegar, pero vamos, que tampoco es que se mojase en una fecha en concreto... Lo que me sorprende es que te hayan dado este ventana de tiempo tan amplia... Me imagino que se habrán saturado un poco con las reservas, después de ver cómo la dejan en las pruebas, no me extraña que la gente se haya vuelto loca...

La semana que viene me acercaré para ver si tienen un modelo de exposición (si les han hecho training, me imagino que sí...) y de paso preguntar... (tampoco quiero freirlos demasiado  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).

Pero sí, ahora que ya queda casi nada, se me llevan los demonios...
Metropolitan
Metropolitan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/08/2017

A LordWayne le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CB500X vs TRANSALPS 750 - Página 2 Empty Re: CB500X vs TRANSALPS 750

Mensaje por LordWayne Vie Abr 14, 2023 12:27 pm

Metropolitan escribió:
LordWayne escribió:

Metropolitan!!

¿Sabes algo de lo que te comentaron de las entregas a partir del 15 de abril?

A mi me dijeron que entre abril/mayo/junio podrían empezar a dejarlas probar... cosa que me parece una horquilla demasiado grande. Y ni me hablaron de plazos de entrega.

Estoy que me como las uñas esperando probarla y comprarla!!!

Jordi S.

Pues la verdad es que no Sad

A ver, en principio si todo va según me comentaron, mañana les hacen el training a los comerciales y a partir de ahí ya deberían empezar a llegar, pero vamos, que tampoco es que se mojase en una fecha en concreto... Lo que me sorprende es que te hayan dado este ventana de tiempo tan amplia... Me imagino que se habrán saturado un poco con las reservas, después de ver cómo la dejan en las pruebas, no me extraña que la gente se haya vuelto loca...

La semana que viene me acercaré para ver si tienen un modelo de exposición (si les han hecho training, me imagino que sí...) y de paso preguntar... (tampoco quiero freirlos demasiado  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).

Pero sí, ahora que ya queda casi nada, se me llevan los demonios...

Exacto, yo creo que me dieron este abanico amplio porque iban desbordados. 

A ver si mañana les hacen el training, sí que me suena que me comentaron que a mediados de abril las volverían a probar los comerciales. 

Yo sobretodo quiero verlas in situ porque no se si coger la negra o la blanca la verdad jajaja Y luego probarla!!!!

Esperemos que la tengamos para disfrutarla y hacer el rodaje en verano!!!

Cualquier novedad informaré por aquí, si te parece hacer lo propio Wink
LordWayne
LordWayne
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/06/2020

A Metropolitan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CB500X vs TRANSALPS 750 - Página 2 Empty Re: CB500X vs TRANSALPS 750

Mensaje por Kritik Sáb Abr 15, 2023 12:13 pm

Metropolitan escribió:
Kritik escribió:A mí la transalp me encanta. Es una moto que me parece una pasada. En cuanto a prestaciones y equipamiento me parece que podría convertirse en la reina de su segmento.

Sin embargo, yo le veo 1 única pega. Pero que según he investigado sobre ella es bastante gorda: Los neumáticos con cámara. En este foro ya hay algún post sobre la transalp y también ahí se toca el tema del neumático con cámara y sus repercusiones. Yo particularmente, si algún día me da la pedrada y me la compro... yo pediría antes de que saliera del concesionario que trajese llantas sin cámara. Pero claro, para eso hay que invertir en torno a los 2500€ extras sólo por dichas llantas.

Por otro lado están los colores. Yo soy un forofo del rojo, pero también me cuadra el azul como único color (y no la cosa rara de blanco con algo de azul de este año). Y de los colores de este año no me gusta ninguno.

Se que en los próximos años irán cambiando la gama de colores de esta moto. Y espero que algún año incluyan el rojo, o el azul como color predominante. Eso creo que es algo bastante facil que ocurra. Lo que no estoy tan seguro es que en alguno de los años venideros cambien las llantas de serie con cámara a llanta sin cámara.

Aun con esa pega, que para mí lo es al menos, considero la transalp como la mejor de las opciones en ese segmento de cilindrada.

Y como comentario final te diré que para viajar en compañía, la CB se queda un poco corta. Con paquete, al salir de curva y retorcerle la oreja echarías de menos unos caballos más. Con la transalp eso no te pasará.

Buenas!

Yo tenía exactamente las mismas inquietudes sobre las ruedas (que personalmente considero bastante importante), hasta que un buen día me acerqué al concesionario a preguntar (Honda Taulé de Diagonal, BCN, por si a alguien le interesa), y depués de que preguntasen directamente a taller, me dijeron que la rueda trasera (al igual que pasa con la Africa Twin) está preparada para llevar neumáticos tubeless; por otro lado, la delantera no, pero en el mismo concesionario se ve que trabajan con un taller especializado en neumáticos, así que llamaron para preguntar, y nos dijeron que ellos podían reconvertir la llanta a tubeless (se hace mediante un proceso de vulcanizado, que que al parecer es mucho mejor y más seguro que lo que se suele hacer...), me dieron un precio de 120€ lo que me pareció muy barato (quizá demasiado)... Me imagino que lo que harán es sellar las uniones de los radios mediante un proceso más fiable y dejar el resto tal y como está (con cámara) puesto que hasta donde yo sé, las llantas tubeless tienen un reborde diferente para los neumáticos tubeless.

En definitiva, que coincidió que era 10 de febrero (el último día que estaba la oferta del quickshifter de regalo si hacías la reserva), se me calentó el hocico,.. Y caí...

Vamos, que la he pedido... desde el concesionario se ofrecieron a cambiarme la rueda trasera por una tubeless y ellos mismos se encargan de gestionar la delantera (no es que me tenga que buscar yo la vida, si no que el cambio es una línea más en el presupuesto, lo cuál, me da un extra de tranquilidad en caso de que hubiera algún problema).

En teoría deberían empezar a entregarlas a partir del 15 de Abril en adelante, así que si alguien tiene las mismas dudas sobre el tema de los neumáticos, ya iré actualizando por aquí.

Sobre las otras dudas que puedan surgir, hará un ppar de semanas hicieron las pruebas en Portugal, y la semana pasada ya empezaron a salir análisis en castellano (también los hay en italiano e inglés desde hará un par de semanas) y por lo que he visto, todos la ponen muy pero que muy bien (las únicas pegas que dicen que tiene es la ausencia de control de crucero y no tener pomo para el ajuste de precarga trasero, por todo lo demás dicen que va a ser una futura super ventas).

¡Saludos y ráfagas!
He estado investigando qué es la vulcanización. Y resulta ser lo mismo que en otros videos se ve. Se trata de sellar todos tornillos de los radios para que no se escape el aire por ahí. Y se hace con una vulcanizadora. Las vulcanizadoras lo que hacen es poner caucho en el neumático para que quede como nuevo. En el siguiente video se ve muy bien cómo trabaja una vulcanizadora:



Ahora un video en el que se sellan los radios de otra manera:



Si juntamos las 2 técnicas y ponemos goma vulcanizada a la llanta lo que tenemos es un sellante de los radios con el caucho de los neumáticos en vez de como hacen en este segundo video con pasta y cinta. Sin embargo, los bordes siguen siendo los mismos. Y he ahí el peligro.

Sin embargo, como vemos en este segundo video, la rueda trasera trae un segundo labio que es el que impide el destalonamiento del neumático cuando se queda sin aire. Y por lo tanto yo si veo fiable este método de tubelización en dicho neumático. Seguramente en la trasera de la transalp también tenga ese segundo labio. Y por eso te dicen que en la trasera es facil convertirla en tubeless. Pero en la rueda delantera, al ser más estrecha, no trae ese segundo labio. Y por más que con goma de neumático sellen los radios, cuando pinchas, cuanto más se desinfle la rueda más riesgo tendrás de destalonar. Exactamente igual que cuando pinchas con cámara. Siendo la rueda delantera la más dificil de controlar cuando se pierde el control sobre ella, es prácticamente una sentencia de accidente. Si, se puede tubelizar, pero el riesgo de accidente al hacerlo es el mismo. Y por lo tanto lo peor de tener neumático con cámara sigues teniéndolo.

Para casi terminar, pongo la foto de unas llantas tubeless que ya son tubeless de serie:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como puede verse en la foto, al margen de que los radios no vayan al centro sino a los laterales, la rueda de la izquierda, que es la delantera, si cuenta con un segundo labio. Al pinchar ese labio impide que el neumático destalone y que se desinfle de repente. La de la derecha, que es la trasera, también lo trae.

Lo que he sacado con esta pequeña investigación es que el labio exterior de la llanta tube type y el labio exterior de la llanta tubeless son iguales. Y lo que lo difiere ambas llantas es el labio interno. También difiere el neumático, pero estamos hablando de llantas.* 

Dicho todo esto yo sigo pensando que, si la delantera de la transalp no trae ese segundo labio interno, yo si la cambiaría. Pero me alegra muchísimo que la trasera ya lo traiga de serie. Así sólo tendría que sellar los radios de la trasera y cambiar sólo la delantera.

* Aquí una foto de una llanta tubetype. Si se ve más de cerca, podeis usar el zoom o descargaros la foto para verla más en grande, se puede ver que el labio exterior es igual de grande y tiene la misma forma:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edito:

PD: Si es aconsejable poner los 2 neumáticos del mismo juego frente a que un neumático sea de un modelo y el otro de otro, ¿pasará lo mismo con las llantas? ¿Sería más aconsejable poner las 2 llantas iguales que no una tube-type sellada y reconvertida en tubeless y la otra de serie tubeless? Esta cuestión también es interesante. Más que nada porque las de 1 tipo los radios van al centro y las del otro los radios van a los laterales. ¿Las habrá tubeless con los radios al centro? En ese caso creo que la diferencia sería muy pequeña y si valdría la pena tubelizar 1 y cambiar la otra.

PD2: El equilibrado cambia al tubelizar la llanta. Sea manualmente como en tantos videos como en estos de aquí, como vulcanizando. Sea como fuere, después hay que volver a equilibrar la llanta.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A Metropolitan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CB500X vs TRANSALPS 750 - Página 2 Empty Re: CB500X vs TRANSALPS 750

Mensaje por lukkas Jue Abr 20, 2023 6:13 pm

Pues a otro mas que se le ha calentado el hocico  🤦Ya dejé la señal para la Transalp.¡A ver cuando llega!
lukkas
lukkas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/12/2021

A LordWayne le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CB500X vs TRANSALPS 750 - Página 2 Empty Re: CB500X vs TRANSALPS 750

Mensaje por Yopli2k Jue Abr 20, 2023 8:00 pm

Siendo un poco indiscreto, ¿dejáis la X como "entrada" o no merece la pena?
Yopli2k
Yopli2k
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/08/2020

A LordWayne le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CB500X vs TRANSALPS 750 - Página 2 Empty Re: CB500X vs TRANSALPS 750

Mensaje por LordWayne Jue Abr 20, 2023 8:41 pm

lukkas escribió:Pues a otro mas que se le ha calentado el hocico  🤦Ya dejé la señal para la Transalp.¡A ver cuando llega!
Felicidades Lukkas!

¿Te han dicho algo de plazos de entrega?

A mi nada😤
LordWayne
LordWayne
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Volver arriba Ir abajo

CB500X vs TRANSALPS 750 - Página 2 Empty Re: CB500X vs TRANSALPS 750

Mensaje por Metropolitan Jue Abr 20, 2023 11:19 pm

Hoy me he pasado por el conce gay no aguantaba más 🤦‍�) y efectué han vi firmado que el finde pasado hicieron los test para comerciales, según me comentaban, empezarán a entregarlas en una o dos semanas, así que entre pitos y flautas las deberíamos empezar a tener a primeros de Mayo
Metropolitan
Metropolitan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/08/2017

A LordWayne le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CB500X vs TRANSALPS 750 - Página 2 Empty Re: CB500X vs TRANSALPS 750

Mensaje por LordWayne Jue Abr 20, 2023 11:25 pm

Uaaaa! 2 semanas??? Pensaba que tardarían un mes o dos jajaja

Yo quiero verlas in situ porque no sé si cogerla en blanco o negra🫣.

Ah, y probarla! Joder que nervios!
LordWayne
LordWayne
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Volver arriba Ir abajo

CB500X vs TRANSALPS 750 - Página 2 Empty Re: CB500X vs TRANSALPS 750

Mensaje por Kritik Mar Abr 25, 2023 12:39 am

Yo en un concesionario en Madrid pregunté para pedir prueba y me dijeron que para Junio podrían empezar a tenerla.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A LordWayne le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CB500X vs TRANSALPS 750 - Página 2 Empty Re: CB500X vs TRANSALPS 750

Mensaje por LordWayne Mar Abr 25, 2023 9:50 am

En mayo empezarán a dar la oportunidad de probarlas y ir pidiéndolas, llegando para junio o incluso julio. ¿Cómo lo véis?
LordWayne
LordWayne
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Volver arriba Ir abajo

CB500X vs TRANSALPS 750 - Página 2 Empty Re: CB500X vs TRANSALPS 750

Mensaje por Metropolitan Mar Abr 25, 2023 11:17 am

Uffffff, espero que no sea así 🥲
Metropolitan
Metropolitan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CB500X vs TRANSALPS 750 - Página 2 Empty Re: CB500X vs TRANSALPS 750

Mensaje por Kritik Sáb Feb 24, 2024 3:30 pm

Con comentarios comparando las 3 trails de Honda. La hermana pequeña (X), la hermana mayor(AT) y la nueva hermana media:

Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

CB500X vs TRANSALPS 750 - Página 2 Empty Re: CB500X vs TRANSALPS 750

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.