Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrenando moto después de 8 meses! =D

4 participantes

Ir abajo

Estrenando moto después de 8 meses! =D  Empty Estrenando moto después de 8 meses! =D

Mensaje por OveR Miér Ene 04, 2023 7:42 pm

Buenas compañeros, 

primero que todo feliz año! 

Pues si, por fin la paciencia dio sus frutos y me entregaron mi X a mediados de diciembre. Por temas de salud no pude cogerla antes pero ya le he hecho sus primeros 400Km  cheers

Es increíble lo bien que va, ya me gusto cuando la probé 1h pero es que ahora con mas calma cada vez me gusta mas y no me quiero bajar xD el cambio.. lo fácil que se hace contra manillar curveando para enlazar curvas... en fin que os voy a contar que no sepáis jeje

Os dejo unas fotillos del par de días que he salido con ella aprovechando el buen tiempo que esta haciendo.

Estrenando moto después de 8 meses! =D  16728510
Estrenando moto después de 8 meses! =D  16728511
Estrenando moto después de 8 meses! =D  16728513
Estrenando moto después de 8 meses! =D  Whatsa11
OveR
OveR
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/07/2022

A jmojica, Jaume Annapurna Lodge, Robert, Albarian, Delarc, Jesus Mari Linaza y a Antonio Jurado Torres les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estrenando moto después de 8 meses! =D  Empty Re: Estrenando moto después de 8 meses! =D

Mensaje por Jaume Annapurna Lodge Dom Ene 08, 2023 11:40 am

Pues a disfrutarla!!por dios, 8 meses para la entrega??? pero, que está pasando? lo mismo con los coches, hace unos años daba la impresión que pronto comprar un vehículo iba a ser entrar y salir con él puesto, y la problemática de escasez de recursos está haciendo estragos. Por cierto, el casco es muy chulo
Jaume Annapurna Lodge
Jaume Annapurna Lodge
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/12/2019

A OveR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estrenando moto después de 8 meses! =D  Empty Re: Estrenando moto después de 8 meses! =D

Mensaje por OveR Dom Ene 08, 2023 7:05 pm

Jaume Annapurna Lodge escribió:Pues a disfrutarla!!por dios, 8 meses para la entrega??? pero, que está pasando? lo mismo con los coches, hace unos años daba la impresión que pronto comprar un vehículo iba a ser entrar y salir con él puesto, y la problemática de escasez de recursos está haciendo estragos. Por cierto, el casco es muy chulo

Muchas gracias! 

Si el casco le busque aposta practicamente jajaj 

La verdad que es un mal trago el tiempo pero bueno.. al menos estrenas moto.. Twink

Salu2
OveR
OveR
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/07/2022

A Albarian le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estrenando moto después de 8 meses! =D  Empty Re: Estrenando moto después de 8 meses! =D

Mensaje por Albarian Lun Ene 09, 2023 12:46 pm

Enhorabuena (aunque sea la verde :p)
A disfrutarla todo lo que se pueda.

Tenemos puestas las mismas estriberas y plataforma de freno, hasta los colores Smile

Veo más chuches como los guardamanos y el protector del depósito del líquido de frenos... queda chulo en metálico (yo pensaba comprar uno en negro)
Albarian
Albarian
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2022

A OveR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estrenando moto después de 8 meses! =D  Empty Re: Estrenando moto después de 8 meses! =D

Mensaje por OveR Lun Ene 09, 2023 1:04 pm

Si esque tampoco queria muchos colores y asi en metalico queda muy chulo, ya tengo pedido tambien el del deposito de alante.. Lo del freno es muuy clave eh se me hacia muy pequeño el de serie. 

Me falta por poner el guardabarros trasero que me llego pero no hay donde instalarlo.. y se supone que es para mi modelo ya sabes estos chinorris..

Salu2
OveR
OveR
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/07/2022

A Albarian le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estrenando moto después de 8 meses! =D  Empty Re: Estrenando moto después de 8 meses! =D

Mensaje por jocovi Lun Ene 09, 2023 8:57 pm

Bonita tambien en verde OveR ahora a disfrutarla.

podias poner el enlace de las estriveras.
jocovi
jocovi
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/04/2021

A OveR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estrenando moto después de 8 meses! =D  Empty Re: Estrenando moto después de 8 meses! =D

Mensaje por OveR Mar Ene 10, 2023 12:03 pm

Claro, aqui te lo dejo: 



Ten en cuenta que tienes que quitar la goma negra que viene de serie, va fija con dos tornillos por debajo. 

Salu2
OveR
OveR
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/07/2022

Volver arriba Ir abajo

Estrenando moto después de 8 meses! =D  Empty Re: Estrenando moto después de 8 meses! =D

Mensaje por jocovi Mar Ene 10, 2023 7:43 pm

OveR escribió:Claro, aqui te lo dejo: 



Ten en cuenta que tienes que quitar la goma negra que viene de serie, va fija con dos tornillos por debajo. 

Salu2
 Si lo se muchas gracias.
jocovi
jocovi
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Estrenando moto después de 8 meses! =D  Empty Re: Estrenando moto después de 8 meses! =D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.