Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acabo de encargar la Moto, si, después de tanto tiempo, pero...

5 participantes

Ir abajo

Acabo de encargar la Moto, si, después de tanto tiempo, pero... Empty Acabo de encargar la Moto, si, después de tanto tiempo, pero...

Mensaje por Trevice Lun Sep 02, 2019 3:13 pm

Encargue la CB650R, negra, con quilla, mapit, seguro todo riesgo, topes, etc....

Me decidí por la nueva Honda CB650R por varios motivos, primero por que siempre me ha tirado más la Naked, segundo por que me he acostumbrado al control de tracción (no quiero moto sin el). Luego esta el tema de lo completa que es este modelo, frenada de cine, suspensiones a la altura de una deportiva,etc, etc...
No tendré el consumo de la X ni su versatilidad, menor precio, etc... Pero es que la CB650R me enamoro desde que salio xD
Un abrazo y V´ss

Por cierto el primer aditivo que le voy a poner es el xSystem scottoiler, tuve en la Gladius el VSystem, en la actual V7II no por que tiene cardan. Podría irme a Tutoro pero voy a lo que ya conozco y que se es de calidad 100% verificada por mi mismo.
avatar
Trevice
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Acabo de encargar la Moto, si, después de tanto tiempo, pero... Empty Re: Acabo de encargar la Moto, si, después de tanto tiempo, pero...

Mensaje por Alexhrc Lun Sep 02, 2019 7:02 pm

Bienvenido  Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Acabo de encargar la Moto, si, después de tanto tiempo, pero... Empty Re: Acabo de encargar la Moto, si, después de tanto tiempo, pero...

Mensaje por aranda78 Lun Sep 02, 2019 7:28 pm

Hola yo la probé y va fina, fina, estira las marchas que es una locura, el sonido que tiene me gustó mucho y es supermanejable, pero para mi se me quedaba pequeña y eso que no soy ningún gigante.Enhorabuena por ese peazo pepino.

P.d: Me suena un montón tu nick, por casualidad vapeabas o vapeas???

Un saludo.
aranda78
aranda78
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Acabo de encargar la Moto, si, después de tanto tiempo, pero... Empty Re: Acabo de encargar la Moto, si, después de tanto tiempo, pero...

Mensaje por franelco Lun Sep 02, 2019 8:01 pm

A mí también me tiene enamorao esa bicha. Que la disfrutes...
franelco
franelco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Acabo de encargar la Moto, si, después de tanto tiempo, pero... Empty Re: Acabo de encargar la Moto, si, después de tanto tiempo, pero...

Mensaje por Trevice Mar Sep 03, 2019 12:30 am

aranda78 escribió:Hola yo la probé y va fina, fina, estira las marchas que es una locura, el sonido que tiene me gustó mucho y es supermanejable, pero para mi se me quedaba pequeña y eso que no soy ningún gigante.Enhorabuena por ese peazo pepino.

P.d: Me suena un montón tu nick, por casualidad vapeabas o vapeas???

Un saludo.

Vapeo desde hace muchos años xD
avatar
Trevice
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Acabo de encargar la Moto, si, después de tanto tiempo, pero... Empty Re: Acabo de encargar la Moto, si, después de tanto tiempo, pero...

Mensaje por aranda78 Mar Sep 03, 2019 4:59 pm

Trevice escribió:

Vapeo desde hace muchos años xD


Ya decia yo, nos hemos cruzado por foros de vapeo.Pues que disfrutes mucho de tu nueva "amotillo".


Un saludo!!
aranda78
aranda78
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Acabo de encargar la Moto, si, después de tanto tiempo, pero... Empty Re: Acabo de encargar la Moto, si, después de tanto tiempo, pero...

Mensaje por Beni Dom Sep 08, 2019 9:32 pm

Un saludo Trevice*.
Al final te deshaces de tu querida Gladius...
Te recuerdo de los principios del foro...jejejejejejeeeee..
Un placer volverte a saludar de nuevo y suerte con la nueva montura.


*Con "c". No confundir con Trevize, el héroe de Asimov.

Si tambien me acuerdo de eso...jejjejjeee


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Acabo de encargar la Moto, si, después de tanto tiempo, pero... Empty Re: Acabo de encargar la Moto, si, después de tanto tiempo, pero...

Mensaje por Trevice Lun Sep 09, 2019 6:42 pm

Beni escribió:Un saludo Trevice*.
Al final te deshaces de tu querida Gladius...
Te recuerdo de los principios del foro...jejejejejejeeeee..
Un placer volverte a saludar de nuevo y suerte con la nueva montura.


*Con "c". No confundir con Trevize, el héroe de Asimov.

Si tambien me acuerdo de eso...jejjejjeee

No tío, cambio mi actual Guzzi V7II por la Honda CB650R, la Gladius donde va ya que la tiene otro dueño jejejeje...
Puse de moda el scottoiler con la Gladius (menudo miedo pase al cortar la toma de vació), esta vez le pondré el nuevo modelo xD
avatar
Trevice
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Acabo de encargar la Moto, si, después de tanto tiempo, pero... Empty Re: Acabo de encargar la Moto, si, después de tanto tiempo, pero...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.