Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde está la toma de corriente del lateral de la moto?

3 participantes

Ir abajo

¿Donde está la toma de corriente del lateral de la moto? Empty ¿Donde está la toma de corriente del lateral de la moto?

Mensaje por IvanZRx Lun Dic 12, 2022 8:35 pm

Muy buenas, pues reabro de nuevo el tema de los conectores porque me estoy volviendo loco, y ya lo siento porque se que hay muchos temas abiertos sobre esto, pero no he encontrado NADA sobre el conector del carenado especifico para luces y puños.
Hay mucho comentario pero realmente no hay ninguna foto de ese supuesto conector.
Tengo instalada la toma USB original en su conector específico
Instale unos faros auxiliares a la toma de debajo del asiento
Y ahora quisiera conectar unos puños calefactables en su sitio correspondiente, supuestamente en el carenado derecho, pero es que no lo encuentro por ningún lado ¿donde está? ¿Como es?
Echadme un cable anda  Sad

¿Donde está la toma de corriente del lateral de la moto? Screen10
IvanZRx
IvanZRx
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/05/2022

Volver arriba Ir abajo

¿Donde está la toma de corriente del lateral de la moto? Empty Re: ¿Donde está la toma de corriente del lateral de la moto?

Mensaje por Gonzalo.a.d Lun Dic 12, 2022 10:43 pm

En el modelo 2019 está justo ahi, proteguido del agua por un capuchón de goma que hay que levantar para que se vea el conector, en la foto no se aprecia bien pero diría que es el que está encima de la de la horquilla en la imagen. Es un conector triple.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 27/07/2019

A IvanZRx le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Donde está la toma de corriente del lateral de la moto? Empty Re: ¿Donde está la toma de corriente del lateral de la moto?

Mensaje por IvanZRx Lun Dic 12, 2022 10:44 pm

Gonzalo.a.d escribió:En el modelo 2019 está justo ahi, proteguido del agua por un capuchón de goma que hay que levantar para que se vea el conector, en la foto no se aprecia bien pero diría que es el que está encima de la de la horquilla en la imagen. Es un conector triple.
Muchas gracias!!! Justo estaba peleando con el para saber si lo era
Ahora a comprar los faston o un conector para hacer uso de ello...
Gracias de nuevo
IvanZRx
IvanZRx
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/05/2022

Volver arriba Ir abajo

¿Donde está la toma de corriente del lateral de la moto? Empty Re: ¿Donde está la toma de corriente del lateral de la moto?

Mensaje por Gonzalo.a.d Vie Dic 16, 2022 7:07 pm

IvanZRx escribió:Muchas gracias!!! Justo estaba peleando con el para saber si lo era
Ahora a comprar los faston o un conector para hacer uso de ello...
Gracias de nuevo
Ese conector no lleva faston, es un conector, creo recordar que de Sumitomo, en este caso triple, no se si necesitas el macho o el hembra pero hay hilos del foro donde lo especifican, en cualquier caso recordarte que estos conectores llevan uno "falso" conectado para protegerlos que hay que quitar cuando se utilizan.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 27/07/2019

A IvanZRx le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Donde está la toma de corriente del lateral de la moto? Empty Re: ¿Donde está la toma de corriente del lateral de la moto?

Mensaje por IvanZRx Vie Dic 16, 2022 10:00 pm

Gonzalo.a.d escribió:
IvanZRx escribió:Muchas gracias!!! Justo estaba peleando con el para saber si lo era
Ahora a comprar los faston o un conector para hacer uso de ello...
Gracias de nuevo
Ese conector no lleva faston, es un conector, creo recordar que de Sumitomo, en este caso triple, no se si necesitas el macho o el hembra pero hay hilos del foro donde lo especifican, en cualquier caso recordarte que estos conectores llevan uno "falso" conectado para protegerlos que hay que quitar cuando se utilizan.
A eso me refiero. Al igual que el de debajo del asiento, este "falso" lo he reutilizado introduciendo los terminales faston dentro y aprovechando el conrctor sin tener que comprar otro
Instalación con éxito asi que genial !
IvanZRx
IvanZRx
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/05/2022

Volver arriba Ir abajo

¿Donde está la toma de corriente del lateral de la moto? Empty Re: ¿Donde está la toma de corriente del lateral de la moto?

Mensaje por Kritik Sáb Dic 17, 2022 9:08 pm

IvanZRx escribió:
Gonzalo.a.d escribió:
IvanZRx escribió:Muchas gracias!!! Justo estaba peleando con el para saber si lo era
Ahora a comprar los faston o un conector para hacer uso de ello...
Gracias de nuevo
Ese conector no lleva faston, es un conector, creo recordar que de Sumitomo, en este caso triple, no se si necesitas el macho o el hembra pero hay hilos del foro donde lo especifican, en cualquier caso recordarte que estos conectores llevan uno "falso" conectado para protegerlos que hay que quitar cuando se utilizan.
A eso me refiero. Al igual que el de debajo del asiento, este "falso" lo he reutilizado introduciendo los terminales faston dentro y aprovechando el conrctor sin tener que comprar otro
Instalación con éxito asi que genial !
Efectivamente no es que sea falso, sino que es un conector sin usar. O sea, sin cables conectados por la parte de fuera. Listo para meterle los hierritos unidos a los cables para que sea totalmente funcional.

Si algún día tienes que desarmarlo mírate videos porque tienen su truco. Y si no lo desarmas con el truco fácil que te los cargues.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A IvanZRx le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Donde está la toma de corriente del lateral de la moto? Empty Re: ¿Donde está la toma de corriente del lateral de la moto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.