Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda , donde está el regulador de corriente???

4 participantes

Ir abajo

Ayuda , donde está el regulador de corriente??? Empty Ayuda , donde está el regulador de corriente???

Mensaje por Koldo Jue Mar 11, 2021 8:08 pm

Hola , necesito saber donde está el reguregulador de corriente de la cbcb500x modelo 2019 en adeadelante. 
No lo encuentro y necesito saber donde está exactamente.  He mirado bajo el asiento y bajo las tapas laterales del asiento hacia el depósito,  y no lo encuentro .
Ayuda por favor
Koldo
Koldo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Ayuda , donde está el regulador de corriente??? Empty Re: Ayuda , donde está el regulador de corriente???

Mensaje por VStromer Jue Mar 11, 2021 8:19 pm

Prueba a ver adonde van los cables que salen de la tapa del alternador - el rectificador/regulador es lo primero que encuentran.
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Ayuda , donde está el regulador de corriente??? Empty Re: Ayuda , donde está el regulador de corriente???

Mensaje por Frochem Jue Mar 11, 2021 8:44 pm

Ayuda , donde está el regulador de corriente??? Ubicac10

Según el esqueleto eléctrico parece que va situado debajo el depósito dónde se úne con el asiento, casi debajo de la batería.

Espero que te sirva.
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Ayuda , donde está el regulador de corriente??? Empty Re: Ayuda , donde está el regulador de corriente???

Mensaje por Koldo Jue Mar 11, 2021 9:18 pm

Joder , gracias , miraré por esa zona a ver si lo encuentro. Muchas gracias.
Koldo
Koldo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Ayuda , donde está el regulador de corriente??? Empty Re: Ayuda , donde está el regulador de corriente???

Mensaje por BlackPanther Jue Mar 11, 2021 10:44 pm

Koldo escribió:Joder , gracias , miraré por esa zona a  ver si lo encuentro.  Muchas gracias.
Parts bike Honda
BlackPanther
BlackPanther
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Ayuda , donde está el regulador de corriente??? Empty Re: Ayuda , donde está el regulador de corriente???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.