Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

busqueda de referencia de tornillo

3 participantes

Ir abajo

busqueda de referencia de tornillo Empty busqueda de referencia de tornillo

Mensaje por Kritik Lun Jul 25, 2022 10:00 am

Dado que el cubre-carter de rally raid es incompatible con los topes anti-caida de puig que tengo me dispongo a desinstalarlos. Pero me doy cuenta de que estos topes traían unos tornillos que son más largos que los tornillos originales que ahora necesito, y en el taller se quedaron con ellos cuando me pusieron los topes.

En concreto son estos:

busqueda de referencia de tornillo Tornil10
(Fotos tomadas del manual de taller)

Las encuentro en el manual del taller, pero luego voy a buscar estos tornillos en la web de bike parts honda para encontrar la referencia y no los encuentro. No se si realmente están ahí y soy muy torpe para encontrarlos o simplemente no están, y en ese caso a ver como los pido.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

busqueda de referencia de tornillo Empty Re: busqueda de referencia de tornillo

Mensaje por Nafta Lun Jul 25, 2022 4:34 pm

Los tornillos que vienen con las defensas Givi son estos:
busqueda de referencia de tornillo 111
los cuales son 5mm mas largos que los originales. Con lo cual, los originales deben ser M10x65 para el lado derecho y M10x75 para el izquierdo, si no me equivoco. En cualquier ferretería se deberían encontrar.


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

busqueda de referencia de tornillo Empty Re: busqueda de referencia de tornillo

Mensaje por Frochem Miér Ago 17, 2022 12:16 am

Kritik escribió:Dado que el cubre-carter de rally raid es incompatible con los topes anti-caida de puig que tengo me dispongo a desinstalarlos. Pero me doy cuenta de que estos topes traían unos tornillos que son más largos que los tornillos originales que ahora necesito, y en el taller se quedaron con ellos cuando me pusieron los topes.

En concreto son estos:

busqueda de referencia de tornillo Tornil10
(Fotos tomadas del manual de taller)

Las encuentro en el manual del taller, pero luego voy a buscar estos tornillos en la web de bike parts honda para encontrar la referencia y no los encuentro. No se si realmente están ahí y soy muy torpe para encontrarlos o simplemente no están, y en ese caso a ver como los pido.

Muy buenas,

Si que salen en bike parts. Están en esta sección CUERPO DE BASTIDOR. Serían estos, item 9.
busqueda de referencia de tornillo Sense_18
Según pone en bike-parts són M10x40. Mañana no compruebo que los tengo guardados de cuándo monté ls defensas.
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

busqueda de referencia de tornillo Empty Re: busqueda de referencia de tornillo

Mensaje por Kritik Jue Ago 18, 2022 10:05 am

Efectivamente, son esos.

Al final no voy a poner el cubre-carter de Rally Raid porque es incompatible con los mini-radiadores que puse en su día. Y he visto unas barras que me gustan bastante. Así que voy a poner el cubre-carter que ya tenía antes, y las barras que creo que podrían llegar a ser compatibles con los topes... con una pequeña adaptación.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

busqueda de referencia de tornillo Empty Re: busqueda de referencia de tornillo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.