Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baúl para dos casco.

Ir abajo

Baúl para dos casco.  Empty Baúl para dos casco.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2022 4:09 pm

Hola me a surgido la duda que depue llamaré a concesionario, el caso es que me han regalado el baúl para dos cascos shad y mirando algunas fotos los largueros que llevan son mu largo y en algunos casos hay que quitar las agarraderas influyen para el pasajero, visualmente son feas..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baúl para dos casco.  Empty Re: Baúl para dos casco.

Mensaje por Wigforss Mar Mayo 10, 2022 6:08 pm

Yo le puse el baúl Shad 46. Caben dos cascos modurales. Me imagino que es el que te pusieron. Pues bien. Los herrajes me los pusieron sin sacar las agarraderas. Son largos sí, pero a mí me gustó . Tan pronto pueda cuelgo una foto y ves como quedó. Eso sí para gustos hay colores .....
Wigforss
Wigforss
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Baúl para dos casco.  Empty Re: Baúl para dos casco.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2022 7:06 pm

Baúl para dos casco.  Img-2027
Baúl para dos casco.  Img_2015
Wigforss escribió:Yo le puse el baúl Shad 46. Caben dos cascos modurales. Me imagino que es el que te pusieron. Pues bien. Los herrajes me los pusieron sin sacar las agarraderas. Son largos sí, pero a mí me gustó . Tan pronto pueda cuelgo una foto y ves como quedó. Eso sí para gustos hay colores .....
Hola este es el que me van a poner pienso que es buen baúl ya veremos como quedan los herrajes cuando pueda pon una foto a ver como queda gracias amigo..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baúl para dos casco.  Empty Re: Baúl para dos casco.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.