Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021

+5
Nafta
cb500xmaño
VStromer
lukkas
Nountain
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021 Empty Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021

Mensaje por Nountain Miér Feb 23, 2022 3:52 pm

Buenas!

 Hace unas tres semanas cambié el kit de arrastre con 18500 km,solo por recomendación del mecánico.Desde que la saqué del taller ya no ha vuelto a ser la misma moto, a partir de 50 km/h hace un ruido horrible que parece que viene de los piñones y vibraciones que no las tenia antes...

 La he llevado tres veces al mecánico a que me lo mirasen y la primera vez me cambiaron la cadena porque tenia defecto de fabrica,la segunda que esta todo bien ,que todo es nuevo y la tercera mas de lo mismo( no la llegaron a probar en carretera)

Dejo un video  que he hecho que se puede apreciar bien a partir del minuto 00:35 ( bajad el audio que es desagradable)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La cadena es una VX3 520, piñones y corona no lo se..

Os ha pasado algo parecido?

También noto mucho el clac-clac del punto de unión de la cadena cuando dejo apretado el embrague  a mas de 30km/h,es normal esto?

 A ver si me podéis dar un rayo de luz,porque se te quitan las ganas de cojer la moto, que no es un ruidicito no..

Gracias!
Nountain
Nountain
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021 Empty Re: Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021

Mensaje por lukkas Miér Feb 23, 2022 4:42 pm

Desde luego normal no es en absoluto. Aunque se haya quedado gripado el eslabón de enganche, no es un ruido de fricción  de la cadena, parece como si estuviera mal alineado. Es lo que parece en el video. Insiste al taller en que te lo revisen.
lukkas
lukkas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/12/2021

A Nountain le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021 Empty Re: Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021

Mensaje por VStromer Miér Feb 23, 2022 6:03 pm

A mi me suena a problemas con el piñon. Me paso lo mismo con un piñon JP - tenia demasiado juego sobre el eje y el ruido provenia de ahi - de ese juego libre en el estriado. Es un ruido como de engranaje gastado. Acabe poniendo el piñon original de Honda para no joder el estriado del eje de la caja de cambios.
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/11/2020

A Nountain le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021 Empty Re: Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021

Mensaje por Nountain Miér Feb 23, 2022 6:18 pm

Esta es la foto de el eslabón, yo por la sensaciones diría que viene de la zona del piñon también,esto cuadra con el olor a aceite quemado que suelta cuando paras yendo alegre.
Y que crees que ha podido pasar vstromer si el piñón ahora tiene 300 kilómetros en teoría...?                                            
El piñon es un JT1381-15
La corona es Honda  Z41 segun la factura.
Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021 Img_2010
Nountain
Nountain
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021 Empty Re: Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021

Mensaje por VStromer Miér Feb 23, 2022 6:38 pm

Nountain escribió:Esta es la foto de el eslabón, yo por la sensaciones diría que viene de la zona del piñon también,esto cuadra con el olor a aceite quemado que suelta cuando paras yendo alegre.
Y que crees que ha podido pasar vstromer si el piñón ahora tiene 300 kilómetros en teoría...?                                            
El piñon es un JT1381-15
La corona es Honda  Z41 segun la factura.
Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021 Img_2010
Ostias - el anillo torico de goma del eslabon esta destrozado - esta saliendo por fuera Surprised
Se habran pasado apretando el eslabon. Hay que quitarlo, pedir uno nuevo y volver a montarlo correctamente. Estando como esta no va a durar mucho - sin anillo de goma entrara suciedad y se quedara sin grasa en pocos kms - es lo que esta pasando. Ahora mismo este eslabon va seco. Es una chapuza total.

Ahh - el piñon que yo tenia montado antes y que hacia ruido era JT, no JP - me confundi de letra.
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/11/2020

A Toni Peiró le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021 Empty Re: Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021

Mensaje por Nountain Miér Feb 23, 2022 6:45 pm

Pues está foto es el del primer cambio y me dijo que era
normal,que al hacerlo manual es imposible que quede perfecto y si tiene movimiento el eslabón está bien....vamos bien buff No se yo los tengo..los tenia como muy profesionales. Osea que me han hecho doble ñapa, eslabón y poner piñón y corona incompatibles...puede ir por ahí la cosa no?                                                                                                                                 Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021 Img_2011
Nountain
Nountain
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021 Empty Re: Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021

Mensaje por VStromer Miér Feb 23, 2022 6:56 pm

Nountain escribió:Pues está foto es el del primer cambio y me dijo que era
normal,que al hacerlo manual es imposible que quede perfecto y si tiene movimiento el eslabón está bien....vamos bien buffprimerrRuido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021 Img_2011
Madre mia... Esto es un peligro. Parece que lo estan remachando a martillazos. 

El montaje se hace con una herramienta especial para remaches de punta hueca y queda perfecto - cualquier taller serio tiene una remachadora de esas. Si lo estan haciendo asi es para no volver ahi jamas y publicar esas fotos para que no vuelvan a tener clientes en su p..ta vida. Una cadena remachada asi es un peligro en carretera, lo digo en serio. 

Ademas no veo ni rastro de grasa en esos añillos toricos - significa que no han lubricado el interior antes de ensamblarlo. Y es OBLIGATORIO rellenar el interior de grasa - una vez montado todo ya no manera de engrasar el interior de la cadena y gripara o se rompera por desgaste en pocos kms.

Podrias dar nombre y ubicacion de ese taller? Estoy por publicarlo en otros foros...
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021 Empty Re: Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021

Mensaje por Nountain Miér Feb 23, 2022 7:11 pm

VStromer escribió:
Nountain escribió:Pues está foto es el del primer cambio y me dijo que era
normal,que al hacerlo manual es imposible que quede perfecto y si tiene movimiento el eslabón está bien....vamos bien buffprimerrRuido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021 Img_2011
Madre mia... Esto es un peligro. Parece que lo estan remachando a martillazos. 

El montaje se hace con una herramienta especial para remaches de punta hueca y queda perfecto - cualquier taller serio tiene una remachadora de esas. Si lo estan haciendo asi es para no volver ahi jamas y publicar esas fotos para que no vuelvan a tener clientes en su p..ta vida. Una cadena remachada asi es un peligro en carretera, lo digo en serio. 

Ademas no veo ni rastro de grasa en esos añillos toricos - significa que no han lubricado el interior antes de ensamblarlo. Y es OBLIGATORIO rellenar el interior de grasa - una vez montado todo ya no manera de engrasar el interior de la cadena y gripara o se rompera por desgaste en pocos kms.

Podrias dar nombre y ubicacion de ese taller? Estoy por publicarlo en otros foros...
 Joer estoy alucinando,eso mismo le expliqué que habia visto videos en youtube que quedava perfecto el eslabón.

 Dejame que hable con ellos mañana,les enseñaré el video y les daré esta info y a ver si hacen algo para repararlo...

 Madre mia...gastarte 246 euros para llevar la moto en las mejores condiciones y para que te pase esto..
Nountain
Nountain
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021 Empty Re: Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021

Mensaje por cb500xmaño Miér Feb 23, 2022 8:37 pm

Seguramente la cadena de origen estaba mejor que está.

Con este reten la cadena no aguanta ni 3000 km.     Antes  de hacer ésta chapuza , es mejor poner un enganche rapido ( Creo yo )
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021 Empty Re: Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021

Mensaje por Nountain Miér Feb 23, 2022 9:07 pm

cb500xmaño escribió:Seguramente la cadena de origen estaba mejor que está.

Con este reten la cadena no aguanta ni 3000 km.     Antes  de hacer ésta chapuza , es mejor poner un enganche rapido ( Creo yo )
Gracias cb500xmaño,

Ostras te hacía por el nick que vivias por Aragón y resulta que somos vecinos de comarca Wink

Pues la cadena tiene fácil solución por lo que decís...Pero el tema del ruido? Tienes alguna idea de que puede ser?
Nountain
Nountain
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021 Empty Re: Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021

Mensaje por Nafta Miér Feb 23, 2022 10:53 pm

Échale un vistazo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hilo. Me parece que tienes los mismos síntomas


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021 Empty Re: Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021

Mensaje por Nountain Jue Feb 24, 2022 8:19 am

Nafta escribió:Échale un vistazo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hilo. Me parece que tienes los mismos síntomas
Gracias Nafta,

Ya veo que tendria que haber seguido ese hilo sorry.

En mi caso no tengo que buscar el ruido ya que ,como muestro en el video,el ruido se como al propio ruido del motor..

Entre que acabe desapareciendo el ruido o que hay problema de incompatibilidad me quedo con lo segundo ya que me pusieron corona original honda y piñon JT imagino que por problemas de suministro..
Nountain
Nountain
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021 Empty Re: Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021

Mensaje por VStromer Jue Feb 24, 2022 10:04 am

Nountain escribió:
Nafta escribió:Échale un vistazo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hilo. Me parece que tienes los mismos síntomas
Gracias Nafta,

Ya veo que tendria que haber seguido ese hilo sorry.

En mi caso no tengo que buscar el ruido ya que ,como muestro en el video,el ruido se como al propio ruido del motor..

Entre que acabe desapareciendo el ruido o que hay problema de incompatibilidad me quedo con lo segundo ya que me pusieron corona original honda y piñon JT imagino que por problemas de suministro..
Es lo que te dije antes - el piñón de JT tiene tolerancias de fabricación demasiado grandes con lo cual algunos quedan demasiado sueltos en el eje de la caja de cambios y hacen ese ruido de tranvía o de engranaje. A la larga acaban desgastando el eje - por eso tuve que quitarlo y poner el piñón original de Honda, para no cargarme el eje. En tu caso además tienes el problema de la cadena.
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021 Empty Re: Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021

Mensaje por Nountain Jue Feb 24, 2022 2:05 pm

Pues tal cual vstromer, la he llevado a otro taller (al ñapas no vuelvo mas)

Y enseguida ha visto que viene el problema del piñón,Al abrirlo se ve que el piñon queda demasiado hacia fuera y hace que la cadena vaya rozando la parte externa del piñón y de ahí el ruido insoportable( Ya se ven las marcas en el piñon del rozamiento)

Ahora pedirá piñón original y intentará esclarecer el defecto ya que no le ve nada extraño al piñon.

Este relato cuadra con lo que dice nafta en el otro hilo ya que puede ser que con el tiempo la cadena se coma la parte de rozamiento y acabe por dejar de hacer ruido..

Ya os explicaré el final haber como acaba, mientras gracias a todos por vuestra ayuda!
Nountain
Nountain
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021 Empty Re: Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021

Mensaje por VStromer Jue Feb 24, 2022 2:34 pm

Nountain escribió:Pues tal cual vstromer, la he llevado a otro taller (al ñapas no vuelvo mas)

Y enseguida ha visto que viene el problema del piñón,Al abrirlo se ve que el piñon queda demasiado hacia fuera y hace que la cadena vaya rozando la parte externa del piñón y de ahí el ruido insoportable( Ya se ven las marcas en el piñon del rozamiento)

Ahora pedirá piñón original y intentará esclarecer el defecto ya que no le ve nada extraño al piñon.

Este relato cuadra con lo que dice nafta en el otro hilo ya que puede ser que con el tiempo la cadena se coma la parte de rozamiento y acabe por dejar de hacer ruido..

Ya os explicaré el final haber como acaba, mientras gracias a todos por vuestra ayuda!
Pues si había roces con la guía metálica es porque han montado el piñón del revés - tienen un lado que debe apuntar afuera y otro adentro (no es simétrico). Síntesis - en el taller la han cagado de todas las maneras imaginables, es imposible cometer mas errores Surprised


Sigo con ganas de saber el nombre del taller - sino acabaran yendose de rositas despues de todo. Esta gente es el cáncer - una visita a un "taller" asi puede arruinar una moto para siempre.
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/11/2020

A Nountain le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021 Empty Re: Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021

Mensaje por cb500xmaño Dom Feb 27, 2022 8:24 pm

Nountain ,  Soy nacido en aragón y resido en ésta bonita comarca.

En lo referente al taller,   yó si que volveria ,   pero a buscar el piñon y plato para comprovar como está de gastado .
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 15/04/2020

A Nountain le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021 Empty Re: Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021

Mensaje por Julianymari Mar Mar 01, 2022 9:30 am

No comentas si has cambiado el kit completo, cadena, piñón y plato.
Julianymari
Julianymari
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021 Empty Re: Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021

Mensaje por Nountain Mar Mar 01, 2022 9:45 am

Julianymari escribió:No comentas si has cambiado el kit completo, cadena, piñón y plato.
Si que lo comento,se canvió el kit con piñón JT, cadena did y corona original Honda.

El piñón estaba bien colocado,como decía lo mas probable es que sea un defecto del piñón (deberia acercarse unos mm mas a la moto) o bien que apretaran demasiado la corona y esta se haya deformado.

De momento solo le puedo reprochar al mecanico anterior la chapuza del eslabón y que no me hiciera ni caso a las quejas del ruido..

Veremos cuando me canvien el piñón esta semana..

Saludos!


Última edición por Nountain el Mar Mar 01, 2022 11:50 am, editado 1 vez
Nountain
Nountain
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021 Empty Re: Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021

Mensaje por Julianymari Mar Mar 01, 2022 11:43 am

Nountain escribió:
Julianymari escribió:No comentas si has cambiado el kit completo, cadena, piñón y plato.
Si que lo comento,se canvió el kit con piñón JT, cadena did y corona original Honda.

El piñón estaba bien colocado,como decía lo mas probable es que sea un defecto del piñón (deberia hacercarse unos mm mas a la moto) o bien que apretaran demasiado la corona y esta se haya deformado.

De momento solo le puedo reprochar al mecanico anterior la chapuza del eslabón y que no me hiciera ni caso a las quejas del ruido..

Veremos cuando me canvien el piñón esta semana..

Saludos!
Yo, desde siempre he utilizado un eslabón abierto de cierre, a pesar de lo que dicen algunos. Me parece muy seguro, teniendo en cuenta que no es una moto de competición. Nunca he tenido problemas y sin embargo, el eslabón remachado, depende del " arte " del mecanico. 
Con respecto a plato y piñón,, hay que ponerlos en su postura, pero, los pongas como los pongas, no te van a dar ese problema.
Cambia ese eslabón.
Ánimo y saludos
Julianymari
Julianymari
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/11/2017

A Nountain le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021 Empty Re: Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021

Mensaje por Nountain Mar Mar 08, 2022 7:27 pm

Buenas!

Pues ya está...han puesto piñón nuevo con goma y enganche reparado y la moto como nueva,sin ruido ni vibraciones ni el clac clac...

Era el piñón el problema aunque el mecánico al final no se ha atrevido a decir el porque...

Pues nada , en breve pondré un video de "como suena bien una cadena" para cerrar el tema.
Ah! y tengo un piñón en venta Wink
Saludos!
Nountain
Nountain
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2020

A lukkas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021 Empty Re: Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021

Mensaje por cb500xmaño Dom Mar 13, 2022 9:20 pm

Felicitaciones  Nountain ,  la solucion del problema,  no podia estar muy lejos .

Ahora que todo es nuevo , depende de tí    ¿ cuando quieres cambiar  la proxima  cadena?    En el foro encontraras varias formas de conservarla , busca la que mejor se adapte a tus necesidades .
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 15/04/2020

A Nountain le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021 Empty Re: Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021

Mensaje por Angelvg Vie Mar 18, 2022 10:57 am

Madre mía, una cosa tan simple los quebraderos de cabeza que dan..
me alegro que se haya solucionado... pero de tosas formas algunos mecánicos o no ven o no quieren ver lo obvio...
Saludossss
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/06/2018

A Nountain le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021 Empty Re: Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021

Mensaje por juancarlos Sáb Mayo 14, 2022 4:10 pm

Hola. Me terminan de cambiar el kit completo y como a 60/70 km/h hace un zumbido. Es un pequeño ruido. No tan elevado como el del vídeo.
Por lo que he leído voy a revisar con detalle que me han hecho a mi. Ahora no tengo la moto.
juancarlos
juancarlos
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021 Empty Re: Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021

Mensaje por Nountain Sáb Mayo 14, 2022 9:00 pm

juancarlos escribió:Hola. Me terminan de cambiar el kit completo y como a 60/70 km/h hace un zumbido. Es un pequeño ruido. No tan elevado como el del vídeo.
Por lo que he leído voy a revisar con detalle que me han hecho a mi. Ahora no tengo la moto.
Hola Juan Carlos,

Yo  sigo con  el problema igual y a peor que va...

El segundo mecanico en el estuve me duraron menos los retenes, una semana...me los encontré en la guia de la cadena mezclados con la grasa..

Después he estado en dos concesionarios de honda, el primero me dieron presupuesto para cambier el kit otra vez sin mirarse la moto siquiera y el segundo me dijo que me pusiera tapones en los oidos...tremendo.

Ahora voy a comprar el kit y ponerlo yo (lo he encontrado por 110e)  y así descartar que no sea otra cosa ,porque es que vas con la sensación de que estas rompiendo la moto.

Respecto al video, piensa que la cámara está al lado de la cadena,pero lo que se escucha en marcha es lo que dices,un zumbido que sube del hueco de la horquilla y además una vibración ya constante en estriberas y depósito y sobretodo lo mas molesto es al acelerar, que suena como si estuvieras apuñalado a un gato..ruido que a 70- 90km/h tapa el sonido del propio motor..

En fin , yo tenia la esperanza que con el tiempo se atenuara y no..
Nountain
Nountain
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021 Empty Re: Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021

Mensaje por juancarlos Dom Mayo 15, 2022 6:07 pm

Vaya... Por favor ve contando como termina.
Por si ayuda, se que hay un piñón engomado. Reduce los ruidos. Yo se pedí al taller y me dijo que no lo tenía en stock. Por ese puse uno sin goma. El mio original no era engomado, lo vi.
Mañana me pondré yo a investigar mi zumbido. Iré contando...
juancarlos
juancarlos
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2018

A Edulopez y a Edu400 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021 Empty Re: Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.