Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de uso del foro Club Honda CB500X

Ir abajo

Normas de uso del foro Club Honda CB500X Empty Normas de uso del foro Club Honda CB500X

Mensaje por Akira Lun Jun 10, 2013 1:34 pm

NO SE RESPONDERÁN MENSAJES PRIVADOS SOBRE ESTOS TEMAS SI RESULTA EVIDENTE QUE EL REMITENTE NO HA LEÍDO ESTAS NORMAS

IMPORTANTE: RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN. ADEMÁS, SÓLO UNA PARTE DE LOS FOROS ES ACCESIBLE A INVITADOS. EL MOTIVO ES MANTENER UNA CIERTA PRIVACIDAD ENTRE LOS MIEMBROS DEL CLUB. LOS ADMINISTRADORES PODRÁN LIMITAR EL ACCESO A LINKS Y/O IMÁGENES, A LOS INVITADOS, POR LOS MISMOS MOTIVOS.

Este foro es un servicio gratuito, desinteresado y sin actividad comercial, cuya única finalidad es tener un punto de unión entre los usuarios de Honda CB500X

Se prohibe cualquier actividad que presuntamente pueda ser ilegal, fraudulenta o malintencionada.

Se prohibe usar este foro para otros medios distintos para los que fue creado.

Por motivos de seguridad y de privacidad de los usuarios no se proporcionará información relacionada con el acceso al foro a usuarios que hayan olvidado su nombre de usuario y/o su contraseña. Los usuarios en esta circunstancia deberán utilizar los medios para reseteo de contraseñas que ofrece el foro o, si no fuera suficiente, crear un usuario nuevo.

Notas previas:
A continuación se presenta un conjunto de normas vitales para la convivencia dentro de la comunidad. En ellas sólo se trata de buscar una armonía entre los usuarios de la comunidad para que sea agradable y satisfactoria nuestra experiencia en ella.

Tanto en la redacción como en la aplicación de las normas se busca el cumplimiento de la legislación internacional respecto a Derechos Humanos, la del Estado Español, en cuanto a derechos civiles e igualdad y las normas básicas de corrección y respeto.

El Club CB500X no mantiene ninguna relación con HONDA ni ninguna de sus filiales.

El Club CB500X quiere dejar claro que todas las marcas y logotipos que aparecen en su web son propiedad de los fabricantes y/o propietarios de las mismas.

En caso de observar algún contenido que vulnere algún derecho de autor, copyright o licencia les rogamos encarecidamente que lo comuniquen al mail club.cb500x@gmail.com para que podamos retirarlo lo antes posible.

En ningún caso estas normas pueden considerarse un contrato, ni obligan al Club CB500X a nada.

1. Normas Generales

1.1. El foro Club CB500X es un punto de encuentro en la red para que sus usuarios puedan debatir, compartir y exponer sobre temas relacionados con el modelo HONDA CB500X y el mundo motero en general, por lo que habrá que mantener la temática en todos los foros que la componen, siendo respetuosos y cordiales con el resto de usuarios.

1.2. Club CB500X, como comunidad de usuarios, no se responsabiliza de las opiniones o comentarios vertidos por sus usuarios y facilitará todos los datos que posea del mismo, en caso de que se solicite por parte de cualquier estamento judicial o policial.

1.3. Los moderadores y administradores del Club Cb500X podrán aplicar las presentes normas y emprender actuaciones basándose en el espíritu de las mismas, aunque no esté explícitamente escrito. Los usuarios serán debidamente informados y tendrán derecho a pedir explicaciones en el mail club.cb500x@gmail.com

1.4. Los moderadores, están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un MP al moderador o un mail al Administrador. Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.

1.5. Usa los MP (mensajes privados) para temas personales.

1.6. Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, siendo aceptadas por el usuario si no pide la baja como tal en el mail club.cb500x@gmail.com en los siguientes 30 días a su publicación.

1.7. Los nombres de los nicks, avatares, etc., respetarán un estilo, no podrán ser utilizados para hacer publicidad (salvo autorización expresa de los administradores) y no conllevaran a error.

1.8 Los nicks de los usuarios no podrán contener espacios, eñes, puntos ni, en general, caracteres especiales. Los administradores podrán rechazar la inscripción de nuevos miembros por este motivo.

2. Sobre la publicacion de post

2.1. Todos los usuarios que no estén banneados y que hayan podido finalizar su registro podrán publicar información en el foro de Club CB500X siempre que sus post se atengan a las presentes normas:

2.2. No se permitirán discusiones (peleas, insultos, amenazas, sarcasmos, etc.) en ninguno de los foros. Los post que critiquen a moderadores, administradores o actuaciones de los mismos, así como el funcionamiento o las normas del foro serán borrados sin previo aviso, se debe utilizar el formulario de contacto para hacernos llegar las quejas o sugerencias. Los temas políticos y religiosos pueden crear este tipo de situaciones por lo que no están permitidos en Club CB500X. Hay que evitar en la medida de lo posible publicar posts que puedan generar rivalidades respecto a temas deportivos, reservándose el Club CB500X el derecho de cerrar o editar cualquier post de esta temática sin previo aviso.

2.3. No hay lugar en este foro para el racismo, xenofobia, radicalismos ni cualquier actitud discriminatoria, fanática o intolerante, todos los usuarios que se les avise alguna vez y hagan caso omiso quedarán expulsados de la comunidad.

2.4. No se permiten direcciones web en los títulos.

2.5. No se permite duplicar el mismo post en uno o varios foros.

2.6. Los títulos de los post deben ser descriptivos de su contenido.

2.7. Cualquier tipo de oferta, promoción, enlace, -con independencia de que conlleven o no cualquiera de ellos contraprestación económica y tanto se trate de productos materiales como de soporte o virtuales- podrá ser eliminada por los Administradores de modo indiscriminado.

2.8. Todo post que no cumpla las presentes normas o la filosofía de las mismas será borrado.

2.9. Es imprescindible presentarse para postear. Las normas básicas de cortesía, con los usuarios del foro, hacen necesario pasar por la sección correspondiente, una vez registrado el nuevo usuario, y saludar a los demás miembros. De cualquier forma, los usuarios que no tengan ningún post podrán ser borrados por el administrador en cualquier momento, si lo estima necesario.

2.10. Sólo se podrán publicar anuncios de compra-venta en el subforo dedicado a ello. El incumplimiento de esta norma puede conllevar la expulsión del usuario. Es obligatorio, además, cumplir con las normas específicas de dicho apartado: https://www.clubcb500x.com/t346-por-favor-leer-y-comprender-antes-de-publicar-un-post-en-este-foro La consideración de que un determinado post constituya "anuncio de compra/venta" queda a criterio de los administradores y moderadores del foro.

3. Enlaces a páginas personales
Los usuarios podrán incluir en su perfil un enlace a una página personal. Este enlace no debe redirigir a una página comercial o con ánimo de lucro. Si este fuera el caso, podrá ser eliminado por los administradores sin previo aviso.

4. Sobre firmas, avatares e imágenes

Los avatares estarán sujetos a las mismas normas de respeto y cortesía hacia los demás. Si se incumpliese alguna de estas normas podrán ser reducidos o suprimidos por los Administradores sin necesidad de aviso previo.

Las firmas podrán contener un párrafo de no mas de 3 líneas en tamaño de fuente pequeña o una línea en tamaño de fuente mediana. No están permitidas firmas con textos excesivamente largos que descuadren la presentación de los foros. En el caso de haber UNA imagen y no texto, la imagen en la firma deberá tener un tamaño máximo de 400x100 píxeles, con tamaño máximo de 50Kb. En caso contrario, la firma podrá ser suprimida por los Administradores sin necesidad de aviso previo. No está permitido, en las firmas, el uso de enlaces, ya que es un espacio de expresión y no de comunicación; tan solo los Administradores y moderadores podrán incluir algún enlace para facilitar a los usuarios alguna información concreta del foro.

El empleo de imágenes animadas, GIF, pueden ralentizar la navegación de la pagina así que no deben superar los 25 kb, si aun cumpliendo el peso máximo ralentizasen, podrán ser eliminados por los Moderadores/Administradores.


5. Idioma

Este es un foro en Castellano y por tanto los post han de ser expuestos en este idioma, ello no implica que no se permitan expresiones concretas en otros idiomas mientras no perjudique el entendimiento del contenido del post (saludos, despedidas, formulas idiomaticas, etc...).

Relacionado con esto, se tendrá en cuenta al usuario que, por ser de otro país, no sepa escribir en castellano. No pasa nada por ser amigables e intentar entendernos con un usuario que pregunte algo en otro idioma. Eso sí, no se tolerará la utilización de otros idiomas para crear barreras lingüísticas inútiles.

También incluimos en esto: La ortografía (intentemos cuidar el lenguaje y las expresiones que usamos); el lenguaje SMS (que esta muy bien en un movil pero aqui esta fuera de lugar); el hablar a gritos (escribir con mayúsculas); o el uso continuo de estilos o formas -tamaños, colores, etc.- de escritura distintos de los normalizados (definidos por defecto) y que puedan romper la armonía del Foro.


Esperamos la colaboración de todos los usuarios en el cumplimiento de estas normas, para que sigamos disfrutando todos del Club CB500X


Saludos.
Equipo de Administración
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

A Uri, JAVB63, Litos_98, Gabinator, Popen, Juanfra, salvador y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.