Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vibración en GPS

4 participantes

Ir abajo

Vibración en GPS Empty Vibración en GPS

Mensaje por Carlikos_9 Miér Feb 09, 2022 7:43 pm

Buenas a todos!! Pues esta tarde me e hecho una rutilla y me e dado cuenta que el GPS sobre las 4000 Rpm hace muchísimo ruido, vibra un montón... Lo llevo sujeto a la barra de encima de cuadro con un soporte que compré en eBay para el TomTom Rider 450. Le pongo la mano encima como sujetándolo y se quita algo, pero aún así se nota mucha vibración en el.

E pensado poner unas arandelas de goma en los soportes donde se atornilla la pletina que regula la altura de la cúpula, pero no sé si será de ahí o del soporte giratorio de TomTom...

¿ A alguien le a pasado lo mismo?

Un saludo
Carlikos_9
Carlikos_9
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Vibración en GPS Empty Re: Vibración en GPS

Mensaje por Gonzalo.a.d Miér Feb 09, 2022 8:58 pm

Saludos, yo tengo uno que compré en aliexpres para el movil, el adaptador para la barra de la mía (2019) lo tube que hacer yo, y la verdad es que no noto esas vibraciones que dices, me da la impresión de que puede ser más del propio soporte... pero no está de más controlar si hay algo flojo por ahí.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Vibración en GPS Empty Re: Vibración en GPS

Mensaje por Carlikos_9 Miér Feb 09, 2022 9:10 pm

Mañana miraré el soporte porque tiene algo de juego... .es este que se gira para poner el GPS en horizontal y vertical
Carlikos_9
Carlikos_9
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Vibración en GPS Empty Re: Vibración en GPS

Mensaje por RicardoJlb Jue Feb 10, 2022 11:09 am

Buenas,

Yo probé varios chinos....

El primero que tuve....no funciona mal pero se calienta mucho en verano.

El segundo y hasta ahora el mejor.....pero ya me ha dado un susto porque no atornille bien y casi pierdo el móvil.

El tercero y peor de todos....temblaba que daba gusto. No me gusto nada. Volví al segundo soporte en el mismo dia.

El cuarto y ultimo que me llego a las manos. De momento bien agarrando el móvil pero mi LG G6 queda pillado un poco por los botones de volumen. Hay que colocarlo sin que pille el botón. Llevo poco tiempo con el, poco mas de una semana. Más rápido de colocar el móvil que el segundo y eso me gusta.
RicardoJlb
RicardoJlb
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Vibración en GPS Empty Re: Vibración en GPS

Mensaje por Angelvg Lun Feb 14, 2022 10:17 am

Carlikos_9 escribió:Buenas a todos!! Pues esta tarde me e hecho una rutilla y me e dado cuenta que el GPS sobre las 4000 Rpm hace muchísimo ruido, vibra un montón... Lo llevo sujeto a la barra de encima de cuadro con un soporte que compré en eBay para el TomTom Rider 450. Le pongo la mano encima como sujetándolo y se quita algo, pero aún así se nota mucha vibración en el.

E pensado poner unas arandelas de goma en los soportes donde se atornilla la pletina que regula la altura de la cúpula, pero no sé si será de ahí o del soporte giratorio de TomTom...

¿ A alguien le a pasado lo mismo?

Un saludo
Siempre tendrás vibraciones, con arandelas de goma quitas algo.
Yo termine poniendo arandelas a todos los tornillos y amortiguas bastante, pero cuanto mas alto o lejos del centro del manillar este..... mas vibración.
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Vibración en GPS Empty Re: Vibración en GPS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.