Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vibración manillar

3 participantes

Ir abajo

Vibración manillar Empty Vibración manillar

Mensaje por Roberto Sáb Jul 24, 2021 1:37 am

Buenas noches a todos. 
A ver si alguien me puede dar luz a un asunto que me tiene ya mareado. 
Resulta que hace un mes cambie los neumáticos, puse unos continental contimotions. 
Después de probar la moto observo que me vibra el manillar y tiende a irse hacia la izquierda. Llevo de nuevo al taller que me los cambio para solicitar que me revisen el equilibrado. Al ser infructuoso el asunto, sigue igual, llevo la moto al concesionario Honda a que me la revisen, equilibren, talones, alineen las ruedas…
La moto observó que mejora algo pero sigue igual. Me dicen en Honda que puede ser defecto de la rueda delantera. 
Llevo de nuevo la moto al taller que me pusieron las ruedas a que vean que la sucede y si puede ser un defecto de la rueda como me dice Honda. 
Voy a recoger la moto y me dice el taller que las ruedas están bien, que el problema de vibraciones vienen del baúl. Quitando el baúl no vibra, según ellos. 
El asunto es que con el baúl las ruedas anteriores ya gastadas ni se movía la moto. Como puede ser que ahora me vibre con ruedas nuevas. Me están tomando el pelo? Veis posible que pueda ser debido al baúl. 
Agradecería que alguien me pudiera orientar porque no es nada cómodo conducir la moto con vibraciones. 
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Roberto
Roberto
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Vibración manillar Empty Re: Vibración manillar

Mensaje por VStromer Sáb Jul 24, 2021 11:59 am

Cuanto peso te han puesto para equibrar? Tienes rueda delantera de 17 pulgadas o de 19?

Una de las posibilidades puede ser que el neumatico este mal. Otra es que han puesto mucho peso pero no lo han repartido entre lado derecho e izquierdo de la llanta - ruedas de 17 pulgadas son mas sensibles a esos temas.
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Vibración manillar Empty Re: Vibración manillar

Mensaje por Roberto Sáb Jul 24, 2021 12:01 pm

Buenos días Vstromer
La rueda delantera es de 17” y efectivamente el peso le han puesto solo en un lado.
Roberto
Roberto
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Vibración manillar Empty Re: Vibración manillar

Mensaje por VStromer Sáb Jul 24, 2021 12:04 pm

Pero es mucho peso que han puesto? 10-15 gr no deberia ser un problema. 30gr en un solo lado si que es un problema - habria que repartirlo.
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Vibración manillar Empty Re: Vibración manillar

Mensaje por Kritik Sáb Jul 24, 2021 12:24 pm

VStromer escribió:Pero es mucho peso que han puesto? 10-15 gr no deberia ser un problema. 30gr en un solo lado si que es un problema - habria que repartirlo.
Echa la cuenta de que cada cuadradito son 5gr. 2-3 cuadraditos en un lado podria ser normal. Si te ponen 5-6 cuadraditos sería mejor repartirlos como dice el compi.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Vibración manillar Empty Re: Vibración manillar

Mensaje por Roberto Sáb Jul 24, 2021 3:28 pm

Buenos días Vstromer
La rueda delantera es de 17” y efectivamente el peso le han puesto solo en un lado.
Roberto
Roberto
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Vibración manillar Empty Re: Vibración manillar

Mensaje por Roberto Sáb Jul 24, 2021 3:30 pm

Revisaré el peso y pondré en ambos lados si tiene más de 15 gr. a ver si así sensoluciona
Roberto
Roberto
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Vibración manillar Empty Re: Vibración manillar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.