Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CB500X 2022 vs Tracer 700 (2019)

+4
Gabo
Toblerone
VStromer
benjamago
8 participantes

Ir abajo

CB500X 2022 vs Tracer 700 (2019) Empty CB500X 2022 vs Tracer 700 (2019)

Mensaje por benjamago Vie Ene 07, 2022 1:31 pm

Tras mucho tiempo registrado en el foro, por fin puede llegar el día que la tenga... o no.

Desde hace muchos años que me gusta la 500X. Por otras cuestiones de la vida, me saqué el A2 hace dos años, los cuales he seguido con mi CBF125cc, y ahora en enero me sacaré el A.

Esperaba sí o sí la presentación del nuevo modelo para decidir (quería mínimo una 2019), y ¡Boom! van y sacan esta tan chula en rojo y negro. Esperaba ansioso el precio y tardaron lo suyo. El caso es que año tras año han ido subiendo el precio de la moto (con sus respectivas mejoras), y ya está en los 7.000€.

Mientras, vi una Tracer 700 2017 sin limitar, pero me dejaron de prueba una Tracer 7 2021 limitada. Menuda bestia, va muy bien desde bajos y me gustó lo poco que pude probar (tampoco tengo experiencia ni soy un entendido), me sentí cómodo, es manejable, más estrecha que su versión anterior, en velocidades altas sin problemas. La pantalla me tiraba aire al casco, pero la pude bajar en marcha sin herrameintas, y mejoró. La cuestión es que nueva se me va de precio, y aquí contemplo mejor una Tracer 700 de segunda mano (modelo 2018-2019).

Posteriormente por fin pude probar la CB500X. Me pareció cómoda desde un principio, como si la hubiera llevado desde hace tiempo. Llego bastante bien al suelo, aunque en la Tracer era un pelín mejor. En aceleraciones desde bajas es bastante decente. En las carreteras tranquilas que probé, iba bien, y para lo cono que soy, se me hizo cómoda de manejar en curvas. Llegó la autopista y bien, pero me dejó un poco mal sabor de boca Sad (este es mi mayor "contra" para la X) que surgieran vibraciones a partir de los 100 Kms/h. si hubieran aparecido a partir de 120, no me quejaría. Además, la pantalla me tiraba bastante aire al caso (aunque estaba en su posición más baja), pero he de decir que ese día hacía mucho aire, mucho, y que el casco no era ninguna maravilla.

Como pequeñas cuestiones sin demasiada importancia: Me parece nefasto que ni siquiera tenga un sensor de la temperatura ambiente. Luego ya está el manejo del panel de instrumentos, que no se puede manejar desde el manillar, y mejor no hacerlo en movimiento. Nunca me ha gustado la colocación del claxón en las Hondas (ya lo aprecié en la Rebel de la autoescuela).

El uso será para diario, alguna rutilla con amigos, y me gustaría que llegasen los viajes, pero eso ya es más remoto. En equipamiento le pondré el baúl y caballete central sí o sí, no sé si le pondré laterales algún día (por ahora no), quería ponerle barras protectoras (he leído vibraciones con algunos modelos).

Me preocupa el que "sólo" tenga 47CV (una con 60cv sería redonda), y si se quedarán cortos en situaciones en las que sea necesario por seguridad (adelantamientos, a dúo, carreteras de montaña en subidas).

Ahora el melón es si decidirme por la CB500X, que se acercará a los 8000€ o más con los accesorios, que con una Tracer 700 la segunda mano tendría a priori "más moto" aunque por contra más antigua con el tema de Euro4, sin saber su rodaje, colores que no me gustan tanto ...


Rolling Eyes
benjamago
benjamago
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2022 vs Tracer 700 (2019) Empty Re: CB500X 2022 vs Tracer 700 (2019)

Mensaje por VStromer Vie Ene 07, 2022 1:47 pm

Hola Benja! He probado las dos - la Tracer 7 (ultima versión) y la CB500X 2021. 

Si te tuviera que aconsejar solo te diria que no compres la versión de Tracer 700 antigua (la que lleva faros halógenos) - no llevan cartuchos en la horquilla y sinceramente es un atraso en una moto asi. La versión nueva (Tracer 7) si que me ha gustado - la horquilla va finísima y el motor esta genial.

Si es entre la Tracer 7 nueva y la CB500X nueva pues la que mas te guste y mas cómoda te resulte. Si no va salir del asfalto yo me iria por la Tracer la verdad - la rueda de 17 pulgadas es mas agil y hay mas opciones para neumaticos de carretera para ella.
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2022 vs Tracer 700 (2019) Empty Re: CB500X 2022 vs Tracer 700 (2019)

Mensaje por Toblerone Vie Ene 07, 2022 4:08 pm

Con esas sensaciones en las pruebas, me da que si compras la Honda te vas a estar arrepintiendo toda la vida de no haber pillado la Tracer y su mayor potencia. A mí la Tracer 7 me gusta mucho, la antigua Tracer 700 menos. Hay por ahí unidades de la Tracer 7 con pocos kilómetros rebajadas, aunque igual se te van de precio. El asiento de la Tracer es un sofá al lado de nuestro asiento piedra. Lo que no entiendo es cómo Yamaha no aprovechó para meterle una pantalla decente a la Tracer 7, que es una chorrada, pero la que lleva se ha quedado un tanto anticuada.

Lo de la posición de intermitentes y claxon en Honda es para matarlos, pero te acostumbras rápido.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2022 vs Tracer 700 (2019) Empty Re: CB500X 2022 vs Tracer 700 (2019)

Mensaje por benjamago Vie Ene 07, 2022 5:12 pm

VStromer escribió:Hola Benja! He probado las dos - la Tracer 7 (ultima versión) y la CB500X 2021. 

Si te tuviera que aconsejar solo te diria que no compres la versión de Tracer 700 antigua (la que lleva faros halógenos) - no llevan cartuchos en la horquilla y sinceramente es un atraso en una moto asi. La versión nueva (Tracer 7) si que me ha gustado - la horquilla va finísima y el motor esta genial.

Si es entre la Tracer 7 nueva y la CB500X nueva pues la que mas te guste y mas cómoda te resulte. Si no va salir del asfalto yo me iria por la Tracer la verdad - la rueda de 17 pulgadas es mas agil y hay mas opciones para neumaticos de carretera para ella.
Pues la que compraría sería la antigua, la de halógenos. El frontal de la nueva no me gustaba nada, pero era la que tenían limitada para probar y el comercial me dijo que es más o menos la misma moto, salvo las mejoras claro de horquillas,etc, que hacen que el comportamiento en la nueva sea mejor, aunque la horquilla en la Tracer me pareció algo más tosca que en la CB.

Había leído lo de que la amortiguación en la anterior Tracer 700 no era muy allá y la gente no estaba contenta. Por eso también me da un poco de reparo, ya que la versión anterior no la he probado.

No sé si podré probarla una vez me saque el A y volver a probar la X sin tanto viento, solicitando que pongan la pantalla arriba.


Esto de decidirse por una moto es un sinvivir Twink Twink Twink
benjamago
benjamago
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2022 vs Tracer 700 (2019) Empty Re: CB500X 2022 vs Tracer 700 (2019)

Mensaje por Toblerone Vie Ene 07, 2022 5:36 pm

benjamago escribió:
VStromer escribió:Hola Benja! He probado las dos - la Tracer 7 (ultima versión) y la CB500X 2021. 

Si te tuviera que aconsejar solo te diria que no compres la versión de Tracer 700 antigua (la que lleva faros halógenos) - no llevan cartuchos en la horquilla y sinceramente es un atraso en una moto asi. La versión nueva (Tracer 7) si que me ha gustado - la horquilla va finísima y el motor esta genial.

Si es entre la Tracer 7 nueva y la CB500X nueva pues la que mas te guste y mas cómoda te resulte. Si no va salir del asfalto yo me iria por la Tracer la verdad - la rueda de 17 pulgadas es mas agil y hay mas opciones para neumaticos de carretera para ella.
Pues la que compraría sería la antigua, la de halógenos. El frontal de la nueva no me gustaba nada, pero era la que tenían limitada para probar y el comercial me dijo que es más o menos la misma moto, salvo las mejoras claro de horquillas,etc, que hacen que el comportamiento en la nueva sea mejor, aunque la horquilla en la Tracer me pareció algo más tosca que en la CB.

Había leído lo de que la amortiguación en la anterior Tracer 700 no era muy allá y la gente no estaba contenta. Por eso también me da un poco de reparo, ya que la versión anterior no la he probado.

No sé si podré probarla una vez me saque el A y volver a probar la X sin tanto aire, solicitando que pongan la pantalla arriba.


Esto de decidirse por una moto es un sinvivir Twink Twink Twink
¿Cuánto mides? Yo mido 1,79, y con la cúpula en posición alta me va el aire a la parte media casco, no hay mucho más remedio que poner una cúpula alta, un deflector o joderse. Yo no hago mucha autopista, y no me gustan los deflectores añadidos a la pantalla, así que la uso tal cual.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2022 vs Tracer 700 (2019) Empty Re: CB500X 2022 vs Tracer 700 (2019)

Mensaje por Gabo Vie Ene 07, 2022 6:58 pm

Buenas!
Yo probé la Tracer 7 (del 2020) antes de comprar mi X del 2021, y creo que con ninguna de las dos te equivocarías...
Yo venía con experiencia similar a la tuya (algunos años con una CB125F), y las únicas diferencias realmente relevantes que encontré a favor de la Tracer 7 fueron la frenada y la potencia del motor, dos cosas que no me parecen "pequeños detalles". Siendo muy novato, no noté diferencias de horquillas y amortiguación, posiblemente porque no tenía (ni tengo aún) el tacto para darme cuenta de eso...
Dado que la nueva X tiene mejor frenada con el nuevo disco doble, y que por los usos que comentas no debieras quedarte corto con 48 cv, yo en tu lugar iría a por la que más te enamore (en mi caso era la X).
Un saludo!!
Gabo
Gabo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 29/12/2020

A Ivaneli le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2022 vs Tracer 700 (2019) Empty Re: CB500X 2022 vs Tracer 700 (2019)

Mensaje por benjamago Vie Ene 07, 2022 10:15 pm

Toblerone escribió:
benjamago escribió:
VStromer escribió:Hola Benja! He probado las dos - la Tracer 7 (ultima versión) y la CB500X 2021. 

Si te tuviera que aconsejar solo te diria que no compres la versión de Tracer 700 antigua (la que lleva faros halógenos) - no llevan cartuchos en la horquilla y sinceramente es un atraso en una moto asi. La versión nueva (Tracer 7) si que me ha gustado - la horquilla va finísima y el motor esta genial.

Si es entre la Tracer 7 nueva y la CB500X nueva pues la que mas te guste y mas cómoda te resulte. Si no va salir del asfalto yo me iria por la Tracer la verdad - la rueda de 17 pulgadas es mas agil y hay mas opciones para neumaticos de carretera para ella.
Pues la que compraría sería la antigua, la de halógenos. El frontal de la nueva no me gustaba nada, pero era la que tenían limitada para probar y el comercial me dijo que es más o menos la misma moto, salvo las mejoras claro de horquillas,etc, que hacen que el comportamiento en la nueva sea mejor, aunque la horquilla en la Tracer me pareció algo más tosca que en la CB.

Había leído lo de que la amortiguación en la anterior Tracer 700 no era muy allá y la gente no estaba contenta. Por eso también me da un poco de reparo, ya que la versión anterior no la he probado.

No sé si podré probarla una vez me saque el A y volver a probar la X sin tanto aire, solicitando que pongan la pantalla arriba.


Esto de decidirse por una moto es un sinvivir Twink Twink Twink
¿Cuánto mides? Yo mido 1,79, y con la cúpula en posición alta me va el aire a la parte media casco, no hay mucho más remedio que poner una cúpula alta, un deflector o joderse. Yo no hago mucha autopista, y no me gustan los deflectores añadidos a la pantalla, así que la uso tal cual.
Algo más bajito, 171cm, quizás así el viento me raspe el casco, jajaja.
benjamago
benjamago
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2022 vs Tracer 700 (2019) Empty Re: CB500X 2022 vs Tracer 700 (2019)

Mensaje por Toblerone Sáb Ene 08, 2022 1:33 pm

benjamago escribió:
Toblerone escribió:
benjamago escribió:
VStromer escribió:Hola Benja! He probado las dos - la Tracer 7 (ultima versión) y la CB500X 2021. 

Si te tuviera que aconsejar solo te diria que no compres la versión de Tracer 700 antigua (la que lleva faros halógenos) - no llevan cartuchos en la horquilla y sinceramente es un atraso en una moto asi. La versión nueva (Tracer 7) si que me ha gustado - la horquilla va finísima y el motor esta genial.

Si es entre la Tracer 7 nueva y la CB500X nueva pues la que mas te guste y mas cómoda te resulte. Si no va salir del asfalto yo me iria por la Tracer la verdad - la rueda de 17 pulgadas es mas agil y hay mas opciones para neumaticos de carretera para ella.
Pues la que compraría sería la antigua, la de halógenos. El frontal de la nueva no me gustaba nada, pero era la que tenían limitada para probar y el comercial me dijo que es más o menos la misma moto, salvo las mejoras claro de horquillas,etc, que hacen que el comportamiento en la nueva sea mejor, aunque la horquilla en la Tracer me pareció algo más tosca que en la CB.

Había leído lo de que la amortiguación en la anterior Tracer 700 no era muy allá y la gente no estaba contenta. Por eso también me da un poco de reparo, ya que la versión anterior no la he probado.

No sé si podré probarla una vez me saque el A y volver a probar la X sin tanto aire, solicitando que pongan la pantalla arriba.


Esto de decidirse por una moto es un sinvivir Twink Twink Twink
¿Cuánto mides? Yo mido 1,79, y con la cúpula en posición alta me va el aire a la parte media casco, no hay mucho más remedio que poner una cúpula alta, un deflector o joderse. Yo no hago mucha autopista, y no me gustan los deflectores añadidos a la pantalla, así que la uso tal cual.
Algo más bajito, 171cm, quizás así el viento me raspe el casco, jajaja.
Sò, con 1,71 y la pantalla en su posición más alta no creo que tengas problemas con el viento, en ese sentido te puede encajar bien la CB.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2022 vs Tracer 700 (2019) Empty Re: CB500X 2022 vs Tracer 700 (2019)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2022 2:01 pm

Yo con mi 1,67 no tendré problemas de aire en el casco pero si pa llegar al suelo.. Jjj
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CB500X 2022 vs Tracer 700 (2019) Empty Re: CB500X 2022 vs Tracer 700 (2019)

Mensaje por cb500xmaño Sáb Ene 08, 2022 5:16 pm

benjamago escribió:Tras mucho tiempo registrado en el foro, por fin puede llegar el día que la tenga... o no.

Desde hace muchos años que me gusta la 500X. Por otras cuestiones de la vida, me saqué el A2 hace dos años, los cuales he seguido con mi CBF125cc, y ahora en enero me sacaré el A.

Esperaba sí o sí la presentación del nuevo modelo para decidir (quería mínimo una 2019), y ¡Boom! van y sacan esta tan chula en rojo y negro. Esperaba ansioso el precio y tardaron lo suyo. El caso es que año tras año han ido subiendo el precio de la moto (con sus respectivas mejoras), y ya está en los 7.000€.

Mientras, vi una Tracer 700 2017 sin limitar, pero me dejaron de prueba una Tracer 7 2021 limitada. Menuda bestia, va muy bien desde bajos y me gustó lo poco que pude probar (tampoco tengo experiencia ni soy un entendido), me sentí cómodo, es manejable, más estrecha que su versión anterior, en velocidades altas sin problemas. La pantalla me tiraba aire al casco, pero la pude bajar en marcha sin herrameintas, y mejoró. La cuestión es que nueva se me va de precio, y aquí contemplo mejor una Tracer 700 de segunda mano (modelo 2018-2019).



Posteriormente por fin pude probar la CB500X. Me pareció cómoda desde un principio, como si la hubiera llevado desde hace tiempo. Llego bastante bien al suelo, aunque en la Tracer era un pelín mejor. En aceleraciones desde bajas es bastante decente. En las carreteras tranquilas que probé, iba bien, y para lo cono que soy, se me hizo cómoda de manejar en curvas. Llegó la autopista y bien, pero me dejó un poco mal sabor de boca Sad (este es mi mayor "contra" para la X) que surgieran vibraciones a partir de los 100 Kms/h. si hubieran aparecido a partir de 120, no me quejaría. Además, la pantalla me tiraba bastante aire al caso (aunque estaba en su posición más baja), pero he de decir que ese día hacía mucho aire, mucho, y que el casco no era ninguna maravilla.

Como pequeñas cuestiones sin demasiada importancia: Me parece nefasto que ni siquiera tenga un sensor de la temperatura ambiente. Luego ya está el manejo del panel de instrumentos, que no se puede manejar desde el manillar, y mejor no hacerlo en movimiento. Nunca me ha gustado la colocación del claxón en las Hondas (ya lo aprecié en la Rebel de la autoescuela).

El uso será para diario, alguna rutilla con amigos, y me gustaría que llegasen los viajes, pero eso ya es más remoto. En equipamiento le pondré el baúl y caballete central sí o sí, no sé si le pondré laterales algún día (por ahora no), quería ponerle barras protectoras (he leído vibraciones con algunos modelos).

Me preocupa el que "sólo" tenga 47CV (una con 60cv sería redonda), y si se quedarán cortos en situaciones en las que sea necesario por seguridad (adelantamientos, a dúo, carreteras de montaña en subidas).

Ahora el melón es si decidirme por la CB500X, que se acercará a los 8000€ o más con los accesorios, que con una Tracer 700 la segunda mano tendría a priori "más moto" aunque por contra más antigua con el tema de Euro4, sin saber su rodaje, colores que no me gustan tanto ...


Rolling Eyes
 Compañero  Benjamaro, veo que tienes un monton de dudas, de que moto comprar.   Mi consejo es que no compres ninguna hasta que valores que moto necesitas         Todas tienen sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas  ( No hay ninguna Perfecta ).  Pero siempre la puedes modificar a tu gusto.
Pero en este caso,  nunca pensaras.................. ¿¿ Tal vez, la otra era mejor ??
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2022 vs Tracer 700 (2019) Empty Re: CB500X 2022 vs Tracer 700 (2019)

Mensaje por cb500xmaño Sáb Ene 08, 2022 5:17 pm

Perdon por el nombre Benjamago
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2022 vs Tracer 700 (2019) Empty Re: CB500X 2022 vs Tracer 700 (2019)

Mensaje por benjamago Dom Ene 09, 2022 12:39 pm

No te preocupes que sólo es un nick, y además soy muy comprensible (a veces la gente es muy susceptible 😉).

Por necesitar, para el día a día me apaño con la actual, igual de mechero que la X, y menor mantenimiento aún. La cuestión es salir con ella a disfrutar de alguna ruta y la idea sería escapadas, pero eso está por ver. Mejorar en el día a día con más seguridad (ABS), etc etc.

La pena es no poder tenerlas todas, ya que don dinero manda. De todas formas, la X me sigue gustando, es una moto muy lógica, pero lo de las vibraciones me disgustó un poco.

Intentaré probarla de nuevo a ver. La pena es que en el conce no tienen posibilidad de probar la NC750, y esa si que no la compraría sin probarla.
Quien sabe, quizás me valga más la pena la X, si me recompran la mía (me darán cuatro duros) y con el Honda Plus de aquí a tres años, si se me queda corta y sí realmente hago viajes, pueda optar a una NC 2025 65cv 😂.
benjamago
benjamago
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/03/2017

A Ivaneli le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2022 vs Tracer 700 (2019) Empty Re: CB500X 2022 vs Tracer 700 (2019)

Mensaje por Lesteve Miér Ene 19, 2022 6:59 am

Como siempre decidirse cuesta mucho, hay veces que es tant sencillo como montarte un excel con pros y contras, aunque la parte estetica es dificil de valorar. En primer lugar comentas que lastima que la CB500x no tenga 60 CV, si los tuviera no seria una 500 :-) , estamos comparando, creo yo, dos motos distintas. Una es una 500 de 47cv, la otra es una 700 que aunque esté limitada probablemente tendrá mes par, y con la ventaja añadida que si te sacas el A tendrá bastantes caballos mas. Sobre los 70 (creo) un 40% mas de potencia que la CB500X. Por otro lado con la CB500x puedes ir a cualquier sitio, jugando con el cambio tienes suficiente potencia y repris, pero claro no es una 700, yo por autopista ni carretera no me quedo corto, aunque es verdad que no he hecho viajes largos cargado con dos personas y equipaje, fijate que estas comparando una CB500x nueva con una tracer de segunda mano, aqui tambien juega que una la estrenas tu y la otra viene estrenada, otra es buscar una CB500x de segunda mano, desfogarse con ella ver si se queda corta y de aqui a un tiempo pensar que quieres hacer. El problema siempre es que tenemos un cerebro que nos dice una cosa y un corazon que quiere otra, y es dificil que se entiendan los dos, yo llevo varios años con la CB500x y me gustaria cambiarla por otra un poco mas potente, ¿lo necesito?, pues la verdad es que no, (cerebro), me gustaria, pues la verdad es que si (corazon). :-) .
Lesteve
Lesteve
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 10/10/2018

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2022 vs Tracer 700 (2019) Empty Re: CB500X 2022 vs Tracer 700 (2019)

Mensaje por romeo Miér Ene 19, 2022 11:29 am

Yo iría a por la Tracer de cabeza. De hecho si no me planteo ahora el cambio por la Tracer (u otra) es porque la CB500X me es más que solvente para ir a trabajar y hacer alguna salida, incluso para ir a una casa que tenemos a unos 120 km y a la que se llega por caminos de tierra que en caso de lluvia se vuelven barrizales en alguna zona.

En Honda deberían plantearse subir el cubicaje un poco y apretar el motor para llegar a los 60-65 cv y hacer frente a las V-Storm de Suzuki.
romeo
romeo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/10/2020

A IvanRoRu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2022 vs Tracer 700 (2019) Empty Re: CB500X 2022 vs Tracer 700 (2019)

Mensaje por benjamago Miér Feb 23, 2022 8:57 am

Pues, finalmente reservé mi X 2022 Roja y comienza la larga espera. Mientras he de mirar qué cuches le pongo, y he de empezar por decidir las barras y el baúl.

Lo que me decidió fue que cuándo quise probar las unidades de 2ª mano, los concesionarios no me lo facilitaron, aún diciendo que les hacía un seguro de un día, así que... Siendo se 2ª mano, quería que fuera de conce, y aquí no hay muchos. La Tracer 7 nueva es un maquinón y muy cómoda, pero claro, eran como 2.000€ más.

Aún no sé si le daré más uso que ciudad (rutas cortas) y alguna salida de fin de semana. Ya veremos si viajes o no, y por ahora, estoy seguro que la X me sobrará por todos lados.

  :ricky: :ricky:V's :ricky: :ricky:
benjamago
benjamago
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/03/2017

A Gabo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2022 vs Tracer 700 (2019) Empty Re: CB500X 2022 vs Tracer 700 (2019)

Mensaje por lukkas Miér Feb 23, 2022 9:21 am

Aunque la Trazer es una gran moto (mi hermano la tuvo y me encantaba). Yo creo que no te arrepentirás. Estrenar tu  moto es un plus muy grande. Disfrutala mucho. Y queremos foto  :ricky:
lukkas
lukkas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/12/2021

Volver arriba Ir abajo

CB500X 2022 vs Tracer 700 (2019) Empty Re: CB500X 2022 vs Tracer 700 (2019)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.