Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

+12
Anubis
Dreiundfünfzig
Wobti
Kritik
Gonzalo.a.d
ZitiZ
Toblerone
chusan
cb500xmaño
Morenotti
VStromer
JMGomez
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. Empty Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por JMGomez Jue Oct 28, 2021 6:55 pm

Buenas compañeros.

Me comentaron en un grupo de whatsapp que mirara en la web de Honda si mi CB500X (de febrero 2020) tenía una campaña de la marca por fallo del modulador. 

Metí el chasis en este enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Entiendo por modulador el del ABS, no sé si será cambio de pieza o actualización de software, de hecho en el concesionario no me lo han podido decir, es la primera que van ha hacer. 

Tengo cita para el 3/11/21 ¿a alguno le ha llegado carta? ¿sabíais de esta campaña?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JMGomez
JMGomez
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/02/2020

A Davidaviduu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por VStromer Jue Oct 28, 2021 7:21 pm

Tengo entendido que es un problema relacionado con exceso de grasa aplicado a una junta torica dentro del modulador. La grasa puede llegar a entrar en una de las valvulas dejandola abierta.
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/11/2020

A JMGomez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por JMGomez Jue Oct 28, 2021 7:24 pm

Entiendo entonces que va a ser cambio de pieza, porque limpiar las canalizaciones internas del módulo lo veo difícil... ¿cómo te has enterado? gracias por la info ✌🏻😁
JMGomez
JMGomez
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por VStromer Jue Oct 28, 2021 7:29 pm

Entiendo que sera un reemplazo - un taller no puede desarmar el modulo ABS, es un trabajo muy especializado. Y me entere atraves del grupo de Facebook en que estaba (ya no estoy ahi - parece el mercadillo de motos mas que otra cosa).
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/11/2020

A JMGomez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por JMGomez Jue Oct 28, 2021 7:35 pm

👍🏻 gracias de nuevo
JMGomez
JMGomez
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por Morenotti Vie Oct 29, 2021 11:34 am

Gracias por el aviso! La mía de Junio 2020 está afectada...
¿Se sabe en que afecta este fallo?
Morenotti
Morenotti
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por VStromer Vie Oct 29, 2021 11:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si mal no recuerdo segun el pdf podia afectar a la frenada al no cerrarse bien la valvula del ABS. En esta pagina podeis comprobar si afecta a vuestra moto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mas info aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por Morenotti Vie Oct 29, 2021 11:55 am

Acabo de llamar al taller de Honda Motorsport Madrid, y me han explicado en que está afectado. Los pulsos del ABS al bloquear la rueda son mayores (de 0,3s a 0,8s). Quiere decir que, cuando salta el ABS, tarda más en "volver a accionar" el freno.

La semana que viene voy a ver si el modulador instalado en la mía está afectado...
Morenotti
Morenotti
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por VStromer Vie Oct 29, 2021 12:02 pm

Morenotti escribió:La semana que viene voy a ver si el modulador instalado en la mía está afectado...
En el post de arriba tienes el link para meter el VIN de tu moto en la pagina de Honda y saber si te afecta  Wink
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por Morenotti Vie Oct 29, 2021 1:52 pm

Si, si lo he metido arriba y esta afectada. Pero me han dicho desde el taller que aunque esté afectada, hay lotes en los que si y en los que no. Me ha sonado un poco a que quieren escurrir el bulto, pero les voy a dar el voto de confianza.
Morenotti
Morenotti
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. Empty Buenas tardes gracias por la info mi cbx es de marzo del 20 y tambien le toca. solicitare la cita

Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2021 4:45 pm

JMGomez escribió:Buenas compañeros.

Me comentaron en un grupo de whatsapp que mirara en la web de Honda si mi CB500X (de febrero 2020) tenía una campaña de la marca por fallo del modulador. 

Metí el chasis en este enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Entiendo por modulador el del ABS, no sé si será cambio de pieza o actualización de software, de hecho en el concesionario no me lo han podido decir, es la primera que van ha hacer. 

Tengo cita para el 3/11/21 ¿a alguno le ha llegado carta? ¿sabíais de esta campaña?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por JMGomez Miér Nov 03, 2021 1:05 pm

Buenas.

Acabo de recoger del taller la moto mientras les llega la pieza, efectivamente, tienen que cambiar el módulo ABS.
Veremos la parte positiva que es que la marca está encima de sus productos y se hace responsable de defectos en la producción.
Os seguiré contando.

V's
JMGomez
JMGomez
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por cb500xmaño Miér Nov 03, 2021 8:42 pm

¡ Gracias !       JMGomez  y  VStromer   por la noticia y el link.
Lo he mirado y segun el VIN   mi  x  si esta afectada.

Ayer por la mañana llame al taller para consultarles los pasos a seguir  para solucionar el tema.
Me dijeron que hoy a primera hora la llevase al taller para mirar y fotografiar el numero de serie del modulo y enviarlo a honda para confirmar si está afectado o no.
La misma contestacion que atí Morenotti
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 15/04/2020

A JMGomez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por chusan Jue Nov 04, 2021 8:14 pm

Estos de honda son un desastre. Llevo la moto al taller hoy que tenía cita (ikono Getafe) para la revisión 16000 kms y poner ruedas. Me llaman en 3 horas y me dicen que puedo pasar a buscarla. Y le digo, que tal todo, que todo bien blablabla… le comento lo de la campaña y me dicen que han oído hablar de ella. Les digo que mi moto está afectada, y me dicen ah vale vamos a mirarlo… y te digo como actuamos.  No me puedo creer que cuando lleves una moto a la casa… cuando metan datos no les salte la campaña automáticamente.  Les llamo esta tarde y me dicen que vaya a por la moto que han pedido instrucciones a honda y que me llamarán para volver a llevar la moto…..
chusan
chusan
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/01/2020

A Kaisur le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por Toblerone Jue Nov 04, 2021 9:05 pm

Pues acabo de meter el número de bastidor, y la mía (2020) también está afectada, así que llamaré mañana. Qué rabia, hice la revisión hace 2 semanas.

¡Gracias por avisar, compañeros!
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por ZitiZ Jue Nov 04, 2021 9:29 pm

La mía modelo 2021, no tiene nada pendiente de revisión.
ZitiZ
ZitiZ
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por Gonzalo.a.d Jue Nov 04, 2021 11:15 pm

Saludos, mi mía del 2019 no tiene ningún aviso tampoco, muchas gracias por la información.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por Kritik Sáb Nov 06, 2021 7:42 pm

Los fabricantes de vehículos saben perfectamente qué es lo que tiene de serie cada uno de sus vehículos vendidos. Lo saben perfectamente por curarse en salud.

Imaginemos que el corte de encendido de una moto no funciona porque en una remesa de los chips que hay en la ECU, hay 1200 chips en mal estado que generan que el corte de encendido falle y que sólo lo haga a veces. Pongamos que de cada 10 veces que deba saltar el corte, funciona 9 veces. Como es difícil diagnosticar este error, la moto ha pasado las pruebas y ha llegado a la calle. Y es tras pasados 3-4-5 años que se descubre la causa. Pues el fabricante del vehículo sabe que esa remesa de chips fueron colocados, en este ejemplo, en 1200 motos. Y el fabricante sabe exactamente qué 1200 motos son. Y lo hace por su propia auto-protección. Imaginemos que este error pueda generar demandas millonarias. Porque si un tio demuestra que se ha quedado en silla de ruedas por culpa de que el vehículo venía así de serie eso puede generar demandas millonarias. Así que por eso mismo controla qué piezas lleva cada uno de sus vehículos. Para salvarse las espaldas a sí mismo. Haciendo una llamada a campaña de revisión se quita ese problema. Muchísimos de los usuarios irán a revisión y arreglarán el problema. Reduciendo la posibilidad de error en sus vehículos. E incluso tal vez (esto ya lo desconozco) se quite toda responsabilidad legal sobre aquellos que no acudan a la llamada a revisión aunque les falle después.

Todo esto viene a que si un numero de bastidor dice en la web que si necesita acudir a la campaña, es que realmente lo necesita para el error que resuelve dicha campaña. Y si en la web dice que no, no hay que preocuparse, es que no lo necesita. No se preocupen. Ya hay una lista de números de bastidor que necesitan revisión. Si tu bastidor no está en esa lista, puedes estar tranquilo. No lo necesitas.

PD: No se si se habrá resuelto el problema de que con el intermitente puesto apagas la moto, el intermitente se apaga pero la batería sigue gastando como si no estuviese apagado. Pero esto es un ejemplo real que, al menos hasta la versión 2016 seguía pasando y que aún no han llamado a revisión para arreglar dicho error.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por Wobti Miér Nov 10, 2021 4:48 pm

Hola.
A mi me ha llegado una carta certificada esta mañana del Ministerio del Interior junto con la explicación de Honda del problema. La mía es del 2019.
Wobti
Wobti
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por Toblerone Miér Nov 10, 2021 6:02 pm

A ver qué me dicen en diciembre. Pregunté, por cierto, "para qué sirve el regulador", y me dijo que "para el reparto de la frenada". No entendí muy bien para qué era, la verdad. ¿Es una pieza que da información al ABS o la recibe del ABS?
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por cb500xmaño Miér Nov 10, 2021 6:43 pm

El ABS, es el conjunto de sistema antibloqueo.
El modulo es una parte del sistema, que quita presion al circuito de frenos ( Cuando el sensor le da la orden ) para desbloquear las ruedas.

Eso de " reparto de frenada "  es otra cosa.    
Por ejemplo:    Moto guzzi , Honda Goldwing 1500   llevan reparto de frenada en el freno de pie .   Eso quiere decir que con el pie frenan las dos ruedas.  Pero necesitan un repartidor de frenada para que la rueda delantera frene mas que la trasera.
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por Kritik Miér Nov 10, 2021 8:04 pm

El reparto de la frenada significa que, si accionas el freno de delante, parte del esfuerzo de la frenada se hace con la de atrás. Cada reparto de una manera. Un ejemplo sería que apretando la maneta de freno delantera, frenase 80% delante 20% detrás. Y si pisas el pedal de freno trasero lo mismo. Parte del esfuerzo de la frenada al frenar con el pedal de freno trasero se iría a la de delante. Por ejemplo, pisando el pedal de freno trasero frenaría 80% detrás, 20% delante. Esto tiene muchas ventajas, pero también algún inconveniente (más ventajas que inconvenientes pero también alguno).

Sin embargo, como dice el compañero, la CB500X no tiene ese sistema. En ninguna de sus versiones. El modulador en el ABS es el encargado de dejar de frenar intermitentemente. Actúa el modulador, dejas de frenar. Instantáneamente deja de actuar y vuelves a frenar. Otra vez inmediatamente vuelve a actuar el modulador y vuelves a dejar de frenar, etc. Si haces saltar el ABS (no es mala práctica practicar la frenada de emergencia, siempre de forma segura, en carretera recta y sin nadie detrás al que puedas molestar, frenar a saco, y es más fácil hacer saltar el ABS si frenas sólo de atrás, aunque así no se hagan las frenadas de emergencia) sentirás como el pedal da tirones hacia arriba, o la maneta del delantero da tirones hacia delante si salta el ABS del delantero (más arriesgado, mucho más fácil de controlar si salta el trasero). Cada vez que da un tirón en dirección a dejar de frenar, está al mismo tiempo la pastilla de freno dejando de frenar. Y eso sirve para recuperar tracción y que la rueda vuelva a agarrarse al asfalto. Y esa es la finalidad del Anti-bloqueo System (las siglas de ABS)... hacer que la rueda no se bloquee.

El modulador está gobernado por el resto de la electrónica del ABS y como dice el otro compañero sólo es una parte del sistema ABS.

El modulador por su parte es muy importante por sí sólo. Ya que regula el intervalo de tiempo entre corte de freno y corte de freno. Así como la duración de cada uno de los cortes de freno (cada cuanto tiempo deja de frenar, y cuanto tiempo se tira sin frenar) en cada uno de los tirones que se sienten en el pedal o maneta al activarlo.

¿Y como es que el sistema ABS es un sistema que deja de frenar, y eso provoca mejores frenos? Pues eso ya es la explicación del ABS en su conjunto. Una rueda que no deja de frenar y se bloquea y derrapa alarga más la distancia de frenado que otra que, al empezar a derrapar deja de frenar, y nada más recuperar la tracción vuelve a frenar. Esa que deja de frenar para recuperar la tracción reduce al final la distancia de frenado con respecto a esa otra rueda que empezó a derrapar y se tiró derrapando hasta que se paró. El derrape alarga la distancia de frenado. Por eso es mejor dejar de frenar, dejar de derrapar y cuando se ha dejado de derrapar volver a frenar. Y eso es lo que hace el ABS de la forma más óptima.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A Jenofonte1963 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por Toblerone Miér Nov 10, 2021 9:04 pm

Sí, sé lo que es la frenada combinada (mi Honda Dylan 125 de 2006 la llevaba), y me parece un sistema buenísimo, sobre todo para motos sin ABS. Y sé qué hace el ABS, pero como me decía "para la distribución de la frenada"... Pero vamos, lo pillo, es la pieza que regula con qué intervslos debe obligar el ABS a aflojar-frenar. Pues como para que funcione mal... A mí en estos meses, desde que tengo la CB, no me ha saltado el ABS (conducción no-marc-marque, y uso de freno motor), pero antes o después acabará saltando (un coche que te hace una pifia, un despiste) y claro, me gustaría saber que funciona bien.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por Kritik Vie Nov 12, 2021 8:16 pm

Toblerone escribió:(...) y claro, me gustaría saber que funciona bien.
La frenada de emergencia es bueno practicarla. Es bueno practicar a frenar correctamente. También es bueno probar el ABS (por lo menos el trasero, que es más fácil hacerlo saltar). Para hacer saltar el ABS trasero, simplemente presiona el pedal a saco, lo más fuerte que puedas.  Como si de una emergencia real se tratase. Si además previamente echas el peso del cuerpo hacia delante mejor. Y si es sobre arenilla, o gravilla mejor. Más fácilmente saltará. Pero eso sí, en un lugar donde no estorbes a nadie con tu frenada. Que no te venga nadie por detrás. Calles cortadas, o en los polígonos industriales los fines de semana en los que no se trabaja son buenos sitios donde practicar. Tarde o temprano te encontrarás con la necesidad de frenar muy rápido. Y el haberla practicado te ayudará a no entrar en pánico y hacer las cosas mal. Ya sabemos que en estado de pánico todas nuestras reacciones de supervivencia (las que manda el instinto de supervivencia) sobre la moto son las contrarias a las correctas. Son justo las peores reacciones que podríamos tomar. Por eso mucho mejor haberla practicado para saber reaccionar correctamente ante una emergencia en la que necesitemos frenar lo más rápidamente posible. La frenada de emergencia es una de las más fáciles de practicar, pero hay que hacerlo.

Volviendo al hilo... un posible fallo de modulador no significa que el modulador falle el 100% de las veces, incluso aunque se junten las circunstancias. Como el hecho de que el error venga dado por haber mucho aceite en el modulador. Puede que tenga mucho aceite y no falle. Lo hagas saltar y te funcione. Y luego de la casualidad que lo necesites en una situación real y te falle. Por eso mejor asegurarse de que no vaya a fallar nunca. Y nada mejor que acudir a la campaña si es que realmente uno tiene que acudir a ella. De esa forma uno se asegura de que no va a fallar nunca. (Aunque después de acudir tampoco está de más probarlo)
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por Toblerone Vie Nov 12, 2021 9:05 pm

Kritik escribió:
Toblerone escribió:(...) y claro, me gustaría saber que funciona bien.
La frenada de emergencia es bueno practicarla. Es bueno practicar a frenar correctamente. También es bueno probar el ABS (por lo menos el trasero, que es más fácil hacerlo saltar). Para hacer saltar el ABS trasero, simplemente presiona el pedal a saco, lo más fuerte que puedas.  Como si de una emergencia real se tratase. Si además previamente echas el peso del cuerpo hacia delante mejor. Y si es sobre arenilla, o gravilla mejor. Más fácilmente saltará. Pero eso sí, en un lugar donde no estorbes a nadie con tu frenada. Que no te venga nadie por detrás. Calles cortadas, o en los polígonos industriales los fines de semana en los que no se trabaja son buenos sitios donde practicar. Tarde o temprano te encontrarás con la necesidad de frenar muy rápido. Y el haberla practicado te ayudará a no entrar en pánico y hacer las cosas mal. Ya sabemos que en estado de pánico todas nuestras reacciones de supervivencia (las que manda el instinto de supervivencia) sobre la moto son las contrarias a las correctas. Son justo las peores reacciones que podríamos tomar. Por eso mucho mejor haberla practicado para saber reaccionar correctamente ante una emergencia en la que necesitemos frenar lo más rápidamente posible. La frenada de emergencia es una de las más fáciles de practicar, pero hay que hacerlo.

Volviendo al hilo... un posible fallo de modulador no significa que el modulador falle el 100% de las veces, incluso aunque se junten las circunstancias. Como el hecho de que el error venga dado por haber mucho aceite en el modulador. Puede que tenga mucho aceite y no falle. Lo hagas saltar y te funcione. Y luego de la casualidad que lo necesites en una situación real y te falle. Por eso mejor asegurarse de que no vaya a fallar nunca. Y nada mejor que acudir a la campaña si es que realmente uno tiene que acudir a ella. De esa forma uno se asegura de que no va a fallar nunca. (Aunque después de acudir tampoco está de más probarlo)
Sí, un día practicaré con la CB. Pero vamos, que no soy un novato, tengo el A desde 1994, y ya he tenido motos sin ABS (y me he llevado sustos con bloqueos involuntarios de rueda trasera) y con ABS (en mi Kymco, el ABS me salvó un día de un buen piñazo contra taxista kamikaze). Pero sí, tienes razón, practicaré con la CB.

Sobre lo de el modulador, ya tengo cita en Honda a primeros de diciembre (no tenían hueco antes).
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.