Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y Diferencias entre Modelos de la X

2 participantes

Ir abajo

Dudas y Diferencias entre Modelos de la X Empty Dudas y Diferencias entre Modelos de la X

Mensaje por Apache Uy Miér Oct 27, 2021 2:03 pm

Buenos dias Estimados,
Soy bien novatillo en el foro, pero ya queria dejar planteada un par de dudas y queria leer sus comentarios, aqui van:

Estoy por comprarme la X, 95% decidido por la modelo 2022, espero a que llegue a mi pais en marzo/abril 22´
La duda es la de siempre, y que todos habrán pasado ya, y se habrá repetido en cada salida de un nuevo modelo. Rolling Eyes

Vale la pena el nuevo modelo, comparativamente con el anterior? vale la pena pagar el precio de 0km? O me conviene ir por una modelo 2019, cuidada, con pocos kilometros y que me quede al 75% del precio original? Rolling Eyes

Les agradezco de antemano por compartir sus pensamientos
Los Leo! Dance
Apache Uy
Apache Uy
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Diferencias entre Modelos de la X Empty Re: Dudas y Diferencias entre Modelos de la X

Mensaje por Frochem Miér Oct 27, 2021 2:16 pm

Tienes todo un hilo contestando tus dudas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para próxima ocaciones puedes usar el buscador y no tendrás que esperar que te contesten. En muchos temas encontrarás respuesta directamente.
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

A Apache Uy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Diferencias entre Modelos de la X Empty Re: Dudas y Diferencias entre Modelos de la X

Mensaje por Apache Uy Miér Oct 27, 2021 2:59 pm

Muchas gracias!
pido disculpas Surprised , me voy directamente alli.
Apache Uy
Apache Uy
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Diferencias entre Modelos de la X Empty Re: Dudas y Diferencias entre Modelos de la X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.