Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos accesorios / Outback Motortek

+2
Kritik
swan
6 participantes

Ir abajo

Nuevos accesorios / Outback Motortek Empty Nuevos accesorios / Outback Motortek

Mensaje por swan Dom Ago 22, 2021 3:20 pm

Buenas noticias! 

El fabricante de accesorios Outback Motortek a confirmado que está desarrollando una línea de productos para nuestras CBX.

Mínimo sacarán: barras de defensa, cubrecarter, herrajes para portaequipaje y portaequipaje. 

Faltará ver cómo termina todo, pero que se unan fabricantes a sacar material para nuestras X siempre es bueno.

Nuevos accesorios / Outback Motortek Img_2012

Saludos!
swan
swan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/07/2020

A Kritik le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevos accesorios / Outback Motortek Empty Re: Nuevos accesorios / Outback Motortek

Mensaje por Kritik Dom Ago 22, 2021 3:43 pm

Hay relativamente poca oferta en cubre-carter y en defensas bajas compatibles con dichos cubre-carters. Así que todos los que se unan a fabricar para nuestras motos (a ver si lo hacen para todos los modelos o sólo para los 19 y posteriores) bienvenido sean.

El peligro está en que piensen que todo el que tenga una moto antigua ya tendrá todos los accesorios que quiera. Cubre-cárter, defensas, etc. Y que si son incompatibles con las 19 y posteriores, no merece la pena sacar piezas que no van a venderse. En mi caso estoy pensando muy seriamente cambiar de cubre-cárter porque me es incompatible con las defensas bajas de cualquier marca. Y estoy barajando el cambiar cubre-cárter y poner cubre-cárter nuevo + defensa baja. Que si son de la misma marca si serán compatibles lo más seguro.

Luego están las maletas de aluminio. Salvo las marcas ya famosas, el resto de marcas al menos a mí no me ofrecen demasiada confianza. A saber si ajustan bien, si cierran bien, etc. Ahí por ejemplo las calidades chinas si pienso que podrían verse bastante bien su baja calidad. Cuando vas a cerrar la tapa y no encaja del todo bien, o no son herméticas por no encajar del todo bien y cosas así. Por eso en maletas no hay tantas marcas que ofrezcan calidad garantizada sólo por la marca. Que digas "Givi" y lo asocies con maleta de calidad. Pero con otras marcas. No hay tantas así para nuestra X. Y todas las que se sumen, tanto mejor.

Edito:

En su web ya se pueden ver artículos para nuestra X.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5342
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevos accesorios / Outback Motortek Empty Re: Nuevos accesorios / Outback Motortek

Mensaje por IvanRoRu Lun Ago 23, 2021 12:37 am

Yo tengo las defensas givi altas y bajas, seria ideal que el cubrecarter fuese compatible con estas
IvanRoRu
IvanRoRu
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevos accesorios / Outback Motortek Empty Re: Nuevos accesorios / Outback Motortek

Mensaje por Kritik Lun Ago 23, 2021 7:26 am

IvanRoRu escribió:Yo tengo las defensas givi altas y bajas, seria ideal que el cubrecarter fuese compatible con estas
skid plate (must have our crash bars mounted for it) = Cubre cárter (debe tener nuestras barras de protección montadas para él)

Esto supongo que significa que la placa del cubre-cárter se agarra a las barras de protección inferiores. Y que, por tanto, el cubre-carter necesita de las barras de la misma marca. Ni le sirven otras barras, ni se puede colocar sin las barras específicas.

A mi personalmente el cubre-cárter de la foto no me disgusta. Habría que verlo entero visto desde el otro lado, de frente y desde arriba (sin poner) para hacerse una idea de cuanto protege, hasta donde, y su estética. Y si las defensas van al chasis y no al motor, sería super-perfecto. Cualquier golpe se transmitiría al chasis, y no al motor.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5342
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevos accesorios / Outback Motortek Empty Re: Nuevos accesorios / Outback Motortek

Mensaje por IvanRoRu Lun Ago 23, 2021 8:03 am

Conoces algún cubre Carter que se coloque al chasis y que sea compatible con las givi?
IvanRoRu
IvanRoRu
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevos accesorios / Outback Motortek Empty Re: Nuevos accesorios / Outback Motortek

Mensaje por Kritik Lun Ago 23, 2021 2:15 pm

IvanRoRu escribió:Conoces algún cubre Carter que se coloque al chasis y que sea compatible con las givi?
No. Ninguno que conozca cumple con esas 2.

El cubre-cárter de Rally raid tiene unas barras que pueden hacer algo de protección. Sería para no tener barras de protección del motor y poner ese cubre-cárter. Como es mi caso que yo no tengo las barras pero empiezo a planteármelas. Hasta ahora era el candidato que tenía yo para quitar el que tengo y poner ese. Pero este kit de barras de protección + cubre-cárter promete bastante. Y creo esperaré otro poco para verlo cuando lo tengan.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5342
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevos accesorios / Outback Motortek Empty Re: Nuevos accesorios / Outback Motortek

Mensaje por IvanRoRu Lun Ago 23, 2021 2:56 pm

Tocará poner el de AliExpress 😅
IvanRoRu
IvanRoRu
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevos accesorios / Outback Motortek Empty Re: Nuevos accesorios / Outback Motortek

Mensaje por yokey Jue Oct 13, 2022 8:39 am

IvanRoRu escribió:Conoces algún cubre Carter que se coloque al chasis y que sea compatible con las givi?

Yo instale un cubrecarter con las defensas bajas de Givi, pero tuve que currarmelo, te dejo el post

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

acabo de ver el de outback motortek y me encanta la forma y lo que cubre, lo veo mas OFF que el que tengo, creo que voy a comprarlo sin las defensas e intentar instalarlo haciendo las pletinas que necesarias

Voy a estudiarmelo  Twink

Sabeis si alguien del club tiene instalados el cubrecarter y las defensas de Outback motortek?
yokey
yokey
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevos accesorios / Outback Motortek Empty Re: Nuevos accesorios / Outback Motortek

Mensaje por fmeneuhe Vie Nov 11, 2022 9:46 am

yokey escribió:
IvanRoRu escribió:Conoces algún cubre Carter que se coloque al chasis y que sea compatible con las givi?

Yo instale un cubrecarter con las defensas bajas de Givi, pero tuve que currarmelo, te dejo el post

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

acabo de ver el de outback motortek y me encanta la forma y lo que cubre, lo veo mas OFF que el que tengo, creo que voy a comprarlo sin las defensas e intentar instalarlo haciendo las pletinas que necesarias

Voy a estudiarmelo  Twink

Sabeis si alguien del club tiene instalados el cubrecarter y las defensas de Outback motortek?

A mi me las van a instalar, defensas y cubrecarter de Outback. en unos días supongo lo tendré.
fmeneuhe
fmeneuhe
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevos accesorios / Outback Motortek Empty Re: Nuevos accesorios / Outback Motortek

Mensaje por oXydus Vie Nov 11, 2022 1:16 pm

yokey escribió:
IvanRoRu escribió:Conoces algún cubre Carter que se coloque al chasis y que sea compatible con las givi?

Yo instale un cubrecarter con las defensas bajas de Givi, pero tuve que currarmelo, te dejo el post

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

acabo de ver el de outback motortek y me encanta la forma y lo que cubre, lo veo mas OFF que el que tengo, creo que voy a comprarlo sin las defensas e intentar instalarlo haciendo las pletinas que necesarias

Voy a estudiarmelo  Twink

Sabeis si alguien del club tiene instalados el cubrecarter y las defensas de Outback motortek?

Yo tambien las tengo compradas (defensas y cubrecarter de Outback) pero creo que esperaré a hacerle el rodaje a la moto antes de instalarlas para comparar sensaciones... En cuanto las ponga comparto fotillos e impresiones
oXydus
oXydus
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2022

A IvanRoRu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevos accesorios / Outback Motortek Empty Re: Nuevos accesorios / Outback Motortek

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.