Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm)

+7
Fon7
Toblerone
Serenet
karlargo
Kritik
Gonzalo.a.d
danyof
11 participantes

Ir abajo

No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm) Empty No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm)

Mensaje por danyof Lun Jul 26, 2021 6:47 pm

Buenas! Como ya os comenté hace unos días, me he sacado el A2 hace una semana.

No he tenido moto nunca y estaba pensando en pillarme esta preciosidad que estuve probando hace unos días en un concesionario.

Problema: Mido1,69 y aunque para algunos les queda bien la moto, yo y mis piernas con muslos anchos hacen que no llegue a tocar el suelo con ambos pies más que con la punta como veis en la foto (aunque no se aprecia muy bien, solo la parte que tiene un poco de sombra es la que está tocando).

Esto hace que cada vez que hay un semáforo, tengo qué mover mi culo lateralmente en el asiento para poder sacar la pierna correspondiente y apoyarla bien, y sl cambiar de pierna hacer lo mismo.

Además, que en estático, si tengo que maniobrar la moto no lo consigo hacer todo lo bien que debería.

En la autoescuela he usado la CB500F (2 cm el asiento más bajo) y en general he estado a gusto con ella.

Por eso quería opiniones reales de que soluciones tengo. He visto varios hilos en el foro:

Alguno ha rebajado espuma del asiento y le ha funcionado y a otros no.
Alguno recomiendan bajar las bieletas y otros la suspensión de la misma y otros desaconsejan hacer esto.

Al final no tengo muy claro que podría hacer y cómo podría gestionar esto en un concesionario ya que dudo mucho que me vayan a bajar la suspensión o bieletas para que lo pruebe.

Que podría hacer?

Gracias!

Saludos

No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm) Img_2010
danyof
danyof
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2021

Volver arriba Ir abajo

No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm) Empty Re: No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm)

Mensaje por Gonzalo.a.d Lun Jul 26, 2021 7:13 pm

Saludos, la verdad es que entiendo que puede ser un gran problema, en mi caso no me hace falta por que soy algo más alto, pero te recomendaria que pruebes alguna de segunda mano anterior al modelo 2019, por ver si ese modelo se adapta mejor a tu estatura, lo ideal sería que pudieras quedar con algún compañero que la tenga modificada y hacer la prueba in situo, pero por o que he leido la mayoria se conforma con el asiento modificado o bajarla un poco de las bielas.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm) Empty Re: No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm)

Mensaje por Kritik Mar Jul 27, 2021 8:27 am

Si retapizas el asiento puedes pedir que te reduzcan la altura del asiento, puedes bajarle fácilmente 1cm. Quizás más. Pero aunque sea sólo 1 cm, se nota muchísimo luego en el pie.

Puedes tocar la precarga. Tocar la precarga tiene como finalidad cambiar el comportamiento ante los baches. Esa es la finalidad de la precarga. Pero cambiar la precarga tiene algunas consecuencias más. No se toca por ellas, pero las tiene. Una consecuencia es el comportamiento en curva. Y la otra es que la moto baja de altura. Pero como digo, la precarga no debería de ser la primera medida (aunque sea la más barata, no es la mejor) para bajar la altura de la moto.

La mejor medida para bajar la altura de la moto es el re-tapizado del asiento con reducción de altura. Aunque no es la medida más barata, si es la mejor para bajar la altura.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm) Empty Re: No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm)

Mensaje por karlargo Mar Jul 27, 2021 2:32 pm

También puedes esperar (troll) a que apliquen la innovación del holeshot de motogp a motos de calle.
En una entrevista de un periodista español a Gigi Dall'igna (no recuerdo si era Diego Lacave o Manuel Pecino) le preguntaba con cierta sorna si el holeshot tendría aplicación en motos de calle, y Gigi le respondió: "imagínate que eres de estatura baja y tienes un sistema activo que puedas bajar la altura de la moto cuando paras en un semáforo o en cualquier sitio", sería la bomba. Un portento este Dall'igna.
karlargo
karlargo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/01/2020

Volver arriba Ir abajo

No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm) Empty Re: No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm)

Mensaje por Serenet Miér Jul 28, 2021 2:27 pm

Tengo el mismo problema ( mido 1,68) precisamente ayer vi un video de un taller que bajan de altura las motos cambiando muelles y alguna pieza sin tocar la geometría de la moto te paso el enlace por si te interesa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Serenet
Serenet
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/09/2019

Volver arriba Ir abajo

No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm) Empty Re: No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm)

Mensaje por Kritik Miér Jul 28, 2021 4:37 pm

Serenet escribió:Tengo el mismo problema ( mido 1,68) precisamente ayer vi un video de un taller que bajan de altura las motos cambiando muelles y alguna pieza sin tocar la geometría de la moto te paso el enlace por si te interesa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Varios puntos en este cambio que no es poca cosa.

1.- La geometría de la moto si se toca. Sigue estando horizontal, mirando hacia el frente y no mirando ni para arriba ni para abajo, ya que bajas la altura de detrás en proporción con delante. En ese sentido la cosa no cambia. Pero...
1.1.- La distancia entre ejes disminuye. Se hace menos estable en recta, pero gira más fácilmente. En la X que ya es corta de por sí, podría rondar lo peligroso al inestabilizarla demasiado en recta al disminuir demasiado la distancia entre ejes. Pero 6cm si que se notaría muchísimo en su estabilidad en recta.
1.2.- Si el recorrido de la horquilla y del amortiguador trasero disminuye, o bien se hace más duro el recorrido que le queda o bien llegas al tope con más facilidad. No puede ser que con la misma dureza de amortiguador no llegue al tope antes siendo más corto el recorrido. Por lo tanto, si llevas la amortiguación más dura... el comportamiento en curva cambia.
2.- A su vez, si llevas la amortiguación más dura, los baches los notas más.
3.- Toda esta rebaja se consigue exactamente igual con la precarga, sin tener que cambiar toda la amortiguación. No sólo los muelles sino la horquilla entera. Seguramente la nueva amortiguación tenga más calidad, ya que la de Honda no tiene demasiada. Si que está hecha para durar (quizás los retenes no tanto, ya hay compis que a los 100.000 kms los tienen que cambiar) Pero aún así, por mucha calidad que tenga la nueva amortiguación, el efecto se consigue el mismo tocando la precarga. La moto baja, la amortiguación se endurece y la distancia entre ejes se acorta. Quizás no llegue a bajar tanto como en el video (6cm) pero si que baja algo, quizás 2cm.

Y luego, a la hora de hacer cambios como estos también luego, a parte del tema altura del asiento y comportamiento, hay otras repercusiones.
4.- Distancia del cárter al suelo disminuye. Con las consecuentes consecuencias (para lo marrón, para subir y bajar bordillos...)
5.- Recorte de pata de cabra y caballete central, pudiendo incluso llegar a tener que renunciar al caballete por tema de seguridad, para que no toque al inclinarse la moto en curva.

Esto no son opiniones, son efectos que le pasan a la moto. Si uno está de acuerdo con que pasen todos ellos, adelante.

Lo que si es una opinión es:

- En el caso de la chica del video, esta chica llega perfectamente al suelo, sólo le falta 1cm en el talón y sólo de 1 pie. Es decir, que a la mínima que la moto se inclina a un lado, ya apoya el pie entero. En mi opinión esta chica no necesitaba rebajar más la altura. Así como la tenía la tenía perfecta. No merece la pena para un momento de semáforo de tener que inclinar un pelín la moto y en vez de aguantar medio kilo tener que aguantar 5kgs de peso por estar un mínimo inclinada (y 5kgs con las piernas no es ningún esfuerzo)... tener que asumir todas las consecuencias que menciono arriba. No merece la pena. Mejor aguantar esos 5kgs al llegar al semáforo e inclinar 1-2 grados para apoyar todo el pie.

PD: Antes de nada, comprobar que la precarga está en un punto lógico. A ver si por peso debe estar en el punto 2-3 y resulta que está en el 7-8. De serie debería venir en un punto medio. En el 4 o en el 5. En la mitad de los 9 puntos que tiene (si no recuerdo mal, tenia 9), para un peso medio de 70kgs, el 4 o el 5 es buena precarga. Pero no siempre te la dan así del concesionario. A ver si va a estar más alta y más blanda de lo que debiera, mejor mirar esto antes de nada. Otros usuarios que miden 1.70 no se quejan. Quizás la cosa esté en una pre-carga mal ajustada de serie.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm) Empty Re: No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm)

Mensaje por danyof Miér Jul 28, 2021 6:08 pm

Es cierto que la chica no lo necesita, en su caso entiendo que solamente les está promocionando.

En mi caso, si ves la foto, necesito hacer algo en caso de cogerme la CB500X porque llego con la punta de los pies y malamente.

Me parece interesante eso que comentas de mirar la precarga en el concesionario, es cierto que no pregunté en que punto estaba y realmente no sé si es algo sencillo de cambiar para que me lo hagan ahí in situ, pero la próxima prueba que haga de la moto se lo preguntaré.

Es cierto que hay gente de 1,7 que no se queja,y por eso pensé que quizás mis piernas anchas puedan tener parte de la culpa.

Rebajar el asiento es algo que podría considerar pero me asusta que pierda comodidad.

Quizás es posible hacer un combinado de todas las opciones posibles (aflojar suspensiones, bajar un poquito el asiento y luego tocar bieletas lo justo) para que cada una de esas partes no se vea muy afectada pero en conjunto hagan algo aceptable y pueda llegar al suelo como con la CB500F, que con esa ya voy bien.
danyof
danyof
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2021

Volver arriba Ir abajo

No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm) Empty Re: No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm)

Mensaje por Kritik Miér Jul 28, 2021 9:37 pm

danyof escribió:Es cierto que la chica no lo necesita, en su caso entiendo que solamente les está promocionando.

En mi caso, si ves la foto, necesito hacer algo en caso de cogerme la CB500X porque llego con la punta de los pies y malamente.

Me parece interesante eso que comentas de mirar la precarga en el concesionario, es cierto que no pregunté en que punto estaba y realmente no sé si es algo sencillo de cambiar para que me lo hagan ahí in situ, pero la próxima prueba que haga de la moto se lo preguntaré.

Es cierto que hay gente de 1,7 que no se queja,y por eso pensé que quizás mis piernas anchas puedan tener parte de la culpa.

Rebajar el asiento es algo que podría considerar pero me asusta que pierda comodidad.

Quizás es posible hacer un combinado de todas las opciones posibles (aflojar suspensiones, bajar un poquito el asiento y luego tocar bieletas lo justo) para que cada una de esas partes no se vea muy afectada pero en conjunto hagan algo aceptable y pueda llegar al suelo como con la CB500F, que con esa ya voy bien.
En mi opinión, partiendo de la posición de la foto va a ser muy dificil cambiar suficientemente la moto, de manera segura y sin cambiar demasiado su funcionamiento para que apoyes toda la planta del pie. Sin embargo, no es necesario apoyar toda la planta del pie para poder sujetar fácilmente la moto en los semáforos, o levantarla desde su inclinación de la pata de cabra, al montarte en ella.

En mi opinión, la posición del pie a partir de la cual ya deberías de poder manejar la moto con total fiabilidad es la que muestra la siguiente foto:

No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm) Pisar10

(No hagas caso del cartel, es la primera que he encontrado en internet con la inclinación del pie con la que puedes ya hacer mucha fuerza contra el suelo con esa posición).

Desde el punto donde estás en la foto de la moto a esta de este pie... parecerá mucho, pero yo calculo que puedan ser 3-4 cm. Créeme que cada centímetro se nota un montón. Y no hay más de 4cm de diferencia entre tener el pie de una manera o de la otra. Y sólo con el re-tapizado del asiento se pueden llegar a rebajar 3cm, y luego le puedes subir 1cm poniéndole gel, de forma que el asiento se vuelve mucho más blandito. En total ahí podrías rebajar entre 2 y 3 cm, sería cuestión de hablar con algún tapicero que tenga experiencia con el sillón de la X. Y que te diga cuanto puede llegar a rebajarse. Pero ya te aseguro que los 2 cm con el gel puesto si que lo hacen. Más allá no lo se, pero eso si. Quizás si que se pueda rebajar 3cm incluyendo el tener el gel puesto (de verdad el asiento original es muy duro, cuando llevas 1 hora en él ya lo notas, y el gel lo cambia totalmente. Y merece la pena meterle gel en el caso de meterse a re-tapizarlo, o a rebajarlo).

Claro, no es lo mismo bajar la moto con la precarga 4cm que sólo medio cm porque lo demás lo hayas conseguido rebajando el asiento. Medio cm es, quizás, 1 o 2 puntos de precarga. (Desde el valor medio del punto 4 o 5 de los 9 que tiene) Y 2 puntos no cambian en exceso el comportamiento.

Lo del asiento es difícil que en el concesionario te lo digan. Y si es oficial de Honda ya es imposible que te lo digan. Lo mejor sería contactar con algún tapicero de sillines de moto. En este foro hay un hilo sobre re-tapizados, creo que se llama "asiento piedra", utiliza el buscador para buscarlo.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm) Empty Re: No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm)

Mensaje por Toblerone Jue Jul 29, 2021 5:09 pm

De todas formas, además de rodar un poco con ella, prueba a moverla en parado hacia atrás. Llegando tan justo, es dificil moverla hacia atrás haciendo fuerza con los gemelos y las piernas en general. Igual lo suyo sería renunciar a nuestra preciosa X y si cómoda postura por la CB500F y ponerle una cúpula. Llegar bien al suelo da mucha seguridad. ¿Te has montado en la Yamaha Tracer 7 en parado? Pesan parecido, podrías limitarla e igual es un centimetrito más baja (me subí en parado el otro día a una), y el asiento es cómodo.

O una Ducati Scrambler.

Pero vamos, claro, son todo motos más caras y más consumidoras que nuestra bella, fiable y económica X.

O vere a un conce y súbete a una Brixton 500, por tamaño es un juguete, el motor es una copia china del de nuestra CB  y es muy muy bonita.

Claro, que si quieres ir con pasajero/a, cofre... pues no es la moto adecuada.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm) Empty Re: No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm)

Mensaje por Fon7 Vie Jul 30, 2021 10:17 am

karlargo escribió:También puedes esperar (troll) a que apliquen la innovación del holeshot de motogp a motos de calle.
En una entrevista de un periodista español a Gigi Dall'igna (no recuerdo si era Diego Lacave o Manuel Pecino) le preguntaba con cierta sorna si el holeshot tendría aplicación en motos de calle, y Gigi le respondió: "imagínate que eres de estatura baja y tienes un sistema activo que puedas bajar la altura de la moto cuando paras en un semáforo o en cualquier sitio", sería la bomba. Un portento este Dall'igna.
La nueva Harley Davidson Panamerica lo tiene Shocked Shocked Shocked
Fon7
Fon7
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/09/2020

A Kritik y a karlargo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm) Empty Re: No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm)

Mensaje por bonico Vie Jul 30, 2021 3:14 pm

Buenas

Lo primero pedir perdón pq me he leido el post en diagonal xD

He visto que te han hecho ya muchas recomendaciones muy buenas, yo solo quiero decirte que me sentia igual que tú cuando cogía la GS de mi hermano, hasta que vi este video de una mujer de 1'60 que se manejaba perfectamente con ella

En concreto, para pararte, lo que me parecio revolucionario es que echa un pie totalmente al suelo y la otra pierna la deja por encima de la moto, a horcajadas, con lo que además esta sujetando la moto y la mantiene estable.
Puede parecer un poco castaña tener que hacerlo cada vez que te paras, pero es un movimiento que te sale cada vez más natural y que te sirve para cualquier moto alta (salvo que prefieras empezar a llevar plataformas)

Lo puedes ver a partir de 0:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bonico
bonico
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/11/2019

Volver arriba Ir abajo

No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm) Empty Re: No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm)

Mensaje por bonico Vie Jul 30, 2021 3:25 pm

Por cierto, y para completar la respuesta anterior, para mover la moto hacía atras, te bajas, una mano al manillar y otra a la abrazadera del acompañante, es la forma más segura de mover la moto, y muchas veces la más rápida tb
bonico
bonico
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/11/2019

Volver arriba Ir abajo

No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm) Empty Re: No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm)

Mensaje por Toblerone Dom Ago 01, 2021 8:18 pm

bonico escribió:Buenas

Lo primero pedir perdón pq me he leido el post en diagonal xD

He visto que te han hecho ya muchas recomendaciones muy buenas, yo solo quiero decirte que me sentia igual que tú cuando cogía la GS de mi hermano, hasta que vi este video de una mujer de 1'60 que se manejaba perfectamente con ella

En concreto, para pararte, lo que me parecio revolucionario es que echa un pie totalmente al suelo y la otra pierna la deja por encima de la moto, a horcajadas, con lo que además esta sujetando la moto y la mantiene estable.
Puede parecer un poco castaña tener que hacerlo cada vez que te paras, pero es un movimiento que te sale cada vez más natural y que te sirve para cualquier moto alta (salvo que prefieras empezar a llevar plataformas)

Lo puedes ver a partir de 0:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Genial el vídeo. Que esta mujer, con esa altura, tenga esa confianza es increíble con esa bestia de moto, y yo con mi 1,79 y con una CB500X, cuando la bajo del caballete estoy todo concentrado para que no se me caiga...

Qué lección de humildad, oigan.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm) Empty Re: No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm)

Mensaje por Martinez500x Dom Ago 01, 2021 9:10 pm

Unas botas con tacon y listo
Martinez500x
Martinez500x
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Volver arriba Ir abajo

No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm) Empty Re: No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm)

Mensaje por Kritik Lun Ago 02, 2021 2:17 pm

Martinez500x escribió:Unas botas con tacon y listo

No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm) Bc08fa6b7bf8156a13e1222b5d47243aNo llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm) 1c46defd038149b3e03860bcc7cbab71
No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm) 3dd47da90204bfd6879c55741f7efbd5

:jack: :jack: :jack:
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm) Empty Re: No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm)

Mensaje por Martinez500x Jue Ago 05, 2021 12:11 am

Ajaja esas son muy por-no
Martinez500x
Martinez500x
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Volver arriba Ir abajo

No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm) Empty Re: No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm)

Mensaje por Sailens Dom Ago 22, 2021 6:40 pm

Yo debo medir parecido porque voy más o menos así con la moto recta. 

La verdad es que no tengo ningún problema en el semáforo, me inclino un poco para apoyar bien el pie y ya estaría. 
Es algo incómodo para la marcha atrás, pero más de una vez me he bajado para hacer la marcha atrás de pie y me he vuelto a subir, 0 problemas.
Sailens
Sailens
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/08/2021

Volver arriba Ir abajo

No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm) Empty Re: No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm)

Mensaje por Danser Mar Ago 24, 2021 12:37 am

En cuanto a la modificación de amortiguadores en si no opino, pero para nada recomiendo rebajar el asiento original salvo que solo vayas a utilizar la x por trayectos cortos... de hecho la X viene un poco corta en cuanto a comodidad de asiento (otra opción es hacer callo jajaja) y si disminuyes más aún su gomaespuma creo que será, cuando menos incómodo para viajes de más de hora, hora y media...

PD Mi humilde opinión  Rolling Eyes


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm) Empty Re: No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm)

Mensaje por Sailens Mar Ago 31, 2021 2:24 pm

Danser escribió:En cuanto a la modificación de amortiguadores en si no opino, pero para nada recomiendo rebajar el asiento original salvo que solo vayas a utilizar la x por trayectos cortos... de hecho la X viene un poco corta en cuanto a comodidad de asiento (otra opción es hacer callo jajaja) y si disminuyes más aún su gomaespuma creo que será, cuando menos incómodo para viajes de más de hora, hora y media...

PD Mi humilde opinión  Rolling Eyes

Siempre le puedes cambiar la espuma del relleno por algo tipo visco o similar con densidad adaptable. Pero ya no es tan barato como rebajar la espuma existente, claro.
Sailens
Sailens
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/08/2021

Volver arriba Ir abajo

No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm) Empty Re: No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm)

Mensaje por Kritik Mar Ago 31, 2021 9:30 pm

Sailens escribió:
Danser escribió:En cuanto a la modificación de amortiguadores en si no opino, pero para nada recomiendo rebajar el asiento original salvo que solo vayas a utilizar la x por trayectos cortos... de hecho la X viene un poco corta en cuanto a comodidad de asiento (otra opción es hacer callo jajaja) y si disminuyes más aún su gomaespuma creo que será, cuando menos incómodo para viajes de más de hora, hora y media...

PD Mi humilde opinión  Rolling Eyes

Siempre le puedes cambiar la espuma del relleno por algo tipo visco o similar con densidad adaptable. Pero ya no es tan barato como rebajar la espuma existente, claro.
Hay mucha gente que le ha rebajado, y además sustituido parte de la espuma por unas tabletas de gel que hacen que esté blandito. El gel además puede instalarse incluso sobre el plástico del asiento directamente. Es decir, se puede quitar toda la espuma en la zona donde se quita el gel, que es donde tienes los glúteos puestos normalmente, y dejar sólo el plástico del asiento. Y ahí meter el gel. Y en el resto del asiento seguir dejando la espuma, pero rebajada.

Lo de rebajar la altura del asiento, y además en la zona de la tableta del gel rebajar más aún haciendo hueco para dicha tableta de gel, eso lo ha hecho más de uno. Lo de sacar absolutamente toda la espuma en el trozo del gel no tanta, pero si que alguno también. Lo mejor es preguntar al tapicero.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm) Empty Re: No llego al suelo del todo. Que hago? (1,69cm)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.