Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegar con los pies al suelo con 170 cm.

+6
Sprocket
Alexhrc
Robuk
alfredjorde
chichango
Amun
10 participantes

Ir abajo

Llegar con los pies al suelo con 170 cm. Empty Llegar con los pies al suelo con 170 cm.

Mensaje por Amun Mar Nov 28, 2017 10:49 pm

Hola,estaba pensando en esta moto como máquina de capricho para fines de semana y pasear.Solo he tenido una vespa 200 tx hasta hace 7 años que la vendí. Mido 170 cm.y me da miedo que sea demasiado alta para mi.
Alguien de mi altura que la tenga y pueda orientarme.
Graci@s y saludos.
Amun
Amun
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Llegar con los pies al suelo con 170 cm. Empty Re: Llegar con los pies al suelo con 170 cm.

Mensaje por Invitado Mar Nov 28, 2017 10:58 pm

Hola Amun! Aqui mismo - mido 1.70 y sin ningun problema. Toco el suelo con la punta de los pies sin forzar la postura. Lo unico - tener cuidado al bajar bordillos y no abusar de derrapes con apoyo. 
Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegar con los pies al suelo con 170 cm. Empty Re: Llegar con los pies al suelo con 170 cm.

Mensaje por Amun Mar Nov 28, 2017 11:03 pm

Gracias. Y que tal para moverla en PARADO?
Amun
Amun
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Llegar con los pies al suelo con 170 cm. Empty Re: Llegar con los pies al suelo con 170 cm.

Mensaje por Invitado Mar Nov 28, 2017 11:11 pm

Pues yo creo se deja mover bien - pesa bastante pero a mi no me parece un problema. Yo la veo muy manejable en ciudad. Y una vez en marcha es una pluma - va adonde quieres.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegar con los pies al suelo con 170 cm. Empty Re: Llegar con los pies al suelo con 170 cm.

Mensaje por Amun Mar Nov 28, 2017 11:24 pm

Gracias.
Amun
Amun
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Llegar con los pies al suelo con 170 cm. Empty Re: Llegar con los pies al suelo con 170 cm.

Mensaje por chichango Miér Nov 29, 2017 2:02 pm

Pesa bastante?, si es un juguetito por Dios!
chichango
chichango
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Llegar con los pies al suelo con 170 cm. Empty Re: Llegar con los pies al suelo con 170 cm.

Mensaje por alfredjorde Miér Nov 29, 2017 4:09 pm

Buenas!!
Yo mido 1,69 y ningún problema. Llego con las medias suelas de los pies, pero es una moto poco pesada y no te pone en aprietos.

Moverla en parado.., pues depende.. Si el suelo es horizontal y no hay gravilla, hojas secas, etc.. bien. Si es inclinado o deslizante no cuesta nada moverla bajado de la moto.

Tu altura no es motivo para prescindir de esta moto.

saludos!
alfredjorde
alfredjorde
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Llegar con los pies al suelo con 170 cm. Empty Re: Llegar con los pies al suelo con 170 cm.

Mensaje por Amun Miér Nov 29, 2017 7:35 pm

Graci@s por las respuestas.
Saludos
Amun
Amun
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Llegar con los pies al suelo con 170 cm. Empty Re: Llegar con los pies al suelo con 170 cm.

Mensaje por Robuk Jue Nov 30, 2017 11:12 am

Otro que no pasa de 1,75 y sin problema alguno. Y respecto a moverla en parado, debe ser de las motos más agradecidas en ese aspecto.
Robuk
Robuk
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Llegar con los pies al suelo con 170 cm. Empty Re: Llegar con los pies al suelo con 170 cm.

Mensaje por Alexhrc Jue Nov 30, 2017 6:43 pm

1,67 cm y sin problemas Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Llegar con los pies al suelo con 170 cm. Empty Re: Llegar con los pies al suelo con 170 cm.

Mensaje por Sprocket Jue Nov 30, 2017 9:47 pm

Yo ando por el 1,73 y estaba con el mismo dilema,fui al concesionario y en cuanto me subi a ella me sentí super comodo y me dio confianza llegar al suelo bien con los 2 pies.
Sprocket
Sprocket
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Llegar con los pies al suelo con 170 cm. Empty Re: Llegar con los pies al suelo con 170 cm.

Mensaje por Josechu Vie Dic 01, 2017 9:10 am

hola, yo también 1,67 aprox y ningún problema, y eso que soy novato.
Josechu
Josechu
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Llegar con los pies al suelo con 170 cm. Empty Re: Llegar con los pies al suelo con 170 cm.

Mensaje por Kritik Vie Dic 01, 2017 9:13 am

Yo mido 16 cm y no tengo ningún problema de altura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Llegar con los pies al suelo con 170 cm. Empty Re: Llegar con los pies al suelo con 170 cm.

Mensaje por GTargui Vie Dic 01, 2017 11:49 am

16 centímetos !!!! Me parece que no estamos hablando de altura  Very Happy Very Happy Very Happy
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Llegar con los pies al suelo con 170 cm. Empty Re: Llegar con los pies al suelo con 170 cm.

Mensaje por mlinair Dom Dic 03, 2017 10:50 am

Hola. Yo mido 1,70 soy novato (A2 desde hace 1 semana) en este mundo de cilindrada un poco ya serias y ayer por primera vez me di un pequeño paseo con la X que ya tenía comprada desde Mayo, la verdad es que sin ningún problema ni en parado ni en marcha, para maniobrar en parado aun sin llegar apoyar del todo los 2 pies se maniobra perfecta siempre y cuando no estés en cuesta, en carretera sorprende la agilidad en rotondas y curvas. En definitiva perfecta bajo mi punto de vista con nuestra altura, he de aclarar que lo único que le he modificado ha sido la altura del asiento quitando la espuma posible y añadiendo gel en menor espesor que la espuma quitada según el tapicero unos 2 o 3 cm menos.
mlinair
mlinair
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Llegar con los pies al suelo con 170 cm. Empty Re: Llegar con los pies al suelo con 170 cm.

Mensaje por Kritik Dom Dic 03, 2017 11:10 am

mlinair escribió:Hola. Yo mido 1,70 soy novato (A2 desde hace 1 semana) en este mundo de cilindrada un poco ya serias y ayer por primera vez me di un pequeño paseo con la X que ya tenía comprada desde Mayo, la verdad es que sin ningún problema ni en parado ni en marcha, para maniobrar en parado aun sin llegar apoyar del todo los 2 pies se maniobra perfecta siempre y cuando no estés en cuesta, en carretera sorprende la agilidad en rotondas y curvas. En definitiva perfecta bajo mi punto de vista con nuestra altura, he de aclarar que lo único que le he modificado ha sido la altura del asiento quitando la espuma posible y añadiendo gel en menor espesor que la espuma quitada según el tapicero unos 2 o 3 cm menos.
Genial. Con cuidado y a disfrutar!!

2cm parece poco. Pero si llegas sólo a rozar con la punta del pie de forma que no puedes sujetar nada de peso y te ponen una plataforma de 2cm (o te bajan el asiento 2cm) pasas de rozar el suelo a apoyar la punta del pie con tanta fuerza como cuando estas de pie y te pones de puntillas. O sea, suficiente para aguantar la moto perfectamente. Y la diferencia entre llegar de una manera o de otra son sólo 2 cm.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Llegar con los pies al suelo con 170 cm. Empty Re: Llegar con los pies al suelo con 170 cm.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.