Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paramanos no originales

+46
CaS_90
Manberu
fmeneuhe
Lynx
Albertorus22
josele47cbx
Nanox
Javino
Feo11
overdispersion
ZitiZ
cBDeadpool
Marsyanu
Gusmile
Nafta
LaChaperuda
AndresV
Sailens
linkalum
Sokep
xabiGlez
Toblerone
Joan Palomares
Metropolitan
Nestordff
jjdrako
RicardoJlb
Raul23
angeljg
Angeloso
Jappitel
romeo
Kritik
pbdiez
juan nadie
Doc Rider
nalona
swan
pilcemar
Frochem
Alex Casado
Whitsnak
iclsafe
Angel J
vihera
casidus
50 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Paramanos no originales - Página 7 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Toblerone Miér Ene 05, 2022 2:32 pm

ZitiZ escribió:
Toblerone escribió:
ZitiZ escribió:He comprado los paramanos del chino replica de los GIVI...
No son iguales y encima al ponerlos uno apunta a Cuenca y el otro a Finisterre.

Entre lo que me ha costado quitar los tornillos de los contrapesos, la chapuza de paramanos y que ahora no se ajustar los espejos tengo un mosqueo de narices.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los GIVI originales son exactamente iguales o con mejor acabado y simétricos?

Los míos (chinos réplica de los Givi) tampoco son totalmente simétricos, pero vamos, no se nota gran cosa. Para quitar los tornillos de los contrapesos, eso sí, tuve que pedir ayuda profesional (ni con el baby boa ese pude).

Cuestan dos duros, y me hacen el servicio que quería pero, si eres muy detallista, es cierto que no quedan exactamente simétricos.

¿Qué problema tienes ahora para ajustar los espejos?
Pues que soy un paquete. No soy capaz de ajustarlos en su posición, cuando aprieto una, se me afloja la contratuerca y así. Cuando creía que lo tenía hago un poco de fuerza con la mano y se aflojan...
Si te sirve de consuelo, yo también soy un paquete en los bricolajes y cosas de estas, montar paramanos chinos y engrasar la cadena es mi tope en cuanto habilidades mecánicas...

A ver si tienes más suerte con los originales, yo con los chinos voy feliz, si bien es verdad que creía que me quitarían más frío del que quitan, y al final acabé comprando guantes calefactables... (por ahorrar en los puños calefactables, al final paramanos chinos y guantes calefactables...).

Ahora ya no paso frío, eso sí.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 7 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por ZitiZ Miér Ene 05, 2022 4:26 pm

Toblerone escribió:
ZitiZ escribió:
Toblerone escribió:
ZitiZ escribió:He comprado los paramanos del chino replica de los GIVI...
No son iguales y encima al ponerlos uno apunta a Cuenca y el otro a Finisterre.

Entre lo que me ha costado quitar los tornillos de los contrapesos, la chapuza de paramanos y que ahora no se ajustar los espejos tengo un mosqueo de narices.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los GIVI originales son exactamente iguales o con mejor acabado y simétricos?

Los míos (chinos réplica de los Givi) tampoco son totalmente simétricos, pero vamos, no se nota gran cosa. Para quitar los tornillos de los contrapesos, eso sí, tuve que pedir ayuda profesional (ni con el baby boa ese pude).

Cuestan dos duros, y me hacen el servicio que quería pero, si eres muy detallista, es cierto que no quedan exactamente simétricos.

¿Qué problema tienes ahora para ajustar los espejos?
Pues que soy un paquete. No soy capaz de ajustarlos en su posición, cuando aprieto una, se me afloja la contratuerca y así. Cuando creía que lo tenía hago un poco de fuerza con la mano y se aflojan...
Si te sirve de consuelo, yo también soy un paquete en los bricolajes y cosas de estas, montar paramanos chinos y engrasar la cadena es mi tope en cuanto habilidades mecánicas...

A ver si tienes más suerte con los originales, yo con los chinos voy feliz, si bien es verdad que creía que me quitarían más frío del que quitan, y al final acabé comprando guantes calefactables... (por ahorrar en los puños calefactables, al final paramanos chinos y guantes calefactables...).

Ahora ya no paso frío, eso sí.
Yo no se como soy tan cafre. Veo las instrucciones y facilísimo todo y luego me cuesta 2 horas quitar un tornillo...  Paramanos no originales - Página 7 1f602  Paramanos no originales - Página 7 1f602
ZitiZ
ZitiZ
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 7 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por overdispersion Lun Ene 10, 2022 1:28 pm

Hola,

Tengo una duda sobre la compatibilidad de unos paramanos con los puños calefactables originales de Honda para una CB500X del 2022. Se trata de estos paramanos (que ya sé que son compatibles con los puños de fábrica; es decir los no calefactables):

Producto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Instrucciones de instalación: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


He escrito directamente a Barkbusters y me han respondido que no lo saben porque no han tenido la ocasión de comprobarlo. En el taller del concesionario Honda donde he comprado la moto creen que sí encajarán porque los puños calefactables que me pondrán (aún no han llegado) son casi idénticos a los convencionales pero que no me lo pueden asegurar al 100% hasta que no lo hayan comprobado. Y eso implicaría comprar los paramanos con el riesgo de no poder instalarlos ni devolverlos.

Si alguno de vosotros ha instalado esos mismos paramanos en puños calefactables originales de Honda, le agradeceré que me aclare la duda.

Por cierto, la moto va genial :-)

Gracias
overdispersion
overdispersion
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 7 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Frochem Mar Ene 11, 2022 1:34 am

ZitiZ escribió:Pues que soy un paquete. No soy capaz de ajustarlos en su posición, cuando aprieto una, se me afloja la contratuerca y así. Cuando creía que lo tenía hago un poco de fuerza con la mano y se aflojan...

Para los espejos lo mejor es apretar primero la base fuerte, luego giras los espejos para posicionarlos en su lugar y por último apretas la contratuerca aguantando la base. Si la base está apretada bien no se tendría que aflojar.

PD: Yo llevaba los cubrepuños chinos copia de Givi y para que se vean simetricos es tan fácil cómo una vez puesto y todo bie apretado empujar arriba o abajo la parte donde se une con el soporte que va al espejo para dejarlos rectos. El soporte de la derecha yo lo puse entre los dos cables del gas (modelo 2016) para que quedara más plano.
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 7 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Frochem Mar Ene 11, 2022 1:42 am

overdispersion escribió:Hola,

Tengo una duda sobre la compatibilidad de unos paramanos con los puños calefactables originales de Honda para una CB500X del 2022. Se trata de estos paramanos (que ya sé que son compatibles con los puños de fábrica; es decir los no calefactables):

Producto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Instrucciones de instalación: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


He escrito directamente a Barkbusters y me han respondido que no lo saben porque no han tenido la ocasión de comprobarlo. En el taller del concesionario Honda donde he comprado la moto creen que sí encajarán porque los puños calefactables que me pondrán (aún no han llegado) son casi idénticos a los convencionales pero que no me lo pueden asegurar al 100% hasta que no lo hayan comprobado. Y eso implicaría comprar los paramanos con el riesgo de no poder instalarlos ni devolverlos.

Si alguno de vosotros ha instalado esos mismos paramanos en puños calefactables originales de Honda, le agradeceré que me aclare la duda.

Por cierto, la moto va genial :-)

Gracias

No creo que haya problemas de incompatibilidad con los puños calefactables ya que estos continuan montando los contrapesos y no van a sobresalir de la base del manillar. Y, la otra parte del soporte normalmente va a la zona inclinada del manillar y allí nunca llegarán los mandos.
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 7 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por overdispersion Mar Ene 11, 2022 8:40 am

Frochem escribió:
overdispersion escribió:Hola,

Tengo una duda sobre la compatibilidad de unos paramanos con los puños calefactables originales de Honda para una CB500X del 2022. Se trata de estos paramanos (que ya sé que son compatibles con los puños de fábrica; es decir los no calefactables):

Producto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Instrucciones de instalación: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


He escrito directamente a Barkbusters y me han respondido que no lo saben porque no han tenido la ocasión de comprobarlo. En el taller del concesionario Honda donde he comprado la moto creen que sí encajarán porque los puños calefactables que me pondrán (aún no han llegado) son casi idénticos a los convencionales pero que no me lo pueden asegurar al 100% hasta que no lo hayan comprobado. Y eso implicaría comprar los paramanos con el riesgo de no poder instalarlos ni devolverlos.

Si alguno de vosotros ha instalado esos mismos paramanos en puños calefactables originales de Honda, le agradeceré que me aclare la duda.

Por cierto, la moto va genial :-)

Gracias

No creo que haya problemas de incompatibilidad con los puños calefactables ya que estos continuan montando los contrapesos y no van a sobresalir de la base del manillar. Y, la otra parte del soporte normalmente va a la zona inclinada del manillar y allí nunca llegarán los mandos.
Perfecto. Muchas gracias.
overdispersion
overdispersion
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 7 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por ZitiZ Mar Ene 11, 2022 8:55 am

Frochem escribió:
ZitiZ escribió:Pues que soy un paquete. No soy capaz de ajustarlos en su posición, cuando aprieto una, se me afloja la contratuerca y así. Cuando creía que lo tenía hago un poco de fuerza con la mano y se aflojan...

Para los espejos lo mejor es apretar primero la base fuerte, luego giras los espejos para posicionarlos en su lugar y por último apretas la contratuerca aguantando la base. Si la base está apretada bien no se tendría que aflojar.

PD: Yo llevaba los cubrepuños chinos copia de Givi y para que se vean simetricos es tan fácil cómo una vez puesto y todo bie apretado empujar arriba o abajo la parte donde se une con el soporte que va al espejo para dejarlos rectos. El soporte de la derecha yo lo puse entre los dos cables del gas (modelo 2016) para que quedara más plano.
Gracias por el consejo para los espejos.

Respecto a los paramanos copia, los míos están mal acabados y descuadran por todos lados, me habrán tocado los defectuosos...
ZitiZ
ZitiZ
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 7 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por ZitiZ Jue Ene 27, 2022 11:35 am

Hola, al final devolví los paramanos chinos copia GIVI y me he decidido a montar unos Sw Motech Kobra (no se si los originales o la copia).

El caso es que he mirado las instrucciones de montaje antes de pedirlos y veo que el primer paso es quitar los contrapesos completamente.

En las instrucciones viene una foto en la que quita unos tornillos para sacar la parte interna del contrapeso como veis aquí:

Paramanos no originales - Página 7 Captur12

He visto un video de un compañero que esa parte la saca haciendo un poco de palanca y no veo que quite ningún tornillo en esa zona.

¿Cuál sería el método correcto?
Un saludo.
ZitiZ
ZitiZ
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 7 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Frochem Jue Ene 27, 2022 2:26 pm

En la foto no sacan tornillos. Lo que hacen es presionar con un destronillador.
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 7 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por ZitiZ Jue Ene 27, 2022 2:28 pm

Frochem escribió:En la foto no sacan tornillos. Lo que hacen es presionar con un destronillador.
Ahhhhh vale, entonces lo que presiona es una pequeña chapa que hace de tope para que no se salga ¿verdad?

¿puedo hacer como en el video y sacarlo haciendo palanca sin presionar eso?

Un saludo.
ZitiZ
ZitiZ
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 7 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Frochem Jue Ene 27, 2022 2:40 pm

En principio sí, pero te costará más.
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 7 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por ZitiZ Miér Feb 09, 2022 9:42 am

Finalmente, he instalado los paramanos sw motech kobra.
Quedan muy bien y ha sido muy sencillo ponerlos.

Como ya había quitado 1 vez los contrapesos, ayer fue cuestión de segundos volverlos a quitar. Y la parte que queda dentro del manillar lo quite como en el video de Jappitel, bastante sencillo también.

Ya me siento un poco mas manitas.  Paramanos no originales - Página 7 1f602  Paramanos no originales - Página 7 1f602

Paramanos no originales - Página 7 Mvimg_11
ZitiZ
ZitiZ
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 7 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Feo11 Sáb Mar 12, 2022 8:01 pm

Buenas a todos. Tengo la cb500x del 20 y ando con la mosca de los paramanos desde el principio.. Quiero unos con barra como los sw pero me da mal rollo que toque la cúpula. No existe una opción que pueda tener la cúpula alta y los cubrepuños sin que toquen la pantalla o el tanque?

Vi que pusisteis estos :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias de antemano
Feo11
Feo11
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 7 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Javino Dom Mar 13, 2022 1:20 pm

Hola, el viernes me entregaron mi nueva X del 2022......me gustaría poner unos paramanos con barra de aluminio y he visto que recomendáis unos de KTM, lo que pasa es que soy incapaz de saber cuáles.
Por favor, alguien me podría decir la referencia.
Muchas gracias.
Javino
Javino
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 7 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Nanox Vie Abr 08, 2022 9:56 am

Hola a todos, tengo unos paramanos ACERBIS DUAL ROAD pendientes de poner, los tenía de mi anterior moto. Alguien que los tenga. podía poner una foto para ver como quedan.......x favor Paramanos no originales - Página 7 1f64f  Paramanos no originales - Página 7 1f64f  Paramanos no originales - Página 7 1f64f  Paramanos no originales - Página 7 1f64f 


gracias Razz
Nanox
Nanox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 7 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Nanox Vie Abr 08, 2022 9:59 am

Joan Palomares escribió:Buenas compañeros ,hoy he puesto a prueba los Acerbis Dual road y el resultado es ...... La maneta de freno a quedado de diseñoParamanos no originales - Página 7 Img_2013

ya veo que no sirven para proteger la maneta, pero para el viento??? que tal??
Nanox
Nanox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 7 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por josele47cbx Sáb Abr 09, 2022 1:44 pm

Feo11 escribió:Buenas a todos. Tengo la cb500x del 20 y ando con la mosca de los paramanos desde el principio.. Quiero unos con barra como los sw pero me da mal rollo que toque la cúpula. No existe una opción que pueda tener la cúpula alta y los cubrepuños sin que toquen la pantalla o el tanque?

Vi que pusisteis estos :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias de antemano
Hola. Yo tengo la x 2019 y tengo montados justamente esos. Con la cúpula original en la posición más alta, no pegan en el tanque ni  en la cúpula. Quizá los imitación de Givi (los tuve puestos) quiten más el aire, pero el sistema de anclaje y los paramanos en sí son bastante más endebles que éstos.
josele47cbx
josele47cbx
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2019

A ZGZ 500X le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 7 Empty Paramanos Blackbuster 2022

Mensaje por Javino Vie Abr 22, 2022 8:32 am

Hola buenos días. 
Alguno de vosotros le ha puesto unos paramanos Blackbuster a vuestra X del 2022.
La referencia es BHG-081.
He leído en foros internacionales que estos paramanos para la X del 2022 tienen que llevar un tornillo más largo y un espaciador de 10 mm.....para salvar el depósito del líquido de frenos (más grande en el modelo 22)....y que ya se comercializa en algunas tiendas...
Yo lo coloqué en mi moto y no tuve ningún problema.....pero tengo la mosca detrás de la oreja.... 
Contarme vuestra experiencia, por favor.
Muchas gracias.
Javino
Javino
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 7 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Javino Vie Abr 22, 2022 12:28 pm

Paramanos no originales - Página 7 20220411
Javino
Javino
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 7 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por ZitiZ Vie Abr 22, 2022 12:37 pm

Pues por la foto parece que todo está correcto y con buena separación, yo no veo problema.
ZitiZ
ZitiZ
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/09/2020

A Javino le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 7 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Nanox Lun Abr 25, 2022 3:35 pm

Paramanos no originales - Página 7 Img_2026
Nanox
Nanox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 17/03/2022

A ZGZ 500X le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 7 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Nanox Lun Abr 25, 2022 3:35 pm

ACERBIS DUAL ROAD, por fin puestos....no tenía tiempo jejeje
Nanox
Nanox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 7 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Nanox Lun Abr 25, 2022 3:35 pm

La verdad es que quedan genial... Dance
Nanox
Nanox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 7 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Albertorus22 Lun Abr 25, 2022 6:46 pm

Nanox escribió:Paramanos no originales - Página 7 Img_2026
 Por cuanto te han salido??
Albertorus22
Albertorus22
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 7 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Lynx Vie Abr 29, 2022 2:37 pm

Buenas!

Yo estoy dudando entre los paramanos Kobra o los BBStorm de SW-Motech (o sus respectivas versiones de Barkbusters). Mi duda es que no sé en qué se diferencian uno y otro, además de en la estética. ¿Cuál de los dos protege mejor del viento y la lluvia?  Sería para una X del 2022.

Gracias!
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 7 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.