Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paramanos no originales

+46
CaS_90
Manberu
fmeneuhe
Lynx
Albertorus22
josele47cbx
Nanox
Javino
Feo11
overdispersion
ZitiZ
cBDeadpool
Marsyanu
Gusmile
Nafta
LaChaperuda
AndresV
Sailens
linkalum
Sokep
xabiGlez
Toblerone
Joan Palomares
Metropolitan
Nestordff
jjdrako
RicardoJlb
Raul23
angeljg
Angeloso
Jappitel
romeo
Kritik
pbdiez
juan nadie
Doc Rider
nalona
swan
pilcemar
Frochem
Alex Casado
Whitsnak
iclsafe
Angel J
vihera
casidus
50 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Paramanos no originales - Página 5 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2021 1:50 pm

Hola.
Aquí tienes un enlace.
€ 53,54 37%de DESCUENTO | Para HONDA CB500X CB500 2013-2019, 2020 de 2021 accesorios de la motocicleta piezas manillar mango protector guardias guardamanos mano parabrisas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 5 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2021 5:05 pm

Falcon_1 escribió:Hola.
Aquí tienes un enlace.
€ 53,54  37%de DESCUENTO | Para HONDA CB500X CB500 2013-2019, 2020 de 2021 accesorios de la motocicleta piezas manillar mango protector guardias guardamanos mano parabrisas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias  Falcon_1
Son estos los que tú tienes?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 5 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2021 5:34 pm

Hola.
Si son los mismos pero se los compré a otro vendedor que ahora no está en AliExpress, pero más caros.
Si tienes alguna duda cuando los pongas me dices para ayudarte.
Un saludo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 5 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2021 5:54 pm

Genial, muchas gracias!
Es que por propia experiencia se que muchas veces 2 productos que parecen iguales, como cambies de vendedor y aún sin cambiarlo, pueden ser distintos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 5 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2021 6:02 pm

JotaR93 escribió:Genial, muchas gracias!
Es que por propia experiencia se que muchas veces 2 productos que parecen iguales, como cambies de vendedor y aún sin cambiarlo, pueden ser distintos.
Si, así suele ser, pero en este caso son iguales a los míos, por lo menos las fotos son iguales.

Ojo, si miras los plásticos de mis fotos no te fíes porque yo aparte compré los accesorios de SWMotech para desviar aún más el viento y el agua cuando llueve.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 5 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Doc Rider Mar Abr 20, 2021 6:10 pm

JotaR93 escribió:Hola compis,
Alguno puede pasarme el enlace (que ya se los haya comprado a ese vendedor) de los imitación de los Kobra del AliExpress?
Gracias!:v
Hola @JotaR93
Aqui tienes el enlace de mis cubrepuños por si no lo has comprado aun.son la replica del SWMotech y yo estoy muy contento con ellos
Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Doc Rider
Doc Rider
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 27/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 5 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2021 6:21 pm

Esos que te pone Doc Rider son iguales a los que yo te pongo. Los dos llevamos los mismos, cualquiera de los dos te valen.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 5 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2021 6:27 pm

Genial, ya están pedidos, a ver lo que tardan en llegar.
Ahora toca las defensas 😅
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 5 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Toblerone Mar Mayo 04, 2021 9:27 am

Kritik escribió:La imitación del Givi en aliexpress cada vez más barata. Hoy lo he visto por 12€.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
He pasado un frío horrible hoy por la mañana en las manos (8 grados, guantes Revit de invierno con primaloft, goretex goregrip, sotoguantes de seda de Decathlon) así que los acabo de comprar, 12 euros + 8 de gastos de envío, total 20 euritos. Son baratos, así que voy a probar.

Espero que no toquen con la pantalla en posición alta, o que toquen poco, porque una cosa que valoro muchísimo de mi nueva Honda CB500X (roja, que corren más) es el enorme ángulo de giro en parado, la manejo mejor en parado que mi anterior Kymco Grand Dink 300, que pesaba lo mismo (o un poco más) pero era más torpona en parado.

El siguiente paso será pensarme ponerle una pantalla más alta (tampoco soy muy alto, 1,79, pero me da bastante aire en el casco, y los deflectores que se adosan a la pantalla no me gustan porque interfieren mucho en la visión en ciudad), pero es tan bonita así de serie...
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 5 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Sokep Sáb Jul 10, 2021 6:44 pm

Hay algun paramanos estilo sw motech, que protejan las mentas frente a caidas, y que no peguen en la cupula?
Sokep
Sokep
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2021

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 5 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Joan Palomares Vie Ago 06, 2021 1:33 pm

Sokep escribió:Hay algun paramanos estilo sw motech, que protejan las mentas frente a caidas, y que no peguen en la cupula?
Pues el Barkbuster....mira el enlace de Jappitel
Joan Palomares
Joan Palomares
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 5 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por linkalum Sáb Ago 14, 2021 8:04 pm

Buenas, yo también me he instalado la copia de SW-MOTECH de aliexpress (es tan copia que hasta pone SW en el plástico XD). Pero me los pusieron ayer en el taller y toca la cúpula en los dos lados. Me imagino que tendré que ajustarlos o algo, pero de momento me van muy bien. La cúpula tengo la original en la posición más elevada, y aproveché para ponerle unos GRIP PUPPIES (como espumilla acolchada en los puños) y me resultan ahora más cómodos. Luego si me acuerdo os paso fotos.
linkalum
linkalum
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 5 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2021 8:08 pm

linkalum escribió:Buenas, yo también me he instalado la copia de SW-MOTECH de aliexpress (es tan copia que hasta pone SW en el plástico XD). Pero me los pusieron ayer en el taller y toca la cúpula en los dos lados. Me imagino que tendré que ajustarlos o algo, pero de momento me van muy bien. La cúpula tengo la original en la posición más elevada, y aproveché para ponerle unos GRIP PUPPIES (como espumilla acolchada en los puños) y me resultan ahora más cómodos. Luego si me acuerdo os paso fotos.

Hola.
Si, tendrás que aflojar tornillos para evitar que en una posición del manillar te toquen el depósito y en la otra posición te toquen la cúpula. Vas moviendo de una lado al otro el manillar con cuidado y cuando estés conforme vas apretando los tornillos.

Yo tengo los grip puppies y son una sensación mejorada de los puños.

Un saludo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 5 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por linkalum Dom Ago 15, 2021 5:11 pm

Falcon_1 escribió:
linkalum escribió:Buenas, yo también me he instalado la copia de SW-MOTECH de aliexpress (es tan copia que hasta pone SW en el plástico XD). Pero me los pusieron ayer en el taller y toca la cúpula en los dos lados. Me imagino que tendré que ajustarlos o algo, pero de momento me van muy bien. La cúpula tengo la original en la posición más elevada, y aproveché para ponerle unos GRIP PUPPIES (como espumilla acolchada en los puños) y me resultan ahora más cómodos. Luego si me acuerdo os paso fotos.

Hola.
Si, tendrás que aflojar tornillos para evitar que en una posición del manillar te toquen el depósito y en la otra posición te toquen la cúpula. Vas moviendo de una lado al otro el manillar con cuidado y cuando estés conforme vas apretando los tornillos.

Yo tengo los grip puppies y son una sensación mejorada de los puños.

Un saludo.


Lo he intentado pero si la barra inferior no toca el depósito siempre topa arriba con la cúpula por medio cm (hasta he pensado en cortar y lijar la cúpula XD). De momento he cambiado la cúpula a su posición más baja y ya no toca nada, pero claro, para evitar muchas vibraciones en viajes largos, pues querré subirla otra vez...

En 5 días me espera mi primer viaje largo (unos 1000 km) así que probaré a ver si con la cúpula baja me supone mucho problema o no. Ya os contaré cómo me ha ido.
linkalum
linkalum
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 5 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Kritik Dom Ago 15, 2021 10:42 pm

El manillar no tiene por qué estar al final del todo para poder bloquearlo con la llave. Tiene un juego de más o menos 1 cm. Una vez has bloqueado el manillar con la llave puedes mover el manillar cosa de 1cm. Quizás sea el juego suficiente que necesitas. Durante la conducción, rara vez vas a necesitar girar el manillar hasta el final. Quizás para maniobrar en parado si, pero nada más que para maniobrar en parado. A más de 5 km/h difícil que llegues a girarlo a tope. Así que en parado, ese centímetro que tienes de juego una vez bloqueada la dirección, puede ser lo que te salve de tocar la cúpula. Además, que se toquen por 1-2 mm eso no tiene importancia. No se van a romper los plásticos por doblarse 1 mm. 5mm si parece bastante, pero 1 o incluso 2, no les pasará nada. Pero aún así, yo creo que con ese margen de 1cm podría llegar a estar separado de la cúpula.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A linkalum le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 5 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Sailens Vie Ago 20, 2021 5:06 pm

Yo le tengo montados unos Barkbusters VPS y por ahora estoy encantado. No soy el primero del grupo que los lleva y hay hay más de uno con varias caídas y el protector de depósito intacto porque los paramanos le han sido suficiente.
Hace nada estaban de oferta en ubricar Paramanos no originales - Página 5 Pxl_2011
Sailens
Sailens
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/08/2021

A Joan Palomares le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 5 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Joan Palomares Sáb Ago 21, 2021 10:11 am

Sailens escribió:Yo le tengo montados unos Barkbusters VPS y por ahora estoy encantado. No soy el primero del grupo que los lleva y hay hay más de uno con varias caídas y el protector de depósito intacto porque los paramanos le han sido suficiente.
Hace nada estaban de oferta en ubricar Paramanos no originales - Página 5 Pxl_2011
Tuviste algún problema , con roces O topes de manillar O deposito al instalarlo?
Joan Palomares
Joan Palomares
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 5 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Sailens Sáb Ago 21, 2021 10:24 am

Joan Palomares escribió:
Sailens escribió:Yo le tengo montados unos Barkbusters VPS y por ahora estoy encantado. No soy el primero del grupo que los lleva y hay hay más de uno con varias caídas y el protector de depósito intacto porque los paramanos le han sido suficiente.
Hace nada estaban de oferta en ubricar Paramanos no originales - Página 5 Pxl_2011
Tuviste algún problema , con roces O topes de manillar O deposito al instalarlo?
Ninguno, el único "problema" que tuve fue que costó quitar las barras internas de serie.
Sailens
Sailens
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/08/2021

A Joan Palomares le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 5 Empty Muchas gràcias por la info. Són los que mas me gustan.

Mensaje por Joan Palomares Sáb Ago 21, 2021 11:23 am

Sailens escribió:
Joan Palomares escribió:
Sailens escribió:Yo le tengo montados unos Barkbusters VPS y por ahora estoy encantado. No soy el primero del grupo que los lleva y hay hay más de uno con varias caídas y el protector de depósito intacto porque los paramanos le han sido suficiente.
Hace nada estaban de oferta en ubricar Paramanos no originales - Página 5 Pxl_2011
Tuviste algún problema , con roces O topes de manillar O deposito al instalarlo?
Ninguno, el único "problema" que tuve fue que costó quitar las barras internas de serie.
Muchisimas gràcias por la información.
Joan Palomares
Joan Palomares
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2020

A Sailens le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 5 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por AndresV Sáb Ago 21, 2021 11:47 am

Hola:
Yo también llevo los Barkbusters del compañero en una V-strom y muy contento con ellos. Nada que ver con los originales de la X y encima me costaron bastante más baratos.
:beer:
AndresV
AndresV
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2018

A Sailens le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 5 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por LaChaperuda Lun Sep 20, 2021 1:44 pm

Mucho mejor que los originales, si señor.  Paramanos no originales - Página 5 1f609  Paramanos no originales - Página 5 1f44d
LaChaperuda
LaChaperuda
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 5 Empty Paramanos no originales

Mensaje por Toblerone Miér Oct 06, 2021 3:16 pm

¿Por qué está cerrado el hilo "Paramanos no originales"?

En fin, como veo que ese está cerrado, lo pregunto aquí: tengo SERIAS dificultades para hacer girar el tornillo del contrapeso sin que se mueva el propio contrapeso.

He visto en varios vídeos youtubenses que sujetan el contrapeso con una tira de goma, mientras giran el destornillador. ¿De dónde c*j***s saco una goma de esas? No tengo tiras de neumático a mano, no sé en qué uso cotidiano no-automovilístico podría encontrar algo similar a una tira sacada de un neumático.

Y si ni con la goma pudiera, si cuando vaya a la revisión del conce oficial Honda, cojo y les pido que me los instalen ellos y me cobren, les parecerá mal ponerme unos paramanos guarros chinos y me dirán que no?

Gracias.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 5 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Nafta Miér Oct 06, 2021 4:14 pm

Toblerone escribió:¿Por qué está cerrado el hilo "Paramanos no originales"?
No está cerrado. De echo, muevo tu pregunta a este hilo.

Saludos.


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 5 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Gusmile Miér Oct 06, 2021 4:39 pm

Hola, yo aun no he empezado a trastear con accesorios de la moto, en cuanto me la entreguen me pongo a ello Cool

Imagino que el utensilio de goma que dices, será algo parecido a esto: ( vaya, como soy nuevo no me deja poner enlaces externos al foro)
De todas formas busca baby boa en amazon y te sale el cacharrito.

En casa tenemos uno y a la mujer le viene muy bien para abrir tarros y cosas así y seguro que para eso que dices también vale.

Saludos!
Gusmile
Gusmile
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 5 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Kritik Miér Oct 06, 2021 7:21 pm

Toblerone escribió:¿Por qué está cerrado el hilo "Paramanos no originales"?

En fin, como veo que ese está cerrado, lo pregunto aquí: tengo SERIAS dificultades para hacer girar el tornillo del contrapeso sin que se mueva el propio contrapeso.

He visto en varios vídeos youtubenses que sujetan el contrapeso con una tira de goma, mientras giran el destornillador. ¿De dónde c*j***s saco una goma de esas? No tengo tiras de neumático a mano, no sé en qué uso cotidiano no-automovilístico podría encontrar algo similar a una tira sacada de un neumático.

Y si ni con la goma pudiera, si cuando vaya a la revisión del conce oficial Honda, cojo y les pido que me los instalen ellos y me cobren, les parecerá mal ponerme unos paramanos guarros chinos y me dirán que no?

Gracias.
Es posible que te digan que no te lo ponen, y más cuando Honda tiene los suyos. Pero no es tan dificil.

Yo también he visto quitar ese tornillo con llaves de impacto. Pero creo que es mejor agarrar el contrapeso con algo. A mí la primera vez me lo hicieron en taller. La segunda vez lo hice yo con una tenaza, protegiendo el contrapeso para no rayarlo. Y así conseguí desatornillar ese tornillo.

Esto es lo que dice el compañero (el baby boa):

Paramanos no originales - Página 5 61ts9S5zpBL._AC_SL1500_

Aquí otro compi lo hace con destornillador de impacto:

Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 5 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.