Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Futura Honda?

+9
daiann
danyof
_Asebra_
BlackPanther
GTargui
VStromer
Kritik
Fon7
RicardoJlb
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Futura Honda?  - Página 2 Empty Re: ¿Futura Honda?

Mensaje por Jackerton Jue Sep 02, 2021 8:43 am

Modelo 2022 llegará en febrero o marzo. Todas las marcas hacen lo mismo, las anuncian 5 o  6 meses antes. La yamaha r7 la presentaron hace 4 meses y todavía no se sabe ni el precio. El salón de motos de Milán es a finales de noviembre y se presentan motos que no suelen salir hasta bien entrado el año (las fabricadas en Europa tardan menos). A veces hay excepciones pero esto es la tónica general. 

Luego está no sólo la espera, está el precio. Seguro que la suben 300€ o más, y ya te pones en los 7200€ más 300€ del plus y más 300€ del seguro te vas a 7800€. Por 7999€ tienes la versys 650 con seguro y 4 años de garantía gratis.
Jackerton
Jackerton
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/06/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Futura Honda?  - Página 2 Empty Re: ¿Futura Honda?

Mensaje por danyof Jue Sep 02, 2021 12:19 pm

Jackerton escribió:Por 7999€ tienes la versys 650 con seguro y 4 años de garantía gratis.

En la web de Kawasaki el precio oficial es de 8850€ para la Versys que creo que queda un poquito lejos de los 7999 que dices. Eso o te refieres a algun otro modelo que estoy pasando por alto.

En cualquier caso, si todas las marcas hacen eso, es bastante esperable entonces que como dices la moto venga en febrero, marzo. No es algo que creo sea positivo, deberían anunciarlas poco antes de lanzar el nuevo modelo, no esperar medio año, ya que entrar en la web y ver todas las caracteristicas de la moto y no poder comprarla es un sin sentido.
danyof
danyof
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Futura Honda?  - Página 2 Empty Re: ¿Futura Honda?

Mensaje por Jackerton Jue Sep 02, 2021 12:55 pm

El PVP si, pero en kawa siempre tienen ofertas. Busca Kawa-Go! en google y ves la oferta que te he dicho. 

Y lo que dices de tenerla disponible al poco de anunciarla, tiene su parte de razón, pero de esta otra manera te dan la posibilidad de esperar y comprarte la nueva o no esperar y comprarte la antigua. Imagina que no dicen nada y te compras la que hay y al mes tienes el modelo nuevo del que no sabias nada, el rebote seria máximo.
Jackerton
Jackerton
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/06/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Futura Honda?  - Página 2 Empty Re: ¿Futura Honda?

Mensaje por Lugolo Jue Sep 02, 2021 7:48 pm

Este año hay que tener en cuenta también la crisis de chips y otros componentes, que también está afectando a los fabricantes de motos. Honda está teniendo muchos retrasos en entregas de modelos actuales. No sé si saldrá sobre noviembre o así, pero no sería de extrañar que se retrasaran las entregas hasta febrero-marzo. De todas formas, Kritik, también afirmabas que no traería doble disco de freno, y al final mira, y horquilla invertida xD. Es difícil afirmar con rotundidad en estos días. Ojalá salga este año, pero a saber. A mí me da mucha envidia, pues he estrenado la mía hace 4 messes, y esta nueva me gusta mucho. Pero así es la tecnología, siempre sale algo mejor xD
Lugolo
Lugolo
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/10/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Futura Honda?  - Página 2 Empty Re: ¿Futura Honda?

Mensaje por jalon Jue Sep 02, 2021 11:37 pm

Lugolo escribió:Este año hay que tener en cuenta también la crisis de chips y otros componentes, que también está afectando a los fabricantes de motos. Honda está teniendo muchos retrasos en entregas de modelos actuales. No sé si saldrá sobre noviembre o así, pero no sería de extrañar que se retrasaran las entregas hasta febrero-marzo. De todas formas, Kritik, también afirmabas que no traería doble disco de freno, y al final mira, y horquilla invertida xD. Es difícil afirmar con rotundidad en estos días. Ojalá salga este año, pero a saber. A mí me da mucha envidia, pues he estrenado la mía hace 4 messes, y esta nueva me gusta mucho. Pero así es la tecnología, siempre sale algo mejor xD

Buenas.
Efectivamente la tecnología avanza que vuela ,siempre saldrá algo que nos deje vieja nuestra X, en 2023 sacarán algo que la del 2022 la haga antigua y así sucesivamente hasta el infinito...por eso creo debemos pensar hasta que punto merece la pena cambiar una X que nos va de lujo por otra misma moto ,al final hagan lo que hagan sigue siendo una X con los mismos CV y posiblemente en marcha no encontremos mejoría apreciable pero la vida es así y siempre nos gusta lo nuevo...... Dance
jalon
jalon
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Futura Honda?  - Página 2 Empty Re: ¿Futura Honda?

Mensaje por danyof Jue Sep 02, 2021 11:41 pm

Lugolo escribió: A mí me da mucha envidia, pues he estrenado la mía hace 4 messes, y esta nueva me gusta mucho. Pero así es la tecnología, siempre sale algo mejor xD
Ya, a mi también me da mucha envidia. La mía es más nueva ya que todavía ni la tengo, pero la tendré en semana y media.

De todas formas, al final, esto es lo de siempre. Cada año siempre va a haber algo nuevo, los estándares se mejoran y acaban incluyendo más extras.

Y esto pasa con todo. Recuerdo hace unos años mirando móviles super punteros con un montón de tecnología que en su día era cara y yo ansiaba pero no me podía permitir y hoy en día uso esas características casi sin darme cuenta y hay otras cosas nuevas por las que babear.

Seguro que la del 2023 traera un nuevo panel más grande con conectividad bluetooth o algo así y la del 2022 parecerá obsoleta a su lado
danyof
danyof
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Futura Honda?  - Página 2 Empty Re: ¿Futura Honda?

Mensaje por Dreiundfünfzig Vie Sep 03, 2021 12:47 pm

Hallo !
Yo tengo una versión 2019 y para mi frena y amortigua muy bien, siempre y cuando el sistema de frenado/amortiguación esté limpio y bien mantenido. Teniendo en cuenta que por prestaciones y estilo no es una moto cañera y que no necesita prestaciones extremas, estos cambios en una conducción normal creo que no se apreciarán. En mi opinión es una actualización menor. Han intentado darle algo más de valor añadido a una moto de por sí sencilla, ya que la competencia (Vogue, Macbor, etc) aprieta con la equitación standard. Justificará la subida de precio ? Yo creo que no.
Si yo fuera Honda, habría hecho una actualización mayor con consola TFT y conectividad, abs desconectable, toma USB, cubremanetas, luz de la matrícula led (que aún es incandescente en las versiones 2019-20-21) y parabrisas ajustable en altura.
Pero ellos van pasito a pasito y para mi eso es un error. Aunque es la más vendida de su segmento se están confiando y durmiendo en los laureles.
Gruss
Dreiundfünfzig
Dreiundfünfzig
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/03/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Futura Honda?  - Página 2 Empty Re: ¿Futura Honda?

Mensaje por VStromer Vie Sep 03, 2021 2:06 pm

Dreiundfünfzig escribió:Pero ellos van pasito a pasito y para mi eso es un error. Aunque es la más vendida de su segmento se están confiando y durmiendo en los laureles.
Ahi si que no estoy nada de acuerdo - una horquilla invertida de calidad es - seguridad activa, mayor comfort en marcha, mayor disfrute, puedes frenar con mas libertad sin miedo a descomponer la moto, puedes corregir trazada mas facilmente en mitad de la curva, etc.

Por otro lado los cambios no se limitan a horquilla y doble disco - tambien mejora el faro LED que ya sabemos que es muy mejorable, modifican la rigidez del basculante para mejorar agarre en curva, retocan la ECU, modifican el tarado del amortiguador trasero, etc.

No se - lo de "durmiendo en los laureles" tal vez no es exactamente el caso...
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Futura Honda?  - Página 2 Empty Re: ¿Futura Honda?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.