Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Circuito de carnet de moto en espacios públicos en Madrid

3 participantes

Ir abajo

Circuito de carnet de moto en espacios públicos en Madrid Empty Circuito de carnet de moto en espacios públicos en Madrid

Mensaje por Kritik Mar Abr 13, 2021 4:29 pm

Hola. Se que algunas academias en la comunidad de Madrid se montan sus circuitos en espacios públicos. Como aparcamientos. Me gustaría saber si alguien sabe de alguno de estos sitios.

Me gustaría comprar un bote de pintura en Spray que se vaya en varios lavados (o lluvias). O quizás de vinilo líquido y fabricarme un ocho corto en alguno de estos lugares. Para hacer el ejercicio del ocho corto en algún sitio.

Si alguien sabe de algún producto idóneo para hacer esto, que si por ejemplo me pilla la policía no pueda decirme nada por pintar líneas en la vía publica. Ya que si vuelvo varias veces pueden estar al quite. O quizás algún vecino pueda estar molesto y llamar al a policía cuando me vea aparecer. Pero si es un producto fácil de eliminar o que se elimine solo con las lluvias, pues no habrá quejas.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Circuito de carnet de moto en espacios públicos en Madrid Empty Re: Circuito de carnet de moto en espacios públicos en Madrid

Mensaje por xabiGlez Mar Abr 13, 2021 5:35 pm

Buenas tardes.  porque no te compras unos conos tipo esto? LINK Asi no tienes problema de que nadie te diga nada de la pintura y si lo pisas con la moto no se rompen.
Si te buscas el parking de un supermercado por ejemplo cuando esté cerrado, la policia no puede decirte nada ya que es un espacio privado, a no ser que el supermercado llamase,pero como esta cerrado...
xabiGlez
xabiGlez
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Circuito de carnet de moto en espacios públicos en Madrid Empty Re: Circuito de carnet de moto en espacios públicos en Madrid

Mensaje por Kritik Mar Abr 13, 2021 7:48 pm

Lo que tiene el ocho es que las líneas del ocho te ayudan a no desviarte demasiado, de forma que a la hora de enfrentar el siguiente círculo del ocho se hace más ajustado a la línea, y se sigue mejor el trayecto. Si no hay líneas, que sólo están los conos centrales de los círculos, en uno te puedes abrir mucho, al otro llegas muy cerrado, te vas desviando del imaginario ocho y al final acabas haciendo un churro en vez de un ocho para pasar bien el cono.

Pero he visto otro video de otro instructor diferente que pinta los ochos con tiza. Y no me parece mal llevar una cuerda con las medidas marcadas en la cuerda, estos conos que has enlazado y una tiza y en 5 minutos ya se tiene un ocho pintado. Y mientras no llueva seguirá pintado.

De todas formas, al parecer otro ejercicio muy recomendable es la serpiente. Que se hace sin pintar nada. Sólo con conos en línea. Para una moto de 500 se pueden poner a 5 metros unos de otros. Poner por ejemplo 5 o 6 en línea (todos a la misma distancia). Y el ejercicio trata de que hay que pasarlos todos con el mismo gas. El gas se mantiene quieto en todo el ejercicio, y simplemente a base de girar hay que pasarlos todos. Y para este ejercicio sólo hacen falta conos, sin pintar nada.

Ya os contaré, lo mismo me da la pedrada y hasta lo gravo en video. Jaja
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Circuito de carnet de moto en espacios públicos en Madrid Empty Re: Circuito de carnet de moto en espacios públicos en Madrid

Mensaje por trabuko90 Dom Abr 18, 2021 1:14 am

bueno ya tiene unos 5200km y la moto parece que coje velocidad mas rapidamente y sube mejor. pero lo de la punta sigo en las mismas de que pasar de 150 parece que es imposible. hasta 140 muy bien pero a mas se nota que le cuesta... si se le nota que esta capada en altas. en medios y bajos bastante bien tira
trabuko90
trabuko90
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Circuito de carnet de moto en espacios públicos en Madrid Empty Re: Circuito de carnet de moto en espacios públicos en Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.