Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pico Pollo

3 participantes

Ir abajo

Pico Pollo  Empty Pico Pollo

Mensaje por Joselito Ad Lun Mar 29, 2021 11:04 pm

Buenas, alguno me podría indicar dónde conseguir esta pieza? Me gusta como queda aunque no he podido encontrarla, tampoco sé si sería factible llevarla por tema de homologación.

Pico Pollo  2845bc10
Joselito Ad
Joselito Ad
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Pico Pollo  Empty Re: Pico Pollo

Mensaje por Kritik Mar Mar 30, 2021 12:02 pm

El pico pato fue recortado en su versión 2019, cuando le llegaron tantos cambios a la X. Este que muestras aquí parece ser el de la versión anterior, el de la versión 2013-2018. Aun así, me parece algo distinta también a esas. Si me equivoco y no es una de la X 2013-2018, quizás sea de alguna otra motocicleta distinta. Quizás la NC, o la CrossRunner, o de otras marcas incluso, pero adaptada a la X. Echa un vistazo a esos modelos, tanto en sus versiones antiguas como modernas y a ver si das con el que es igual.

Aunque la moto está claro que es una versión 2019 o posterior. 

Por otra parte, va muy ajustada. No se yo si con la horquilla comprimida al máximo, el guardabarros no daría en esa pieza. Habría que medir. A mi gusto está demasiado inclinada hacia abajo.

Como anotación personal, a mí también me gusta más el pico-pato de las versiones 2013-2018 al pico-pato reducido de la 2019 y posteriores.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pico Pollo  Empty Re: Pico Pollo

Mensaje por Angelvg Vie Abr 09, 2021 10:27 am

Creo recordar que en algún hilo se hablaba de una pagina en indonesia que tenían muchos complementos para la X, pero no serán homologados para Europa seguro..
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Pico Pollo  Empty Re: Pico Pollo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.