Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pegatinas cubre-depósito

+2
Kritik
RafAlGhul
6 participantes

Ir abajo

Pegatinas cubre-depósito Empty Pegatinas cubre-depósito

Mensaje por RafAlGhul Jue Mar 25, 2021 8:58 am

Hola.
Tal y como comenté en Presentaciones me he comprado una CB500X del 2017. La moto está en un perfecto estado salvo unos rayajos vandálicos que le hicieron al antiguo dueño en el depósito.
Mi intentación actual no es pintar el depósito, sino dejarlo para más adelante, así que pensé en un pegatina cubredepósito.

He encontrado las pegatinas normales, sin embargo hay una pegatina que me encanta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En mi CB que es negra por completo puede quedar de lujo (por supuesto para mi gusto), sin embargo no me atrevo a comprar nada a una web que no es de confianza puesto que no me resultaría extraño que pagara por recibir una piedra en un sobre.
Este mismo protector lo llevo buscando varios días en webs que me inspiren más confianza pero no encuentro nada de nada.

Y aquí viene mi pregunta ¿sabéis si existe algún negocio que personalice estos protectores o que tenga un catálogo más amplio?
Muchas gracias a todos.
RafAlGhul
RafAlGhul
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Pegatinas cubre-depósito Empty Re: Pegatinas cubre-depósito

Mensaje por Kritik Jue Mar 25, 2021 6:52 pm

Entre las de aliexpress y amazon tienes para aburrirte viendo distintas.

Yo llevo ya 4 años y pico con la estilo carbono de puig y la verdad me estoy empezando a cansar de ese diseño. Pero no veo ningún otro que me llame mucho más la atención.

También estaba pendiente de ver a alguien que haya ido de pie y según parece ir de pie ralla algo el depósito por los lados, y hay juegos de sobre-depósito+apertura gasolina+laterales, pero antes de pillar uno de esos de laterales quería ver qué parte es la que se ralla al ir de pie (cuando vas por lo marrón)
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5342
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pegatinas cubre-depósito Empty Re: Pegatinas cubre-depósito

Mensaje por RafAlGhul Vie Mar 26, 2021 9:07 am

Kritik escribió:Entre las de aliexpress y amazon tienes para aburrirte viendo distintas.

Yo llevo ya 4 años y pico con la estilo carbono de puig y la verdad me estoy empezando a cansar de ese diseño. Pero no veo ningún otro que me llame mucho más la atención.

También estaba pendiente de ver a alguien que haya ido de pie y según parece ir de pie ralla algo el depósito por los lados, y hay juegos de sobre-depósito+apertura gasolina+laterales, pero antes de pillar uno de esos de laterales quería ver qué parte es la que se ralla al ir de pie (cuando vas por lo marrón)
Muchas gracias por tu respuesta.

Mando una foto de los rayajos del depósito ¿El protector de Puig los taparía?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RafAlGhul
RafAlGhul
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Pegatinas cubre-depósito Empty Re: Pegatinas cubre-depósito

Mensaje por Gonzalo.a.d Vie Mar 26, 2021 10:28 am

Que mala leche tiene la gente, la única "suerte" es que ahí casi cualquier pegatina creo que te lo tapará bien, como bien te dicen tanto en Amazon como en Aliexpress tienes cientos de diseños similares al de la foto.
También hay alguna web que personalizan vinilos, en google las puedes buscar y por aquí en el foro también hay una que nos hace algo de descuento, pero prefiero las pegatinas especificas para el deposito, son más gruesas y resistentes a las rozaduras.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Pegatinas cubre-depósito Empty Re: Pegatinas cubre-depósito

Mensaje por Kritik Vie Mar 26, 2021 7:08 pm

Yo llevo la mía puig estilo carbono justo desde el asiento, y no llega tan arriba como la parte de arriba de esas rayas. Y dudo que ningún modelo llegue tan arriba si la pones justo donde acaba el asiento.

Estas pegatinas se colocan para cuando te echas hacia delante, los elementos duros de la ropa no lleguen a rayar el depósito. Cremalleras, cinturones, etc. Sin embargo, yo he visto que el botón de mi pantalón, si me echo hacia delante, queda dentro del asiento, que sube bastante por el depósito desde su parte más baja. Esto hace que, si normalmente no te echas mucho hacia delante, no toques demasiado el depósito con la chaqueta. Y esta pegatina sea casi innecesaria. Eso con una barriga "corriente". Yo llevo una mini-barriga y no toco el depósito casi nunca.

Si todo esto es así también para ti, puedes poner la pegatina más arriba, y aunque no protejas la parte baja del depósito contra rayaduras provenientes de la ropa, de seguro que poniéndola más arriba si que tapas las rayas enteras.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5342
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pegatinas cubre-depósito Empty Re: Pegatinas cubre-depósito

Mensaje por jose111 Jue Abr 01, 2021 11:56 am

Un consejo  no compres unas muy baratas o te duraran dos dias .
Baratas me refiero a  1 o 2  € te lo digo por que yo compre unas de 
ese precio y no duraron 1 km ,la que mas tardo en caer.Este lo compre
hace mas de un año y hay va de momento ( 5€) aunque se esta despegando
un lado. Busca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]por aliespres o amazon que hay muchos.
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Pegatinas cubre-depósito Empty Re: Pegatinas cubre-depósito

Mensaje por Martinez500x Jue Abr 01, 2021 2:31 pm

Tengo la misma que tu y por ahora aguanta
Martinez500x
Martinez500x
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Pegatinas cubre-depósito Empty Re: Pegatinas cubre-depósito

Mensaje por Kritik Jue Abr 01, 2021 2:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te he mandado un mp sobre este tema.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5342
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pegatinas cubre-depósito Empty Re: Pegatinas cubre-depósito

Mensaje por RafAlGhul Lun Abr 05, 2021 1:18 pm

Finalmente muchas gracias a todos por las respuestas.
En el taller me han puesto una muy simple pero que tapa casi todo. Esperemos que dure porque no tengo ganas de pintar ....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RafAlGhul
RafAlGhul
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Pegatinas cubre-depósito Empty Re: Pegatinas cubre-depósito

Mensaje por Kritik Lun Abr 05, 2021 2:25 pm

RafAlGhul escribió:Finalmente muchas gracias a todos por las respuestas.
En el taller me han puesto una muy simple pero que tapa casi todo. Esperemos que dure porque no tengo ganas de pintar ....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ala, qué cosa más enorme. Shocked Shocked
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5342
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pegatinas cubre-depósito Empty Re: Pegatinas cubre-depósito

Mensaje por jose111 Mar Abr 06, 2021 9:13 pm

RafAlGhul escribió:Finalmente muchas gracias a todos por las respuestas.
En el taller me han puesto una muy simple pero que tapa casi todo. Esperemos que dure porque no tengo ganas de pintar ....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muy aparatosa la veo ,por curiosidad cuanto ?
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Pegatinas cubre-depósito Empty Re: Pegatinas cubre-depósito

Mensaje por RafAlGhul Mar Abr 06, 2021 9:48 pm

Es grande, pero efectiva.
Ha costado 9 euros.
RafAlGhul
RafAlGhul
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Pegatinas cubre-depósito Empty Re: Pegatinas cubre-depósito

Mensaje por Phuo Mar Jun 21, 2022 1:58 pm

Hola.
Hace 3 semanas que tengo mi CB500X verde perla y Hoy acabo de ver en la parte derecha del depósito 3 rallones... No parecen estar hechos a maldad, mas bien habrá podido ser del polvillo o de alguien que me habrá aparcado al lado y al bajarse de la suya me ha rozado... La pregunta es. En el coche suelo darle pulimento y queda genial, pero me da miedo darle a la moto en ese negro brillante que tiene... Me da miedo que se vea esa zona mas apagada que el resto de depósito, alguna solución? o algún pulimento que no te fastidie mucho la moto? ¿He visto que hasta usan pasta de dientes...
Gracias.
Phuo
Phuo
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Pegatinas cubre-depósito Empty Re: Pegatinas cubre-depósito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.