Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quitar pegatinas

+2
Davidu72
Gringo
6 participantes

Ir abajo

Quitar pegatinas Empty Quitar pegatinas

Mensaje por Gringo Lun Mayo 19, 2014 6:32 am

En YouTube me encontré un tío que limpió su play con aceite casero. Creo recordar que habían algunos interesados en quitar la "X" de su moto.
Gringo
Gringo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Quitar pegatinas Empty Re: Quitar pegatinas

Mensaje por Gringo Lun Mayo 19, 2014 6:36 am

Ah! y vale la pena ver este video, x si alguno tiene dudas de la joyita que tenemos.
CB500X y BMW1200
Gringo
Gringo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Quitar pegatinas Empty Re: Quitar pegatinas

Mensaje por Gringo Mar Mayo 20, 2014 5:44 am

tengo un resto en el depósito, lo intenté y nada, sigue igual. Seguro que es un pegue diferente. Sad 
Gringo
Gringo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Quitar pegatinas Empty Re: Quitar pegatinas

Mensaje por Davidu72 Mar Mayo 20, 2014 10:05 am

Yo con unas gasas de hacer curas empapadas con gasolina directamente del depósito lo quité todo a la primera, prueba a ver qué tal, con la tranquilidad de saber que por mucho que presiones no rayarás el depósito¡
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Quitar pegatinas Empty Re: Quitar pegatinas

Mensaje por jd4ever Mar Mayo 20, 2014 11:42 am

A mi tmb me quedan unos pequeños restos.. probaré lo de la gasolina porque con alcohol te dejas la mano xDD.

PD: no se si este tema de debería fusionar con el de "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?" ya que hablan de lo mismo.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Quitar pegatinas Empty Re: Quitar pegatinas

Mensaje por Honma Mar Mayo 20, 2014 3:11 pm

Con calor y una espátula de plástico deberían salir sin problemas. Así quité las mías de un tirón sin problemas.
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Quitar pegatinas Empty Re: Quitar pegatinas

Mensaje por Beni Mar Mayo 20, 2014 9:04 pm

Pues a mí me pasó lo mismo.
Me quedó un poco de marca en el depósito.
Una pegatina de esas tipo raspa de pescado y listo.
Además queda de narices...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quitar pegatinas Empty Re: Quitar pegatinas

Mensaje por Davidu72 Mar Mayo 20, 2014 11:24 pm

la pegatina de la X utiliza distinto pegamento que el resto de pegatinas del depósito, yo como os he dicho las quité todas sin problemas con gasas y gasolina.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Quitar pegatinas Empty Re: Quitar pegatinas

Mensaje por montimu Miér Mayo 21, 2014 10:39 am

Yo estuve algunos años trabajando en empresas de rotulación, trabajando con vinilos y demás, comprábamos productos especiales para quitar los adhesivos más rápido de mil marcas y modelos diferentes que costaban un pastón, ¿y sabéis cual funcionaba mil veces mejor que los demás? pues como bien habéis dicho algunos GASOLINA con un trapito y listo.

Porcierto, si queréis poner otro vinilo donde antes habéis limpiado con gasolina, es recomendable limpiar bien con alcohol la superficie, ya que aunque parezca limpia la gasolina deja restos que harán que el nuevo vinilo no se adhiera todo lo bien que puede.
montimu
montimu
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Quitar pegatinas Empty Re: Quitar pegatinas

Mensaje por Davidu72 Miér Mayo 21, 2014 8:53 pm

montimu escribió:Yo estuve algunos años trabajando en empresas de rotulación, trabajando con vinilos y demás, comprábamos productos especiales para quitar los adhesivos más rápido de mil marcas y modelos diferentes que costaban un pastón, ¿y sabéis cual funcionaba mil veces mejor que los demás? pues como bien habéis dicho algunos GASOLINA con un trapito y listo.

Porcierto, si queréis poner otro vinilo donde antes habéis limpiado con gasolina, es recomendable limpiar bien con alcohol la superficie, ya que aunque parezca limpia la gasolina deja restos que harán que el nuevo vinilo no se adhiera todo lo bien que puede.

 Razz 
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Quitar pegatinas Empty Re: Quitar pegatinas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.